El equipo vuelve al trabajo

05 abril 2010

Oriente comenzará hoy a estructurar el equipo titular que el domingo recibirá a Real Mamoré en el inicio de la segunda fase del torneo Apertura de la Liga.
El equipo albiverde tendrá cambios obligados para dicho encuentro debido a la expulsión que sufrió el volante Nicolás Suárez.
El técnico Gustavo Quinteros, adelantó que su reemplazante surgirá entre el juvenil Diego Terrazas y el paraguayo Francisco Argüello.
Si el elegido es el jugador nacional, el resto del onceno se mantendrá con relación al que venció (3-1) a Wilstermann, el pasado miércoles.
En cambio, si Argüello es tomado en cuenta, el DT deberá sacrificar a uno de los cuatro extranjeros (Schiapparelli, Aguirre, Palacios y Ramírez) para cumplir con la norma. Oriente se sitúa en el segundo lugar del Grupo
B con 12 puntos, a cuatro del líder Bolívar (16).
Su puntaje no corre riesgo porque Wilstermann decidió no impugnar el partido que perdió en Santa Cruz.

7 Comentario:

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER, SOBRE LA RECUPERACIÓN DE SUCHA,GRACIAS A DIOS, YA ESTÁ EN SU CASA. LA FAMILIA DEL MISMO, ESTÁ PROMOVIENDO UN BINGO, PARA SANAR LAS DEUDAS DE SU CURACIÓN. ESTA DEUDA DEBERIA SER PAGADA POR EL CLUB BLOOMING, AL FINAL ESTE JUGADOR ES EMPLEADO DE ESTE CLUB. POBRE EQUIPO CHICO, NO SE RESPONSABILIZA NI SIQUIERA CON LOS GASTOS DE SU JUGADOR. ME PARECE QUE LOS JUGADORES DEBERIAN, EXIGIR,UN SEGURO DE SALUD ANTES DE FIRMAR CONTRATO, CON CUALQUIER CLUB LIGUERO. QUE DICE "FABOL" A ESTE RESPECTO? NICANOR.

Anónimo dijo...

realemente este equipo me ilusiona... ESTE AÑO SALIMOS CAMPEONES X LEY !!!

jose a castillo dijo...

saves que pariente me emputa que se asen los que no tienen plata carajo lo de sucha es un pobre cojudo con dinero y mucho tiene plata el maraco y ase kermese y aora un bingo me cago que son sinverguensas eso se deja para los que no tienen plata dejen de ser sinverguensa carajo y blooming donde queda ? si es jugador de blooming o no

Anónimo dijo...

la verdad no creo que tenga plata, no creo que sea sinverguenza... yo creo que no tenia para pagar.

En su ultima etapa en oriente trabajaba con sueldo minimo y todo, bien que se haya recuperado y mal que sea jugador de un club que no reconozca nada.

Cuando les conviene quieren pagar... me acuerdo cuando jauregui le planto la patada a medina ellos querian pagar hospital y todo para quedar bien

Anónimo dijo...

puede q al principio no tenia porq las terapias son bastantes caras (450 $ por noche) pero ya se pasaron de la raya ya recaudaron un año de sueldo mas aparte de todo lo q tuvieron q pagar en la clinica, no se aprovechen de la gente carajo!

Anónimo dijo...

saben que a lo que sucha le preocupa es si va poder beber el borracho emierda ese acaso donde esta su plata que ha obtenido cuando estaba en bolivar en oriente en estronger en la selleccion haganme el favor el cojudo ese se la ha tirau bebiendo si cerraba boliches creo el perro ese donde esta blominsito su equipucho emierda ese donde esta me pregunto yooo ya esta bueno de robar plata al pueblo ya esta de buen tamaño no tiene verguensa eso se deja pa la gente pobre pero ese perro se hacia el bueno cuando diskee tenia plata y donde estan todos sus ahorros dondeee no se dejan meter el dedo a la boca porfavor lo que le preocupa a sucha es si va ppoder beberrrr y viva oriente carajoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda orientistas/// me cago como no pueden tener verguenza si no ganan hace mas de 8 anhos... osn una meirda.. cuentan sus vicecampeonatos deberias darle verguenza ajjajajaa.... eso es ser mediocre....y todavia se aumentan dos estrellas una de la liga semiprofesional y la otra de yapa jajajaj

Image and video hosting by TinyPic