El DT no se complica

09 abril 2010

Eran tres opciones las que manejaba el técnico Gustavo Quinteros para suplir la baja por expulsión de Nicolás Suárez, de cara al partido del domingo en el que Oriente Petrolero recibirá en el estadio Tahuichi a Real Mamoré (18:00). Al final, el técnico decidió incluir a Diego Terrazas, pues con ello el equipo mantiene el planteamiento (4-4-2) que viene utilizando y sólo realiza un cambio.
Quinteros explicó que ese movimiento es más adecuado ya que le permite mantener como titulares a los cuatros extranjeros que vienen jugando: Alejandro Schiapparelli, Marcelo Aguirre, Gilberto Palacios y Jorge Ramírez. Durante la práctica, el DT insistió con las subidas sorpresivas de Aguirre y con la movilidad de los delanteros Palacios y Ramírez para que no se ahoguen con la marca del rival.
La segunda opción, que ayer ensayó durante algunos minutos, fue el ingreso de Jhasmani Campos en lugar de Terrazas. En este caso se dieron varios movimientos, pues Aguirre tuvo que bajar a acompañar en la marca a Eduardo Melgar, mientras que Campos jugó de volante ofensivo por izquierda, junto a Joselito Vaca, que tuvo que irse a la derecha. Aguirre también tenía la obligación de colaborar con la ofensiva y lo hizo muy bien.
La tercera alternativa era el ingreso del paraguayo Francisco Argüello para ocupar el lugar de Nicolás Suárez, que obligaría por el cupo de extranjeros (4) a dejar en el banco a uno de los dos delanteros: Palacios o Ramírez. En ese caso, tendrían su oportunidad en el ataque los nacionales Alcides Peña o Pablo Salinas.
Quinteros también fue claro al afirmar que durante el encuentro ante Real Mamoré, de acuerdo como vaya el resultado, podría intentar las dos opciones que por el momento descartó. Además, agregó. “Estamos obligados a ganar, pero sin descuidarnos”.
Fueron parte del onceno los defensores Luis Gutiérrez y Lorgio Suárez, que el miércoles hicieron un trabajo diferenciado por precaución. Gutiérrez estaba resfriado y Suárez sufría una molestia en la pantorrilla de la pierna izquierda. Hoy el entrenamiento será en un turno en horas de la mañana, para ultimar detalles.

Niños y damas, gratis
Con el objetivo de incentivar la asistencia al estadio de los hinchas para el partido contra Real Mamoré, Oriente Petrolero lanzó dos promociones: ingreso gratis de las damas y de los niños menores de 12 años.
Las mujeres que vayan acompañadas de un varón tendrán entrada libre. Si son dos damas, tendrán que comprar sólo un boleto. “Lo que se quiere es que haya mayor apoyo para el equipo, que cumple una buena actuación en la Liga”, explicó Dorian Montero, dirigente de Oriente. La otra promoción es la entrada gratuita para los menores de 12 años, que será un regalo del club verdolaga por el Día del Niño, a celebrarse el lunes 12 de abril. Los pequeños podrán tener acceso a cualquier sector del escenario, a excepción de las butacas.
Por otra parte, el domingo antes del choque habrá un espectáculo extra, pues el equipo de Oriente Petrolero, que participa en la Primera A, jugará en partido oficial ante Argentinos Juniors, desde las 15:30.

Taquito

- Comenzó puntual
En los primeros diez minutos del calentamiento no estuvo Marcelo Aguirre, que llegó tarde al entrenamiento. La práctica comenzó a las 16:00.

- Ampollas en los pies
El lateral volante albiverde Ariel Ribera tiene ampollas en los dos talones, debido a una chuteras nuevas. Espera reponerse lo antes posible.

- Montero, en apuros
El zaguero juvenil verdolaga, Fernando Montero, dejó la práctica de forma imprevista pues le informaron de que debía irse al estadio Tahuichi para jugar en la Primera A de Oriente frente a Destroyers.

Entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca Bs 80 -
Preferencia Bs 50 - Bs 25
General Bs 30 - Bs 15
Curva Bs 20 - Bs 10

25 Comentario:

rafa dijo...

yo soy socio i puedo llevar a otra persona y sera que pueden entra con nosotros dos mujeres ?

Anónimo dijo...

Y si las llevas vas a ser socio de todingos!!....jajajaj

Anónimo dijo...

rafa hermano sea rata y pageles las entradas a las damas....

Anónimo dijo...

Rafa viejo mierda q sos rata pagales la entradas así apoyas al club viejo si uno sale con hembras es con plata si no te van a dejar por topon jojojojojo

rafa dijo...

ya ya ya ¡

Anónimo dijo...

Bien rafa esa es la actitud, hay que apoyar al equipo llevando a las hembras o no.

Zevach

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

jajajaaj...te dieron por todo lados...que hueva no Rafa pero tienen razon..

VAMOJ ORIENTE K-RAJO QUE EL DOMINGO GANAMOJ SI O SI...

JEAN CARLO dijo...

jajaja la berdad es q va estar bueno el domingo, minimo tiene q ser una goleada y esperar d q trompiesen los collas pa q papa este en la punta jjajja todingos con la hembrita al estadio ajjajajajjajajjajjjjjjj
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOO

rafa dijo...

ya ya perdon por el equipo le voy acomprar para cada una entradas ok

rafa dijo...

espro que oriente no tenga problemas con los jugadores que los collas nos inpugnaron

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

ta buena la promo llevar a una mujer q no page... EL DOMINGO A GRITAR CON LA HEMBRA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL D ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOO SALUDOS! NOS VEMOS EL DOMINGO..

Anónimo dijo...

domingo gana oriente y despuej me cojo a dos mujeres

orientista de corazón dijo...

pero no de rafa si no las mias que son blooministas las putas estas vale!!!

Anónimo dijo...

claro viejo pa que puta mas nos sirven estas o no que dicen ustedes?

Anónimo dijo...

chino y osvaldo hacete de oriente por que ese tu equipito chico no sirve viva oriente carajo x siempre

Anónimo dijo...

este domingo minimo 4 a 0 a los benianos...afinando punteria pal klasiko y agarramos la punta y blumin la otra punta jajajajaja

Anónimo dijo...

vamos a ganar 2 a 0

Anónimo dijo...

cuando van a botar a la basura las poleras de abeja. Vuelvan a las verde y blanco como debe ser.

OrientYO dijo...

Ganamos el equipo se vió muy bien que siga así vamos viva Oriente Petrolero carajooooo

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

BIEN CARAJOOO GANAMOS GOLEAMOS Y GUSTAMOS, ESTO ES ORIENTE CARAJOOOOOOOO YA LO VEO CERCA A ORIENTE CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

vamoo carajoo oriente 5 real mamore 1

Anónimo dijo...

Que vergüenza de periodistas son esos del Deber, o son unos estupidos o son gallinas. Fijense el articulo que postearon en su pagina, segun ellos, estamos empatados en puntos con real potosi. Yo se que todos comenten errores pero estos lo hacen todo el tiempo.
Una de las mas cagadas fue cuando eligieron a la hamburguesa de gallina de gomez, como pue??
Que vergüenza!! Que yo se, Aguirre gano la encuesta que hicieron.

Aqui esta el articulo: http://www.eldeber.com.bo/2010/2010-04-11/vernotaahora.php?id=100411200826

Felicidades al equipo, pero yo creo que le falta un poco más. de todas formas....
Viva Oriente carajo!!!

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda orientistas/// me cago como no pueden tener verguenza si no ganan hace mas de 8 anhos... osn una meirda.. cuentan sus vicecampeonatos deberias darle verguenza ajjajajaa.... eso es ser mediocre....y todavia se aumentan dos estrellas una de la liga semiprofesional y la otra de yapa jajajaj

Anónimo dijo...

andate a la mierda cabrón y sali de esta pagina que es mucho para vos que de vos deve ser ver florcitas del bloomingay carajo..

Anónimo dijo...

andate a la mierda cabrón y sali de esta pagina que es mucho para vos que de vos deve ser ver florcitas del bloomingay carajo..