Cinco jugadores a la selección boliviana

10 agosto 2010

La convocatoria de cinco jugadores a la selección boliviana para el partido amistoso de mañana frente a Colombia impide a Gustavo Quinteros, técnico de Oriente, ensayar alguna estrategia para el partido que jugará este domingo frente a Aurora, en Cochabamba.
“Ya estoy resignado a no trabajar esta semana con el equipo, pues la mitad está entrenando con la selección y eso me perjudica, pero qué vamos a hacer”, dijo Quinteros, a tiempo de señalar que todo este tiempo ensayó el estilo de juego y ahora sus dirigidos ya saben qué hacer en la cancha.
Sobre el siguiente partido, el tercero que jugará fuera de casa (visitó a Guabirá y a La Paz F.C.) el DT indicó que será duro, razón por la que debía cruzar los dedos para que los jugadores convocados a la selección regresen sanos el jueves.
Quinteros dijo que el regreso de Cochabamba será el lunes y de inmediato se pondrán a trabajar, debido a que el partido con Bolívar, por la quinta fecha del Clausura, fue adelantado para el jueves o viernes de la próxima semana, teniendo en cuenta que el 24 de agosto deberá jugar por la Copa Sudamericana.
Su rival en este torneo se definirá entre Universidad de Chile y Deportes Municipal Iquique
Sobre el encuentro con La Paz F.C., Quinteros lamentó que sus dirigidos no hayan mostrado el fútbol que saben hacer, ya que se pudo ganar las tres unidades.
El DT fue claro al confesar que se notó la ausencia de Jhasmani Campos, que está lesionado, y de Marcelo Aguirre, que fue transferido a Rosario Central de Argentina, que está en la segunda categoría.

11 Comentario:

Anónimo dijo...

pucha q yetera la d hugo pero ni modo ojala y no sea grave,esta vez creo q la dirigencia acerto con la contratacion del gato,tb espero q oriente mejore muchisimo mas porq si no podemos ganarle a guabira y a lapaz lo veo dificil q le ganemos a los chilenos porq hay mucha diferencia mientras los 2 primeros mencionados tan peleando el descenso los chilenos llegaron a la semifinal de la libertadores...a mejorar muchachos q el hincha confia en uds VAAAMOOOO ORIENTEEEEE

Anónimo dijo...

NUEVO APODO PA LAS GALLINAS:
BLOOMING=LA PAZ FC.
POR Q NI SUS FAMILIARES DE LOS JUGADORES LOS VAN A VER JUGAR JAJAJJAJ EKIPO CHCO JAJAJ

Anónimo dijo...

JAJAJ EKIPO CHICO NO TENEJ HINCHADA SON MAJ AMARGO Q LA PAZ FC.

Anónimo dijo...

Sabian ustedes como se van los bluministas al estadio cuando juega en SCZ???

Como son tan pocos...TODOS ENTRAN EN UN TAXI, wuwjajajajajajaaajaja

Me cago blumin, que equipo mas chico que soj.

Anónimo dijo...

BLOOMING VA X EL HEX____CAMPEONATO,,,,,,, Y USTEDES............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA........................................................................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA...............................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Anónimo dijo...

BLOOMING VA X EL HEX____CAMPEONATO,,,,,,, Y USTEDES GASHINAS........... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA........................................................................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA...............................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Anónimo dijo...

GALLINA CLUECAAAAAAAA

PODEROSO ORIENTE

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA.. AHORA VERAN COMO ESTA EL EQUIPO LO QUE FALTA ES MEDIOCAMPO Y QUIEN DEJO ESE VACIO ??? CLARO MARCELO AGUIRRE QUIEN MAS- ESO ES LO Q FALTA Y UDS EN VEZ DE APOYAR A QUE SE QUEDE.. LO ANDAN FELICTANDO Q DEJA EL CLUB.. AHORA VERAN COMO NOS HACE FALTA MARCELO AGUIRRE,, EN EL MOMENTO DE A APOYAR Y HACER ALGO PARA MANTENERLO A AGUIRRE EN EL CLUB.. NOS DEJARON VACIONNN HABRA Q ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS

LEALES PTE. dijo...

puta mierda, no podian esperarse un pokito a ke debutemos en la sudamericana, o hasta ke ganemos el clausura?? todo por dinero me cago!!!!

Anónimo dijo...

ORIENTE va poner 5 jugadores en el partido contra colombia y voj blumin??? esa es una mas d las diferencias q tenemos

LEALES PTE. dijo...

ke bonito titulo el de el deber ahora, "BOLIVIA ENFRENTA A COLOMBIA CON BASE DE ORIENTE" jajaja y vos gallina puta, pone por lo menos, el pasa pelota, o los boleteros, o falcon jajaja, ni se te ocurra el medico por ke oriente tambien tiene medico de primera jajaj ferreira el doc. de la seleccion, ekipo chico la puta k te pario!!!!

Image and video hosting by TinyPic