Oriente piensa en ganar título

07 julio 2010

Sin opción a premio, Gustavo Quinteros dijo que Oriente peleará el título del torneo de Invierno para demostrar que continúa siendo uno de los mejores equipos del país.
“Ya sabemos que no tenemos premio, pero nos motiva la idea de salir campeones para dejar a Oriente en el lugar que se merece”, declaró Quinteros.
El equipo albiverde medirá al ganador del choque extra entre San José y Bolívar, en busca de la corona del segundo certamen de la Liga.
La prioridad de Quinteros apunta a incorporar un delantero para llenar el vacío que dejó Pablo Salinas. De momento se concretó la vinculación del portero José Carlo Fernández y del zaguero argentino Gustavo Caamaño.


Caamaño ya se prueba la camiseta de Oriente


Gustavo Martín Caamaño comenzó a entrenarse desde ayer en Oriente. El zaguero argentino es el nuevo refuerzo que pidió el técnico Gustavo Quinteros, que ahora espera la llegada de un delantero más para completar el plantel que encarará el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Entre tanto, hoy los albiverdes volverán a entrenarse con miras a la final del Torneo de Invierno, que disputarán la próxima semana contra el ganador del duelo Bolívar-San José.
El defensor, de 30 años, jugó la mayoría de su carrera en varios equipos del Nacional B de Argentina (segunda división). Su último club fue Aldosivi, en el que militó hasta la mitad de este año. Ayer firmó su contrato por seis meses, con opción a la renovación en caso de colmar las expectativas.
Quinteros se decidió por Caamaño, ya que además de jugar como zaguero también lo puede hacer como volante de marca. Con ello el DT puede cubrir la plaza de volante que deja Eduardo Melgar, que anunció que rescindirá contrato con Oriente debido a que quiere recuperarse totalmente de una lesión en la rodilla que le impidió tener continuidad en el equipo.
Caamaño será presentado hoy a sus nuevos compañeros, que volverán a entrenarse, luego de dos días de descanso tras ganar a Wilstermann, el domingo en Cochabamba.
El zaguero y el arquero José Carlo Fernández serán habilitados para el Clausura. El libro de pases estará abierto desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto.

11 Comentario:

Anónimo dijo...

TRAIGAN UN DELANTERO DE PRIMER NIVEL pa q acompañe al charrua o a alcidez y estamos contentos ya que tenemos el mejor equipo de bolivia

Enrique Ribera dijo...

Hola a todos los Orientistas de corazon espero que esto lo lea un dirigente o alguien encargado del cuerpo tecnico señores porfavor ponganse las pilas quinteros necesita la gente antes de la tercer semana de julio en agosto comienza la sudamericana y no es frente a colo colo como lo teniamos pensado sino frente a universidad de chile equipo que juega el 27 de julio la semifinal de la copa libertadores frente a chivas a nosotros nos toco jugar frente a chile 3 y el chile 3 lo gana el segundo de las primera 17 fechas o el segundo del torneo chileno(aun no termina pausado por el mundial), no es un rival común aunque si igual haya sido colo colo ese equipo jugo libertadores este año hay que ponerle mas seriedad dirigentes la gente esta asistiendo al estadio y si contratan jugadores como aguirre = talentosos, jovenes, de garra es obvio que la gente va ir al estadio pero si contratan jugadores como abraao lilncon o gilberto palacios la gente prefiere ir al cine center es verdad lo que digo hasta ahora el mejor contrato que han hecho en estos ultimos 6 años ha sido aguirre y esta en veremos lo de jorge ramirez porque se apago despues de los 3 goles a bolivar o quizas necesite un compañero que no sea de area porque el charrua las pelea todas tiene garra lo que lo caracteriza bueno espero que tomen en cuenta cual es el rival ellos siguen preparandose tienen semifinal de libertadores es por eso que quinteros no se ha tomado esto como un simple torneo de invierno al contrario es para no quedarse fuera de ritmo es mas creo que la dirigencia deberia armar un amistoso frente a un equipo peruano o paraguayo cualkiera sirve pero un amistoso internacional pero hay que foguear a los jugadores el torneo de invierno es una cosa y la copa sudamericana es otra porfavor si leen esto denle bola si si es posible traiganlo a carlos tevez jejeje que va ya me imagino oriente con la garra de tevez pufff seria bueno alguien parecido al menos un saludo a todos los Orientistas !!!
AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

MIREN:
Chile 3 Ganador E Oriente Petrolero
AHORA MIREN :
Chile 3: Ganador del partido que disputará el equipo que resulte 2° al finalizar la primera rueda ante Municipal Iquique, vicecampeón de la Copa Chile 2009.

Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2010
1 COLO COLO 32 Pts
2 U de Chile 28 Pts

1 Clasificación como "Chile 2" para la Copa Sudamericana 2010 y "Chile 2" para la Copa Libertadores 2011.
2 Jugará un Partido para definir al "Chile 3" para la Copa Sudamericana 2010 frente a Municipal Iquique.
[editar] Resultados

BUENO ESO ES ALGO QUE SAQUE DE LA INFORMACION DEL TORNEO DE LA ANFP DE CHILE ESPERO QUE LOS DIRIGENTES PIENSEN Y CONTRATEN BUENOS JUGADORES YA SEA COLO COLO O LA U DE CHILE IGUAL SON BUENOS EQUIPOS ESPERO QUE NO NOS CONFIEMOS NO QUEDA MUCHO TIEMPO CONTRATEN OTROS REFUERZOSS YA ES HORAA !!!
AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOO !!!!

a proposito esto es una referencia por caamaño
http://www.youtube.com/watch?v=kegzCHFJs2Q

Anónimo dijo...

sin nada mas que decir vamoj oriente P.!!!

Anónimo dijo...

en agosto es hora de demostrarles a las gallinas como se juega un torneo internacional

vomo' oriente cara...
mba (soy cristiano)

Anónimo dijo...

dirigentes de m...(liga) chupense esta
final
oriente vs san jose
hagamos algo pa q nos premio si ganamos

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

ORIENTE JUEGA CON SAN JOSE??? ESTE DOMINGO

JUVENTUD ALBIVERDE PTE. dijo...

oriente juega el miercoles 14 en ORURO...

la revancha sera el domingo 18 en el TAUHICHI...

Anónimo dijo...

jaja ganen esa copa equipo chico si no ganan una de verdad con esa copita conformense

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

ok ta bueno gracias x la iformacion......

Anónimo dijo...

equipo chico es blumin"gallinas"

ok!! no te metas con Papá!!

atrevidoj ejtoj hinchas de nuestro hijo.

ber dijo...

HAY QUE GANAR algo puej ni modo
hay que darle otra alegria a nuestro hijo ya que nuestro hijito "B" looming no puedo ganar ni con los coleros