Motivan a los jugadores

22 abril 2010

Si Oriente Petrolero derrota a Blooming, el domingo en el clásico cruceño, cada jugador albiverde embolsillará al suma de $us 300.
De esta forma, el club refinero incentiva al equipo, que necesita una victoria para garantizar la clasificación al hexagonal final del torneo Apertura.
El portero Hugo Suárez, ponderó el respaldo de los directivos, pero dijo que el solo hecho de jugar un clásico es una motivación especial.
En lo estrictamente deportivo, el equipo entrenó ayer en doble turno del que ya participaron el defensor Luis Alberto Gutiérrez y Joselito Vaca.
El único que realizó una labor diferenciada fue el volante argentino Marcelo Aguirre, quien, sin embargo, estará listo para jugar ante la academia.
Esta tarde, el jugador participará de la práctica de fútbol en San Antonio (16:00), donde el técnico Gustavo Quinteros definirá el once ideal.
En el ataque se producirá el retorno del delantero paraguayo Gilberto Palacios lo que provocará automáticamente la salida de su compatriota Francisco Argüello por el cupo de extranjeros.
Es probable que en su lugar sea incluido Eduardo Melgar o Jhasmany Campos.
El ex Tahuichi fue pieza clave en los dos últimos partidos del equipo que goleó (5-1) a Real Mamoré y empató sin goles con Real Potosí.


El volante de Oriente se recupera de una lesión, de cara al clásico . Quinteros ensaya sin Aguirre

El técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, toma sus previsiones en caso de que Marcelo Aguirre no se recupere de una contractura muscular, de cara al clásico. Si el argentino no llega, el DT tiene en mente poner a Jhasmani Campos como volante por izquierda, lo que abre la chance para que Francisco Argüello sea titular. Hoy se hará una práctica formal de fútbol para definir el onceno.
Ayer, Quinteros realizó una labor táctica en espacio reducido y mostró el posible equipo, sin Aguirre, que efectuó un trabajo diferenciado porque todavía no está totalmente recuperado de un problema muscular, que ya lo dejó fuera del anterior encuentro ante Real Potosí, el domingo.
En el ensayo estuvieron Hugo Suárez, Miguel Hoyos, Lorgio Suárez, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez, Nicolás Suárez, Francisco Argüello, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Jorge Ramírez y Gilberto Palacios. Las únicas variantes en relación con el anterior clásico, son la de Campos por Aguirre y la de Argüello en lugar de Eduardo Melgar.
Si Aguirre va de entrada, Argüello puede quedarse en el banco por el cupo de extranjeros, salvo que Quinteros decida dejar fuera a uno de los dos atacantes.

13 Comentario:

Anónimo dijo...

q bueno la motivacion pero mas motivacion van a tener cuando tenga el recibimiento de toda la hinchada

Anónimo dijo...

VAMOO MUCHACHOSS SE JUEGANN SU HINCHADA Y 300$ VAMO VAAMOO ORIENTEEE !!!

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

300$ ta bueno el premio, pero deberia ser mas pa q se recontra motiven, este domingo si si ganamos carajoooooooooo AGUANTE ORIENTE!!

BETO dijo...

APORTEMOS AL EQUIPO, MOTIVANDOLES, QUE SI GANAN ESTE CLASICO EL DOMINGO, CADA HINCHA APORTE CON 1 BS INCLUIDO EN LA ENTRADA EN EL SIGUIENTE PARTIDO DE LOCAL Y ASI MOTIVAREMOS UN POCO MAS AL EQUIPO, SI TIENEN OTRO IDEA BIENVENIDO PARA EL BENEFICIO DEL EQUIPO QUE NOS DA MUCHAS ALEGRIAS... VIVA ORIENTE FOR EVER

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

verdad...viejo no es mala idea...yo daría ese peso para el equipo si gana...VAMOJ ORIENTE SOJ UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE!!!

bernardo dijo...

yo daria ese peso y maj todavia asta puedo poner pa un churrasco

Daniel Carranza dijo...

esta la polera q ya esta en fair play hace algunos dias.... sera la nueva?


es parecida a la del año pasado con rayas horizontales.. tipo rugby

estaba viendo esta pagina y miren

http://images.google.com.bo/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_oKV_rf9OFEk/SSwt35xKcYI/AAAAAAAAAh8/1-hz3s9QDlI/s400/camiseta%2Boriente%2B02.jpg&imgrefurl=http://nachosotodg.blogspot.com/2008/11/camisetas-oriente-petrolero.html&usg=__u7UeMyLFNVXqd0Pen6EKAIWphb4=&h=273&w=400&sz=20&hl=es&start=16&um=1&itbs=1&tbnid=j_FInjbHUKCgCM:&tbnh=85&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Doriente%2Bpetrolero%2B2010%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1

Daniel Carranza dijo...

ojala alguno de los de fair play en especial los de marketing de oriente puedan ver esos diseños.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA PAGINA PA QUE VEAN LAS CAMISETAS

http://nachosotodg.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vamos Oriente carajo a ganar el clasico y sus 300 $ pero ojala que no se le aga constumbre de recibir dinero

SANGRE VERDEEEE!!

Anónimo dijo...

Pa las poleras de oriente no hay que buscarle mucho hay equipos como el Celtic, Atletico Nacional o Sportin Lisboa que han sacdo buenos diseños ... Seria que vean las diferentes poleras de equipos del mundo y empiecen a copiar lo bueno .. NO digo que sean iguales pero que saquen una idea. Ojala y no le pelen con la siguiente polera y creo que de una vez que sea una marca mas reconocida. Adidas , Nicke o Pumas.
Saludos.

MarceloBlog dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario que los modelos de camisetas del Celtic y demás son muy buenos. El Racing de Santander España también tiene buenos modelos.

Saludos!!!

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

CASI OPINO LO MISMO.. CON EL D ARRIBA, EN LO Q ES LA MARCA, ADIDAS NICKE. MAS Q TODO, Y Q ES FAIR PLAY?? NADAAA, UNA POBRE EMPRESA Q NO TIENE NI PINTA, AQUI SE DEBE BUSCAR UNA MARCA Q IDENTIFIQUE A ORIENTE COMO UN CLUB GRANDE! ESO SERIA MI OPINION
GRACIAS! Y SALUDOS CORDIALES!

Image and video hosting by TinyPic