Show de goles

12 abril 2010

El ‘Turbión” beniano (así le dicen a Real Mamoré) fue arrasado ayer por un Oriente Petrolero que fue devastador a partir de la expulsión del defensor Juan Pablo Fernández, que dejó con un jugador menos a su equipo, y el ingreso del volante Jhasmany Campos.
Esto se dio entre el minuto 25 y 29, respectivamente, ya que estos hechos marcaron el rumbo del encuentro.Hasta antes de la salida de Fernández, Mamoré se presentaba como un equipo que podía hacerle daño al dueño de casa. A eso se sumaba que Oriente no estaba jugando bien, pues incluso dos de sus cuatro defensores tenían ya tarjetas amarillas por fuertes faltas sobre los atacantes benianos que con poco se daban la manera para inquietar la zaga local.
Con Campos ya en el campo de juego, Oriente abrió la cuenta a los 33 minutos. El uruguayo Jorge Ramírez abrió la cuenta y cuatro minutos después aumentó el paraguayo Gilberto Palacios. Así terminó el primer tiempo y dio paso a un segundo, en el que Real Mamoré descontó a los cinco minutos de iniciado el período mediante Juan Maraude.
A partir de ese momento, Oriente se puso en sintonía y el nuevo esquema de Gustavo Quinteros empezó a funcionar, tomando en cuenta que Alcides Peña ya había reemplazo a Palacios. Justamente Peña aumentó a los 62’ tras una gran jugada por izquierda de Campos que recuperó la pelota desde el mediocampo.
Lo que vino después fue un festín refinero, que se agrandó con otro gol de Ramírez a los 73’ y cerró Campos a los 82’ como para premiar al jugador que fue un gran aporte al triunfo de Oriente.

6 Remates Son los que ejecutó Oriente sobre la portería rival y anotó 5 goles

Apuntes

Minuto de silencio
Antes del inicio partido se hizo un minuto de silencio en honor a Roberto “Tito” Paz, ex presidente de Blooming y que falleció el pasado jueves a consecuencia de una prolongada enfermedad. Presidió la academia durante 20 años.

Barra bullanguera
La barra brava de Oriente que se coloca en el sector de la curva poniente se hizo sentir ayer durante el partido. Al son de tambores y trompetas alentó todo el tiempo.?Si Blooming tiene su sirena, ahora los refineros tienen trompetas.

El público
Fue exitosa la iniciativa de que los niños y las damas no paguen sus entradas. Esto originó que las tribunas del estadio “Tahuichi” Aguilera cuenten con una buena cantidad de público, sobre todo en las curvas y en general.

El Árbitro

Luis Irusta
Sacó adelante un partido de muchas faltas y amonestaciones. Expulsó a Fernández.

que dicen los entrenadores

Gustavo Quinteros
DT de Oriente

‘Al principio fuimos imprecisos’
Estuvimos imprecisos en un primer momento y eso nos complicó el panorama. Después nos relajamos y por eso llegó el 2-1. El equipo terminó jugando bien porque aprovechó los espacios que concedió el rival.

Sergio Luna
DT de Real Mamoré

‘Se complicó todo para nosotros’
Considero que el árbitro no estuvo a la altura del partido. Ahora todo se complicó para nosotros, sobre todo a partir de la expulsión. Por lo visto, no alcanza con jugar bien. Este equipo necesita mejorar.

‘No hay partido fácil en el fútbol. Lo bueno es que tuvimos delanteros inspirados’

Hugo Suárez
arquero de Oriente

‘Estábamos bien parados hasta la expulsión. Después vinieron los errores y la falta de actitud’

pablo Lanz
arquero de Real Mamoré

Ahora debe visitar Potosí

El próximo fin de semana, Oriente tiene que visitar a Real Potosí, que ayer derrotó 2-0 a La Paz FC en la Villa Imperial. Los ‘lilas’ volverán a ser locales en su reducto, aunque esta vez buscará el triunfo para sumarse al segundo lugar del grupo B.
Para los refineros también es vital, ya que de ganar a los potosinos podrían asumir el liderato, ya que si Bolívar pierde en Trinidad ante Real Mamoré el panorama le puede favorecer en el campeonato.

figura

8 jhasmany campos
Su ingreso fue decisivo para que Oriente juegue de otra manera. Aportó con un golazo.

16 Comentario:

Anónimo dijo...

esto es oriente la putta q te pario gallina hija de put

Anónimo dijo...

Nuevamente el equipo muestra solidez en sus 3 líneas, lo mejor es cuando ataca que lo hace con 4, 5 y hasta con 6 jugadores en el área rival y están acertando en la definición, es muy bueno por que se está notando el trabajo del DT.

El sgte. partido es de visita en Potosí, un duro duelo por lo que significa la altura y además pòr el cambio de tecnico del rival de esta ocasión que puede jugar a favor del local en lo emotivo.

Por otra parte felicitar por la excelente iniciativa a la dirigencia de poner la entrada libre para las damas en los partidos de local, ojala que lo sigan realizando en los posteriores partidos, ya que es lindo ver en el estadio mucha gente orientista para un partido contra el colero de la liga.

Saludos
Zevach

Anónimo dijo...

Hola fui al estadio y me encanto el partido saben a mi me gustaria que jugara de entrada Jasmani por derecha joselito y al medio aguirre ayer funcionaron bien en el ataque el paraguayo y el uruguayo muy bueno...ahora tenemos 2 hombre veloces como peña y salinas Vamos Oriente que jugando asi saldremos campeones.... Este es Oriente la puta que te pario....

bernard dijo...

PAPA oriente me huele a campeonar este año

GALLINAS floorming me huele a 2do descenso este año


xD!!!

Anónimo dijo...

QUIERO RESALTAR EN EL EQUIPO A JHASMANY... MUCHAS FELICIDADES VIEJO SEGUI ASI, LA HINCHADA TE APOYA...
VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!

JEAN CARLO dijo...

en primer felicitar a la dirigencia y a todos los jugadores del clup , uno en especial a "jasmani" se mando tremendo partido ayer , da gusto entrar al estadio y ver tanta gente en un partido q casi hera loguico el resultado , SIGAMOJ APOYANDO A ESTE CLUB SEÑORES.
ESTO ES PAPA ORIENTE CARAJOOOOO

Anónimo dijo...

Seamos sinceros...si no fuera por la expulsion seguiriamos esperando a esta hora que se cree una sola jugada de gol, el equipo tarda por lo menos 15 minutos en armarse dentro del campo, no encuentra espacios, entra desconcentrado,es un tema q nos puede costar caro en Potosi.

Daniel Carranza dijo...

es verdad lo del msj anterior... lo q pasa es q oriente no sale con todo a buscar el resultado va tranquilo esperando el error del rival... siempre con el orden tactico en los jugadores... yendo de a poco sin desesperarse hasta q llegue el gol...

eso paso para el clasico y todos los partidos de local..

pero el mayor error q yo veo es q los dos jugadores de contencion q jueguen pasan muy mal.. en especial melgar q es la mancha del equipo...es muy impresico y no se ubica bien tacticamente.. ahi es donde perdemos balones faciles inocentemente... ademas sorpresa aveces estamos saliendo bien la toca este tipo y la cagamos..

contra real potosi tiene q jugar arguello en la contencion con nico suarez( ya paso su expulsion conoce potosi.. ademas tuvo buen despliegue en los dos partidos q perdimos en la paz) y bueno a sacricar a uno de los dos delanteros extranjeros para q pueda jugar arguello.... aunque como ha estado jugando quinteros es seguro q ponga a jhasmany como 3er volante creativo... y dejando arriba un punta (habra q ver quien sera) me gustaria q juegue peña alla para las diagonales y la rapidez en la contra..

por q hay q ser sinceros los extranjeros estan haciendo goles pero no se mueven arriba.. y para jugar en la altura tener uno parado es complicado.

Anónimo dijo...

quien sabe cuando sale en albun del mundial y donde lo vende.
y viva oriente carajo

Anónimo dijo...

quien sabe cuando sale en albun del mundial y donde lo vende.
y viva oriente carajo

Jose dijo...

Hugo Suarez
Hoyos
Lorgio Suarez
Schiaparelli
Gutierrez
Nicolas Suarez
Arguello
Jhasmani
Aguirre
Joselito Vaca
Peña

ese deberia ser el equipo titular en potosi, y de local solo cambien a jhasmani por ramirez

este melgar es una mierda no deberia estar de titular

Anónimo dijo...

hasta la expulsion de fernandez, oriente no tenia rumbo, ellos se cerraron muy bien, hay q ser sinceros en eso, al ratingo quinteros metio a campos, q eso era lo mas obvio q tenia q hacer, pero ya ganamos y hay q seguir adelante, espero q la dirigencia siga dejando q se lleve a una mujer al estadio, ademas deberian permitir q se lleven banderas.

Albiverde dijo...

Alguien sabe porque no entran nuestros hijos ? ni los collas de Bolivara?

me responden por favor...

Anónimo dijo...

nuestroa hijos FLORICIENTITA Y TITICAQUITA estubieron esta mañana en el agasajo por el DIA DEL NIÑO en su kinder y en la tarde lo llevamos a comer TOBY, ademas de ser campeones somos BUENOS PADRES.
seguramente mañanas los tendremos de nuevo por aqui, siempre con sus travesuritas......niños, niños, niños cuando creceran y seran como PAPA?.

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda orientistas/// me cago como no pueden tener verguenza si no ganan hace mas de 8 anhos... osn una meirda.. cuentan sus vicecampeonatos deberias darle verguenza ajjajajaa.... eso es ser mediocre....y todavia se aumentan dos estrellas una de la liga semiprofesional y la otra de yapa jajajaja animales

Anónimo dijo...

elay ya llego FLORICIENTITA aburridita Y amarga como siempre, seguramente vio que blooming sigue de ultimo en todo y que coquetea con el desenso..... no le den bola ya se le pasara asi son las niñas!!
en fin si ellas no entraran al bloog de PAPA este no seria divertido.
ademas no hay que decirles nada porque hoy es DIA DEL NIÑO.
hasta mañana FLORICIENTITA que duermas bien y que sueñes con el DESENSO.
BESITOS HIJA MIA

ATTE
TU PAPA
(16 clasicos encima vale mas que un ADN)

Image and video hosting by TinyPic