Con seis bajas

30 junio 2010

Con un plantel diezmado Oriente Petrolero pretende alcanzar un triunfo frente a Wilstermann en el encuentro de ida que disputarán para la instancia semifinal del torneo de Invierno de la Liga, a disputarse hoy miércoles desde las 20.30, en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
El cuadro cruceño tiene como bajas a: Hugo Suárez, Alex Arancibia, Alejandro Schiapparelli, Eduardo Melgar, Jhasmani Campos, Pablo Salinas y Jorge Ramírez, quienes en su mayoría se perderán por lesiones el encuentro ante el cuadro rojo campeón del torneo Apertura.
El técnico Gustavo Quinteros resignado indicó que sin estos jugadores se tratará de buscar una victoria para que Oriente Petrolero siga en competición y subrayó que “a pesar de que no jugamos por nada. Utilizaremos lo que tenemos para seguir por buen camino".
En Wilstermann existe la duda en la participación del defensa brasileño Nilton de Oliveira, quien sufre de una lesión y su puesto será cubierto por Félix Candia. Después del encuentro ante Blooming varios jugadores aviadores concluyeron con dolencias y fatigas musculares
La conducción del encuentro estará a cargo de José Jordán apoyado por Vladimir Tango y Ricardo Calderón.

13 Comentario:

Anónimo dijo...

una pregunta hay un limite(creo q es de 2) de transferencias de un jugador que ya milito en bolivia, osea que pasaria si como esta pasando a oriente ahora se va salinas y antelo. digamos q se fueran otros dos o tres al extranjero. tendriamos que llenar esos vacios con jugadores extranjeros, pero tambien hay un limite de jugadores extranjeros. entonces como se haria?

Anónimo dijo...

no se abrio el libro de pases con nacioanles, asi que solo se puede traer extranjeros si no se paso el limite, no hay otra mas que aguantarse

Anónimo dijo...

pa que mierda traen lo traen a gato al equipo. ese cojudo es bloominista, o no se acuerdan lo que nos perjudico cuando lo empujo a aguirre y lo hizo expulsar y asi terminaron empatandonos las gallinas.
no traigamos gallinas carajo!!!

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Que huevadaa!!!...a GaTo NOOO!!!...ese cojudo se me despintó cuando le brinco a Aguirre por festejar como gallina...Ojala nadie Coree su nombre en el estadio NUNCAA!!!.

Anónimo dijo...

buenoo ahoraa es otrooo tiempoo asii como el gato tuvoo su teimpo en orientee asee 15 añoss ahoraaa tiene q ganarsee la hinchadaaa carajoo vamoo a verrr q tall responde la contratacion ojala no seaa otroo fracaso del dirigenciaa necesitamoss delanteros señores mas que todo ahora que se fue salinas ya no tenemos mas que peña y ramirez

DaleOoo dijo...

El hecho que se haya ido con las Gallinas y como reaccionó con el festejo de Aguirre lo dice todo, este puto no deberia volver a Oriente, pero existen dirigentes boludos que traen a esta basura como "refuerzo" SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!

LA BANDA VERDE PTE dijo...

una pregunta?si oriente gana el torneo de mierda este cuenta como titulo nacional???

Anónimo dijo...

el play off es solo un clasificatorio si contaria real potosi ya tendria 3 ligas como oriente, hay ansias de ganar algo, pero no hay que engañarse el play off no sirve nada a oriente que ya esta en sudamericana es un torneito de mierda, que no cuenta para nada.
oriente deberia preparase para el clausura, hacer trabajo fisico, recuperar lesionados en vez de perder el tiempo en este torneo de mierda.
Piensen con l cabeza dirigentes y quintors de mierda no engañen a la gente

Anónimo dijo...

Que wevada Jasmani otra vez lesionado; parece que no le sentó el matriqui...

...o será que se comió un fresco??

dicen por ahí que después de eso vienen 7 años de maldición...jajaja

Es solo un chiste pueblo albiverde
no lo tomen a mal, pero que yetera che juega un partido y se pierde dos o tres por lesiones o por suspensiones.

VAMOS ORIENTE CARAJO, Igual le vamos a dar a estos collas hediondos con varios suplentes esta noche.

todos a alentar a Papá al Tahuichi.

Anónimo dijo...

ESTOO ES VERDAA ESTE TORNEO MAS Q DE GANARLO ERAA PARAA DESPACHARLAS A LAS GALLINAS AHORAA YA ORIENTEE NO TIENE NADA Q HACER EN ESTE TORNEO TRUCHOO DEBERIAN CONTRATARR JUGADORES ALISTARLOS EN LO FISICO ASE UNA LARGA PRETEMPORADA PARA QUE NOS BALLA BIEN COMO EN EL APERTURAA TUVIMOS UN LARGO DESCANSO DE LA AEROSUR Y CONSEGUIMOS UN SUBCAMPEONATO ESO QUIERE DECIR Q LA PRETEMPOREDA VALIO LA PENA

BRUJITA dijo...

MIERDA LO VAN A CONTRATAR AL GATO VIEJO SIN REFLEJOS Y DEPASO BLUMINISTA QUE CAGADA VIEJO QUE CAEAGA DE ESTOS DIRIJENTES

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

collaaaaaaaaaa hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa, deben sancionarlo con 50000000000000 partidos, por lo q le hizo a JOSELITO, muevanse señores dirigentes, pa q no juega mas, ya ta bueno q lo hacheen asi a joselito, si haiga sido un jugador de oriente mierdaa q capaz q sin jugar pa toda su vida le haigan dado,
TODO MI APOYO Y ANIMO A JOSELITO Y UNA PRONTA RECUPERACION!!
SALUDOS Y AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOO

Anónimo dijo...

la lesion de joselito al parecer no es grave(lo que dicen los de corazon albiverde) por bien de el y el equipo. ese colla lo hizo intencionalmente y el arbitro no le saco ni la lengua. la verdad hay q hacer algo con los arbitros siempre nos cagan, y los fallos tambien. arias insulto y pateo al arbitro y 20 partido(es una sancion grave), pero al brasileno de oriente por empujarlo le dieron 40 partidos. a schapa le acaban de dar 3 partidos. a jhasmany con wilsterman le dieron tres partidos. ej q esto es demasiado, se pason esos collas hijos de puta. un partido de esto la hinchada deberia sacarle la mierda a un arbitro afuera del estadio pq aprendan a no vender los partidos.

Image and video hosting by TinyPic