Con el equipo listo

13 julio 2010

Oriente Petrolero se trasladará el miércoles a Oruro, donde en horas de la noche enfrentará a San José, por la primera final del torneo de invierno de la Liga (20:00).
La delegación abordará el vuelo del mediodía (12:00) rumbo a La Paz, desde donde continuará viaje vía terrestre hasta la sede del encuentro.
El gerente del club, Dorian Montero, informó que la decisión de llegar sobre la hora del partido fue resorte del cuerpo técnico.
El retorno a la sede de Gobierno será después del cotejo y el jueves por la mañana a Santa Cruz.
Para dicho compromiso, el equipo refinero tendrá el retorno de varios jugadores que no estuvieron en la fase anterior, entre ellos el arquero, Hugo Suárez.
El volante Jhasmany Campos y el delantero uruguayo Jorge Ramírez también serán tomados en cuenta, tras recuperar de sus lesiones.
“Vamos a llevar todo lo mejor que tenemos, pero generalmente el equipo es el mismo”, comentó el técnico Gustavo Quinteros.
Por el momento, el estratega sólo tiene definido la zona de marcación con Francisco Argüello, Nicolás Suárez y Diego Terrazas.
El resto de la formación será determinado hoy en la práctica de fútbol.
Joselito Vaca, quién sufrió una torcedura de cuello en el partido contra Wilstermann, ya se reincorporó al trabajo, aunque es poco probable que sea tomando en cuenta para Oruro.
Marcelo Aguirre y Jhasmany Campos son candidatos para sumarse al poblado mediocampo que estará integrado por cinco jugadores.
Alcides Peña o Ramírez será el único delantero.
Oriente y San José, definirán el segundo torneo del año en partidos de ida y vuelta y un tercero si fuese necesario.
El ganador sólo obtendrá el título de campeón, pues el equipo santo ya se adjudicó el premio por anticipado (Copa Sudamericana), debido a que su rival ya tiene boletos para el certamen de este y la próxima gestión.

9 Comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Oriente, aunque nada tengamos que jugar en este campeonato! igual vamos por el TITULO.

Anónimo dijo...

Vamos Oriente, aunque nada tengamos que jugar en este campeonato! igual vamos por el TITULO.

Anónimo dijo...

por si acaso quien sabe si el partido del campeon sera transmitido por TV???????????

NAIO dijo...

graciaj oriente...ejte ej el oriente verdadero...el q juega por amor al club,a la camiseta y a esa hinchada q t alienta en todo momento....vamoj por ese titulo q lo ejtan ganando con esfuerzo y dedicacion..por q hay q ser sinceroj ejta dirigencia e mier.... del futbol boliviano ej la maj ridicula q exijte... viva oriente campeon del torneo d invierno...campeon por amor a la hinchada maj grande del pais..!!!
PD: lo van a transmitir el partido en vivo por television abierta???? graciaj y q viva oriente carajoooo....!!!!

Anónimo dijo...

ese ...es mi oriente k-rajo ....vos sos mi pasion ...sos mi vida ....y por eso sos el campeon.....viva santa cruz y y viva oriente karajo!!!!! evo cabron!!!

Mr1124 dijo...

...
dale CampeÓn!!!

Anónimo dijo...

lo va a trasmitir el canal 5 atb y el canal 7 de boliva a las 8:00 el dia miercoles

bernardo dijo...

ESTO ES ORIENTE LA PUTA Q TE PARIO !!!
gallina puta

Anónimo dijo...

la verdad que este equipo que tenemos no solo juega porque va a ganar una platita por los sueldos.... la verdad yo me doy cuenta que se sacan la mierda por oriente por la camiseta cuando los jugadores estan unidos y quieren al club se sale campeón y eso lo van a demostrar ahora en oruro cuando le ganemos a los collas y alsemoj la copa en el tauichi con tu hinchada la mas grande de boliviaa

VIVAA ORIENTEE CAAARAJOOOOO SOSS MI VIDAAAA!!!

Image and video hosting by TinyPic