El equipo no para

12 julio 2010

Oriente no tuvo descanso el fin de semana, pues el plantel está metido en la definición del torneo de Invierno que debe disputar contra San José. El primer partido será el miércoles en Oruro y la vuelta el domingo en Santa Cruz. Si hay un tercer encuentro se lo jugará en Cochabamba, el miércoles 21. Pensando en la Copa Sudamericana, el DT Gustavo Quinteros está viendo videos de dos delanteros que deben reforzar el equipo.

6 Comentario:

Anónimo dijo...

por fin se acabo el mundial y ahora podesmos dedicarnos de lleno a l equipo y tb tener mas noticias y novedades.

yo creo que la votacion por el arquero no pasa por mal desempeño de los mismos, sino por que se lesionaron los dos al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

eso que escribio de arriba es cierto, haciendo referencia a la persona que decia que tenemos un gran arquero. Eso no hay duda.

Anónimo dijo...

Hola pueblo orientista, primero que nada un saludango pa' la hinchada #1 del país y en segunda quiero hacer llegar mis felicitaciones a todo el plantel de jugadores y cuerpo tecnico de nuestro querido ORIENTE porque han demostrado que aunque no recibiremos nada si ganamos este campeonato dejaron todo en la cancha en cada uno de los partidos que disputaron, pa' que aprendan otros que solo participan por cumplir. Aunque la mafia desde LPZ y CBBA le hacen campeonatos con premio a los perdedores y toda la historia que ya conocen aún así no pueden lograr nada...son nomaj equipo chico.

Por eso es que Oriente es tan grande, ahora los jugadores nos demostraron que solo de vestir la verde sienten la motivación necesaria pa' salir a ganar. Eso es lo que las gallinas deberian de aprender y admirar de PAPÁ y no entrar a comentar que si ganamos este campeonato lo festejaremos como si fuera un titulo nacional...
y ustedes como no llegaron ni a la mitad de este torneo por masotes vienen a joder.

Anónimo dijo...

equipo alviverde muchas felicidades mostraron amor a la institucion sigan haci q todos son grandes y para sellar con broche de oro a salir campeones q el domingo se da la vuelta en casa

Anónimo dijo...

Como lo digo el Primero

HUGO! SOS EL MEJOR ARQUERO PERO CADA ARQUERO NECESITA UN SUPLENTE NO SOS DE FIERRO Y TE LESIONAS

y gato tiene q tener una oportunidad de demostrar de xq lo compro ORIENTE!
asi que no desilusiones GATO

Anónimo dijo...

aqui hay un buen delantero uruguayo y joven q me gustaria verlo en oriente!!!


http://www.youtube.com/watch?v=cM1iXjfJjeQ

Image and video hosting by TinyPic