Se fue Salinas

29 junio 2010

Para la dirigencia de Oriente Petrolero la prioridad en estos días es la contratación de dos delanteros, con miras al torneo Clausura, sobre todo ahora que Pablo Salinas se fue a Colombia y que el paraguayo Gilberto Palacios no vuelve.
El técnico Gustavo Quinteros tiene varios nombres en carpeta, en coordinación con la dirigencia. Lo concreto es que Palacios no retorna y que Salinas se fue para Deportes Quindío, aunque tiene las puertas abiertas en Oriente si no se concreta su fichaje.
En los planes sigue vigente el uruguayo Nicolás Raimondi, siempre y cuando la Liga apruebe una reglamentación que permite a un futbolista cambiar de equipo en una misma temporada. Si no prospera, Oriente seguirá buscando en países vecinos.
En tema refuerzos, el único que está a un paso de firmar su vinculación es el arquero José Carlo Fernández. Existe un acuerdo de palabra que puede sellarse en estos días.
Con relación al equipo, los dirigidos por Quinteros se alistan para enfrentarse mañana a Wilstermann, por el primer partido de las semifinales del Torneo de Invierno. El arquero Hugo Suárez y el volante Eduardo Melgar se recuperan de sus lesiones, mientras que Jhasmani Campos y Jorge Ramírez realizaron ayer un poco de trote.
El defensor argentino Alejandro Schiapparelli es baja segura para los dos partidos con el equipo aviador, porque aún debe cumplir dos partidos de castigo (le dieron tres fechas), por su expulsión en el clásico.
Oriente accedió a las semifinales después de dejar en el camino a Real Mamoré. En la otra llave, los rivales son Bolívar y San José.

13 Comentario:

Anónimo dijo...

el partido es aca o en CCBBA?

Payito dijo...

el primer partido es aca y luego el domingo en CBBA...pero igual le vamos a dar a esos disq aviadores ida y vuelta....
Vamos ORIENTE...te quiero ver campeon....!!!!!

LEALES PTE. dijo...

puta me cago por ke puta pasa esto, todo mundo le echa el ojo a los jugadores de oriente, y ahora ke dos refuerzos del extranjero ke les va tomar 2 a 3 meses pa ambientarse, hasta eso nos golearon carajo!! la tipica no podemos dañinear tanto el onceno viejo, tiene ke haber proceso como lo habia estadohabiendo hasta ahora, k webada la verdad ke kerer al ekipo MAS GRANDE DE BOLIVIA TIENE SUS DESVENTAJAS A VECES, TODO LOS COLLAJ DE LA LIGA SE PONEN EN NUESTRA CONTRA, TODO MUNDO NOS KIERE SACAR JUGADORES, NIMODO POR ALGO SERA....

Daniel Carranza dijo...

mierda q son cojudos le dieron tres partidos de suspension a shiapparelli...

ya descanso uno para el clasico.

es decir q le faltan dos osea q no jugara la semifinal.


mierda si los hijos de puta de la liga aprueba q jugador q jugo en otro equipo pueda cambiar de equipo..

gonzaga y raimondi son los indicados..

pero hasta q se junten estos cabrones a charlar sobre eso ya esta empezando el clausura.

Anónimo dijo...

oriente puede traer a 3 jugadores de la TAHUICHI

son 1 MO
otro un 9 q ha marcado 16 goles en 12 partidos
y el ultimo un def caracteristicas similares a los de shiaparelli

AGUILA VERDE PTE dijo...

VAMOS POR GONZAGA Y RAIMONDI CARAJOOO MUEVA PLATA DIRIGENCIA QUE LA HINCHADA VA LLENAR ESTADIO EL CLAUSURAAAAA

Anónimo dijo...

dirigentes pongan todo de su parte con el tema de las contrataciones, hagan 1 o 2 buenas.. porque es la base que deberiamos retener para que en el futuro seamos un equipo invencible, dirigentes no duden hagan lo posible que nosotros yendo al estadio no los vamos a defraudar

Anónimo dijo...

bueno ojala q le valla bien a salinas, todos sabemos q no jugo mucho pero cuando le toco jugar dejo todo por la camiseta. y lo del gato es ya casi un hecho, la verdad necesitamos otro arquero y no podemos contratar otro arquero de bolivia xq hay un limite de pases de jugadores que ya militaron en bolivia esta primera parte. osea no podemos desperciar una de esas plaza pa traer un arquero viendo q solo tenemos a ramirez y alcides en el ataque. y ni q se diga un extranjero(necesitamos laterales y en bolivia no hay). por eso a mi me parece muy bien la contratacion de el gato. ademas me parece buen arquero. mucho mejor q arancibia(es bueno pero le falta experiencia). yo espero estas semanas q veamos por lo menos dos jugadores extranjeros buenos, porque nos toca con un equipo chileno (probablemente sea colo colo o la equidad creo), no importa con quien nos toque los equipos chiles estan en un altisimo nivel. si qremos darles pelea hay q traer buenos refuerzos. botero de nuevo seria buena opcion, nacho garcia, y piddo q vuelva castillo. hay muchos jugadores afuera del pais con buena condiciones que militan en clubes de primera y q no son tan caros.

Anónimo dijo...

aunque muchos lo allen traicion o estupides me gustaria que vuelva Castillo y de acompañante Gonzaga esta en buen nivel y en levantada

Anónimo dijo...

si que vuelva castillo, lo que hizo castillo no fue traiciion oriente no lo queria y el tiene q trabajar. ademas q la dirigencia se porto mal con el(no le quisieron dar ni entradas de cortesia). hoy se vencio su contrato con blooming, deberian traerlo de vuelta a castillo.porque solo tenemos a ramirez(no me gusta como juega alcides), y dicen q vienen un delantero argentino y un brasileno. hay son 3 delanteros necesitamos mas.

Anónimo dijo...

refuerzos

CASTILLO
RAIMONDI
GONZAGA
SANJURJO
LATERRAL IZQUIERDO
CENTRAL

Anónimo dijo...

no se abrira el libro de pases, no alucinen estan redundado en algo imposible, Wilstermann no aceptara que se abra el libro de pases, porque todos saltaran por sanjurjo y si 1 de los 12 equipos no esta de acuerdo, no se hace.

Anónimo dijo...

LOS DIRIGENTES NO DEBIERON DEJAR IRSE A PABLO SALINAS SIEMPRE Q EL ENTRABA NOS SOLUCIONABA TODOS LOS PROBLEMAS POR FAVOR DIRIGIENTES PIENSEN Y DENSE CUENTA Q EL TECNICO CASI NO LO PONIA Y CUANDO LO HACIA ENTRABA Y DABA SOLUCION RECUERDEN EL PARTIDO CON STRONGES

Image and video hosting by TinyPic