
El técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, tiene dificultades para definir el plantel que el domingo enfrentará a San José, en el estadio Tahuichi.
El equipo albiverde entrenó ayer en el escenario del compromiso sin nueve de sus titulares debido a lesiones y compromisos con la selección nacional.
Además de los seis convocados para el partido internacional contra Letonia, otros tres jugadores se mantienen al margen del trabajo.
Se trata del delantero Alcides Peña y los defensores argentinos, Alejandro Schiapparelli y Gustavo Caamaño.
El primero acusa un dolor de espalda que le impide hacer esfuerzo; Schiapparelli presenta un golpe en la rodilla derecha y Caamaño sufre de los abductores.
De los tres, el segundo tiene mayores probabilidades de llegar recuperado al encuentro, pues el propio zaguero aseguró que se siente mejor.
“No estoy entrenando con el grupo sólo por precaución. La molestia prácticamente ha desaparecido”, declaró Schiapparelli.
Caamaño prácticamente está descartado para el duelo dominical y su lugar será cubierto por Alejandro Meleán, esto porque el cuerpo técnico no quiere apresurar el retorno ante la seguidilla de compromisos que le esperan al equipo.
De todas formas, Cuffaro Russo dará la palabra final mañana cuando dirija la última práctica previo al choque contra los orureños.
Para la oportunidad se espera la presencia de los seleccionados Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Jhasmany Campos, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce, que llegan este viernes (17.45) luego del amistoso contra Letonia en Turquía.
Es probable, que el entrenador opte por hacer varios cambios, tomando en cuenta que éstos jugadores llegarán agotados después de un largo viaje.
Después del partido frente a San José, Oriente viajará el martes a Porto Alegre, Brasil donde el jueves debutará contra el Gremio por la Copa Libertadores.
Oriente debe esperar para armar el equipo
11 febrero 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
6 Comentario:
A COMER QUIRQUINCHO CARAJO!
Y al final que pasó con saucedo?
2-1 a los orocos!!! puntaje perfecto 15 puntos en 5 partidos!!! nos vamos a Brasil aguante Orienteeee!!!
hola porq no lo hasen jugar a jasmani duc arandiaa muy buen jugadorrr
hola porq no lo hasen jugar a jasmani duc arandiaa muy buen jugadorrr
hola porq no lo hasen jugar a jasmani duc arandiaa muy buen jugadorrr
Publicar un comentario