Caamaño llegó para Oriente

06 julio 2010

El defensor argentino Gustavo Martín Caamaño arribó a la capital cruceña para convertirse en nuevo refuerzo de Oriente Petrolero, con miras al torneo Clausura de la Liga que arranca el 18 de julio.
Caamaño, de 30 años, ocupará la plaza de extranjero que dejó el compatriota Ramiro Fassi, con quien se rescindió contrato por bajo rendimiento.
Si bien no estampó la firma, hay un acuerdo inicial para que el jugador defienda la camiseta verdolaga en el segundo semestre del año. “Me desempeño de zaguero central pero no tengo problemas para cubrir otro sector de la defensa”, afirmó.
Caamaño visitará la sede de San Antonio en la presente jornada, luego de finiquitar detalles del contrato con el club. La flamante incorporación viene de jugar en el Aldosivi de Mar del Plata, integrante del torneo Nacional B. En la última línea peleará el puesto con Alejandro Schiapparelli, Lorgio Suárez y Ronny Montero.
Oriente retorna a las prácticas el miércoles para comenzar sus aprestos con miras a la final del torneo de Invierno, donde tendrá que enfrentar a Bolívar o San José.

FUENTE: EL MUNDO

16 Comentario:

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

para que otro defensor?? hubiese preferido un lateral izquierdo, o será suplente de Shiapa..si el técnico piensa traer un delantero extranjero, entonces cual de los extranjero será suplente????

Daniel Carranza dijo...

no tiene sentido esta contratacion....teniamos dos cupos libres de extranjeros (se fue palacios y lincoln)

no hablen de fassi que nunca fue registrado ante la liga asi q ni lo deberian nombrar.


esos dos cupos libres era para contratar dos delanteros extranjeros... solo tenemos a Ramirez hoy en dia... y nacional solo peña.

ahora solo vamos a poder meter un extranjero mas y esa zona vamos a estar jodidos.

la unica esperanza es q arguello y aguirre luego de su nacionalizacion puedan jugar como bolivianos o entre los dos hagan un cupo algo asi .


no habia para q contratar otro defensor extranjero.... preferible era que lo manden a gutierrez de centrar con shiappa y contraten un lateral izquierdo..

o inclusive un medio ofensivo...

por q jhasmany para lesionado siempre y joselito un poco menos y ahi no tenemos cambios.
.


pienso q la dirigencia y cuerpo tecnico esta apostando a la sudamericana cone ste defensor para formar un bloque defensivo solido con hoyos, shiappa este extranjero, gutierrez.

pero lo q me preocupa es la delantera sigo insistiendo.

teniamos dos cupos y en esos dos cupos si lo shijos de puta de la liga aprobaban podian entrar raimondi y gonzaga.

MarceloBlog dijo...

La verdad no le veo el de traer otro centra tomando en cuenta que Luis gutierrez esta jugando por la izquierda siendo su puesto idoneo marcador central.

eso quiere decir que notenemos lateral derecho....osea Agular por favor....

Daniel Carranza dijo...

es un error la verdad.. teniamos dos cupos libres (se fue lincoln y ahora palacios). ahi era contratar dos delanteros que si la liga dejaba podian ser gonzaga y raimondi.

no hablen de fassi que nunca fue registrado en la liga.



y bueno con la contratacion de este refuerzo central.. ya solo nos queda un cupo de extranjero (caamaño, shiapparelli, aguirre, arguello, ramirez).....5 de 6

y ahi ya solo nos quedaria espacio para un delantero que junto a ramirez serian los dos delanteros extranjeros y peña unico nacional.

me parece q le pelaron ese cupo de caamaño era para otro delnatero extranjero o para un lateral izquierdo (gutierrez mandarlo a la zaga con shiappa)... o hasta un medio ofensivo por q jhasmany vive lesionado .. joselito aveces tb.


yo pienso que la dirigencia esta pensando en la sudamericana para poner la mayor cantidad de extranjeros posibles.

Anónimo dijo...

en la sudamericana no ha lio de cupo de extranjeros, podemos jugar con 6

Anónimo dijo...

seguro q a camaaño lo va a ser jugar junto con schappa en la sudamericana, esa es la idea, por q lorgio suarez no tiene experiencia interncaional, bien pensado pero creo q no era necesario, pa eso puej cointrato un lateral izquierdo y guti de central.

Anónimo dijo...

en la libertadores y sudamericanas no ponen cupos para extranjeros, asi que no tiene nada que ver.
No me gusta la idea de traer otro defensor mas, mierda si lo que nos hace falta en un delantero, tenemos dos cupos libres y quemarlo con un defensor mas no me parece.
Quizas es una mala comparacion, bueno no es mala es pesima pero la voy a hacer, uds no creen que trayendo otro defensor no se van a resentir el gringo "schiappa" y guti?? acuerdense que el hijo de puta de imperiale se fue porque en su puesto lo trajeron al gaucho pirata de fassi

LEALES PTE. dijo...

callense pelotudos, kinteros te juega bien hasta con cojudos de la acf, el sabe lo ke hace, solo tenganle fe, y dejense de darsela de tecnicos, ke se mueren de hambre de tecnicos!!!!

Anónimo dijo...

que dirigencia de mierda, son huebadas como van a traer a otro jugador, sin conocerlo quien k-rajo es este cameño o camello no se. mierda q asen cagadas...
lo unico q espero es q no sea como fassi. por dios dense cuenta aqui en bolivia ai muy buenos jugadores sin la nesesidad de traer de ningun lado.

EJEMPLOSSSSSS:

ANDERSON GONZAGA
DIAZ
JAIR REYNOSO
CHARLES
RAIMONDI
SANJURJO


es q la verdad no se entiende.q pasa . espero q no se equivoquen con este jugador. y q se piense antes de realizar las cosas. o que se les pregunte a los socios una reunion dar ideas, jugadores proyectos lo q sea..



VIVA ORIENTE K-RAJOOO..

Enrique Ribera dijo...

Hola a todos los Orientistas de corazon espero que esto lo lea un dirigente o alguien encargado del cuerpo tecnico señores porfavor ponganse las pilas quinteros necesita la gente antes de la tercer semana de julio en agosto comienza la sudamericana y no es frente a colo colo como lo teniamos pensado sino frente a universidad de chile equipo que juega el 27 de julio la semifinal de la copa libertadores frente a chivas a nosotros nos toco jugar frente a chile 3 y el chile 3 lo gana el segundo de las primera 17 fechas o el segundo del torneo chileno(aun no termina pausado por el mundial), no es un rival común aunque si igual haya sido colo colo ese equipo jugo libertadores este año hay que ponerle mas seriedad dirigentes la gente esta asistiendo al estadio y si contratan jugadores como aguirre = talentosos, jovenes, de garra es obvio que la gente va ir al estadio pero si contratan jugadores como abraao lilncon o gilberto palacios la gente prefiere ir al cine center es verdad lo que digo hasta ahora el mejor contrato que han hecho en estos ultimos 6 años ha sido aguirre y esta en veremos lo de jorge ramirez porque se apago despues de los 3 goles a bolivar o quizas necesite un compañero que no sea de area porque el charrua las pelea todas tiene garra lo que lo caracteriza bueno espero que tomen en cuenta cual es el rival ellos siguen preparandose tienen semifinal de libertadores es por eso que quinteros no se ha tomado esto como un simple torneo de invierno al contrario es para no quedarse fuera de ritmo es mas creo que la dirigencia deberia armar un amistoso frente a un equipo peruano o paraguayo cualkiera sirve pero un amistoso internacional pero hay que foguear a los jugadores el torneo de invierno es una cosa y la copa sudamericana es otra porfavor si leen esto denle bola si si es posible traiganlo a carlos tevez jejeje que va ya me imagino oriente con la garra de tevez pufff seria bueno alguien parecido al menos un saludo a todos los Orientistas !!!
AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

MIREN:
Chile 3 Ganador E Oriente Petrolero
AHORA MIREN :
Chile 3: Ganador del partido que disputará el equipo que resulte 2° al finalizar la primera rueda ante Municipal Iquique, vicecampeón de la Copa Chile 2009.

Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2010
1 COLO COLO 32 Pts
2 U de Chile 28 Pts

1 Clasificación como "Chile 2" para la Copa Sudamericana 2010 y "Chile 2" para la Copa Libertadores 2011.
2 Jugará un Partido para definir al "Chile 3" para la Copa Sudamericana 2010 frente a Municipal Iquique.
[editar] Resultados

BUENO ESO ES ALGO QUE SAQUE DE LA INFORMACION DEL TORNEO DE LA ANFP DE CHILE ESPERO QUE LOS DIRIGENTES PIENSEN Y CONTRATEN BUENOS JUGADORES YA SEA COLO COLO O LA U DE CHILE IGUAL SON BUENOS EQUIPOS ESPERO QUE NO NOS CONFIEMOS NO QUEDA MUCHO TIEMPO CONTRATEN OTROS REFUERZOSS YA ES HORAA !!!
AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOO !!!!

a proposito esto es una referencia por caamaño
http://www.youtube.com/watch?v=kegzCHFJs2Q

Enrique Ribera dijo...

Hola a todos los Orientistas de corazon espero que esto lo lea un dirigente o alguien encargado del cuerpo tecnico señores porfavor ponganse las pilas quinteros necesita la gente antes de la tercer semana de julio en agosto comienza la sudamericana y no es frente a colo colo como lo teniamos pensado sino frente a universidad de chile equipo que juega el 27 de julio la semifinal de la copa libertadores frente a chivas a nosotros nos toco jugar frente a chile 3 y el chile 3 lo gana el segundo de las primera 17 fechas o el segundo del torneo chileno(aun no termina pausado por el mundial), no es un rival común aunque si igual haya sido colo colo ese equipo jugo libertadores este año hay que ponerle mas seriedad dirigentes la gente esta asistiendo al estadio y si contratan jugadores como aguirre = talentosos, jovenes, de garra es obvio que la gente va ir al estadio pero si contratan jugadores como abraao lilncon o gilberto palacios la gente prefiere ir al cine center es verdad lo que digo hasta ahora el mejor contrato que han hecho en estos ultimos 6 años ha sido aguirre y esta en veremos lo de jorge ramirez porque se apago despues de los 3 goles a bolivar o quizas necesite un compañero que no sea de area porque el charrua las pelea todas tiene garra lo que lo caracteriza bueno espero que tomen en cuenta cual es el rival ellos siguen preparandose tienen semifinal de libertadores es por eso que quinteros no se ha tomado esto como un simple torneo de invierno al contrario es para no quedarse fuera de ritmo es mas creo que la dirigencia deberia armar un amistoso frente a un equipo peruano o paraguayo cualkiera sirve pero un amistoso internacional pero hay que foguear a los jugadores el torneo de invierno es una cosa y la copa sudamericana es otra porfavor si leen esto denle bola si si es posible traiganlo a carlos tevez jejeje que va ya me imagino oriente con la garra de tevez pufff seria bueno alguien parecido al menos un saludo a todos los Orientistas !!!
AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

MIREN:
Chile 3 Ganador E Oriente Petrolero
AHORA MIREN :
Chile 3: Ganador del partido que disputará el equipo que resulte 2° al finalizar la primera rueda ante Municipal Iquique, vicecampeón de la Copa Chile 2009.

Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2010
1 COLO COLO 32 Pts
2 U de Chile 28 Pts

1 Clasificación como "Chile 2" para la Copa Sudamericana 2010 y "Chile 2" para la Copa Libertadores 2011.
2 Jugará un Partido para definir al "Chile 3" para la Copa Sudamericana 2010 frente a Municipal Iquique.
[editar] Resultados

BUENO ESO ES ALGO QUE SAQUE DE LA INFORMACION DEL TORNEO DE LA ANFP DE CHILE ESPERO QUE LOS DIRIGENTES PIENSEN Y CONTRATEN BUENOS JUGADORES YA SEA COLO COLO O LA U DE CHILE IGUAL SON BUENOS EQUIPOS ESPERO QUE NO NOS CONFIEMOS NO QUEDA MUCHO TIEMPO CONTRATEN OTROS REFUERZOSS YA ES HORAA !!!
AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOO !!!!

a proposito esto es una referencia por caamaño
http://www.youtube.com/watch?v=kegzCHFJs2Q

Anónimo dijo...

vamos ORIENTE que salimos campeon aunque no juguemos por nada demostremosle a nuestros hijos que es ser un equipo bueno no unas gallinas como lo son ellos VIVA ORIENTE CARAJO

Enrique Ribera dijo...

AMIGOS ORIENTISTAS EL ES GUSTAVO CAAMAÑO ES UN JUGADOR BUENO UN BUEN CENTRAL TAMBIEN USA LA BANDA DERECHA COMO OPCION "HOYOS EN BOLIVAR JUGO MUCHO TIEMPO DE CENTRAL Y LO HIZO BIEN" BUENO AHI LES DEJO EL VIDEO PA QUE LO MIREN
www.youtube.com/watch?v=kegzCHFJs2Q

www.youtube.com/watch?v=kegzCHFJs2Q

www.youtube.com/watch?v=kegzCHFJs2Q

Anónimo dijo...

no se que por que algunos tan jusgando la venida de Caamaño

si Quintero lo pidio es por algo no?
deve ser bueno pero si no savemos como juega ni nada de eso

ahy q dar la oportunidad q juegue che! no ablar sin aver como juega

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

noc porq algunos hinchas, q mas bien son MAL HINCHAS hablan q no venga e insulta a la dirigenica, vayanse a la mierdaaaa y apoyen al equipo carajooo ya ta buenoo mierda q esten hablando asi pa el equipo, o no ven, lo q hace la dirigencia es pa tener un refuerzo mas en la defensa o se conforman con lo q tenemos?? q pasa si se lesiona schaparelli en la sudamericana quien puta lo va remplazar??? aver diganme esos malditos malos hinchas q ni se fijan eso, aparte q el mismo caamaño dijo q yo juego en cualquier posicion de la defensa, asi q piensen un poco antes de hablar aqui y hablar sus estupideses, y opino en algo q traigan un delantero mas y si o si esta cerca anderson.
SALUDOS Y AGUANTE ORIENTE CARAJOOOO

MAURICIO GUZMÁN dijo...

VAMOS ORIENTE TEMEMOS QUE SALIR CAMPEÓN EN ESTE CAMPEONATO TEMEMOS QUE DEMOSTRARLES A LOS HIJOS DE PUTA DE BLOOMING QUE ORIENTE ES SU PAPA. AGUANTE ORIENTE AGUANTE QUINTEROS QUE HAY QUE DEMOSTRAR QUE EL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA ES ORIENTE PETROLERO

VAMOS POR LA COPA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Image and video hosting by TinyPic