Campos listo para reaparecer

19 mayo 2010

Luego de superar una lesión, Jhasmany Campos quedó a disposición del cuerpo técnico de Oriente y podría reaparecer mañana ante San José, en el estadio Tahuichi (20:30).
El mediocampista, que acusaba una contractura muscular desde el pasado 9 de mayo, completó con éxito la recuperación.
“La molestia ya desapareció, ahora depende del técnico si me toma en cuenta dentro del once o voy al banco”, afirmó el jugador. El único problema de Campos tiene que ver con la pérdida de estado físico y ritmo de juego durante los diez días que duró el tratamiento.
Miguel Ángel Hoyos y Alcides Peña, que también salen de sendas lesiones tienen menos posibilidades de estar en el compromiso.
Una última evaluación hoy por la mañana determinará si alguno de ellos puede estar dentro de los 18 convocados. Hoyos se repone de una contractura en el muslo y Peña de un esguince de tobillo. El equipo entrenó ayer en San Antonio y recién este miércoles quedará definido para el lance contra los orureños.
Eduardo Melgar aparece como candidato para sustituir a Francisco Argüello quién el domingo en La Paz acumuló una quinta amarilla.
El defensor Lorgio Suárez no entrenó ayer por una lesión en el muslo y es duda para el encuentro.

Oriente votará por un proyecto

El presidente del club Oriente Petrolero, Miguel Antelo, declaró que cuando llegue el momento de emitir el voto para elegir al titular de la Federación Boliviana de Fútbol se inclinará por el candidato que presente un proyecto serio y responsable para cambiar la estructura del fútbol de Bolivia.
"Desde hace varios meses que, como Oriente Petrolero, estamos pidiendo una reestructuración del fútbol boliviano para mejores resultados en todos los ámbitos. Coincidimos con toda la dirigencia del club que es el momento de buscar el mejor proyecto, con gente que trabaje en pro y en consenso con la mayoría", dijo Antelo.
Acerca de que votaría a favor de Guido Loayza, si éste se postula a la presidencia de la FBF, Antelo no afirmó ni negó que simpatiza con la candidatura de su par del club Bolívar y sólo dijo que:"Iremos por lo correcto, vamos a ver en el camino quién tiene un proyecto sensato".
Semanas atrás se mencionó que Antelo no apoyará con su voto a Carlos Chávez, quien busca su reelección, y que hay diferencia entre los dos dirigentes cruceños, pero que no se trata de un tema personal sino de un criterio institucional /APg

Al toque

El Semillero abre curso para niños
La Escuela de Fútbol El Semillero está organizando un Torneo Relámpago Intercolegial de minifutbol en el nuevo complejo Play Sports, viernes 21 y sábado 22, en 2 categorías : Primaria Inferior ( 5 años de primaria ) y Primaria superior ( 8 años de primaria), con la participación de los colegios Santa Cruz Cooperativa School, Santo Tomás, Franco Boliviano, Alemán y La Salle.
Se jugará en una serie de 4 equipos, con el sistema de todos contra todos, en 3 fechas.

Bolivianos destacan en clubes de Brasil
Los bolivianos Danny Bejarano y Diego Rivero de los registros de la Escuela El Semillero de Santa Cruz, destacan en las divisiones juveniles de los clubes brasileños Laranjamecánica y Roma de Paraná. El pasado fin de semana, Bejarano tuvo una notable actuación en un campeonato cuadrangular en el que intervino su club Laranjamecánica, que, de inmediato inversionistas holandeses comenzaron a tramitar su visa para transferirlo el próximo año.

Dirección Municipal entregó material
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deporte entregó ayer martes un lote de material deportivo a más de 350 unidades educativas de los 15 Distritos Municipales.
El acto de estrega del material lo realizó la Alcaldesa Ana María Encina, el Director Municipal de Deporte, Óscar Subirana y subalcaldes de los Distritos. El material entregado consistió en pelotas de voleibol, fútbol, básquet, futsal y red para canchas de voleibol

11 Comentario:

VHDB dijo...

TENEMOS QUE MATAR AL JUGADOR QUE JUEGA MAL? COMO AGUILAR, ARGUELLO ETC ETC? aprendamos apoyar LO UNICO QUE TENEMOS, no olvidemos que aguilar entro por la ausuncia de hoyos y no jugo en la posicion que sabe, MUCHAS VECES EL JUGADOR ENTRA A JUGAR EN OTRA POSICION POR QUE EL TECNICO NO TIENE ALTERNATIVA. o por ultimo no siempre salen las cosas como uno quiere. QUE VA A PASAR CUANDO QUINTEROS NO LO TENGA A HOYOS... OTRA VEZO CUALQUIER OTRO? seguro que lo mete de nuevo Y YA VA ENTRAR REBAJONEAO A JUGAR MAL. NO OLVIDEMOS QUE EL FUTBOL TIENE REVANCHAS. PONGO POR EJEMPLO A HUGO SUAREZ, HASTA AURITA NO HE VISTO UN COMENTARIO ALABANDO QUE NOS SALVO EL PARTIDO EN LPZ. Y NO SOLO POR EL GOL QUE HIZO SINO POR UN ONTON DE ATAJADAS. APRENDAMOS HA SER HINCHAS DE VERDAD!!!!

Anónimo dijo...

Ya se acerca la hora del partido pa' ir al estadio, ojala que los muchachos esten inspirados y podamos arrollarlos a estos collas para recuperar 100% la confianza y asi estemos con mas tranquilidad pa' encarar los partidos de visita, ganando estos 3 ptos de mañana se nos pone mejor la cosa, por que San Jose ya estaría casi afuera y esperemos que empaten wilter y bolivar y el domingo sumar otros 3 ptos y restarle 3 a bolivar en LPZ y si no se puede por lo menos 1 igual sirve. Asi en Cocha aseguramos la posible clasificacion ganando el partido con wilter y minimo un empate con Aurora.

Vamos Dios mío ponete otra vez la verde como el domingo paq' consigamos todos los puntos en juego.

Ahh antes de olvidarme, quiero felicitar a Joselito por el premio al juego limpio de Petrobras que recibio, esto es un premio al profesionalismo demostrado dentro y fuera de la cancha. FELICIDADES MAPAIZO
¡VAMOS ORIENTE CARAJO!

ZEVACH

LEALES PTE. dijo...

SOLO LES DIGO KERIDOS HINCHAS, KE SI EL INDIO DE EVO NOS LLEVA AL MUNDIAL, Y EL FACHA KINTEROS NOS SACA CAMPEON, KE MIERDA ME HAGO MASISTA CARAJO!!!! CON EL DOLOR DE MI ALMA LO DIGO , PERO SOY CAPAJ DE HACERME MASISTA SI PASAN ESAS DOS COSAS

Anónimo dijo...

¡Putaaaaa que cagada viejo que comentario el de arriba!
otro vendido MAS jajajajaaa

Anónimo dijo...

este hincha parece que come pollo
al querer ser masista que verguenza...

Anónimo dijo...

Puta q gay e mierda seguro es un gallina
yo prefiero q no vayamoj nunca al mundial y q mi ekipo no campeonee este año por q despues saldremos con tal q se vaya a la mierda el indio e mierda

evo matate loco

Anónimo dijo...

me emputa evo hijo de puta pero ah echo buenas cosas que no han echo otros politicos saca plata lo unico q hicieron ej robar y lo van a negar

VHDB dijo...

UUUJU DEJENSE DE BURRERAS!!! tantas cosas bonitas para hablar del futbol, y ustedes hablando de politica. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS! no mesclemos las cosas. VIVA ORIENTE PARIENTE!!! muera blooming con todos sus cunumis!!!! jajaja

JUVENTUD ALBIVERDE dijo...

TODOS ALENTEMOS MAÑANA MUCHAHCHOS JUVENTUD ALBIVERDE Pte.

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

puta ya tan hablando de politica no puej. dejemos de hablar del hijo de mil putas de evo.
Hablemos del equipo pero no de webadas, y pal de arriba "leales pte" como vaj hablar semejante estupides no mesclemos politica con futbol, hablemos del partido de mañana, y si vamos todos es alentar no a putear especialmente a esos del lado de butaca y preferencia si dicen ser hinchas de verdad alienten no puteen, ya q estan cerca de los jugadores, y si sale con un cambio q no le gusta a quinteros es mejor callarse, asi como puej va a mejorar el jugador con puteadas carajasos?
Alentemos los 90min. no nos vayamos 10 o 5min antes d q termine el partido.
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS T APOYO!!

VHDB dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON CON JUANCHO ...HINCHAS DE PREFERENCIAS APOYEMOS A ORIENTE LOS 90 MINUTOS!! SI AY QUE CRITICAR HAGASMOLO DESPUES, QUE EL EQUIPO JUEGUE TRANQUILO... A LOS HINCHAS DE BUTACA Y PREFERENCIA QUE LEEN ESTE BLOG, ENSEÑEMOSLE A ESOS PLOMASOS QUE SOLO RENIEGAN, QUE EL HINCHA APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!! VAMOS ORIENTE HASTA LA LUBERTADORES!!!!

Image and video hosting by TinyPic