Hugo Suárez y José Castillo quieren un gol

21 abril 2010

En el primer día de práctica ayer, Carlos Aragonés y Gustavo Quinteros entrenadores de Blooming y Oriente Petrolero respectivamente, se declararon doblemente motivados para quedarse con el clásico 148 de la historia de Liga que se jugara el domingo.
“Los partidos que vienen son todos una final, para reforzar el estado anímico de los jugadores debemos derrotar al rival tradicional. En cada clásico siempre hay el deseo de superar al otro a como dé lugar y cada jugador tiene que encontrar el impulso para salir y hacer un buen partido que nos lleve a la victoria”, declaró el entrenador celeste en la sede del Km 7 al norte.

A su vez Quinteros a tiempo de valorar a su equipo por el empate del domingo pasado ante Real Potosí, en un campo siempre difícil. mencionó también la levantada de los celestes en su último partido, por lo que le viene bien para un espectáculo como el clásico.
Sobre su equipo y el planteamiento que piensa poner en práctica, el DT rioplatense adelantó que realizará algunos cambios respecto al partido de Potosí.
“Vamos a jugar con dos delanteros, veremos la mejor opción para ganar el partido y asegurar más la clasificación. Será un lindo encuentro, porque Blooming también necesita ganar", dijo el DT.
Gilberto Palacios y Marcelo Aguirre que sufrían lesiones, comenzaron a practicar por lo que se descuenta que estarán el domingo en el equipo titular.
Lo mismo sucede en Blooming que, anunció que hoy se integran a las prácticas fuertes Luis Sillero, Juan Carlos Sánchez, Fabricio Brandao, entre otros, por lo que también todo parece indicar que toda la artillería estará lista.

147 partidos Oriente ganó 57, Blooming 41 y hubo 49 empates.

EN 3 PREGUNTAS

JOSÉ CASTILLO
JUGADOR DE BLOOMING
“Estoy seguro que ganamos”


1 > ¿Está satisfecho tras dos goles y un buen rendimiento?
Sí. La verdad me siento muy contento por la entrega y el compromiso que estamos teniendo todos los compañeros. Necesitábamos esta victoria (frente a Guabirá el domingo) como ningún otro equipo y gracias a Dios se nos dio para poder levantarnos

2 > ¿Ya está al cien por ciento en la parte física?
Me siento muy bien, físicamente estoy al cien por ciento. La verdad que partido tras partido voy agarrando mejor ritmo futbolístico y quiero llegar muy pronto al nivel que me conocen

3 > ¿Se viene el clásico ante su ex equipo, cómo lo siente?
Me siento muy ansioso y feliz de tener la oportunidad de volver a jugar un clásico. La verdad que es un partido que se lo vive totalmente diferente y más aún si ahora es contra un equipo en el cual yo fui parte. Como estamos jugando no tenemos duda que lo vamos a ganar, el equipo está recuperándose.

EN 3 PREGUNTAS

HUGO SUÁREZ
ARQUERO DE BLOOMING
“Me gustaría hacer un gol”


1 > ¿Cómo está el equipo previo a un clásico que puede ser decisivo para ambos?
Estamos muy bien, con todas la ganas para hacer un buen partido, conseguir las tres unidades y la clasificación. Es un partido hermoso que se vive de una manera diferente, porque todos están pendientes, especialmente los hinchas, de lo que hacen los equipos.

2 > ¿Si se produce la oportunidad de un tiro libre o un penal, estás para patearlo?
Por supuesto. Siempre practico los tiros libres por separado y me gustaría hacerle un gol a Blooming en el clásico. Pero en el equipo hay compañeros que le pegan muy bien a la pelota, está Joselito, Jhasmani, Aguirre, y el mismo Hoyos. Todo depende de la confianza que tengamos al ejecutar

3 > ¿Qué le dices a los hinchas albiverdes?
Que estén tranquilos, que tengan confianza en el equipo porque nos brindaremos íntegros en procura de lograr la victoria.

MARCADOR

1 DT de Oriente
El paraguayo Magin Gómez, fue el entrenador en el primer clásico de la historia de la Liga que se jugó el 30 de abril de 1978 (1-1). Gómez había asumido tres días antes ( 27 de abril) por Humberto Flores.

2 DT de Blooming En el lado celeste, el entrenador de aquel primer partido fue el argentino Hipólito Toledo que había tomado el mando el 24 de marzo. Fue el único partido porque el 31 de julio se fue.

3 Cochabambino Fntre las cosas anecdóticas, un cochabambino fue el encargado de dirigir el primer clásico. Fue el señor Óscar Camacho y después dirigieron otros cuatro.

4 Gol 100
Limberg Gutiérrez quedó en la historia de Blooming por varios factores como también por haber marcado el gol 100 de los celestes, ocurrido el 14/12/97.

8 Comentario:

Anónimo dijo...

Vamooo orientee carajoooo VIVA ORIENTEEE!!!!

LEALES PTE. dijo...

NO SE UDS KERIDOS HINCHAS PERO YO ME SIENTO TRANKILO ESTE AÑO,(NO CONFIADO), ES KE LA VERDAD EL EKIPO ESTA SUDANDO LA CAMISETA COMO NO LO HACIA BASTANTE TIEMPO ATRAS, SEA CUAL SEA EL RESULTADO ESTOY CASI SEGURO KE VAN A DEJAR TODO EN LA CANCHA NUESTROS IDOLOS ALBIVERDES,

VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

CARLOS dijo...

EL MONO ERA EL ENCARGADO DE PONER LA OLLA PARA EL LOCRO, PERO EL POBRE LA VOLCO. ASI QUE TENDREMOS QUE HACERLO TODO NOSOTROS PARA COMER UN RICO LOCRO DE GALLINA EL DOMINGO.
VAMOS ORIENTE CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

BUENO AMIGOS DEL BLOG A MI PARECER NO ME GUSTO LA IDEA DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS.. ADEMAS LO QUE MAS ME GUSTABA ERA LEER TODO TIPO DE COMENTARIOS PARA BIEN O PARA MAL.. ADEMAS SE NOTABA QUE VISITABAN LA PAGINA SEGUIDA OAJALA QUE SIGAN CON LAS MISA IDEA QUE COMENZARON Y NO ELIMINEN LOS COMENTARIOS YO VARIAS VECES ESCRIBI SIGAMOS ADELANTE
Y FUERZA ORIENTE Y EL DOMINGA GANAMOS

Unknown dijo...

La Nueva PTE... vamos oriente.. este domingo hay que ganar.. la pesada siempre presente.. este domingo la curva explota ...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ORIENTE es ORIENTE PUEJ caraju este domingo x ley ganamoz carajo

Anónimo dijo...

Oriente Petrolero y la Himcha SOMOS UNOOOO!! carajo
y eso nadie lo niegaaAaaaa! Viva Oriente carajooooo!!!
Sangreeeeeeeee Verdeeeeee

Image and video hosting by TinyPic