Sin Hoyos ni con Lorgio Suárez ante Bolívar.

30 abril 2010


Después de ver las estadísticas de las tarjetas amarillas, el técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, sabe que el domingo (18:00), frente a Bolívar, no podrá contar con Miguel Hoyos ni con Lorgio Suárez, que acumularon cinco tarjetas amarillas y deben cumplir un encuentro de suspensión. El DT está tranquilo, pues ya está pensando en la liguilla final del torneo Apertura.
“Ya estamos clasificados, en último caso en la tercera posición, porque Wilstermann y Real Potosí tienen que enfrentarse entre sí y uno de ellos quedará fuera”, señaló Quinteros.
En ese sentido, el entrenador no tendrá problemas en armar su onceno para el clásico nacional ante la academia paceña. En lugar de Hoyos puede estar Gabriel Aguilar o Nicolás Suárez, mientras que el lugar de Lorgio Suárez puede ocuparlo Luis Gutiérrez o el juvenil Ronny Montero.
El resto del equipo titular se mantendrá, es más, Quinteros quiere que Marcelo Aguirre, Jhasmani Campos, Gilberto Palacios y Alejandro Schiapparelli se hagan sacar tarjeta amarilla, ya que todos ellos tienen cuatro y con una no estarán el último partido, ante Wilstermann, en Cochabamba. La idea del entrenador es que lleguen a la liguilla ‘limpios’, sin amonestaciones.
Por ahora, los albiverdes están en el segundo lugar del grupo B, con 19 puntos, cuatro por arriba de Wilster (tercero) y a seis de Real Potosí (cuarto).
Hay que recordar que los tres primeros de cada serie avanzan a la liguilla por el título del Apertura. El campeón se clasifica a la Libertadores de 2011 y el segundo a la Sudamericana, también del próximo año.

8 Comentario:

Anónimo dijo...

para no perder la costumbre le voy a seguir dando palo a peña ñieee..!!! cuando Oriente juegue de visitante en la altura con Peña y arguello. Para partidos de local que ponga a melgar que es un malaso tambien y a Palacios de dupla con Ramirez.

Tambien deberia rotar con los jugadores oviamente conservando una base, es decir poner A Campos-aguirre o Aguirre-Saucedo o campos-vaca

Anónimo dijo...

hay q salir campeon, y la dirigencia ya debe pensar en hacer amistosos pa jugar la sudamericana,todo el muendo dice q vamos a ganar, vamos a pasar a la otra fase, yo tambien estoy optimista, espero q clasifiquemos, epro tenemos q trabajar para clasificar.

bernrd dijo...

nesecitamos minimo 2 amistosos internacionales para agarrar ritmo
internacional y no acer el ridicuLO igual q las gallinaj en un torneo internacional!!!

Anónimo dijo...

ORIENTITO LA MASCOTA OFICIAL DE ORIENTE PETROELRO NECESITA UN CELULAR Y LOS DIRIGENTES NO LO QUIEREN AYUDAR EL ME PIDIO QUE LE DIGA A LA HINCHADA SI NO LO PODEMOJ AYUDAR ALGUIEN Q LE SOBRE UN CELULAR PARA Q COLABORE A LA MASCOTA YA Q LOS DIRIGENTE NO LO QUIEREN AYUDAR

Anónimo dijo...

Comprale voj puej un celu a la mascota y de paso se la chupas y le sacas brillo

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

QUE PARTIDAZO DE RAMIREZ, ME CAGO Q JUGADORAZO QUE ES. VALIO LA PENA TRAERLO TRES GOLES QUE MAS SE LE PIDE, OJALA LO HAGAN QUEDAR Y NI SE LES OCURRA A LA DIRIGENCIA Q LO PRESTEN A OTRO EQUIPO Q X LA PLATA NO FALTA.
MUY BUEN PLANTEO DE JUEGO DE QUINTEROS, LA VERDAD NOS ESTA DANDO ALEGRIAS Y VER MAS CERCA EL TITULO Y LA COPA LIBERTADORES!!

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

AGUANTE ORIENE CARAJOOOOO TE QUIERO CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

esto es oriente la puta k lo pariooo!!!!!!!!!vaaaamoooooo oriente karajooo

Image and video hosting by TinyPic