Oriente debe esperar para armar el equipo

11 febrero 2011


El técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, tiene dificultades para definir el plantel que el domingo enfrentará a San José, en el estadio Tahuichi.
El equipo albiverde entrenó ayer en el escenario del compromiso sin nueve de sus titulares debido a lesiones y compromisos con la selección nacional.
Además de los seis convocados para el partido internacional contra Letonia, otros tres jugadores se mantienen al margen del trabajo.
Se trata del delantero Alcides Peña y los defensores argentinos, Alejandro Schiapparelli y Gustavo Caamaño.
El primero acusa un dolor de espalda que le impide hacer esfuerzo; Schiapparelli presenta un golpe en la rodilla derecha y Caamaño sufre de los abductores.
De los tres, el segundo tiene mayores probabilidades de llegar recuperado al encuentro, pues el propio zaguero aseguró que se siente mejor.
“No estoy entrenando con el grupo sólo por precaución. La molestia prácticamente ha desaparecido”, declaró Schiapparelli.

Caamaño prácticamente está descartado para el duelo dominical y su lugar será cubierto por Alejandro Meleán, esto porque el cuerpo técnico no quiere apresurar el retorno ante la seguidilla de compromisos que le esperan al equipo.
De todas formas, Cuffaro Russo dará la palabra final mañana cuando dirija la última práctica previo al choque contra los orureños.
Para la oportunidad se espera la presencia de los seleccionados Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Jhasmany Campos, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce, que llegan este viernes (17.45) luego del amistoso contra Letonia en Turquía.
Es probable, que el entrenador opte por hacer varios cambios, tomando en cuenta que éstos jugadores llegarán agotados después de un largo viaje.
Después del partido frente a San José, Oriente viajará el martes a Porto Alegre, Brasil donde el jueves debutará contra el Gremio por la Copa Libertadores.

6 Comentario:

Anónimo dijo...

A COMER QUIRQUINCHO CARAJO!

Anónimo dijo...

Y al final que pasó con saucedo?

gustavosantacruz dijo...

2-1 a los orocos!!! puntaje perfecto 15 puntos en 5 partidos!!! nos vamos a Brasil aguante Orienteeee!!!

Anónimo dijo...

hola porq no lo hasen jugar a jasmani duc arandiaa muy buen jugadorrr

Anónimo dijo...

hola porq no lo hasen jugar a jasmani duc arandiaa muy buen jugadorrr

Anónimo dijo...

hola porq no lo hasen jugar a jasmani duc arandiaa muy buen jugadorrr

Image and video hosting by TinyPic