Oriente ya conoce a todos los rivales

14 diciembre 2010


Oriente Petrolero ya conoce a todos sus rivales en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América de 2011.
El último clasificado ha sido León de Huánuco de Perú, a pesar de perder el domingo la final del torneo incaico frente a San Martín.
El equipo crema, quedó subcampeón y obtuvo el segundo cupo de ese país para participar en el certamen continental por primera vez.
León está dirigido por el ex delantero peruano de la década de los ‘80, Franco Navarro y debutará en casa ante Junior de Colombia.
Según la prensa limeña, Huánuco cuenta con una nómina de pocas figuras, en las que se destacan el arquero Juan ‘Chiquito’ Flores, los defensas Luis Guadalupe y Luis Felipe Cardoza (colombiano), Luis Alberto Perea (colombiano y Ronaille Calheira (brasileño).
Los otros adversarios de Oriente son Junior de Colombia y el ganador de la llave 6 que saldrá del duelo en la primera fase entre Liverpool de Uruguay y Gremio de Brasil.
De acuerdo al esquema de partidos elaborados por la Conmebol, el equipo albiverde debutará como visitante ante Liverpool o Gremio, en febrero. La fecha y horario está por definirse.
Los otros presentantes nacionales también ya saben la condición en que jugarán el primer partido.
Wilstermann partirá fuera de casa ante el ganador de la Llave 2, que surgirá entre Jaguares de Chiapas y Alianza Lima de Perú.
Finalmente Bolívar, será local en la primera ronda ante los chilenos Unión Española o Audax Italiano. La competencia continental arrancará el 26 de enero con la primera fase que la integran doce equipos (los últimos clasificados de cada país y los dos últimos de Brasil).
Los clasificados se dividen en seis pares y se enfrentarán en partidos de ida y vuelta.
El que triunfe en el marcador global accederá a la fase de grupos y el perdedor será eliminado.
La fase de grupos, en cambio, se jugará entre el 10 de febrero y el 21 de abril. Son 8 grupos con 4 equipos cada uno. Se jugarán partidos de ida y vuelta, todos contra todos. Clasifican a la siguiente fase, los primeros y segundos de cada grupo.

36 CUPOS DEFINIDOS
SÓLO FALTAN TRES EQUIPOS

Ya se conocen los nombres de 36 de los 38 participantes que en 2011 tendrá la Copa Libertadores.
Deportes Tolima aseguró matemáticamente la clasificación al torneo continental y solo resta definir si irá como ‘Colombia 2’ o ‘Colombia 3’. El campeón del torneo Finalización colombiano, que se dirimirá entre Once Caldas y Deportes Tolima, será ‘Colombia 2’. El cupo ‘Colombia 3’ tiene tres aspirantes: Once Caldas, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe.
La tercera plaza de Chile (Chile 3) en el certamen se resolverá entre dos candidatos: Unión Española y Audax Italiano. El ganador será rival de Bolívar en la primera fase.

PRIMERA FASE

Llave G1:
Corinthians (BRA) - Colombia 3
Llave G2:
Alianza Lima (PER) - Jaguares (MEX)
Llave G3:
Cerro Porteño (PAR) - Dep. Petare (VEN)
Llave G4:
Bolívar (BOL) - Chile 3
Llave G5:
Independiente (ARG) - Dep. Quito (ECU)
Llave G6:
Liverpool (URU) - Gremio (BRA)

FASE DE GRUPOS

(Bolivianos)

GRUPO 2
[Junior (COL), León de Huánuco (PER), Oriente (BOL) y Ganador G6]

1a. jornada
Ganador G6 - Oriente Petrolero (BOL)
León de Huánuco (PER) - Junior (COL)

2a. jornada
Junior (COL) - Ganador G6
León de Huánuco (PER) - Oriente (BOL)

3a. jornada
Oriente Petrolero (BOL) - Junior (COL)
Ganador G6 - León de Huánuco (PER)

4a. jornada
Junior (COL) - Oriente (BOL)
León de Huánuco (PER) - Ganador G6

5a. jornada
Ganador G6 - Junior (COL)
Oriente (BOL) - León de Huánuco (PER)

6a. jornada
Oriente Petrolero (BOL) - Ganador G6
Junior (COL) - León de Huánuco (PER)

GRUPO 6
[Internacional (BRA), Wilstermann (BOL), Emelec (ECU) y Ganador G2]

1a. jornada
Ganador G2 - Wilstermann (BOL)
Emelec (ECU) - Internacional (BRA)

2a. jornada
Internacional (BRA) - Ganador G2
Emelec (ECU) - Wilstermann (BOL)

3a. jornada
Wilstermann (BOL) - Internacional (BRA)
Ganador G2 - Emelec (ECU)

4a. jornada
Internacional (BRA) - Wilstermann (BOL)
Emelec (ECU) - Ganador G2

5a. jornada
Ganador G2 - Internacional (BRA)
Wilstermann (BOL) - Emelec (ECU)

6a. jornada
Wilstermann (BOL) - Ganador G2
Internacional (BRA) - Emelec (ECU)

GRUPO 4
(Podría ingresar Bolívar)
[Caracas FC (VEN), Univ. Católica (CHI), Vélez Sarsfield (ARG) y Ganador G4]

1a. jornada
Ganador G4 - Univ. Católica (CHI)
Vélez Sarsfield (ARG) - Caracas FC (VEN)

2a. jornada
Caracas FC (VEN) - Ganador G4
Vélez Sarsfield (ARG) - Univ. Católica (CHI)

3a. jornada
Univ. Católica (CHI) - Caracas FC (VEN)
Ganador G4 - Vélez Sarsfield (ARG)

4a. jornada
Caracas FC (VEN) - Univ. Católica (CHI)
Vélez Sarsfield (ARG) - Ganador G4

5a. jornada
Ganador G4 - Caracas FC (VEN)
Univ. Católica (CHI) - Vélez Sarsfield (ARG)

6a. jornada
Univ. Católica (CHI) - Ganador G4
Caracas FC (VEN) - Vélez Sarsfield (ARG)

21 Comentario:

Anónimo dijo...

que hijos de su madre como van a inflcionar el futbol 180mil por Schiapa me cago..!!

bueno definan el tecnico de una vez
no hay por donde pelarle es Platini nomaj.

Por lo menos dicen que lo de Joselito es negociable.

bueno nos queda seguir en la incertidumbre hasta el pitazo inicial creo..!

Anónimo dijo...

hay que hacer se socio, ponerce al dia y si se puede pagar al contado mejor.

tenemos casi 3000 socios activos segun el reporte y tranquilamente podemos duplicar esta cifra.

Anónimo dijo...

si piensan en hacerse un regalo de navidad que mejor que ser socio.

no gasten su platita en año nuevo

Anónimo dijo...

Puta que desgracia parece que va a ser erwin sanchez; ni modo no se puede pagar a otro...

AGUILA VERDE dijo...

TENGALOS POR SEGURO ERWIN SANCHEZ VA ASER UN GRAN PAPEL CON ORIENTE YA QUE CONOCE A LOS JUGADORES , ESTILO DE JUEGO Y CONOCE EL MEDIO

y traer otro del extranjero aparte de cobra caro, le va a costar ambientarse a nuestro medio y eso no es de un dia a otro por lo menos unos 4 meses pa conocerlos bien

Anónimo dijo...

yo creo que es mejor que joselito ;hoyos ; chaparelli no se vallan a bolivar por que siempre promete mejores contratos pero al final nisisquiera va a poder pagar por que no es una intitucion seria como su presidente se vendio a patato mendez dijo que hay que seguir el cambio que cambio si ese mendez maricon ya vaj 10 años como que hay que seguir el cambio yo le digo ah joselito ah chapa y hoyos si quieren ganar maj dinero con el bolivar se pueden ir pero lo mejor siempre es estar al lado de su familia y al lado de del dinero por que el dinero nunca le dice te quiero pero la familia simpre esta pendiente de ustedes ademas cdialogando se puede arreglar para que salieron campeones si van jugar la libertadores como uno sueña siempre esta en su pidan asta donde puede pagarle oriente no como bolivar que les ofrece maj sueldo y solo loj va a amarrar bolivar en dos patadas va a estar fuera de la pre-libertadores y hay se acavo todo para el volivar y su sueldo de ustedes despuej va a querer acerle revaja pero en oriente se le va subir el sueldo asta donde pueda la intitucion decen cuenta que en oriente siempre van a rendir mejor que en bolivar van a tener mejores ofertas en el exterior cuando juegen la libertadores con oriente petrolero piemsenlo bien por lo mrnoj este medio año que se le biene por que en realidad lo nesecitamos de corazon se lo digo

Anónimo dijo...

en el bolivar nisiquiera su hinchada ni la apoya como en oriente este año va a ser mejor para ustedes hoyos, chapa ; joselito en oriente vamoj a darle todo pero noj nos avandonen por fa oriente demostro su gran nivel con ustedej ewsta copa libertadores noj va ir mejor si es que renuevan su contrato ; y a la dirigencia le digo que haga su mayor esfuerso por renovar con los jugadores para que se queden este año maj bolivar piensa que con tener a los jugadores que jugaron en oriente van a ser mejores pero no es haci primereo esta el sentimiento que tienen loj jugadores a la camiseta con esfuerzo y sacrificio

Anónimo dijo...

pa enpesar es 200.000$ pa chapa y su tecnico es 450.000$ sin contar de lo demaj kieren traer a ronal garcia de europa lode hoyos y yasmani son pura huevada q se van y kese van x los reportes encambio chapa y jolito kieren kedarse los otros nooooo bolivar esta desmantelando a todos los clues del paiz con sus figuras pa asegurar los campeonatos y aora oriente sin equipo saben lokiere a chapa, hoyos, guti, joselito, yasmani ademaj de gemio ,pablo vasquet de real potosi no me acuerdo kien ya lo tiene a lorgio alvares a gomes y miranda y van x maj q equipaso kieren arma y oriente q opas son algunoj hinchas deven ser parientes de jugadores o conocidos como puej aguilar y nose kien pa la defensa no estan ala altura de chapa y caamaño oriente va a jugar libertadores nosolo tornero local y si se vio bien oriente en sadamericana internalciolnalmente no la freguen con pala libertadores se durmieron pa la mierda de erwin pa nada maj vueltearon y ahora a todos los demaj con contrato no aseguraron a chapa ni joselito ni hoyos y cagamoj no tenemoj anadie lo q sobresalian en equopos chico ya han firmado palo demaj equipos saben y esto pasa si no acen planilla bien la asistencia del tauyghi pa libertadores vacia como las gallinas y torneo local lo mismo nose q va ser de oriente creo q pierdo mi tiempo en fijarme y preocuparme x oriente si va la misma cagada de siempre espero q no sea asi suerte oriente !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quienes son estos ultimos pelotudazos que ni escribir saben (capaz que son el mismo); dejate de joder si se quieren ir que se vayan puej y que tiene que ver aguilar con caamaño y schiaparelli si aguilar es lateral boludo...

Independientemente de que moleste a algunos, lo que esta haciendo la dirigencia es lo mejor:

NO SALIRSE DEL PRESUPUESTO

nadie es imprescindible, ya encontraremos reemplazo; puta que son ridiculos ustedes, se enteran que un jugador se va y lloran y se quieren cortar las venas

VAYANSE A LA MIERDA, PARECEN "B"LOOMINISTAS

Anónimo dijo...

todo depende de ellos si quieren irse que se vayan , pero no se olviden lo que le paso a imperiale por cambiarse de equipo se cago el pirata emier

Aguila Verde 2 dijo...

el tecnico casi ya todo esta dicho ahora DIRIGENCIA MOVERSE CON TRAER REFUERZOS: aguirre , arce , zeballos , vazques o castillo q mejoró su nivel
buscar uno de marca como arguello q tenga experiencia

y con eso renovar con joselito , chapa , hoyos y peinado

Anónimo dijo...

YA ME EMPUTARON SI = TENEMOS UN EKIPAZO

HUGO

AGUILAR CAAMAÑO LORGIO CHOCOLAI

NICO TERRAZAS

MENONO o JASMANY AGUIRRE

PEÑA SAUCEDO

REFUERZOSS PERO DE UNA VEJJ

DELANTERO:VAZQUEZ
CENTRAL:MAINGUYAGUE SALIO CAMPEON CON CHOLIVAR ERA COMPAÑERO DE SCHAPPA
DELANTERO: CASTILLO
VOLANTE CENTRAL:BOLIVAR EX TOLIMA
Y ALGUNS MAS DEL MEDIO Q NO ME ACUERDO

SE DAN CUENTA
SCHAPPA LA BAJA MAS SENTIDA
JOSELITO Y HOYOS YA ESTAN EN EL OCASO DE SU CARRERA TENEMOS JUGADORES CON Q SUPLIR

EDXN

Anónimo dijo...

YA ME EMPUTARON SI = TENEMOS UN EKIPAZO

HUGO

AGUILAR CAAMAÑO LORGIO CHOCOLAI

NICO TERRAZAS

MENONO o JASMANY AGUIRRE

PEÑA SAUCEDO

REFUERZOSS PERO DE UNA VEJJ

DELANTERO:VAZQUEZ
CENTRAL:MAINGUYAGUE SALIO CAMPEON CON CHOLIVAR ERA COMPAÑERO DE SCHAPPA
DELANTERO: CASTILLO
VOLANTE CENTRAL:BOLIVAR EX TOLIMA
Y ALGUNS MAS DEL MEDIO Q NO ME ACUERDO

SE DAN CUENTA
SCHAPPA LA BAJA MAS SENTIDA
JOSELITO Y HOYOS YA ESTAN EN EL OCASO DE SU CARRERA TENEMOS JUGADORES CON Q SUPLIR

EDXN

Anónimo dijo...

Y ME OLVIDE GUTY EN LA DEFENSA..
COMO LA PUBLICIDA DE FOX SPORT:

HAY EKIPO!!!!!

EDXN

Anónimo dijo...

jugadores libres

VIEIRA=FLOORMING
PA Q JUEGA BIEN EL PELAU PERO CON ESA CAMISETA HASTA MESSI BAJARIA SU NIVEL

VASQUEZ=TIGRESHH
NO ES NECESARIO COMENTAR ES UN GOLEADOR

CASTILLO=FLOORMING
APRENDIO LA LECCION Y ESTA EN LEVANTADA

AGUIRRE O TOBIAS ALBARRACIN EX UNIVERSITARIO
PODIAN SER EL REEMPLAZO DE SCHAPPA SI SE VA

Anónimo dijo...

Me olvidaba que casi seguro va a volver la pulga, en ese caso no hay problema si se va joselito

Anónimo dijo...

Ese que dijo que hugo suarez es mejor que etulain que se vaya a la mierda, no tiene la mas minima idea de nada Etulain es mucho mejor que el gordo pelotudo ese y el mariconazo del gato juntos

Anónimo dijo...

ya estan con conformismo entocej carajo no apuntemoj anada aver q sale entocej xq q se puede esperar si se llevan bolivar esos 5 jugadores chapa, hoyos , guti , joselito, yasmani aver q ace oriente sin esos eso es la base del aquipo si lo retienen a esos y mejoran en otras cosas seria full x tanto escoger vamoj a caer en todo tiene razon el otro en renegar como van a poner ya alos suplentes titulares esa defensa maj fea chocolai ,aguliar y nose kien maj dicen los pelado juegan pero no estan pa estar en la planilla titular entocej ya no somoj un club grande si pelados ya van aser titular como real america hasta q agarren experienci ni idea encarar lobertadores no si vamoj aver kien le fue peor si a wilterman o a oriente asi q dirigencia aga algo retenga y inviertan el q ariesga no le llega a ningun lado y no tiene nada

Anónimo dijo...

Puta la gente es pelotuda en serio

NO HAY PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿que parte no entienden?

¿o vas a ir vos que tanto queres arriesgar a poner unos 50 o 100 mil o mas de tu bolsillo?

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL CHILA ES UN EXCELENTE ARQUERO, SI LLEGA ETULAIN SERA BUENO, PERO SI NO, TAMBIEN, POR QUE SUAREZ ES UNO DE LOS MEJORES DE BOLIVIA.
SI EL SCHIAPA SE VA A PESAR DE LOS ESFUERZOS DE LA DIRIGENCIA, NO IMPORTA, NADIE ES IMPRESCINDIBLE SIEMPRE Y CUANDO HALLEMOS UN JUGADOR Q LO SUPLA. VIVA ORIENTE CARAJO Q
IGUAL SE COJEMOS AL BOLIVAR Y SU EQUIPO DEL MILLON DE DOLARES

Anónimo dijo...

Tranquilos jovenes , pareciera que no somos los campeones...hay que seguir festejando ...
La dirigencia esta en lo correcto, no se puede ni se debe gastar mas de lo que no se tiene .
Bolivar siempre ha hecho lo mismo, compra lo mejor que hay en el mercado , y que creen , en donde esta lo mejor de bolivia ahorita ..en Oriente..
Lo que no saben es que no solo con jugadores se gana , sino tambien con ganas y amor a la camiseta..y eso no lo pueden comprar.. o acaso la hinchada mas grande esta en venta.....
Los jugadores son profesionales y se van con el que mas paga..pero ellos saben que no ej lo mismo ..
Jgadores van jugadores vienen si chiapa , joselito y hoyos se van otros vendran .. o de donde salio camaño y peinado ??
Vamoj Oriente Carajo ..

Image and video hosting by TinyPic