Molina se sumó a las prácticas

11 agosto 2010

Oriente Petrolero quiere contar con el delantero Sebastián Molina para la Copa Sudamericana 2010, que ayer comenzó a entrenar a la espera de su definición porque también tiene una oferta para integrarse al Atlético Paranaense de Brasil.
“Estamos tratando de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Oriente Petrolero, porque también, está la opción del Atlético Paranaense, un club “grande” de Brasil, donde estuvo entrenando”, dijo Eduardo James presidente de la Escuela El Semillero lugar donde se formó Molina y uno de los que maneja sus intereses.
Según James, lo que pretende Oriente Petrolero es un acuerdo para que Molina juegue el resto de la temporada el Campeonato de la Liga incluyendo la Copa Sudamericana, una vitrina importante para cualquier jugador.
Aunque no lo dijo, todo dependerá de la oferta económica de los albiverdes para que el delantero se quede o de lo contrario vuelva al club brasileño.
Molina ya jugó en Oriente Petrolero hasta el año pasado, alternando en varios partidos cuando era dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez y después Marco Antonio Etcheverry.
Tras despegar de El Semillero, jugó en Guabirá transformándose en figura estelar debido a su gran habilidad y velocidad que le valieron para llegar a los albiverdes.
También durante algunos días se entrenó en las divisiones inferiores de Boca Juniors de Argentina, pero al que no pudo llegar a ningún acuerdo y retorno al país.
Molina estuvo ayer entrenando en el equipo que dirige Gustavo Quinteros en la mañana en la cancha del barrio El Trompillo, explicando al final de la práctica su situación, dejando entrever su intención de quedarse.

Apuntes

ausentes
Con la ausencia de Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Nicolás Suárez y Alcides Peña que se encuentran entrenando en la Selección que jugará hoy un partido amistoso con Colombia en La Paz, ayer entrenó Oriente Petrolero. Otro ausente es Hugo Suárez por lesión.

otra visita
El cuarto encuentro por el Camepeonato Clausura de la Liga que jugará Oriente Petrolero, será el domingo en Cochabamba ante Aurora. Los albiverdes jugaron el pasado domingo ante La Paz FC empatando 0-0. Antes habían igualado con Guabirá 1-1 y vencido a Real Potosí 3-1 de local.

al palo

Se postergaría el partido con Bolívar
La dirigencia de Real Potosí estudia la posibilidad de pedir la postergación del partido programado para el sábado ante Bolívar en La Paz, por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga. La idea se debe a que el cuadro “lila” que se encuentra desde hace una semana entrenando en Sucre, tiene cinco jugadores en Potosí pero sin posibilidades de unirse al grupo que dirige el entrenador Víctor Hugo Andrada, por lo que jugarían sin todo su potencial. /AW

Pagaron sueldos pero con recorte
Sin medio mes de junio, el directorio de La Paz FC que preside Mauricio Gonzales, canceló ayer los tres meses de sueldo que debía al plantel profesional que participa en el Campeonato Clausura de la Liga.
Según la explicación de la dirigencia, el pago de la mitad del mes de junio se debe a que no hubo campeonato por la disputa del Mundial de Sudáfrica, pese a que en ese mes se jugó la Copa de Invierno. Con el pago la tranquilidad volvió al plantel. /AW

Harán resonancia magnética a Peña
Luego de varios días de incertidumbre, la dirigencia de The Strongest informó que en los próximos días se la hará la resonancia magnética al jugador Darwin Peña, de la lesión en la rodilla que desde hace varios días sufre y que no lo deja entrenar y jugar al cien por ciento de sus posibilidades.
La dirigencia no precisó con exactitud el día pero será en esta semana.
En cuanto al equipo, el entrenador Néstor Craviotto está viendo videos de San José, su rival el domingo /AW

Rodrigo Borda será operado
El defensor de Aurora Rodrigo Borda será operado de la grave lesión que sufrió en la rodilla hace una semana y, su recuperación se estima durará al menos tres meses.
Segun el informe médico, Borda sufrió rotura de ligamentos colateral medial y desprendimiento del menisco de la pierna izquierda. En cuanto al resto del equipo, el beniano Jaime Cardozo que se encuentra en etapa de recuperación, podría estar listo para el partido ante Oriente /AW

12 Comentario:

Anónimo dijo...

Vamos dirigentes hay que concretar lo de Molina, cualquier alternativa a estas alturas del año nos viene bien, ya que estamos muy disminuidos despues de la salida de varias figuras del equipo y por lesion ni que decir quedamos mal parados ya que tenemos mala suerte especialmente con Jhasmani que mas es lo que para lesionado, juega 1 partido y se pierde 2 o 3 por suspension o por lesion.

Anónimo dijo...

vamoj carajo contraten a molina d una vej y me pueden decir si lo van a dar el partido de oriente por canal avierto?????????????

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno que la mitad de los jugadores de Oriente jueguen contra colombia, es como un amistoso internacional de Oriente y otros vs. Colombia
Les va ayudar para el encuentro de la Sudamericana.

Daniel Carranza dijo...

esta bien lo de molina, y mas bien faltaria uno mas en el ataque para acompañar a peña entre los nacionales


gilbert alvarez o pinedo me parecen grandes opciones..



mauricio saucedo paguenle lo que pida, sin aguirre se ve el gran vacio en el medio ademas jhasmany para lesionado y no hay recambio tampoco en el medio..

apurense q ya faltan pocos dias para q se pueda habilitar jugadores..

Anónimo dijo...

vamos esta noche oriente vs colombia
VIVA ORIENTE

Anónimo dijo...

enserio contraten a mauricio saucedo para llenar el vacio ke dejo marcelo aguirre xfa sres dirigentes hagan ese ultimo esfuerzo

Anónimo dijo...

enserio contraten a mauricio saucedo para llenar el vacio ke dejo marcelo aguirre xfa sres dirigentes hagan ese ultimo esfuerzo

LEALES PTE. dijo...

no se la verdad ke preferimos, no hacer el ridiculo en la sudamericana, o ganar el clausura?? contraten a lo mejor de lo mejor, lo ke pida kinteros desenlo carajo, el sabe lo ke hace!!!!

MrOriente dijo...

No pidan a Saucedo. Será en vano, ya que si vuelve a Bolivia será a Blooming, porque tiene contrato. Un saludo

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

siii lo van a transmitir el partido de oriente x canal abiertoo, ya era hora q transmitan algun partido de oriente porq todinga las putas veces son los partidos del collau..asi q alentar x la tv. AGUANTE ORIENTE CARAJOOOO

Anónimo dijo...

favor senores dirigentes... contraten a los jugadores ke quinteros les pida.. el sab lo ke el club necesita...
todos los clubes d la liga sabn ke oriente es el favorito al titulo... pues demostremos ke somos los favoritos al titulo... retengan a molina y a saucedo... no vaya a ser ke despues se arrepientan como paso con marcelo martins... Saludos.

Mr1124 dijo...

MoLINA OK es muy ágil y escurridizo.
SI LE DAMOS OPORTUNIDAD, PUEDE DEMOSTRARLO.
-> ¿¿O acaso tenemos que esperar que se lesionen todos para que juegue continuamente???!!! (caso negro peña)

Image and video hosting by TinyPic