Partido clave

20 mayo 2010

Motivado por el triunfo que consiguió ante The Strongest, en La Paz (1-2), Oriente recibe hoy a San José, con la necesidad de volver a ganar para mantenerse en la lucha por el título del torneo Apertura de la Liga.
Con cuatro puntos en tres partidos, el equipo refinero marcha tercero en la tabla del hexagonal final, por detrás de Wilstermann y Aurora que tienen siete y cinco, respectivamente.
El cuadro albiverde, también afronta el reto de obtener una primera victoria en condición de local, luego de dejar escapar cinco de seis puntos en disputa.
San José, en cambio, llega igualmente urgido de un triunfo para salir del fondo de las posiciones (1), donde cayó después de perder en casa ante Wilster (1-2).
El técnico Gustavo Quinteros hará dos cambios con relación al anterior encuentro: Eduardo Melgar sustituirá al suspendido Francisco Argüello, mientras que Jorge Ramírez hará dupla en el ataque con el paraguayo Gilberto Palacios.
El volante Jhasmany Campos que viene de superar una contractura muscular, fue convocado para el partido y estará en el banco.
Miguel Ángel Hoyos y Alcides Peña pese a recuperarse de sus lesiones recién estarán disponibles el próximo domingo.
San José, en cambio, llega al encuentro sin el goleador argentino Cristian Díaz, que en la fecha anterior acumuló una quinta tarjeta amarilla.
Por la misma causa, se perderá el duelo el volante Alejandro Bejarano.
El técnico Marcos Ferrufino confirmará la alineación media hora antes del partido.

Bajo presión

Oriente Petrolero recibirá hoy la visita de San José (20:30), en un partido que puede definir su futuro en el hexagonal final de la Liga, después de los dos tropiezos anteriores frente a los cochabambinos Wilstermann (empató 1-1) y Aurora (perdió 2-1). El triunfo obtenido en La Paz (2-1 sobre The Strongest) lo puso nuevamente en carrera por el título.
El equipo albiverde ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones, entre seis aspirantes al título, con la chance de escalar un par de puestos si vence hoy y empata o pierde Bolívar en Cochabamba, ante Wilstermann.
Son varias las novedades que presentará el equipo que dirige Gustavo Quinteros. El DT argentino confirmó el retorno de Eduardo Melgar, en el medio campo, en lugar del paraguayo Francisco Argüello. Además, Gabriel Aguilar volverá como lateral derecho para que Lorgio Suárez retorne a la zaga central junto a Schiapparelli.
Las otras novedades, aunque no de entrada, tienen que ver con Miguel Hoyos y Jhasmani Campos, que estarán como alternativas en el banco de suplentes tras superar ambos sus lesiones.
En la vereda del frente está San José, convertido literalmente en un hospital. Los santos llegaron ayer a Santa Cruz sin varios titulares. Están descartados, por lesión, Marcelo Guaymas, Regis de Souza, Limbert Pizarro, Néstor Chippite y Ronald Puma, además de Cristian Díaz y Alejandro Bejarano, por límite de tarjetas amarillas.
Después del partido de esta noche, Oriente alistará maletas para viajar a La Paz y enfrentar a Bolívar.

FUENTE: EL DEBER

26 Comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Pueblo alviverde!

Ahora mas que nunca hay que sacar los 3 ptos ya que aurora perdio anoche y de aqui en mas este equipito se va a sentir presionado y se va a ir desinflando.

Ahora tenemos que Ganar y esperar que los collas empaten en Cbba para que el domingo tambien sumemos y agarremos la punta y no la soltemos hasta salir campeones carajo.

VAMOS ORIENTE QUE TENEMOS QUE GANAR!!!

Zevach

VHDB dijo...

...HINCHAS DE PREFERENCIAS APOYEMOS A ORIENTE LOS 90 MINUTOS!! SI AY QUE CRITICAR HAGASMOLO DESPUES, QUE EL EQUIPO JUEGUE TRANQUILO... A LOS HINCHAS DE BUTACA Y PREFERENCIA QUE LEEN ESTE BLOG, ENSEÑEMOSLE A ESOS PLOMASOS QUE SOLO RENIEGAN Y NOS HACEN QUEDAR MAL A LOS DEMAS, QUE EL HINCHA APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!! VAMOS ORIENTE HASTA LA LIBERTADORES!!!!

VHDB dijo...

se han imaginado TODO EL ESTADIO CANTANDO VIVA SANTA CRUZ, APOYANDO A ORIENTE??... atentos JEFE DE BARRAS estoy seguro que eso uniria a todos los sectores del estadio, NO CREO QUE HAYA UNO QUE NO SEPA VIVA SANTA CRUZ! SI PARA CANTARLE AL SOPENCO DE EVO NOS UNIMOS... IMAGINENSE CON CANTANDO VIVA SANTA CRUZ...VIVA SANTA CRUZ BELLA TIERRA DE MI CORAZON, TIENES LA VIRTUD Y EL PERFUME DE LA ADORACION...VAMOS ORIENTE!!!

Anónimo dijo...

YO TE ELIMINE CHOLOOOOOO 1 A 0

Anónimo dijo...

yo te elimine donde estaj?

Otra vez escondido??
jahhjajajajajhh, pa' variar otra vez escondido, mierda que son amargos carajo haber puej den la cara los gallinasplumagay, puta con LPFC se dejaron fruncir jajajajajajaja...¡welta!

EEEQUIPO CHICÇO LA PUTA QUE TE PARIOOO,

JAJAJAJAJAHH, Y donde estan que no se ven los maricones de la akad'jaajajaajahh.

Demostrado que son unos pobres muertos.

Anónimo dijo...

YO TE ELIMINE HIJO DE PUTA Y SALI CAMPEON EN LA PAZ CHOLOOOOOOOOOOOOO AURORA 2 LOROS 1 JAJA TANTO JODIAN CON AURORA CARAJO AHORA YA SE LOS COMIERON LOS COLLAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

EEEQUIPO CHICÇO LA PUTA QUE TE PARIOOO,

LEALES PTE. dijo...

si puej hijo d puta saliste campeon en la paz colgandote de tu arco y con gol de la mano de un orientista, de otra forma no podian ni cagando muertos e mierda jajajaja

Anónimo dijo...

LEALES SON UNOS CHOLOS TROPA DE PETACUDOSSSSS

Anónimo dijo...

Critican a los de Preferencia y bucata que putean y ud. utizan este Blog para , putera y insultar. Porfavor .hay que dar ejemplo. Hay que usar esta herramienta para dar puntos de vista y alentar al equipo de nuestro amores.... Salu2 .
Viva Oriente Carajo.... Ojala los jugadores salgan inspirados ahora , porque son jugadorazos..solo hay que darles la confianza y no putear antes que se acababe el campeonato.

Anónimo dijo...

ORIENTISTAS HIJOS DE PUTAS

VAYANSE A LA MIERDA
INDIOS DE MIERDA

MAL PARIDOS HIJOS DE COLLAS

VIVA BLOOMING CARAJO

robert 100%orientista dijo...

que tanto putean a los de preferencia carajo, = son hinchas, yo soy de preferencia, yo aliento a mi equipo siempre, gane o pierda, pero como todo hincha me enojo cuando el equipo no le salen las cosas y puteo cuando hay un cagon q la jode toda como aguilar, se hacen los q no gritan carajo lo d otros sectores pero es cierto lo que dice el de mas arriba, usan este blog pa putear; yo soy hincha gane o pierda mi equipo siempre estoy en el estadio aun asi estemos ultimos igual voy a darle apoyo a mi equipo xq estoy siempre no solo cuando gana. y pa ese cholo hijo de puta floorminista cagon, q se vaya a la mierda venis a jodernos con AURORA, A VOS T COJIO AURORA celeste hijo de puta y t gano un campeonato cholo e mierda maricon
viva oriente carajo, juegue donde juegue, gane o pierda es mi equipo lo aliento y lo apoyo y reniego y puteo cuando no salen las cosas pero sigo siendo un hincha alentador desde la cuna hasta la tumba, nacio orientista y asi me muero carajooo

LEALES PTE. dijo...

Tendrán una propia




Oriente tiene a disposición seis hectáreas de terrenos por inmediación a la carretera a Cotoca y otras 5 hectáreas por la carretera al norte para construir su nueva sede deportiva. La dirigencia maneja un proyecto de cinco fases, que empezará con la construcción de dos canchas y culminará con la edificación de un estadio. Para arrancar, según?Richard Méndez, directivo del club, gastarán 150 mil dólares de un proyecto que llega a los 3 millones de dólares. “Tenemos fondos y hay gente orientista que quiere ayudar siempre y cuando hagamos una inversión. Eso lo haremos realidad el 2010”, dijo Miguel Antelo, presidente de Oriente.

Anónimo dijo...

mira la gayina aparecio hija mia yo te vi en la acf muajajajajajaja

Anónimo dijo...

Se convoca para hoy a las 20:30 en el Tahuichi al 70% de Santa Cruz para estar alentando al único equipo que representa en el país a todo el oriente.
VAMOS ORIENTISTAS QUE NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES QUE GUSTAN DEL BUEN FUTBOL A ESTAR PRESENTES, Ya que somos como dije el UNICO equipo que representa a Santa Cruz.


Wuajajajajajhhh, Hay otros que se autodenominan como ¡la institucion mas grande de Bolvia! y sin embargo estan jugando en la ronda de PERDEDORES con los que pelean el descenso, wuahjajahjahajajajah

VAMOS ORIENTE CARAJOOOO!

Anónimo dijo...

ahora tenemos que llenar el estadio vamos a alentar a nuestro equipo caraj- que ahora vamos ah goelar en casa contrs ls collas de mierd-jajaja

Anónimo dijo...

ahora tenemos que llenar el estadio vamos a alentar a nuestro equipo caraj- que ahora vamos ah goelar en casa contrs ls collas de mierd-jajaja

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EN EL ESTADIO HINCHAS DEL EQUIPO CON MEJOR HINCHADA.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTAS DE MIERDA
ORIENTISTA MARICONES

HACE CUANTO TIEMPO NO SON CAMPEONES
HACE NUNCA, HACE SIGLOS

POR QUE NO CLASIFICAN

POR QUE SON UNOS PERDEDORES HIJOS DE PUTAS

ESO SON ORIENTISTAS DE MIERDA


USTEDES ORIENTE ESTAN EN LA COPA SUDAMERICANA GRACIAS BLOOMING

BLOOMING SALIO CAMPEON FRENTE A BOLIVAR

ACASO NO ES UN ESTRATEGIA DEFENDERSE, TODO VALE

ACASO EL INTER DEL MILAN
NO SE DEFENNDIO TODO EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA

ENTONCES DEJAN DE HABLAR HUEVADA

MARICONES DE MIERDA ORIENTISTAS

BLOOMING TODO EL TIEMPO
ESTA EN TORNEOS INTERNACIONALES
Y USTEDES NADA DE NADA
POR QUE SON UNOS PERDEDORES MARICAS

ORIENTE SON LAS MARICAS INDIOS DE MIERDA


HIJOS DE PUTAS

POR SI NO SABEN ORIENTISTA COME POLLOS

ORIENTE CLASIFICO A LA SUDAMERICANA, POR QUE BLOOMING SI O SI TENIA QUE SALIR CAMPEON DE LA LIGA, SI BLOOMING PERDIA EN LA FINAL CONTRA BOLIVAR, ORIENTE NO ENTRABA A LA COPA SUDAMERICANA

ESO ES LA VERDAD, INFORMENSE
COME POLLOS

VIVA BLOOMING CARAJO.

ORIENTE ES LA PEOR BASURA LLENO DE CHOLOS TODOS LOS HINCHAS HOMBRES Y MUJERES DE ORIENTE SON UNOS CHOLOS DE MIERDA , MARICA

VIVA BLOOMING CARAJO
VAYANSE A LA MIERDA COME POLLOS ORIENTISTAS MARICONES LAS PUTA QUE LES PARIO

Anónimo dijo...

hijo de puta tenemos mas de 20 participaciones en torneos internacionales y venis hablar que ustedes siempre van? ustedes no llegan ni a diez participaciones, no existen, y no te olvides el ano que descendistes fuimos campeones del apertura hijo de puta!!! nosotros campeonabamos y vos te ibas a la B nosotros jugabamos libertadores y vos la acf. ustedes no van al estadio ha ver a su equipo ni aunque les den entradas gratis. son unos amargos blooministas cholos.

Anónimo dijo...

VIVAAAA OREINTEEEE CARAJOOO
TAMOSS DE SEGUNDOOO MIERDAAAAAA CON 7 PNTSO Y 7GOLASSSS CARAJOOOOO
VAMOOOO DALEE DALEE DALEE DALEE ORIENTEEE!!!!!!

ORIENTE.P 4

SANJOSE 0

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

toy llegando del estadio, puta q partido q se mando oriente carajoooo, collas hijos de puta ahora hablen ahora mierda q oriente no juega. SE FUERON CORRIENDO RAZA MALDITA PORQUE IBAN A LLEVAR..
Entrando ya al partido, se mostro mejoria en todas las lineas de oriente, esta vej voy a empezar con aguilar despues de tantas puteadas q se le da, ahora se lo vio muy bien, en algunas ocaciones se equivocaba, pero llegaba buscando falta eso es bueno, shaparelli excelente en la marca, lorgio suares y gutierrez tambien.
En el medio campo todos jugaron bn lo q no m gusta d aguirre q siempre quiere irse jugando solo nunca puede tocar, pero lo demas tuvo bien.
En la delantera ahora sii se merece unas buenas puteadas PALACIOS, mierda q anda vajando su rendimiento, sera porq mucho lo sento quinteros en el banco?? Me pregunto, si toy en lo sierto o mal me corrigen eso. Luego ramirez lo vi atento pero nunca lo pudo acompañar palacios.
Luego que entro salinas ahora se entendio muy bien y esa debe ser la delantera.
YA NO SE QUE DECIR CON ESTAS GALLINAS PUTAS SOLO SABEN DECIR NUESTRA COPA Y COPA. PUTA SIGAN FARZANTEANDO SU PUTA COPA Y MEJOR METETELO AL CULO MAL NACIDO... SOLO VENIS A BUSCAR PICHI VERDE AQUI..
SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS!! APOYEMOS HASTA LAS ULTIMAS A PAPÁ ORIENTE NECESITA NUESTRO APOYO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ORIENTISTAS HIJOS DE PUTAS

UNA COSA MAS

BLOOMING GANO MAS COPAS DE LIGA QUE ORIENTE


BLOOMING GANO 4 O 5 COPAS DE LA LIGA

Y ORIENTE MENOS COPAS QUE BLOOMING

INFORMENSE

ORIENTISTAS HIJOS DE PUTAS DE MIERDA

Luis dijo...

Vamos albiverdessss carajo y voj cholo e mierda informate bien oriente entre aperturas y clausuras tiene el triple de campeonatos pa tu informacion parido por el culo y donde esta ahora pues el pentacagon entre los mas chicos no ?entonces ahorate de entrar en este blog y anda alentar a tu esquipo q ustd no llenan ni una curva del estadio de real. Jqjajajajaja

Anónimo dijo...

HABER HIJO DE PUTA INFORMATE


BLOOMING GANO 5 COPAS, ES PENTACAMPEON

ORIENTE TIENE 3 O 4 COPAS
Y EL TIGRE LE GANO UNA COPA, EN EL CUAL ORIENTE GANO EN MESA

HIJOS DE PUTAS

INFORMATE HIJO DE PUTA

ESO ESTA REGISTRADO EN LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE BOLIVIA

BLOOMING TIENE MAS COPAS QUE ORIENTE

ORIENTISTAS HIJOS DE PUTAS

VHDB dijo...

PARA LOS QUE ESTAN PERDIDOS!! en este blog se comenta de ORIENTE y de sus 5 rivales del HEXAGONAL. LOS HINCHAS DE EQUIPOS CHICOS COMO BLOOMING que quieran opinar, creo que hay un blog especial para ellos, se llama GRUPO DE PERDOREDORES O GRUPO DE REPECHAJE, y tambien otros que se llaman CUANDO DECENDIMOS, CUANDO FUIMOS ULTIMO EN GRUPO DE LA LIBERTADORES, AL FONDO HAY SITIO, PORQUE MI EQUIPO TIENE NOMBRE GAY? QUIERO SER COMO MI PAPA ORIENTE ETC ETC... tomar nota intrusos

Image and video hosting by TinyPic