Oriente pone los pies sobre la tierra

15 marzo 2011


En Oriente, aclararon ayer, nadie se cree el cuento de que son los mejores tras golear a Bolívar (6-0); es más, el técnico Ariel Cuffaro Russo pidió a sus dirigidos que mantengan los pies sobre la tierra para encarar con responsabilidad los partidos que vienen en el torneo de la Liga y en la Copa Libertadores. La figura del domingo, Mauricio Saucedo, dijo que los humos no se le subieron a nadie, puesto que la temporada recién comienza. El próximo objetivo se centra en Atlético Junior, el jueves (22:30) en Colombia.
Ayer fue un día de bastante movimiento en la sede de San Antonio, por parte de la prensa deportiva y de los hinchas albiverdes que llegaron desde temprano. Algunos fueron a ver la práctica y otros para comprar el paquete promocional que se ofrece para viajar con el equipo a Barranquilla.
Los jugadores del plantel comenzaron a llegar como un día normal, desde las 17:00. Las caras que se vieron fueron de tranquilidad, pues los albiverdes son conscientes de que se sacaron un peso de encima tras venir de cinco derrotas consecutivas (dos por el torneo local y tres por la copa).


El más solicitado fue Mauricio Saucedo, que con cuatro goles ante Bolívar se convirtió en el máximo artillero del Adecuación (10 en total). El ‘Flaco’ se mostró tranquilo. “No me creo ni el mejor ni el peor. Esto es fútbol, un día sos la figura y otro el villano, por eso hay que estar con los pies sobre la tierra y trabajar como siempre”, apuntó el zurdo, que fue uno de los últimos en ingresar a la charla que realizaba Fabol con el plantel, antes del inicio de la práctica. El día para Saucedo no fue normal, pues estaba desconectado, sin teléfono celular y sin conectarse a las redes sociales. Únicamente tuvo las felicitaciones personales de sus padres y de su esposa, a quienes agradeció por el permanente respaldo.
“Lo de Mauricio fue muy bueno, pero debe mantener la humildad para seguir en ese camino”, señaló su padre, Arturo Saucedo Landa. El exdelantero de Oriente estuvo a un costado de la cancha observando la práctica, aunque los que fueron titulares ante Bolívar tuvieron una larga charla con el técnico Ariel Cuffaro Russo.

Queja de los hinchas
Muchos hinchas albiverdes llamaron a los medios de prensa, entre ellos EL DEBER, para quejarse por el aumento que sufrió el precio de las entradas para el partido Oriente-Bolívar, jugado el domingo en el Tahuichi. Los seguidores fueron obligados a pagar Bs 10 adicionales para poder adquirir los boletos en cualquier sector.
“Esos Bs 10 irán para las divisiones inferiores, así se determinó en la reunión del directorio, hace más de un mes”, dijo el gerente del club, Dorian Montero.
Los hinchas criticaron que la dirigencia da a los medios los precios de las entradas, pero los boletos impresos están con 10 bolivianos menos; por ejemplo, preferencia vale Bs 50, pero en la entrada dice 40; sin embargo, cuando el hincha reclama, le dicen que es obligatorio comprar una ‘rifa’ y le entregan un ticket.
El tema será tratado en reunión de directorio para determinar si la medida continúa.

Algo más

Argüello se va hoy
Francisco Argüello tiene todo listo para viajar hoy a Colombia, donde se realizará unos exámenes de la fractura de tibia y peroné, para determinar cuando puede volver a jugar.

Hay más espacios
Hasta ayer por la tarde unas 15 personas compraron su pasaje para viajar con el equipo a Barranquilla, en vuelo chárter. El viaje, que será mañana, cuesta $us 525, ida y vuelta, con una noche de hotel y una entrada.

Partidos

Lo que se viene para Oriente
(17/03) Junior - Oriente
(20/03) Guabirá - Oriente
(24/03) Oriente - León de Huánuco
(03/04) Real Mamoré - Oriente
(10/04) La Paz F.C. - Oriente




8 Comentario:

Anónimo dijo...

Es como dicen, Oriente está por encima del futbol boliviano pero todavía no alcanza el nivel de copa libertadores...

Ya hemos tomado el camino adecuado, ahora hay que seguir por ese camino y mejorar el equipo cada vez para alcanzar el nivel de libertadores...

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS!! YA SE DIERON UNA RE-INYECCION ANIMICA!!!

Anónimo dijo...

no jodan cambas, que no van ser campeones ni en esta vida ni en la otra...

Anónimo dijo...

¿? YA somos campeones colla pelotudo

Anónimo dijo...

vamos oriente ganemosle agremio

Anónimo dijo...

vamos oriente ganemosle agremio

JESUS DESD BILBAO dijo...

ORIENTE.ERES LO MEJOR AS DADO LA BUELTA ATODA SUDAMERICA CONTU FUTBOL NO TIENES COMPARACION A AQUELLOS QUE SON INCHAS DE OTROS CLUBESES ES HORA DE QUE SEAGAN ORIENTISTAS PARA SABOREAR EL EXITO Y DEJAR DE SUFRIR ASETE DE ORIENTE ITU VIDA SERA VERDE Y BLANCO DE EXITOS SERAS SIEMPRE PAPA

JESUS DESD BILBAO dijo...

ORIENTE.estas lleno de historia muy rica que tus hijos quisieran tener,as jugado en toda sudamerica la copa libertadores que es el torneo mas importante alque no cualquier clut llega.sigue adelante ciendo el papa detus hijos asta que el mundo exista.yo soy un ganador porque soy de ORIENTE

Image and video hosting by TinyPic