Uno por uno

14 mayo 2010

El partido de anche fue uno de esos que el hincha quiere olvidar pronto, pero hoy tengo muchas ganas de dar mi punto de vista sobre el nivel de fútbol que mostros el equipo. Por lo menos trataré de explicar lo inexplicable. Claro está solo es una opinión personal pero tratare de ser lo más imparcial posible con cada jugador. Aquí vamos…

(5) Hugo Suárez: A pesar de no tener responsabilidad en los dos tantos que le convirtieron, después de dos tapadas importantes no fue más su labor en todo el partido. Recordar que en los minutos finales del partido pateo un tiro libre que fue despejado en la línea del arco por el defensa de Aurora cuando Dulcich estaba prácticamente vencido.

(3) Gabriel Aguilar: Desde mi punto de vista es uno de los jugadores que menos aporta al equipo, anche los goles de la visita llegaron por su banda ya que en su afán de desbordar no retorna rápido a su zona de marca. Tengo que reconocer que anoche demostró mucha entrega pero también muchas fallas.

(4) Alejandro Chaparelli: El que siempre fuera Figuera central del equipo anche no tuvo una buena actuación. El primer tiempo perdió una pelota y complico ha Hugo Suárez que en el mano a mano despejo con la pierna izquierda. Una vez más su temperamento le jugó una mala pasada y fue amonestado por el juez central.

(3) Lorgio Suarez: El central indiscutible del equipo Refinero tuvo un bajón fútbolistico que le costó el puesto. Según mi punto de vista su cambio se dio porque en muchas oportunidades del partido tuvo que cubrir el carril derecho ya que Gabriel Aguilar no baja rápido cuando desborda.

(5) Luis Gutiérrez: Vamos a reconocer que él es un marcador central y que el tiempo que hizo de lateral demostró un nivel aceptable. Anoche se lo vio “duro” y no acompaño las jugadas de ataque. En muchas oportunidades perdió el balo por querer hacer una jugada de más.

(3) Nicolás Suarez: ¿Qué paso con “Nico”? recordemos que empezó como titular indiscutible y anoche fue sustituido por lo poco que aporto en la recuperación/creación del equipo. No se entiende con Argüello y esto hace que no haya una conectividad con los volantes de creación.

(2) Francisco Argüello: Fue uno de los más silbado al momento de su cambio. El paraguayo a pesar de su entrega que demuestra en cada partido no le es de mucho aporte al equipo, ya que comete muchas faltas. Vamos a entender que cometer infracciones en media cancha no significa recuperar balón. Ahí Argüello hasta cuándo.¿?

(5) Joselito Vaca: A pesar que es uno de los emblemas del equipo anoche aporto poco. Entendamos que Aguilar no es su acompañante y en gran parte del partido no pudo acoplarse con Aguirre. Su juego se baso en centro al área, desbordo muy poco y no fue desequilibrante como en otros encuentros.

(5) Marcelo Aguirre: Para mi gusto está jugando muy retrasado y le es difícil encontrarse con Joselito lo cual hace que tenga poca llegada al arco. En otros partidos Aguirre era una opción más de gol anoche no hizo ningún remate a la portería rival. También no fue desequilibrante y le falto más arrastre.

(4) Pablo Salinas: El primer tiempo se lo vio movedizo a pesar de ello no fue peligroso para el equipo rival. En el segundo tiempo se perdió en busca del balón, ya que bajo mucho en procura de hilvanar una jugada en el ataque.

(3) Jorge Ramírez: Quien fuera la esperanza de gol en el equipo Verdolaga ayer demostró muy poco peligro. Voy a entender que nuestros volantes creativos no le entregaron muchos balones en el ataque y los que llegaron fueron centro al corazón del área que fueron despejados por la defensa visitante. ¿Cómo explicar el penal desperdiciado al final del partido? Sin palabras….

CAMBIOS:

(6) “Chocolai” Rivera: Para destacar la entrega del joven ¿zaguero?¿lateral?¿marcador? por lo demostrado anoche, a pesar que entro como marcador/recuperador de balones termino jugando de lateral derecho. Sus desbordes fueron importantes y en más de una oportunidad hizo la conexión con los volantes creativos. Hasta mando muchos centros al área en busca de los delanteros.

(4) Fernando Saucedo: Su entrada dio más profundidad al equipo pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

(0) Gilberto Palacio: Estuvo perdido en el partido no fue de peligro y no aporto nada al equipo.

Voy a resaltar que el equipo se mostro desordenado y no hubo entendimiento entre los jugadores en gran parte del partido, ya que hubo muchos pases errados. En el segundo tiempo al equipo se lo vio nervioso.

(10) Hinchada: Ahora bien, para destacar el aliento incondicional de la hinchada que durante todo el partido canto y no abucheo al equipo a pesar de la derrota. El equipo lo reconoció y vino a despedirse del hincha que no dejo de alentar aun finalizado el partido.

*La puntuación es sobre diez puntos como nota máxima y cero como mínima. Tengo que reconocer que esta calificación es totalmente subjetiva.

Marcelo A. Pinto Pinto
Administrador de www.orienteblog.com
orienteblog@gmail.com

61 Comentario:

OrientYO dijo...

EL EQUIPO NO PUEDE TIRAR ESTOS TIPOS DE PARTIDOS TENEMOS QUE GANAR Y MAS AUN SI ES DE LOCAL DEBERIA DE HABER UN PATEADOR FIJO DE PENALES Y UN JUEGO CLARO SIN PELOTAZOS




VAMOS ORIENTE PETROLERO CARAJO TENEMOS QUE SALIR CAMPEON

Enrique Ribera dijo...

Bueno hay que seguir apoyando al equipo la verdad es dificil jugar de local en este campeonato donde todos tienen hambre de ganar Oriente puede recuperar los puntos de visitantes estoy seguro de eso nos va ir bien frente al tigre ya veran AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

BRUJITA dijo...

que quiere quinteros con arguello , por que no juega con los delanteros palacios y ramirez que lo hacian bien aguilar pa los perros toda la vida era ariel rivera y por davor cambien de polera carajo

Anónimo dijo...

Yo no lo entiendo a Quinteros, en toda la 1ra fase el equipo, estaba jugando bien, ordenado, haciendo goles con la dupla Ramirez y Palacios, no por nada fuimos el quipo más goleador y con el arco menos vencido de la 1era rueda,en el medio Nico y/o Melgar, el pelon en el banco. Mierda si algo te ha resultado y te ha salio bien porque puta cambiar o alguien sabe por que lo sentaron a Palacios,por indisciplina????.

O es que este kinteros como lo vio eliminao a su equipo...
...Dijo me cago nosotros los gallinas afuera y porque ORiente adentro no puede ser.. y vean los resultados en estas 2 fechas.

Puta Joselito la verdad yo pensé que era hincha de Oriente pero la verdad creo que no mas es un gallina, mierda y esos $20.000 de sueldo puta como si fuera Cristiano Ronaldo y la verdad es que ni la suda la camiseta, no le sale una carajo. Hay Arguello, Arguello, mierda no puede hacer un pase ni a 5 mts peor un cambio de frente, es un crudazo.

La verdad es que nuestros jugadores juegan cuando les da la gana y solo en los partidos con Bolivar, Strongest y los partidos con equipos chicos creen que tenemos los 3 puntos asegurados y la verdad que esos puntos los debemos sacar si o si por que la ventaja Bolivar, el tigre y otro de altura las saca en esos partidos
y si nosotros perdemos estos puntos de entrada ya perdimos mucha chance de alcanzar el titulo.

OJALA LEAN ESTO NUESTROS
JUGADORES...
...HEMOS PERDIDO CHANCE ES VERDAD, ES COMPLICADO, PERO USTEDES SEÑORES ESTAN EN ORIENTE Y USAN ESTOS COLORES ASI QUE TIENEN LA OBLIGACION DE SUDAR ESTA POLERA EN CUALQUIER CANCHA QUE JUEGUEN Y AL FINAL USTEDES SON LOS UNICOS QUE PUEDEN DEMOSTRARNOS A TODOS QUE TODAVIA PUEDEN ALCANZAR EL OBJETIVO DEL TITULO, VAMOS ORIENTE CARAJOOO.

Zevach

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Que hueva!!!...lamentablemente es dificil...pero NO IMPOSIBLE, son 5 puntos perdidos y yo que pensé que eran los mas acccesibles...la verdad lo de anoche me decepcionó...que MAL lo vi jugar a ORIENTE y no culpemos al tecnico son los jugadores nose que les pasa...bueno pero como cantaba anoche...

¡¡¡ESTO ES ORIENTE LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!...

¡¡¡ESTO ES ORIENTE LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!...

Luis dijo...

Movete oriente movete movete y déjà de joderrrrrrr .............. Mierda q estoy emputauuuuuuu no puede ser despues estamos rezando al final por pintos y sacando la calculadora carajooooooo hasta cuandooooo

carlhiños dijo...

los defensores viejo hay que rebentar la bola que es eso de estar sobrando al rival anoche por esas desinteligencias perdimos el partido hay que poner mas huevo pa salir campeones ¡¡¡prohibido perder el domingo¡¡¡
VAMOJ ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

saben que anoche oriente me hizo llorar de impotencia y yo personalmente les digo que conmigo hasta el proximo campeonato......

LEALES PTE. dijo...

MIEERDA ME CAGO NO PUSIERON NI 20 CENTAVOS DE HUEVOS CARAJO, HUGO TE KISISTE REINVINDICAR PERO NO SE DIO, AGUILAR SUICIDATEE!! LORGIO TE TEMBLABAN LAS PIERNAS!!! SCHIAPA REGULAR, AGUIRRE GRACIAS POR EL PENAL, PERO CUANDO TE DA LA GANA SE LES ILUMINA A VOS Y A JOSELITO, ARGUELLO NO SE TRATA DE KITAR LA PELOTA NOMAJ EL FUTBOL, APRENDE A PASAR LA PELOTA PELON E MIERDA!!!! , SALINAS NO ES CORRER POR CORRER NOMAJ HAY KE SER EFECTIVO!! RAMIREZ, KE NO SE TE SUBAN LOS HUMOS CHARRUA, TU PENAL MALAZO Y CON KE AUTORIDAD LE KITAS LA PELOTA A AGUIRRE BOLUDAZO, POR SI NO SABES LA HISTORIA DE AGUIRRE, JAMAAAAAAAAAASS!!! HA PELADO UN PENAL DESDE KE LLEGO A ORIENTE CARAJO!!! ME CAGO CARAJO NO SE KE DECIR SIEMPRE ME JUEGA CHUECO MI EKIPO, ME HACE ILUSIONAR, YA HASTA MASOKISTA CREO KE SOY, Y POR ULTIMO PA TERMINAR...
KINTEROS LA PESADA NO TE VA ESPERAR!!!! NO VINISTE A JUGAR CARAJO ENTENDELO!!! KEREMOS CAMPEONATOS, NO KEREMOS PARTIDOS GANADOS , NI CLASICOS GANADOS, KEREMOS CAMPEONATOS CARAJO!!!
EL AÑO PASADO EL EKIPO TENIA MAS HUEVOS CON VITAMINA MIERDAA!! PERO NO HABIA DELANTEROS, AHORA KE SI LOS HAY, FALTAN LOS HUEVOS POR LO VISTO ME CAGGO LA PUTA MADREEE!!!

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

pucha la verdad que decepción...esperaba mucho mas de este equipo ojalá cambien de actitud muchachos...VAMOJ ORIENTE K-RAJOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Me da rabia y tristeza a la vez... al equipo lo veia bien ...ilusiono al mas incredulo de nosotors. No entiendo como pueden cambiar de una semana pa la otra . Seamos honestos , los dos equipos cochalas vienieron y con muy poco nos complicaron. Ayer a lo ultimo ya no queria que entre la pelota, y no es porque sea un mal hincha , sino todo lo contrario. Que paso contra wilster se empato a lo ultimo y los jugadores salieron bien , casi contentos con la asaña. SI pasaba lo mismo ayer que nos espera en la altura???
Ahora van a tener que poner huevo si quieren seguir porque papelones ya no queremos y mas si se viene un torneo internacion. Prohibido hacer papelones internacionales carajo ....
Pal hincha que dice que ya no contamos con el hasta el proximo campeonato ,que se haga mejor gallina hinchas asi no necesitamos.
Con oriente en la buenas y en las malas a muerte carajo !!!!
En el futbol hay oportunidades y este domingo es ganar si o si .

Anónimo dijo...

señores, ni modo, apoyemos al equipo en las buenas y malas, no somos como los de la verda de al frente, nosotros tenemos aguante al equipo, vamos carajooo, mientras exista las matematicas hay chances, y la dirigenci q ya este preparando partidos amistosos pa la sudamericana

MARCELO PINTO dijo...

SI AGUANTE LA CAMISETA CARAJO, EL OTRO PARTIDO FIRME EN LA POPULAR ALENTANDO AUN NOS VAYA MAL EN LA PAZ.

FUERZA ORIENTE!!!

Anónimo dijo...

es hora de ver a los suplentes creo q asi le vajamos los humos a muchos como ser a este puto de suarez q lo pasan siempre ahi esta el pelao este montero ,y arguello pelon e mierd pecho frio esta melgar y este terrasas no se pa q puta los mete si en los anteriores partidos hicieron los mismo y jugaron igual q puta se creen si no juegamn nada este suarez y este arguello y ni pa q mierd hablar de este pelotudo de aguilar no se pa q mierd lo tiene si no puede dar un centro bien q le den oportunidad a otro juveniles estos perros ya tubieron su chance y nos defraudaron a todos ,los cambuios creo q se hacen hastes de los 20 minutos no a los 30 peor si estamos perdiendo no entiendo
AGUANTE ORIENTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE VOY A VERRRR,TODO LO Q HISO RAMIREZ LO CAGO EN EL PENAL AHORA NO ES NADIE SOLO UN EXTRANGERO MAS Q COMIENSA DE CERO

Yo Te Elimine dijo...

jajajajajajajaja que paso orientillo son una lagrima, hasta ahora se convencen que orientillo no es pa estas cosas, se orinan jajajaajjajaja no van a salir campeones nunca lo del 2001 fue un homero jajajajaajajaj que amargura carajo, la tropa de cholotes cagauj de rabia xq su equipillo se orina en las desiciones, bien hecho x choloj,cunumij, negroj, ediondoj paridos x el culo todos son hijos o nietos de colla y se creen cambaj vayanse a de este pueblo carajo aguante la academia carajo, la crema de santa cruz 100%camba y logieroj cagauj en plata que somoj wuajajajajajajajajajajajajajajaja

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Y de donde salió este???...yo dije viajó o se suicidó...o se habra equivocau...si nosotros estamos mal..imaginate estos AMARGOS...que le tubieron que inventar un torneo de consuelo HEXAGONAL DE PERDEDORES!!!

Anónimo dijo...

el equipo no tiene muchas ideas arriba y en la recuperacion son una cagada... si ven los goles de aurora, en especial el segundo lo hicieron correr a arguello como perro y lorgio suarez se quedo paradote... solo extendio la pierna un poco.. PERO PUUUUUUTA ASI NO

hay que empezar a elegir los jugadores por rendimiento y no por nombres... para mi este es el equipo para ir a lpz:

1)Hugo suarez
defensores:

2)Alguien pero que no sea el inutil de aguilar
3)luis gutierrez(es zaguero,no lateral carajo)
4)Schiaparelli
5)Ariel Ribera
Medio campo
6)Nicolas Suarez
7)Terrazas
8)J. Vaca
9)Marcelo Aguirre
10)Melgar
11)Ramirez

Con lo que esta mostrando el equipo ir con 2 delanteros es ir al suicidio...
Pero ojo...tambien habria que hacer cambios para que los titulaes habituales escarmienten:

L. suarez, Arguello(no se que le pasa al calvo de mierda... si antes marcaba bien.. ahora se quiere hacer al armador) y aguilar.A principio de anho se contrato a un chico Manjon.. usenlo carajo,se contrata juveniles.. dicen que tenemos hartos refuerzos y despues no los usan

Anónimo dijo...

fijense bien a ramirez... el animal queria patear el primer penal y lo miraba a aguirre de brazos cruzados mientras ejecutaba el penal...

para el segundo que putas le habra dicho para patear, y la verdad yo desde que vi que estaba ansioso desde el primer penal sabia que iba a fallarlo.

CARAJO!!! Aguirre esta hace tiempo en oriente y es el ejecutor fijo de penales... me acuerdo cuando limberg gutierrez, jhasmani, y robson cagaron penales aguirre se hizo cargo y no fallaba.

El unico que recuerdo que fallo fue contra dulcich pero despues metio en el rebote

Anónimo dijo...

cambas de mierda equipo chico la puta que te pario, son mierda hijos de puta que cago en sus muertos

Anónimo dijo...

no se por q mierda no lo nacionalizacian de una vez a aguirre
es el unico q mete huevos en los partidos no se q estan esperando estos dirigentes dde mierda
y el crudo de joselito siendo el me daria verguenza ir a cobrar el sueldo q gana amargo e mierda es un debilucho e mierda
Vamoj oriente carajo el domingo a ganar si o si

Anónimo dijo...

no puedo creerlo como yo habian muchos inchas ilusionados con el equipo por estaba para ser campeon, digo estaba por que ahora se nos disminuyeron las posibilidades pero hay que peliarla hajta lo ultimo vamoj oriente karajo.
por favor cambien de camiseta a esa o mejor dicho ese color no le mete miedo a nadie.
aunque sea ponganse una erin partida verde y blanco pero que sea verde y blanco por que a esa si le tienen respeto por que4 ej la gloriosa que muchos jugadores cuando se la ponieron dejaron todo en la cancha no como ejtos perros que parecen muertos.
por favor señor presidente "choco antelo" regalele un juego de la gloriosa albiverde aunque sea solo por ejte hexagonal luego de da el gusto a sus pratrocinadores.
bueno queridos hinchas de ORIENTE yo tambien ejtoy como ustedes dolido pero con oriente en las buenas y en las malas VIVA ORIENTE CARAJOOOOO O.......!!!!!

Anónimo dijo...

Mierda la cagó ese colla desgracio, en 1er lugar no se dice Camba de mierda, en esta tierra bendita se dice Camba e mierda, que venis a intervenir en este blogs colla hediondo carajo, este sitio es de Papá Oriente y hasta puede opinar su hija florming pero ustedes raza maldita vayansé a la damier carajo, tropa de resentidos, cojidos por su padre evo. Y CUIDAO CARAJO CON PENSAR QUE SOY REGIONALISTA COLLA MALDITO.

VAMOS ORIENTE CARAJO, la verdad que estamos de malas, la gorda no quiere entrar, pero con mucho corazon y huevos se puede superar este tropezon de anoche ante semejante equipingo pobre que en su vida soñó lo que pasó carajo, ¡¡la verdad mucho premio pa' estoj hediondos!!

Zevach

Anónimo dijo...

1. YA SON HUEBADA Q AURORA VENGA A GANARNOS POR DIOS .. NOS ASEN ILUSIONAR EN UNA SEMANA SE FUE TODO A LA MEIRDA..
2. TODINGOS LOS JUGADORES SON UNOS HIJOS D PUTA AMARGOS.. A EXEPSION DE AGUIRRE JOSELITO.Y EL CHAPA.. LOS DEMAS VAYANSE A LA MIERDA.
3. YA VAN 10 AÑOS SIN UN TITULO POR DIOS YO YA NO AGUANTOOOO.. Q MIERDA CADA 11 AÑOS QUIEREN SANLIR CAMPEONES NO PÙEDE SER ESTO.. AYER DE LA IMPOTENSIA CASI LLORO..
4. DE AQUI EN ADELANTE ES GANAR NOQ DA OTRA.. PONGAN GARRA FUERZA TODOOOO MIERDAAAAAAAAAAAAA.
5.ESE AGUILAR ES UN INUTIL Q LO VOTEN A LA A.C.F. . ARGUELLO PELON D MIERDA MATATE SSALITE SOS UN ASCO NO SABES SALIR NI TOCAR UNA PELOTA..Q ASEN EN LOS ENTRENAMIENTOS ENTRENAN OOO BBN S DROGAN PA QM JUEGEN TA MAL

6. CHOCO POR DIOS CAMBIA ESA POLERA Q ES UN ASCO.. LA VERDE I BLANCO ES NUESTRA IMAGENNNN..

7. ESTOY MUY DOLIDO LA VERDAD Q MEDIO TITULOS S NOS FUE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
PERO COMO S DICE LO ULTIMO Q SE PIERDE ES LA EZPERANSA..


NO QUEDA OTRA ESTOY CON MI EQUIPO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS..

VAMOS ORIENTE....

BRUJITA dijo...

lamentable mente oriente no saca nada este campeonato siempre es lo mismo carajo auuuuuuh auuhhh auuuuh ese es mi llamto carajo equipo emierda siempre nos hacen lo mismo jugadores emierda quisiera que aiga una cura para este dolor para sacar este amor por oriente que tengo adentro del corazon estoy muy deseccionado ni a trabajo fui carajo

EFELANTE dijo...

HOLA ESTIMADOS HINCHAS; EN ANTERIORES COMENTARIOS SIEMPRE ESTABA APOYANDO AL EQUIPO Y HOY NO SERA LA ECEPCION,ES UNA DERROT AQUE DUELE PERO ASI ES EL FUTBOL,GANA EL QUE HACE LOS GOLES Y ESO NOS FALTO,ES UN BAJON QUE AFECTO A TODOS LOS JUGADORES PERO AUN NO PERDAMOS LA ESPERANZA,AUN HAY MAS PARTIDOS,TENEMOS EQUIPO PA SALIR CAMPEONES Y SE QUE ELLOS LO DARAN Y ENTREGARAN TODO SU NIVEL JUGANDO EN EL INTERIOR Y LOS JUGADORES ESTAN EN ESTE MOMENTO ANALIZANDO QUE ES LO QUE PASO,NO QUEDA DE OTRA QUE VOLCAR LA PAGINA Y VER EL PRESENTE Y EL FUTURO,SIGAMOS ALENTANDO AL EQUIPO Y CON EL APOYO DE TODOS NOSOTROS SALDRA EL EQUIPO HACIA ADELNATE,OR SI ACASO PARA ESE PELOTUDO DE BLOOMINGAY LOS CAGARON LOS DE MAMORE ANOCHE Y POR POCO PIERDEN JAJA,JA,JA,JA,JA,,A PARTIDOS POR JUGARLERO Y VAMOS CARAJO QUE AUN HAY PARTIDOS POR JUGAR,,SALUDOS MARCELO PINTO Y A TODOS LOS HINCHAS DE CORAZON.

BRUJITA dijo...

auuuuuuyyyyya auuuuuuuuuuuuuuuuy auuuuuuuuuuuuuuuy que manera de llorar carajo con este quipo emierda

Anónimo dijo...

equipo de mierda, ponemos toda ilusion en ellos y nos cagan perdiendo puntos de local, ahora a rajarse el culo en la altura por que perder ya no es valido es ganar o ganar si es que quieren a su hinchada que siempre esta presente, y ganar que nos imposible siempre le emos ganado a los wilster y a los auroristas en cocha.lo que hay que hacer es sacar puntos en la paz, a sacarse la mierda si quieren ser campeones, viva oriente carajo toda la vida.

JEAN CARLO dijo...

ha estos hijos de puta piratas les importa un carajooolo q uno sufree

Anónimo dijo...

EL EQUIPO NO ESTA BIEN PERO ESTOS ULTIMOS PARTIDOS NO SE LO PUEDEN PASAR POR ALTO CONTRA LOS CLEFAS ERA PARA GANAR Y NADA Y CON AURORA NI Q DECIR LA DEFENSA ES UNA MIER... ESE PENAL DE RAMIREZ NI Q DECIR LO UNICO Q SE PUEDE PEDIR ES Q PONGAN HUEVO LOS PROXIMOS PARTIDOS Y AGUANTE ORIENTE K-RAJO

alvaro cespedes dijo...

ya llevamos mucho tiempo esperando que nuestro gran equipo oriente salga campeon desde el 2001!!! nos deja esperando y eso ya es mucho tiempooo...es una decepcion que perdamos partidos en casa en especial n el hexagonal y con aurora!!!...ya no nos agan esperar mas q oriente tiene que salir campeon este año!!!!viva oriente!!!

Anónimo dijo...

otro año q el ekipo nos ilusiona en la fase de grupos no lo paraba nadie de local pero a la hora de la hora parese q se orinaran ayer aurora nos gano bien y creo q ia no tenemos nada porq oriente de visitante es un desastre..noc q tiene quinteros con arguello no juega ni un karajo ese tipo deberian estar melgar y nicolas suarez y joselito y jhasmany para mi aguirre ia no da en oriente aguirre es creador y todas las kiere hacer el solo no puede ser..y el penal q fallo ramirez fue mala suerte y va salir adelante..

a esperar q pasa el domingo y si perdemos o empatamos creo q estamoj eliminados..

Anónimo dijo...

en las buenas y en las malas...
y es asi. los hinchas de verdad simpre estamos con LA INSTITUCION.
no defraudamos, siempre esta la hinchada apoyando, oriente es uno de los clubes con mas socios del pais. el equipo mas taquillero, el equipo mas emblematico de SANTA CRUZ.. CARAJO SOMOS MAS DE 1.500.000 DE HINCHAS DE ORIENTE...

pero lo de anoche fue una decepcion total. y no culpo a los jugadores... TODA LA CULPA VA HACIA LOS DIRIGENTES... HIJOS DE PUTA SI NO QUIEREN A ORIENTE O SI QUIEREN PLATA HAGANSE NARCOS O QUE SE YO, PERO SI QUIEREN APROVECHARSE DE ORIENTE, HAGANSE A UN LADO...
dejen a cargo a personas responsables..


queridos hinchas, estos dirigentes de la mierda VENDIERON EL PARTIDO A LA GENTE DE BOLIVAR...me dejo entender??? BOLIVAR ESTA METIENDO PLATA POR TODOS LADOS PARA SALIR CAMPEON....

Y "nuestros dirigentes" se hacen pagar con gente de bolivar, para que perdamos esos partidos para que bolivar se enfrente en la segunda ronda con equipos denominados "chicos"..

eso ya es el colmo..que hijos de puta que son...
cuanto creen que la gente de oriente va a esperar?? mierda no solo es ganar partidos, es salir con huevos a ser campeon..

no se dan cuenta el sacrificio que la gente de oriente hace para estar con el equipo...cuantas personas creen que se quedan sin comer para ir al estadio, cuantos creen que se escapan de la universidad, trabajo, para ir a ver a oriente, cuanta gente creen que viene de las provincias a ver los partidos?=???

hijos de puta recapaciten y vayanse todos a la mierda.esto es oriente la puta que los pario..

no sean burros, saliendo campeones van a recibir mas plata, que vendiendo los partidos, por clasificar a la liberttadores, la insitucion IBA a recibir plata.

nos roban el sueño de ir a la plaza a cantar un campeonato...

DIRIGENTES...DEJEN DE ROBAR PLATA...


Y PORFAVOR NO BORREN ESTE MENSAJE.. espero que algun dirigente lo lea y haga recapacitar a todo ese puto directorio..


soy de oriente hasta que me muera...A MUERTE POR LA INSTITUCION

Anónimo dijo...

puta oriente desde el 2001 q no salimoj campeones dejense de webadas ia ta weno karajoo..suden la camiseta mierda q puta se creen karajo hijos de puta como kisiera q lean esto los inutiles e mierda y se vayan de orient karajo...

kisiera pillarmelo en la calle a ese arguello pa sacarle su puta y a ese aguirre karajo gaucho e mierda hijo de puta se cree el dueño de oriente kmarillero e mierda...

ANDATE GAUCHO HIJO DE PUTA!!

Anónimo dijo...

el de arriba tiene razon esta dirigencia e mierda es muy vendida..el equipo mas vendido de bolivia es oriente y no puede ser duele karajo ir al estadio y ver un partido arreglado porq puta hacen eso..

no ven q oriente es grande q a pesar de todo tiene la mejor hinchada del pais

q huevada krajoo son una mierda no puede robar asi son hijos de puta

MrOriente dijo...

Me da más bronca los comentarios que acabo de leer en esta pagina, que el partido de anoche. Yo tampoco encontraba explicación, pero tampoco hay que culpar a la primera persona que veamos. Primero decían que Arguello corre, mete, defiende, buen mediocampista, ahora lo condenan. De Lorgio Suárez dijeron que a pesar de ser juvenil era un excelente defensa, ahora dicen que se tiene que ir. Con Aguirre que tanto mete por Oriente, corre, la suda, y cuando puede mete goles, AGUIRRE RESPONDE, pero cuando las cosas no se dan, simplemente no se dan. No se puede culpar de la derrota a una sola persona. Y de ahi todos se van al más débil. Quinteros. Pero que hizo de malo Quinteros? el pone un equipo en cancha que puede ganar en todos los estadios del país, y si no se dan las victorias? qué pasa? el creo a los jugadores para reclarmale todo lo que pasa en la cancha? Quinteros hizo bien los cambios, las modificaciones, planteo un buen partido, y si a los jugadores no les da la gana de jugar es otra cosa, como es el caso de Ramírez que ayer cada vez que tenía la pelota yo lo observaba con tristeza. Me daba mucha pena que un equipo tan grande como Oriente, naufrague por un bajón que nadie sabe porqué fue. Qué pasó antes del partido con Wilstermann para que Oriente esté tan desubicado y DESCONOCIDO? esa es la pregunta del millón. Contra Bolívar lo vimos muy bien. Pero de ahí todo se vino abajo de la nada. Ahora solo queda esperar que el equipo pueda levantar cabeza. Y como dice una imagen, si nosotros no estamos ahí con nuestro amigo enfermo que es Oriente, el no va poder levantarse solo. ORIENTE puede salir campeón. ORIENTE va ganar en la paz este domingo. Y quien piense lo contrario no merece estar con nuestro amigo incondicional que es ORIENTE. No busquemos culpables. Busquemos soluciones.
VAMOS ORIENTE

Mr1124 dijo...

Bueno queridos Hinchas del CAMPEON 2010, con el debido respeto yo también a calificar a nuestra gente:

(8) Hugo Suárez: Se esforzó por atajar bien, y lo hizo, no tuvo culpa en los goles, su defensa se durmió, atajó bien los disparos al arco.
(2) Gabriel Aguilar: tiene algo de talento, pero le falta explosividad y estado físico. Tb complementarse mejor con sus compañeros.
(5) Alejandro Chaparelli: Amarilla innecesaria, pero mantiene su recuperación de balón.
(4) Lorgio Suarez: tuvo algunas imprecisiones.
(5) Luis Gutiérrez: lo veo que se fatiga mucho al correr por la banda, prefiero que quede de central.
(4) Nicolás Suarez: yo creo que él puede crear mejor que Arguello.
(1) Francisco Argüello: Ha sido un gran aporte antes en la recuperación de pelota, puede volver a serlo.

NO, NO DA VIEJO, YA ME ABURRÍ,
ELLOS SE ESFORZARON Y A TODINGOS MENOS A HUGO SUAREZ LES SALIERON MAL LOS PASES, NO SE SI FUE EL FRIO, O UNA COINCIDENCIA, FALTA DE MOTIVACION, O CANSANCIO FÍSICO QUE ALGUIEN LES METIO EN LA CABEZA,
YO CREO QUE: LO QUE SÍ ESTUVO BIEN FUE QUE COMO NO HABIA NADA QUE PERDER, LA GENTE PIDIO QUE HUGO SUAREZ PATEE EL TIRO LIBRE.
Y CASI HIZO EL GOL, RECUPERAMOS A NUESTRO ARQUERO.
.
.
sigamos alentando !!
(QUE ESTE AÑO SALIMOS CAMPEONES)
.
.
.
LO FUNDAMENTAL ES QUE CADA ORIENTISTA SE DIVIERTA AL JUGAR, cuando pase eso Alzaremos la COPA.
.
VAMOS ORIENTE!!!

VHDB dijo...

HAY QUE SER POCO HOMBRE POR NO DECIR MARICON PARA DIAS ANTES ESTAR ALABAR A JUGADORES Y DESPUES OLVIDARSE E INSULTARLOS. EL QUE ES HINCHA LO ES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ORIENTE TIENE LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS PERO LA MAS PELOTUDA. CADA PARTIDO QUE VOY TODO MUNDO ALABA AL EQUIPO PERO TRAS LA PRIMERA METIDA DE PATA YA PIDEN LA RENUNCIA DEL TECNICO Y PUTEAN A LOS JUGADORES. AVASO ORIENTE VIENE DE GANAR LA LIBERTADORES O LA CHAMPION? ACEPTEMOS LA REALIDAD DE NUESTRO EQUIPO Y DEL FUTBOL BOLIVIANO Y NO DEJEMOS DE APOYAR. DE QUE DA RABIA DA, PERO LA RABIA NO APORTA NADA! O QUIEN CUANDO ES INSULTADO JUEGA MEJOR??? APRENDAMOS A SER HINCHAS!!! PD: Y SI QUEREMOS VOLVER A SER EL ORIENTE GLORIOSO DE HACE MUCHO TIEMPO EMPECEMOS RECUPERANDO NIESTROS COLORES VERDE Y BLANCO!! DE DONDE VERDE FOSFORECENTE Y NEGRO??!! SI LOS DIRIGENTES NO TIENEN EL INGENIO PARA SACAR UNA POLERA BONITA CON LOS COLORES VERDADEROS DE NUESTRO EQUIPO MEJOR QUE SE VAYAN.

Anónimo dijo...

yo son un hincha en las buenas y en las malas, pero no puedo tragar el insulto que sigamos manteniendo en el equipo titular al pelon e mierda de Arguello y al imcapaz de Aguilar, no se olviden que los dos clasicos en la Aerosur blooming nos gano por la incapacidad de Aguilar. y ese pelon pecho frio hace varios partidos que esta jugando remal ahi lo tenemos a Nico Suarez al guarayaso de Melgar cualquier de los dos puede hacerlo mejor que este pelon desgra, eso no quiere decir que sea un mal hincha yo opino asi porque lo siento y lo veo asi,Quinteros por favor votalo a Arguello y ojala que vuelva pronto el colo Hoyos...casualidad o no pero desde que no esta el colo Hoyos el equipo se fue a la mierda...

Anónimo dijo...

maricones de mierda!.... el pila arguello es el q pone mas huevos en el equipo por un partido mas q jugo lo estan condenando..

su mal de arguello es q no va al frente.. el tiene la pelota y es a pasarla al momento para los q mas saben.. pero aveces todos estan desmarcados y este jugador no quiere avanzar nose por q.. aveces tb tiene la posibilidad de rematar al arco y no lo hace.

q piden al guarayo de melgar si es el peor jugador del equipo .. aparte q no marca nada es un pica piedra..impresiso como nadie.. se cree el "10" y es un pobre boludo.

jugamos mal por q quinteros hace jugar al equipo jugar desde el piso es decir sale jugando desde el arco con pelota dominada.. pero no hay laterales .. si no esta hoyos no hay ninguna salida... aguilar no marca y quiere proyectarse pero sin fuerza..este jugador no esta apto ni lo estara para jugar profesionalmente.ademas la hinchada es una basura.. en especial los de preferencia van a quitarse la amargura q tienen con los jugadores.... en vez de apoyar..

si saben q no hay otro lateral yo nose por q no apoyan carajo!!!

otra cosa es claro si quinteros sabe q no va jugar hoyos y es el jugador q tiene salida.... por q no lo hace jugar a ribera a la izquierda... es un jugador q siente el puesto, es rapido y se proyecta tb.

opciones:

1.- entra ribera por gutierrez y mantenemos la defensa.
2.-entra ribera a la izquierda.. lorgio suarez descansa.. gutierrez va a la zaga con shiapparelli.
3.- lorgio suarez va a la derecha solo a marcar, zaga shiappa gutierrez, izquierda ribera.
4.- jugamos 3-5-2 ... gutierrez izquierda, shiappa centro, lorgio derecha... medio: dos volantes de marca, izquierda ribera o jhasmany, derecha aguirre, centro joselito - arriba dos delanteros.

** todas estas opciones jugando de local y en caso que hoyos no juegue.
*** gutierrez no siente el lateral izq.. perdemos mucho ahi.. no tiene salida, presicion.. no es rapido no tiene profundidad..no desborda... es decir no es LATERAL!


Tb si bien la camiseta no juega.. yo creo q deberiamos jugar con la verde y blanco ( la q esta a la venta en fair play) ... para q los jugadores sientan los colores del club.. la hinchada.. y el mismo rival sienta la presion q esta jugando con oriente petrolero.



ahora hay otra cosa desde q se fue malvestiti .. veo desordenando al equipo, cosa q habiamos logrado en la primera fase del hexagonal. y ademas q los cambios no estan funcionando muy bien.. malvestiti daba ordenes y aveces le decia a quinteros q hacer o le ayudaba en la toma de decisiones..

ahora otra cosa los volantes ni delanteros no rotan posiciones, no se mueven, no se muestran, por eso por momentos no hay a quien pasarla y parecemos menos en la cancha....eso es por q se esconden jugadores como salinas, aguirre, joselito y ramirez...... estan en sus posiciones y creen q ahi les va llegar la pelota.. pero asi le es facil al rival marcarlos o anticiparlos... pido HUEVOS Y SACRIFICIO POR PARTE DE LOS JUGADORES


pdta... acaba de morir el padre de malvestiti.

atte DANIEL CARRANZA

Anónimo dijo...

otra cosa the strongest es malo...

ademas mañana no va jugar chumacero q es su pulmon, ni su goleador pablo vasquez

tenemos q sacar provecho de eso.

su arquero es malisimo... juegue cual juege.. asi q ahi hay q aprovechar hay q rematar.. y los delanteros atentos y acertados.

atte Daniel Carranza

Anónimo dijo...

A LOS COMENTARIOS QUE APOYAN AL EQUIPO, FELICITO A TODOS. PORQUE ES MUY FÁCIL SER ORIENTISTA, CUANDO SE ESTÁ GANANDO. ES MUY LINDO VER EL APOYO DEL"HINCHA", CUANDO SE ESTA PERDIENDO, ESTE SÍ ES EL VERDADDERO "HINCHA".EL QUE NACE HINCHA DE ORIENTE(EL ORIENTISTA NO SE HACE, SINÓ NACE ORIENTISTA)LO TIENE MARCAU EN SU PROPRIA "PIEL"." SOY ORIENTISTA DE CORAZÓN Y ORIENTE ES MI PASION". ORIENTE QUERIDO, YO SIEMPRE ESTOY CONTIGO". (NICANOR)

Anónimo dijo...

en las buenas y masl y n especail en las malas estyo con el equipo a muerte, me enojantodos estos tipos q primero hablan bien de los jugadores y despues hablan mal, señores las cosas no estan saliendo por algo, PERO BUENO HAY Q SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO, vamos oriente, salgas o no salgas campeon yo voy a cantarte, alentarte y aplaudirte por siempre

Anónimo dijo...

la verdad hay problemas en los vestuariios de oriente creo q es entre los dos delanteros extranjeros y aguirre. el equipo no hace ni un toque bien. me duele decirlo pero este campeonato se nos acabo.porque todos saben q ahora aparte de tener que ganar en cocha los dos partidos tenemoj q ganarle al tigre y sanjose y por lo menos empatar con bolivar. eso es muy dificil y encima en la altura(oruro y la paz) casi siempre nos va mal. yo ya pido la vuelta de arce, y la contratacion de carlos arias o el gato. ya hay q ir metiendose en la cabeza q vamos a jugar la sudamericana este ano. y como todo sabemos que tenemos los peores busca talentos en nuestro club. deberian ya empezar a buscar. pa mi se tienen q ir hugo, arguello, palacios, nicolas,y salinas. y prestarlos a aguilar, alcides, y lorgio suarez, porque no aguantan la presion de la gente deberian irse a equipos chicos como guabira. el que no me esta gustando es joselito deberian ya pensar en bajarle el sueldo. para mi es mucho mejor campos, ese si pone huevo. y en los ultimos anos lo pusieron en la banca. eso es un desperdisio la verdad. yo se que si oriente no gana el titulo quintero se va de oriente, eso todo lo sabemos. si eso pasa yo quisiera a vitamina de vuelta, el en mi opinion lo saca campeon a oriente.no pudo el ano pasado porque no conocia el futbol boliviano, y se encontro con un oriente en una crisis futbolistica. haber ojala que para la sudamericana sea la primera vez que los dirijente de verdad busquen jugadores de primer nivel para oriente.

Anónimo dijo...

para empezar ORIENTE PETROLERO es mi pasion mi vida y me duele que por culpa de unos cuantos jugadores vellacos que solo les importa cuanto ganan y no la sudan no la sufren la camiseta claro! como ellos no son los que estan en la graderia sufriendo no les importa solo les importa cuanto van a resivir en plata que cuando le pagan el sueldo y el hincha que perdieron 2 partidos que se podia ganar y comodamente krajo somos ORIENTE PETROLERO no somos un equipucho del frente denos alegrias sudenla la camiseta vamos campeones hagamoslo mier..... a los collas y porfavor tenganle un poco de amor a ORIENTE PETROLERO

MrOriente dijo...

Oiga señor (1 comentario mas arriba) usted dice que para Oriente se le acabó el campeonato? le puedo preguntar en qué mundo vive? o simplemente levanta los brazos con una briza en contra? No señores la cosa no es así. Si tenemos esos partidos en la altura, te recuerdo que Strongest y Bolívar tienen que venir a jugar acá a Santa Cruz. Son rivales directos, al igual que San José, y a Aurora y Wilstermann se les puede ganar en Cbba con un poco más de fútbol que va ir mejorando con el transcurrir de los partidos. Seguramente para usted ya se le acabó el campeonato. Para toda la hinchada RECIEN HA COMENZADO.

LEALES PTE. dijo...

TODA ESTA MIERDA ESTA PASANDO PARA KE KINTEROS , TENGA LA OPORTUNIDAD KE NO TUVO EN BLOOMING NI EN BOLIVAR, PARA KE DEMUESTRE KE TAN FUERTE ES, Y KE TAN PREPARADO ESTA, VAMOS A GANAR LOS PARTIDOS EN LA ALTURA Y SE ACABO TODO CARAJO,, YO ESTOY TRANKILO POR KE ESOS JUGADORES KE GOLEARON A BOLIVAR, WILSTERMAN EN EL TAHUICHI Y SE RAJARON, NO SE HAN IDO A NINGUNA PARTE, Y NO FUERON FANTASMAS LOS KE ESTUVIERON EN LA CANCHA, ASI COMO NO LES DIO LA GANA DE JUGAR EL OTRO DIA CON AURORA, CUANDO LES VUELVA LA GANA DE JUGAR, SE KE LE PARTEN EL CULO A CUALKIERA, DIFERENTE ES LA SITUACION DE NUESTRO HIJO BLUMING KE PUEDE KE EN CIERTO MOMENTO PONGAN MAS HUEVOS KE ORIENTE, PERO NO EXISTE FUTBOL EN ESE EKIPO, EL UNICO TACTICO PARA MI GUSTO ERA VIEIRA Y YA SE KEMO EL POBRE BRAZUKO NO ES NI LA MITAD DE LO K ERA,,,

Anónimo dijo...

no nos quejemos, que sacamos renegando? nada.. por eso damos vuelta a la pagina y miramos el partido contra el tigre.. es lindo ser hincha de oriente mejor en estas situaciones.. se destaca el hincha fiel, no como el de al frente q pierde su equipo y asisten alrededor de mil hinchas al estadio, paciencia muchachos q este año vamos a salir campeones, no tengo duda, pero pido una cosa pongan huevos y dejen todo en la cancha matense jugando pq cada partido es una final, hoy ganamos si o si aguante oriente carajo!! siempre con vos, ya van 10 años de sequia, pero cuando sea el momento q alzemos la copa toda santa cruz va a festejar el 70% de scz, a mi no me interesa en q cancha jugues local o visitante yo te voy a ver, y ni la muerte nos va separar.. yo desde el cielo te voy alentar.. albiverde soy, y vos sos la locura de mi corazon, vos sos la vida, vos sos la pasion!! ORIENTE YO TE QUIERO VER CAMPEON..

Anónimo dijo...

digo q se nos acabo el campeonato porque todos sabemos que bolivar tiene ventaja con los equipos de la altura y mayormente les gana como a san jose y el tigre. ni que decir de los cochabambinos. se perdieron 5 puntos en casa en un campeonato corto eso es muchisimo. perdimos 5 de los 15 q teniamos aqui. pero se q no es imposible pero si muy dificil. los jugadores estan bajoneados, y no van a volver a mostrar su futbol de la noche a la manana. esto tambien tiene que ver ya con el animo de los jugadores. ya no se ve las ganas a los jugadores, porque ya ven el titulo lejos.

Yo Te Elimine dijo...

jajajajajajajaja que paso orientillo son una lagrima, hasta ahora se convencen que orientillo no es pa estas cosas, se orinan jajajaajjajaja no van a salir campeones nunca lo del 2001 fue un homero jajajajaajajaj que amargura carajo, la tropa de cholotes cagauj de rabia xq su equipillo se orina en las desiciones, bien hecho x choloj,cunumij, negroj, ediondoj paridos x el culo todos son hijos o nietos de colla y se creen cambaj vayanse a de este pueblo carajo aguante la academia carajo, la crema de santa cruz 100%camba y logieroj cagauj en plata que somoj wuajajajajajajajajajajajajajajaja

Mario Vaca Gutierrez dijo...

resultado de hoy
the Strongest 2 oriente 1

eso me dijieron que va a termanar ya esta todo dicho
Oriente se va a qdar sin nd st torneo

PP:TODO ARREGLADO

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

UNA SUGERENCIA M GUSTARIA Q LA LEAN LOS DE LA PESADA Y LOS Q LA INTEGRAN Q PONGAN AQUI LOS TRES CANTICOS DE ORIENTE Q MOSTRARON EN EL PROGRAMA DALEOOOTV. AYER SABADO PA Q TODOS SEPAMOS BIEN LA LETRA, Y ASI SE ESCUCHE MAS FUERTE Y SIENTAN EL AGUANTE LOS JUGADORES. ESO SERIA.
Y OTRA VEJ APARECES POR ACÁ VOJ "yo te elimine", MIERDA Q T GUSTA EL TALEAS VERDES NADA MAS TENES EN ENTRAR AQUI GALLINA PUTA.

OrientYO dijo...

Le ganamos al tigris 2 x 1 que bien hizo un gol chila vamos oriente carajo

BERNARDO dijo...

quien fue el GRAN PUTA q dijo que el tigre noj iva a ganar miren el resultado y hablen carajo
tigre 1 - PAPA ORIENTE 2

lo vi el partido y todos se rajaron pa que decir especialmente el chila con ese golazo y aguirre puta mucha cosa aguirre y lorgio suarez en esa posicion bien solido mieeerda hubieramoj goleado si se hubieran animau aser goles los delanteros pero me conformo con el triunfo en altura y esperar ganar el proximo partido o aunque sea empatar

gustavosantacruz dijo...

vamooos Oriente... garra albiverde!!!

Anónimo dijo...

ES para voj ..es para voj MARIO vaca gutierrez hijo de puta la puta q te pario .Sali de aca gallina e mierda anda busca jocha en tu ekipo carajo eso son los q arreglan los partidos gallina puta la puta q te pario VAMOJ CARAJO TIGRHHS 1 - PAPÁ 2

ATTE: Romer

pd: debemos reconocer q todos sudaron la verde como debe ser vamoj carajo esto es ORIENTE la puta q te pario

Anónimo dijo...

ahora critiquemos puej!!donde estan todos lo s q hablan pa los jugadores, vamos mierda en las buenas y mals con oriente

MrOriente dijo...

Agradezcamos a Dios por la mano ENORME que nos dio en este partido. Gracias Señor por que ese disparo de López que pasó rozando el 2do palo no entró. Gracias Señor por el disparo de fuera del área de Hugo que entró. Gracias Dios por las 2 excelentes atajadas de Hugo que evitaron la caída de su portería. Gracias Dios por ese disparo de Menacho que no entró. Gracias Señor por el excelente contragolpe que armó Joselito, que se la dio a Aguirre y este se la devolvió para que Joselito diga que Oriente no está vencido y que con la ayuda de Dios todo se puede. Oriente no está vencido señores. Oriente está con Dios.

LEALES PTE. dijo...

apoyo el ultimo mensaje, la mano de PAPA DIOS estuvo con PAPA ORIENTE y tambien esta en todas las acciones ke tengamos, bien muchachos, no me pregunten ke pasa, por lo visto juegan mejor sin la presion de nuestra hinchada solo se ke a ORIENTE NO HAY KE COMPRENDERLO , SOLO HAY KE AMARLO PLENAMENTE, asi como la gorda no kizo entrar contra aurora ahora si se dio, pero lo importante es la garra ke pusieron los jugadores, hinchas por favor alentemos, oriente puede dormirse, o despistarse, pero NUNCA MUERE no somos como los de al frente MUERTOSS!!!!

Daniel Carranza dijo...

donde estan ahora los criticones.... aqui los quiero ver..


el jueves ganamos a san jose.. esperemos un empate entre wilster y bolivar..

y el domingo tenemos q ganarle a bolivar en la paz y damos el batacazo..

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

primeramente, buen partido del equipo contra los collas malditos, se rajaron jugando, 100ptos.
segundo, buen planteamiento de quinteros ahorasi se vio ese oriente q nadie para en la altura, los cagamos a los collas soñaban ahi esta el resultado.
tercero,buen partido tambien especial del chila suarez se reinvidico con ese golazo.
cuarto, dond estan esos hinchas hijos de puta que daban palo al chila, ha?? ahora seguro van a hablar bonito: BIEN CHILA Q GOLAZO,ETC.
5º aparte del chila suarez quiero escuchar a ese mal hincha hablando pa joselito que un crudo eh mierda, se mando un buen partido, y a ese otro cabronazo q ni su nombre pone diciendo q joselito es un gallina no mas, quiero ver q hablas bonito q solo te dedicas a insultar, y no t cae, anda a la sede e intenta quitarle el puesto si esq podes hincha cabronazo q sos.
Y aguirre q tuvo algunas fallas q luego volvio a tomar el ritmo del partido.
Donde esta ese otro mal hincha q dijo "conmigo hasta el proximo campeonato" ahora vaj hablar seguro " vamos oriente todavia se puede" seguro ni en el corazon llevas verde cabronazo.
6º Tambien a esos hinchas de mierda q hablan la culpa d quinteros la tiene, mierdaa q da rabia, eso es ser un hincha de verdad.
Un hincha de verdad apoya en la buenas y en las malas dando el apoyo y el aliento en cada partido mas q todo d local. no ej no maj insultar como se ve en la TV.
Quiero verlos hablar a esos hinchas q ni fe y esperanza le tienen al equipo q faltando 10 o 5 minutos por terminar el partido se van, ACASO ESO ES SER UN HINCHA DE VERDAD?? irse faltando minutos x terminar el partido y se van.
Por ultimo es para voj el triunfo mario vaca gutierrez mal nacido hablando q oriente vaj a perder. quiero verte hablar carajooo mal hincha inservible.
TODAVIA QUEDA ESPERANZA APOYEN A ORIENTE CARAJOOO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS T APOYO ORIENTE!!
AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

EL EQUIPO NECESITA DEL APOYO DEL "VERDADERO HINCHA ORIENTISTA". COMO YA LO DIJE ANTERIORMENTE "EL HINCHA 0RIENTISTA NACE, NO SE HACE" ES UNA CUESTION DE SANGRE, ESTA EN LAS VENAS, DE NUESTRO CUERPO. SOY ORIENTISTA DE CORAZÓN! ORIENTE PETROLERO, ES MI PASIÓN! (NICANOR).

Image and video hosting by TinyPic