Joselito Vaca debe volver

08 julio 2010

A partir de hoy, Joselito Vaca se incorporará al trabajo normal de Oriente, luego de estar varios días en observación debido a un golpe en la cabeza que sufrió en el partido contra Wilstermann, en Santa Cruz. En esa ocasión, ‘Mapaiso’ tuvo una aparatosa caída de cabeza, por un balón divido con un rival, que lo obligó a salir en camilla y con un inmovilizador en el cuello.

Oriente pedirá compensación


El club Oriente Petrolero pedirá una compensación económica a la Liga debido a que no puede optar por la clasificación a la Copa Sudamericana de fútbol, el único premio que otorga el torneo Play Off de Invierno.
Sin especificar el monto, la dirigencia verdolaga planteará la solicitud en la reunión de Consejo Superior de la Liga que tendrá lugar mañana en Cochabamba (09:00).
Oriente accedió a la final del segundo certamen del año, pero solo tiene chance de aspirar al título de campeón, ya que obtuvo un doble pase al torneo internacional.

4 Comentario:

ROBERT 100%ORIENTISTA dijo...

el equipo esta bien armado, solo nos hace falta delanteros, por favor señores dirigentes, vayamos por las necesidades mas urgentes del equipo, por favor traiganlo a gonzaga y a nacho garcia para el lateral izquierdo y no hay mas q pedir, el equipo queda armado hasta los dientes, no es mucho pedir, ademas q todo va a ser x el bien del mismo plantel, solo gonzaga y nacho garcia, a ambos gustavo los conoce de bolivar, y puede usarlos muy bien, nos sirven de mucho esos jugadores tanto para el torneo como para la sudamericana q es miuy importante para el equipo como para los hinchas.

Anónimo dijo...

vamoj dirigentes
nacho garcia (aurora)
anderson (bolivar)
lo pide la gente x favor
vamoj no perdamos el tiempo y dinero con jugadores estranjeros por q a estos ya los conocemos
aprovechemos q la hembrita de nacho vive aca no le caeria nada mal venirse

Anónimo dijo...

ya no se va a traer a nacho anderson raimondi san jurjo a nadie de esos, solo se va a traer un delantero del exterior, y con eso cerraria el libro de pases oriente. eso dijeron los dirigintes

Anónimo dijo...

Greatings, yo soy deprimida ...
Have a nice day

[url=http://www.affhtf.com/]BernieR[/url]

Image and video hosting by TinyPic