‘Platiní’ pide renovar con todas las figuras

15 diciembre 2010


Renovar contrato con las principales figuras y mantener como mínimo un 80 por ciento del plantel que se consagró campeón, son las exigencias de Erwin Sánchez para aceptar la dirección técnica de Oriente Petrolero.
El ex entrenador de la selección nacional, es el principal candidato para reemplazar en el cargo a Gustavo Domingo Quinteros.
“Personalmente me inclino por ‘Platiní’ Sánchez, pero nos pide renovar con todos los jugadores que terminaron sus contratos y conservar la base del equipo de este año”, declaró el presidente del club, Miguel Ángel Antelo.
El directivo sostuvo que no será fácil atender dicho requerimiento puesto que algunos jugadores fueron tentados por Bolívar con altas sumas de dinero y exigen un aumento elevado.
“Por lo que sabemos recibieron ofertas que Oriente no está en condiciones de igualar. Se están manejando montos exorbitantes para el fútbol boliviano”, dijo el titular albiverde.
Según se conoce, la Academia paceña puso su mirada en los defensores Miguel Ángel Hoyos y Alejandro Schiapparelli, además del volante Joselito Vaca.
Precisamente los tres jugadores, además del delantero uruguayo Danilo Peinado, el volante Nicolás Suárez y el arquero Hugo Suárez finalizaron su relación contractual con el club refinero.
A esto se suman las exigencias de los futbolistas que a decir de Antelo y comparando con los contratos de 2010 “las diferencias son abismales”.
El éxito de las negociaciones de la dirigencia con Sánchez pasa porque todos estos jugadores continúen en el equipo el próximo año.
Antelo dijo que las conversaciones con el estratega se mantendrán y se espera que hasta el viernes se pueda llegar a una decisión definitiva.
En caso de no prosperar lo de Sánchez, Oriente todavía tiene en carpeta al argentino Fernando Quiroz, aunque según los directivos, el tema económico es el principal obstáculo. TEXTUAL “El incremento que piden los jugadores es mucho. Con relación a los contratados de 2010, las diferencias son abismales. Va a ser muy difícil arreglar en esas condiciones”. Miguel Angel Antelo Presidente de Oriente

6 Comentario:

MarceloBlog dijo...

para todas las visitas, dejar la nueva direccion del blog en otras paginas ya que no todos saben del cambio.

www.orienteblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

saben yo estoy contento con lo q vivimoj este año y kisiera vivirlo = el año q viene tienen razon esos de bolivar alucinan con todo con decir q yennyfer lopez y mar antoni estaban invitados en la fiesta de la dirigencia de bolivar en el cuple de clause y pagar mucha plata x jugadores de aka ni oriente q teenmoj planilla cara le asemoj frente imaginecen los demaj clues es no maj tratar de reservar un poco la base xq equipo nuevo no se entiende bien al comienso asta q se adapten asi q veamoj bien esta se a visto q ese el estsio nos keda chico no agamoj q la gente deje de asistir agan esfuersos puedn sacar prestamo de la comebol o de otro lado empesemoj apasarnoj si la gente aporta pero aurita esta maj distrida x fin de año y no saben nodlo q pasa seguidamente con el equipo. . .agan su mejor esfuerso pa oriente vencomo los hinchas practicamente estañoj recinados con loq va a pasar pal año q viene lean los comentarios la mayoria piensa asi xq nose a echo nada no estamoj tan ilusionados ya como cuando salimoj campeon y todo dijimoj q esta es la levantada de oriente y q de aka se va a ganar todo loq se venga pero aver . . .

Anónimo dijo...

descartado Schipa Bolivar ya no lo quiere

Anónimo dijo...

Que coño dicen? no entiendo un carajo; aprendan a escribir

Anónimo dijo...

Schiaparelli descartado en Bolívar y negocia su permanencia en Oriente

Anónimo dijo...

HAY Q APOYARLO A PLATINI la dirigencia sabe loq ase

Image and video hosting by TinyPic