Oriente está en las semifinales

28 junio 2010

Los cerca a mil espectadores que asistieron anoche el estadio Tahuichi Aguilera se aburrieron soberanamente que de no haber sido los goles, el partido entre Oriente Petrolero y Real Mamoré hubiera sido un fiasco.

Ganó Oriente “sin despeinarse” 3-0 ante un rival muy limitado y tal vez preveyendo eso, el público prefirió quedarse en su casa pensando sólo en los partidos del Mundial que pese a que se juega muy lejos, también hay una distancia sideral respecto al “espectáculo” que brindan los equipos locales.
Como sabiendo que era superior y fue superior, Oriente se limitó a dejar pasar el tiempo, como diciendo que el triunfo y los goles, iban a llegar casi por inercia.
Y así fue, porque sólo un par de acercamientos en un disparo de Pinilla que pasó muy cerca del poste de Suárez y un notable arranque de Guatía que por poco sorprende al portero albiverde con un remate frontal, fue lo único que hizo Real Mamoré porque después, todo corrió por cuenta de Oriente.
El gol, si bien tardó en llegar, llegó a los 38 con un cabezazo de Hoyos que le ganó a todos en el área.
Así terminó el primer tiempo. En el segundo, los goles comenzaron a caer y si bien también se desperdiciaron otras opciones, el 3-0 habla de lo sucedido en la cancha.
Pablo Salinas al recibir un brillante pase de Joselito, hizo el segundo a los 59 con remate al ras del piso y, Joselito tuvo su premio a los 67 con un zapatazo cruzado y a media altura para cerrar el capítulo de la noche.

11 Comentario:

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE HARAN LOS FAMOSOS DIRIGENTES PA'QUE CLASIFIQUEN LAS GALLINAS??

PUEDEN ENTRAR OTRA VEZ COMO PERDEDORES???

CHUCHUCHUCHU, Y donde estaaan que nos se veeeen las gallinas celestes

PA' QUE VEAN QUE SON UN ¡EQUIPO CHICO CARAJO!

Atte. TU PAPÁ

Anónimo dijo...

Y otra vez, q cagada, nuestros pobres hijos, de vacaciones de nuevo, y siguen diciendo q son ekipos grandes, porque no me chupan un huevo, ekipo chico la puta q los pario, Oriente siempre peleando cosas importantes, y ustedes si no se cuelgan al travesaño nunca sacan nada, y q tal esa, el premio mayor 2009, va y falla el penal, q buen futbol q tenemos, con semejante figura y pelando penales
porque no me chupa un huevo el chancho e mierda, de gomez, q chancho e mierda cuernudo, y otra vez el muerto de mojica, gracias porque te fuiste muerto e mierda, pa q veas q es Oriente, igual q el pirata e mierda de imperiale, q se tiro del barco cuando se estaba hundiendo, bueno q mas puedo decir

Anónimo dijo...

una pregunta este campeonato es por titulo aunq sea??

MarceloBlog dijo...

NO

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

bluminista..... si ya no estas jugando en el play off, anda juga.... PLAY STATION...

VIVA ORIENTE CARAJO...

CHAU "GORDO MAYOR" atte: FOX SPORT T ACORDAS??? JAJAJAJA CHAU

Anónimo dijo...

vamoj oriente te quiero verde campeon karajo

LEALES PTE. dijo...

UNA PREGUNTA, ESTE TORNEO CUENTA COMO TITULO NACIONAL POR LO MENOS?? OSEA VALE DECIR, SI GANAMOS AUMENTAMOS UNA ESTRELLA?

Anónimo dijo...

NO

Anónimo dijo...

si por que es un torneo nacional de la liga.