La entrevista

09 julio 2010

En la encuesta realizada por el Blog del Aguante durante dos semanas preguntando cual era la zona del equipo que necesitaba ser reforzada, la hinchada verdolaga hizo notar que la portería era el sector más “flaco” del equipo con 1.715 votos (28.1% del total) el segundo punto débil sería el lateral izquierdo con 1.477 de votos (24.2% del total) y no muy lejos de ellos la zona delantera tendría que ser reforzada según el hincha con 1.317 votos (22.6% del total).

Por el momento la dirigencia contrato a José Carlos Fernández que viene de jugar en el fútbol venezolano y el zaguero central argentino Gustavo Martín Caamaño de la segunda división del fútbol argentino. Según declaraciones de la actual dirigencia el objetivo ahora es conseguir un delantero y con ellos cerrarían el siclo de contrataciones para la copa sudamericana que comienza en el próximo mes.

Marcelo Pinto
Administrador de www.oreinteblog.com
Email: orienteblog@gmail

4 Comentario:

Anónimo dijo...

claro esta encuesta la empesaron cuando todavia estaba salinas...
sin duda se necesita con urgencia 1 o 2 delanteros de nivel

Anónimo dijo...

querido marcelo, tenes q poner una fecha limite a las encunestas en la q todos veamos cuando termina, sinceramente yo no vi cuando temrinaba la encuesta, lo q pasa es q asi la gente se anima a votar mas. en la encuesta: ¿Oriente Petrolero tiene un plantel para ser campeón del torneo clausura 2010? quita la opcion ns/nr por "nose" y quita la opcion otros, no hya necesidad de poner eso.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, primera vez que escribo en esta pagina aunque siempre entro y leo los comentarios de los hinchas y noticias del equipo. Pero esta vez escribo porque me causó mucho asombro leer que la gente diga que el punto mas flaco del equipo es el arquero, para mi eso no puede ser, tenemos el mejor arquero del pais sin duda alguna, es un arquerazo, que tuvos sus errores pero como cualquiera los puede tener, pero no fueron errores que nos quitaron el campeonato, si puntos pero no el campeonato, simplemente nos falto un poco de suerte porque todos para mi jugaron muy bien hasta hoy.Tenemos el mejor equipo del país y eso todos los sabemos, alentemos para que mantengan la base y para mejorar verdaderos puntos"flacos" como la delantera y el lateral izquierdo. Lo demás tenemos lo mejor del pais y los mejores extranjeros del futbol nacional. Finalmente gracias por la oportunidad y que viva oriente Carjo!!!.
Sebastián

Anónimo dijo...

MIERD...
SAN JOSE 3 ORIENTE 1

Image and video hosting by TinyPic