Oriente toma el tren

17 mayo 2010

Lo perdía Oriente, lo empataba Oriente y al final, luego de que Martín Menacho fallara bajo el arco el gol de la conquista para The Strongest cuando el partido moría, vino el ‘mazazo’ verdolaga con el gol de Joselito Vaca. Explotaron en el banquillo Gustavo Quinteros y compañía, porque el 2-1 de ayer en el Hernando Siles le permite a Oriente volver a creer en sí mismo para lo que resta del Apertura.

Obtener los tres puntos no fue fácil, porque el Tigre, dirigido por el cuestionado Sandro Coelho, comenzó ganando, quizá sin merecerlo. En la primera etapa Oriente controló bien el balón, le ganó el medio a su rival con ‘Nico’ Suárez, Argüello y Joselito Vaca sacrificándose a full, e intentó vulnerar la valla rival con remates de larga distancia. A los 14’, The Strongest pudo marcar, pero el mano a mano entre Javier López y Hugo Suárez lo acabó ganando el arquero.
El local no tenía salida por los costados (Jorge Ortiz y Percy Colque estuvieron en el banco) y eso lo aprovechó bien la visita, que constantemente presionó con Gilberto Palacios aguantando e intentando abrir espacios para que Vaca rematara. A los 29’, Oriente pudo marcar a través del paraguayo, pero en vez de encarar por izquierda, optó por enviar el pase al centro y Santos Amador despejó. La primera etapa acabó sin goles.
En el complemento, The Strongest salió con más fuerza, con Peña como protagonista buscando pases entre líneas y con Colque presionando por izquierda. Pero Oriente no estaba dispuesto a ceder. A los 13’, Pablo Salinas, tras ser habilitado por Vaca, quedó solo frente a Gustavo Fernández y cuando parecía que el primer gol llegaba, el remate, suave, lo controló el meta. A la réplica, a los 22’, el Tigre marcó el primer gol. Colque se sacó de encima a Lorgio Suárez, centró al corazón del área y López, de cabeza, puso el 1-0.
El gol hacía presagiar lo peor para los de Quinteros, porque ese resultado prácticamente lo ‘mataba’ del hexagonal. Pero a los 76’ comenzó a edificarse el milagro. Hugo Suárez pidió un tiro libre, lo ejecutó, el balón rebotó de la barrera y cayó justo para que volviera a pegarle de derecha y venciera a Fernández. El gol les devolvió la vida. Quinteros optó por mover el tablero introduciendo a Ramírez en vez de Argüello, en busca de mayor peso en ofensiva. Eso sí, The Strongest estaba herido y se volcó con todo en busca de la victoria.
Estuvo a un paso de conseguirla a través de López (las piernas en Oriente ya flaqueaban) y luego a los 86’, cuando el partido se acababa, Martín Menacho remató solo al parante de Suárez y vino la contra. La inició Aguirre, que cedió el balón a Joselito Vaca, y éste tras controlarla, le pegó fuerte, al ángulo de Fernández, y provocó el estallido albiverde. El 2-1, marcado a los 89’, dejó a Oriente con 4 puntos y con los ánimos en alto. Quinteros y los jugadores que estaban en el banco, disfrutaron hasta más no poder con el triunfo. Cuando parecía que se le escapaba el tren, Oriente lo volvió a agarrar.

El ojo crítico

Caído del cielo

Hugo Suárez / Arquero
Marcó el gol del impulso
Cuando Oriente más lo necesitaba (perdía por 1-0), el arquero puso el 1-1 tras un rebote de un tiro libre que él ejecutó. El meta tapó varias jugadas de riesgo.

El duro

Santos Amador / Zaguero
Se las agarró con Palacios
El paraguayo lo tuvo a mal traer al zaguero central Santos Amador. Le ganó en más de una ocasión y para frenarlo, Amador lo tuvo que golpear. Fue amonestado.

Premio limón

Martín Menacho / Delantero
Falló un gol cantado
Si convertía Martín Menacho, en la penúltima jugada del partido, no había más Oriente. Pero el delantero remató al poste y, a la contra, los albiverdes liquidaron.

La figura

Joselito Vaca
El volante fue el pulmón en el Hernando Siles. Vaca no sólo aportó presionando a los zagueros, sino que, además, marcó el gol de la victoria.

Los técnicos

“Prefiero no hablar, mañana (hoy) voy a dar una conferencia de prensa”
Sandro Coelho / The Strongest

“Era justo, generamos situaciones de gol y terminaron con el premio”
Gustavo Quinteros / Oriente P.

El árbitro

José Jordán
No se complicó, dirigió tranquilo y no se dejó impresionar con las caídas aparatosas de los jugadores de ambos bandos. Eso sí, debió amonestar a Martín Menacho por una dura entrada contra Marcelo Aguirre. Apenas mostró cinco amarillas en el encuentro.

Cuarta fehca

19/05/10 The Strongest - Aurora
20/05/10 Oriente P. - San José
20/05/10 Wilstermann - Bolívar

Para después

5ta fecha Bolívar - Oriente P.
6ta fecha Wilstermann - Oriente P.
7ma fecha Aurora - Oriente P.

41 Comentario:

Anónimo dijo...

¡Nuevamente en Carrera!

otra vez respiramos con estos 3 ptos. Ojalá podamos consolidarnos este jueves en el Tahuichi ante San José y así poder encarar los 3 partidos sgtes de visitantes.

Vamos ORIENTE CARAJO!

Anónimo dijo...

Vamos Carajo todavia se puede.....no esta nada perdido, ater lo demostramos con el tigre ahora viene el santo...y hay que darle por el cu...somos el mejor equipo de bolivia...y tenemos que ganar donde sea y a quien sea para ser campeones...la hinchada los apoyara hasta la muerte incondicional...pero vamos carajo...metan huevos....pa todos los partidos...asi saldremos de nuevo campeones...VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENO GANAR EL LA PAZ NO QUIERE DECIR QUE YA GANAMOS EL CAMPEONATO SOLO ES EL RESPIRO QUE NECESITABA ORIENTE DESPUES DE LAS DOS EXTREPITOSA MALA ACTUACION DEL EQUIPO, AHORA HAY QUE GANAR EN EL TAHUICHI A OTRO EQUIPO HERIDO QUE VA A QUERER GANAR ACÁ.
VAMOS A ALENTAR AL EQUIPO ¡¡¡FUERZA ORIENTE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

ahoraaaa a ganarr todooss señores
oriente tomo el trenn de vuelta jajajjaja

VAMO OORIENTEEE CAMPEONNN

Anónimo dijo...

ORIENTE ES UNA PASION

VIVA ORIENTE

Anónimo dijo...

ya tenemoj un lanzador de tiro libre directo para los partidos

Anónimo dijo...

alguien sabe quien estaba de lateral derecho en el partido con el tigre?

Anónimo dijo...

Muy bien señores pero ahora se viene lo mas duro como dijo Quinteros en este hexagonal todas son finales el partido de ayer nos sirvió de mucho en la parte anímica sobre todo en especial de nuestro arquero Suárez q se saco la mochila de una tonelada q cargaba en la espalda pero se la paso a otro q apellida Palacios q por donde sea no le veo pero nada de bueno lo unico q hace es aguantarla bien por q definir nada de nada se orina frente al arco pero definitivamente Dios nos ayudo mucho ayer por q si el loco la metía se no acababa el campeonato pero bueno ahora queda ganarle a san José para volver a lapz a ganarle a Bolívar y vengarnos de los dos cochalos esos señores si nos traemos al menos 5 puntos de esos le aseguro q damos la vuelta por q ya dependería de nosotro s mismos hay este equipo de mis amores unís de estos días me va a matar de un infarto pero nos queda apoyarlo y alentarlo q es la única manera de intentar poner resultados a nuestro favor y pa q no se olviden q la hinchada mas grande de Bolivia esta apoyandolos .
Vamos Oriente karajoooo

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando vulve Hoyos y campos mierda q los necesitamos

Anónimo dijo...

GRACIAS CHILA...

Puta pobre arqueringo el del tigre, carajo que cañonazo ni la olió, dicen que sigue buscando la pelota...

HUGO esta es la revancha de la que en un mensaje anterior habia escrito en el blog... OJO esta es la primera alegría podés dar mucho maj todavía la hinchada está con voj hasta el final.

Chila SOJ GRANDE Y POR ALGO TE TRAJERON A ORIENTE

Pa' todos los que insultaron y quisieron crucificar al 1 de Oriente, ayer les tapó la boca...o mejor dicho a todos nos hizo abrir la boca permitiendonos gritar GOOOOOOOL... que golazo carajo.

A toda la hinchada, esta alegría que nos dieron los jugadores es gracias a ustedes hinchas (de los buenos no de los otros) que a pesar de los 2 malos resultados ante los cochalas aplaudieron al equipo y lo respaldaron al final de cada partido...dicen por ahi que se cosecha lo que se siembra y ahora cosechamos esta enorme alegría por el apoyo de la hinchada, por eso todos a seguir apoyando este jueves para agradecer al equipo por la entrega de ayer y que se den cuenta que tienen a la hinchada mas fiel del pais.
AGUANTE ORIENTE CARAJOOO


ZEVACH

Anónimo dijo...

a ganar en cocha los dos partidos

alberto dijo...

animo oriente

Anónimo dijo...

A LLENAR EL ESTADIO, EL EQUIPO NECESITA DEL VERDADERO HINCHA ORIENTISTA, LOS QUE APOYAN INCONDICIONALMENTE Y A TODO MOMENTO, AL EQUIPO. EL HINCHA ORIENTISTA NACE, NO SE HACE, ESTA EN LAS VENAS, DE NUESTRO CUERPO. ES UNA CUESTIÓN DE SANGRE. SOY ORIENTISTA DE CORAZÓN, ORIENTE PETROLERO ES MI PASIÓN! (NICANOR)

Anónimo dijo...

YA TENEMOJ UN BUEN PATEADOR DE TIROS LIBRES
VIVA ORIENTE KARAJO

Anónimo dijo...

Lamentablemnete el futbol es asi, hay dias buenos como el de ayer y malos como la semana pasada donde no salio una.
Por suerte se levantaron los animos y se esta a tiempo para ponernos otra vez en carrera. Creo a los jugadores les esta pesando la presion de la Inchada.
COn esta victoria ojala se afinacen y puedan ganarle a un San Jose que siempre complica de visitante( mas que ahora anda dolido).
Vamoj Oriente Carajo ... en la buenas y en las malas a muerte .
Y decirle a los inchas que tengan pasciencia los jugadores ni son los mejores ni son los peores hay que seguir apoyando. Y si hay un trasopie el jueves porfavor no se salgan puteando aplaudan como siempre carajo.....
Y a los jugadores los inchas buenos solo reclamammos cuando no se maten en la cancha , mientras lo hagan estaremos con ud.

Anónimo dijo...

AFINAR LA PUNTERIA EL JUEVES Q LOS PONEMOS A LA PARRILLA A ESOS CHOLOS QUIRQUINCHOS, AGUANTE ORIENTE EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS TE VOY A VER

JEAN CARLO dijo...

ASI SEÑORES ASI ES COMO DEBEMOJ JUGAR TODOS LOS PARTIDOS CON ALMA VIDA Y CORAZON Y LES JURO Q NI EL BARZA NOS PARA , FELICITACIONES HA TODOS LOS JUGADORES , Y RRECALCARLES Q NO HAY MARGEN A NINGUN ERROR X MAS PEQUEÑO Q SEA TU HINCHADA ESTA CON BOJ EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS VAMOJ ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOTA = ES IMPRECIONANTE EL ESFUERZO Q ASE MARCELO AGUIRRE CUANDO ESTAS PASANDOLA MAL , GRACIAS X AMAR AL EQUIPO

Anónimo dijo...

Que buen GOL que hizo Hugo Suarez, palacios no ayudo en nada

Anónimo dijo...

Que golazo el de joselito, espero que de esos goles, metamos el jueves,creo que siempre hay que tirarles las orejas a los jugadores y recordarle que no estan jugando en un equipucho si no en el equipo mas grande de bolivia, que es la hinchada que da alma vida y corazon por su equipo, demostremos carajo por que somos los mas grande, ni el barza tiene esa inchada que tiene oriente por que es sentimeiento del camba carajo, vamos oriente carajo que la copa va ha ser nuestra, VIVA ORIENTE CARAJO POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

MMMMM espero que no esten hablando del muerto de hambre de Hugo Suarez como pateador de tiros libres no???

Porque para que se reinvindique de sus 2 cagadas que se mando tiene que hacer mucho mas y no un golcito que encima fue porque la pelota por obra y gracia de Dios le quedo nuevamente tras patear la primera vez pesimamente

El equipo jugo un buen partido pero dense cuenta que Strongest no juega a nada ni tiene un sistema de juego

El mejor del partido.......... Joselito, creo que el mejor partido desde que llego a Oriente o sea 1 excelente partido en 60 partidos que ya jugo, cuando deberia haber tenido por lo menos unos 15 partidos jugando a este nivel....esperemos que sea la levantada de una buena vez

Pero a pesar de que ganemos en Cochabamba los 2 partidos no dependemos de nosotros ya que Wilsterman encima que saco 4 puntos de visitante tiene 2 partidos contra Aurora que lo tiene de hijo

Para mi los puntos perdidos de local nos cagan el campeonato imginense si lo hubieras ganado eramos campeones, nosotros somos los favoritos pero gracias al error de Hugo Suarez nos condiciono todo el hexagonal

Lamentablemente cuando vienen a Oriente algunos jugadores no rinden como en sus anteriores clubes y hasta a veces juegan como si le estuvieran haciendo un favor al club

El partido de Jueves apoyar al equipo y ganar aunque sea 1-0 de penal en el minuto 92 y ayudao por el arbitro.....no importa pero hay que ganar ya que los de San jose son unos muertos despues de perder de local y somos 10 veces mas equipo que ellos

Miguel dijo...

Pa que sepan todos los chupas que al primer jugador que hay que apoyar y cantarle es a Joselito! Es hincha de Oriente, jugador de las estirpe camba( a pesar de haber jugado pa los camba-collas de blumingay) y además fijense como corre, en la paz, aquí... Pa tirarle esa corrida después de 90 minutos en la paz, hay q tener alma y amor a la camiseta y al futbol. Espero q los centrales le salgan a el, le dio el pase justo a aguirre, la pulga la devolvio increíble y ese dominio pa q le quede un remate de aire es es-pec-ta-cu-lar!
GRANDE JOSELITO!!! El último ídolo de Oriente.

No tengo nada en contra de Ramirez o de Hugo.

Pero ni bien llegan ya tan cantando sus nombres! Vamos Oriente hay que Ganar todos los partidos que quedan.

Anónimo dijo...

dejen deputear a los jugadores y den para adelante y despues dicen q son hinchas

Rhod-Wulf dijo...

kineteros lo puso a ramirez en el banco por kese pelo el penal o porke estava lesionado? pa mi el gol ke nos salvo fue el de hugo igual es importante el esfuerso que hacen joselito ke buen gol y aguirre ke buen pase y espero ke ramirez se aga uno j doj goles por lo menos

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

GRACIAS MUCHACHOS!!!...pero aun falta un largo recorrido, espero que no sea un espejismo...VIVA ORIENTE K-RAJO!!!

JOSE VARGAS PAREDES dijo...

proximos resultados
oriente 2 san jose 1
bolivar 1 oriente 0
Wilstermann 2 oriente 1
Aurora 1 oriente 1

asi van a terminar

VIVA ORIENTE CARAJO
LA MITAD + 2

Yo Te Elimine dijo...

jajajajaaj entre muertos se entienden, solo unos muertos como loj de oriende pa ganarle a los muertos del tigre jajajaja, mira como festejan y se ilusionan nuevamente como todos los años y dp terminan con la verga en el culo, no se ilusionen mucho solo recuperaron lo que perdieron aqui, sigan soñando con el campeonato jajajajajajaaj el campeon va a ser su coco bolivar, pa mi que debe ser el color por que si no es bolivar es papa blooming el campeon hasta aurora jajajaja a ver ponganse una celeste derrepente quien sabe salen campeones jajajajajajajaja en cambio papa gana todo lo que juega, como ya salimos campeones, ahora queremos ganar el hexagonal de perdedores, hay que ganar otras cosas, ganar lo mismo siempre ya emputa jajajajajaja vamos a clasificar a la sudamericana, no me importa perder en la sudamericana lo bueno es la plata que vamos a recibir pa seguir creciendo carajo, pal hotel 5 estrellas pa la sede pa que vengan las selecciones de primera a concentrar como brasil y argentina y lo mejor recibiendo mas plata jajaajajaj eso es vision de club grande carajo, ustedes sigan con su amargura y su desesperacion x salir campeon por ahi les surte jajajajaajaj aunque no creo xq a la hora de la verdad se orinan, "Traigan papel higienico que los cagones sobran" wuajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pobre cojudo ese florminista de arriba porque no vas a festejar tu triunfo con los que pelean el descenso....Guabira, Mamore y RP que es el peor equipo que tiene en estos ultimos años, por eso está entre los perdedores junto a ustedes.... como ustedes son parte de la mafia de los ligueros hacen esos campeonatos...donde le dan premio a los perdedores pa' ver si asi se lavan la cara despues de semejante papeloooon.
Este cabron entra a joder al blog porque no tiene motivación pa ir al estadio a ver a su equipito...
Puta que son unos muertos llevaron 1000 personas y en domingo...y paq' vean como son de amargos y muertos estos pobres nadie que ya dicen "NO ME IMPORTA PERDER EN LA SUDAMERICANA"... típico de nuestros hijos, mierda que cagones... flormisnistas muertos, que wevada que en el pais hayan esta clase de hinchas!
Cuidao gallinas que 1 de estos collas con los que juegan esten comiendo tb locro como PAPA se los come en los clasicos y despues que van a decir????.

Zevach

Enrique Ribera dijo...

bueno ahora a todos aquellos criticones que se la pasan criticando despues de perder partidos de local ya hombre ya esta bueno no vayan al estadio a joder a nuestro equipo esa rabia que tienen demuestrensela al visitante karajo aveces escucho que sale el equipo visitante y de la general le dan aplausos puxa desearia que el tahuichi no tenga pista atletica asi en cada tiro de esquina le sunchariamos el culo a los visitantes para presionarlos porfavor che a esos que se hacen llamar hinchas, hinchas es en las buenas y en las malas fanatico es dar la vida por el club asi que no me vengan con cuentos de tercer mundo Oriente pondra huevos todo el campeonato y aqui dense cuenta que jugar de local es de mucha presion asi que podemos hacer mucho todavia AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOOOOO !!!!

verde fosforecente cambien por favor dijo...

pal pelotudo q dijo "el golsito de hugo suarez" ¿q hubieras hecho si no entraba pelotudo ?estuvieras puteando a medio mundo te apuesto a que ni viste el partido de ayer.
y al bloominista ese q viene a joder nosotros noj cagamos en su sede de mierda q creo q ya tan terminando su putero

AGUILA VERDE PTE dijo...

es para vos , es para vos , hincha de bluming la puta que te pario , es para vos es para vos YO TE ELIMINE la puta que te pariooo , sos un triste hincha decepcionado del equipo de maricas putos celestee , que venis a buscar pichi verdeee pa vos y toda tu family , anda que te costuren el culo los fracazados de tu equipuchoo, no tenes mas argumento que hablarrr , de tu titulo de 3 meses , metetelo al culoooo tu titulo , no vale nadaaa porque seguis donde siempre estas ,, "participando en la tabla del descenso" .. no te da verguenza venir hablar de un equipo que esta de ultimo ...y seguis lavandote la cara con tu tituloo porq no te vas a la mierdaa muerto e mierda culo roto , tus palabras no valen aca en este blog ... tu amargura es que tenemos el mejor equipo de la temporada ....y si tanto hablas de festejos , lo hagooo porq sea quien sea le ganamos bien ganado al tigre , y tu equipo e mierda cuando jugo con el tigre ... acaso le ganaron esa tropa de fracazados al tigree ... el tigre te eliminooo atrevido e mierdaaa no sabes nada de futbol sos un pobre bluminista ignoranteee que buscas pichi verdeee ...te moris por ser de orienteeee .y estar en la hinchada mas grande del pais , no pueden ni ganarle a MAMORE ...hagamos comparaciones puej carajoo APERTURA : LOCAL CHOLOS 1 SAN JOSE 4 ,,, CHOLOS 1 TIGRE 1 ,,,CHOLOS 1 AURORA 1 ,,,RONDA PERDEDORES ...MAMORE 2 CHOLOS 2 ,,,

ORIENTE SOLO 1 PARTIDO PERDIDO DE LOCAL EN TODO EL CAMPEONATOO ...
LE GANO A MAMORE EN SU CANCHA COSA Q VOJ CHOLO NO HICISTE , LE GANO A BOLIVAR 3 A 1 , MISION IMPOSIBLE PARA VOS CHOLO , LE GANO AL Q TE ELIMINO Y HACI VENIS A DECIR Q ES FACIL Y NO JUEGAAA ,,, PERO ESE TE ELIMINO , Y TU COCO AURORAAA PRIMERA VEZ Q VIENE A COMPLICARNOS ACA , NO QUE A USTEDES LE RAJAN EL CULO SIEMPRE HACE 4 AÑOS QUE NO LE GANAN A AURORA SON UN FRACAZOOOOOO HABER SI ABRIS LOS OJOS EN VEZ DEL CULO PARA HABLAR CAGADASSS NO EXISTIS EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIOOO


FERMIN ZABALA DIJO ; GOLEADA DE LA ACADEMIA CRUCEÑA , ES QUE TIENE QUE SER ASI PORQUE NO ESTAN JUGANDO LOS GRANDES ....CON ESO TE DIJO TODO HINCHA DE BLUMING FRACAZADITO ...JEJEJE

AGUANTE LA PALOMA VERDE PA TODOS LOS GAY DE LOS CHOLOFLADOS Y COMPAÑIA

Anónimo dijo...

GRASIAS ORIENTEE M REGALASTE EL MEJO REGALO DE MI VIDAAA T AMOOOOO ORIENTEE.. Q HERMOSO CUMPLEAÑOS..
Q M DIERON..

PERO DE AQUI EN ADELANTE A PONMER HUEBO Q SALIMOS CAMPEONES ,,, Y NO HACER CASO A COMENTARIOS DE IGNORANTESS. Q NOS TIENE ENVIDIA..

VAMOS ORIENTEEEE LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS ESTA CONTIGOOO..


EL JUEVES A LLENAR EL ESTADIO

T QUIERO VERDE CAMPEON.

Anónimo dijo...

La verdad yo el jueves estaba deprimido y bien bajoneado, es mas si recuerdo lo del jueves me pongo mal... pero asi es el futbol. Un dia estas bien, otro mal.. un dia un jugador es considerado villano y otro heroe.

La verdad adoro a este equipo y siempre lo voy a apoyar, es mas lindo cuando se esta en situaciones adversas para ver lo luchadores que son los jugadores tratando salir de ellas.

La verdad cualquiera puede ser el campeon de este torneo... yo creo que sera luchado hasta la ultima fecha. Tambien no hay partido de local y visitante, todas son finales.. ya vieron.. aurora nos gano, primera vez en la historia liguera que pasa eso en santa cruz.
Despues hnosotros ganamos al tigre.. que muy pocas veces lo hicimos en la altura.

ASI QUE ESTO RECIEN EMPIEZA DALEOOO DALEOOOOO

Anónimo dijo...

vamoj oriente kraj q ena victoria gracias a joselito y al chila q tapo casi too ayer pero la verdad esq ese palacios es un muerto es un lento e mierd y malo paj definir igual q el crud d salinas pero ni mod eso es lo q tenemoj ojala q se recupere el colo y jhasmany q son claves en el equipo aguilar nos caga en toos loj partidos es amargo y que habla el cholo e mierd yo te elimine yo te vi jugando en el torno a las 2 de la tarde fracasados e mierd,,,,

Anónimo dijo...

vamoj oriente kraj q ena victoria gracias a joselito y al chila q tapo casi too ayer pero la verdad esq ese palacios es un muerto es un lento e mierd y malo paj definir igual q el crud d salinas pero ni mod eso es lo q tenemoj ojala q se recupere el colo y jhasmany q son claves en el equipo aguilar nos caga en toos loj partidos es amargo y que habla el cholo e mierd yo te elimine yo te vi jugando en el torno a las 2 de la tarde fracasados e mierd,,,,

LEALES PTE. dijo...

jajaja ke colla e mierda ese "yo te elimine" sacando pecho por sus hnos. aurora y bolivar por el mismo color de polera!!! esa si fue la tuti defendiendo a los collaj jajajaj a mi mi hermano me daria verguenza puej ke un ekipo del collao tenga mi misma polera, encima de pirateau me sentiria rebajado!!!!, pero en fin son tus hermanos ke se puede hacer no por nada les entregas el culo cada vez ke pisan el tahuichi bolivar y aurora, volviendo al partido me gusto toda la garra, no se ke pasa con palacios la verdad en santa cruz es lento, pero en la paz ya se convirtio en un dinosaurio jajaja, yo se ke las caracteristicas de los paraguas, no son velocidad, son mas fuerza y fisico, pero dejemonos de webadaj este es a leña pariente!!!! a lo mejor si le hacemos el aguante el jueves se motiva vamos orienteee!!

Orientito dijo...

Primeramente quiero felicitar al equipo por los huevos que pusieron en la paz. Ojalá que todos los partidos los jueguen así, como una final.
Segundo, opinar lo lamentable que son los dirigentes nacionales con corrupcion tan flagrante: PREMIAR A LOS PERDEDORES, jaja solo en bolivia, por eso estamos como estamos... Asi vamos a hacer un campeonato del mundo con los que no clasificamos, jajaja
Tercero: en este partido nos tocó la suerte a nosotros, me refiero al arbitraje. fue muy claro el offside en el primer gol de suarez, no se ve intento de participar de ramirez (17) pero lo tapa al arquero de strongest. En sintesis, error del lineman, arbitro, periodistas (por no mostrarlo ni comentarlo). Pero bueno, tantas cagadas nos han hecho, que ya era hora que nos toque una a favor.

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

primeramente, buen partido del equipo contra los collas malditos, se rajaron jugando, 100ptos.
segundo, buen planteamiento de quinteros ahorasi se vio ese oriente q nadie para en la altura, los cagamos a los collas soñaban ahi esta el resultado.
tercero,buen partido tambien especial del chila suarez se reinvidico con ese golazo.
cuarto, dond estan esos hinchas hijos de puta que daban palo al chila, ha?? ahora seguro van a hablar bonito: BIEN CHILA Q GOLAZO,ETC.
5º aparte del chila suarez quiero escuchar a ese mal hincha hablando pa joselito que un crudo eh mierda, se mando un buen partido, y a ese otro cabronazo q ni su nombre pone diciendo q joselito es un gallina no mas, quiero ver q hablas bonito q solo te dedicas a insultar, y no t cae, anda a la sede e intenta quitarle el puesto si esq podes hincha cabronazo q sos.
Y aguirre q tuvo algunas fallas q luego volvio a tomar el ritmo del partido.
Donde esta ese otro mal hincha q dijo "conmigo hasta el proximo campeonato" ahora vaj hablar seguro " vamos oriente todavia se puede" seguro ni en el corazon llevas verde cabronazo.
6º Tambien a esos hinchas de mierda q hablan la culpa d quinteros la tiene, mierdaa q da rabia, eso es ser un hincha de verdad.
Un hincha de verdad apoya en la buenas y en las malas dando el apoyo y el aliento en cada partido mas q todo d local. no ej no maj insultar como se ve en la TV.
Quiero verlos hablar a esos hinchas q ni fe y esperanza le tienen al equipo q faltando 10 o 5 minutos por terminar el partido se van, ACASO ESO ES SER UN HINCHA DE VERDAD?? irse faltando minutos x terminar el partido y se van.
Volviste por aqui gallina puta " yo te elimine" mierda q no tenes mas q buscar pichi verde, colla maldito, lo unico es tu sede puta y disq titulo d un rato, cholo eh mierda.
TODAVIA QUEDA ESPERANZA APOYEN A ORIENTE CARAJOOO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS T APOYO ORIENTE!!
AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOO

LEALES PTE. dijo...

bien tirau hay ke partirlo a esos hinchas de mierda amargos,, ke ni vayan al estadio esoj maricas, son los putos de preferencia ke creen ke por ke ya pagaron 60 pesingoj, ya oriente no puede perder, y si pierde se lo comen

VHDB dijo...

EL OTRO DIA LEI UN COMENTARIO DE QUE LA HINCHADA DE PREFERENCIA SON MALOS HINCHAS Y QUE NO VAN APOYAR AL EQUIPO SINO A SARSE LA RABIA. QUIERO QUE DECIRLE A ESA PERSONA QUE TIENE 100% LA RAZON, AUNQUE NO SON TODOS ES ES VERDAD. soy socio diamante y me siento en butaca y ahi todos son tecnicos, en vez de apoyar los 90 minutos reniegan e insultan los 90 minutos. atras de mi se sienta un plomaso que solo insulta al tecnico y a lso jugadores, ESE CAMBA SI LO VE A CARLOS BIANCHI DE TECNICO DE ORIENTE SEGURO LO TRATA DE BURRO. este comentario lo hago para reflexionar, la hinchada de preferencia es la que mas tiene que apoyar, porque esta cerca de los jugadores y tecnico, y los insultamos mas bien le damos animo al equipo visitante que esta al ladingo. HINCHAS DE PREFERENCIA Y TODO EL ESTADIO APOYEMOS AL EQUIPO LOS 90 MINUTOS Y DESPUES SI HAY QUE CRITICAR CRITIQUEMOS.

Anónimo dijo...

Pal Incha diamante . Hace un trapo con el mensaje que canten carajo en vez de putear y lo colgas en butaca y preferenacia , haber si asi sacan su rabia de la semana cantando .
Yo por mala suerte veo el partido por internet desde mexico y lo unico que se escucha es putear a los de preferencia , y hasta en el primer tiempo. No le dan opcion al jugador de equivocarse. Que canten tambien y no solo cuando metan el gol ...canten todo el partido.
Y si quieren putear que lo hagan cuando ya se acabo por lo menos .

Saludos .
Viva Oriente Carajo .....

Mr1124 dijo...

Lo que se dice de la preferencia es verdad, yo lo puedo afirmar, estuve presente ahi gracias al gancho de un amigo en el partido contra Aurora, se escuchan más insultos que aliento desde el principio del partido.

Viva ORIENTE!!!

Y pa algunos pagados de la curva:
"Griten como si nadie les pagara ;)"

LA IDEA ES QUE ESTEMOS DONDE ESTEMOS ALENTEMOS A NUESTRO EQUIPO.

que bueno que Dios nos concedió una oportunidad más, hay que aprovecharla.

LOS QUE ESTAN EN EL EXTERIOR:
"MUCHAS GRACIAS POR MOSTRAR SU APRECIO AL CLUB"

Si estás en la curva cantá,
si vas a preferencia alentá,
y si de afuera mirás aportá,
que la bocina no se callara!

Dale oooh Dale oooh
Dale Oriente dale ohhh
Dale oooh Dale oooh
porque ya salió campeón!!

Image and video hosting by TinyPic