Con una idea ofensiva

27 abril 2010

Aunque es difícil que haga cambios, el técnico de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros, anunció que pueden incluir variantes en su equipo con el objetivo de ser más ofensivo frente a La Paz F.C., mañana (20:30) en el estadio Tahuichi. El ingreso de Jhasmani Campos es una de las alternativas que el entrenador maneja antes del cierre de prácticas.
“No soy de cambiar mucho, salvo que el equipo hubiera jugado mal, pero no fue así porque hicimos un buen partido contra Blooming, sólo que no pudimos concretar las situaciones que creamos”, dijo el DT, que consideró injusta la derrota ante la academia, sobre todo por lo que Oriente hizo en la segunda parte, en la que tuvo mayor tiempo el balón.
Sin embargo, el entrenador habló de colocar más hombres con características ofensivas en la mitad de la cancha, ya que el rival de mañana tiene mucha entrega física, es difícil de ‘romper’, por lo que necesita variantes para hacer daño en la última zona. En ese sentido, Campos es candidato para estar desde el inicio, formando así un trío de volantes ofensivos con Joselito Vaca y Marcelo Aguirre.
Con Jhasmani de titular, la variante puede darse en la contención, donde Quinteros siempre apuesta por dos volantes centrales (Francisco Argüello y Nicolás Suárez fueron titulares en el clásico). En este caso debe dejar a uno en el banco de suplentes, ya que la idea es mantener a los dos delanteros.
Otra vez el ingreso de Campos en el segundo tiempo le dio mayor dinámica y ‘explosión’ al conjunto albiverde, por lo que demostró que sigue ‘prendido’ en busca de ganarse un lugar fijo.
El resto del onceno se mantiene, salvo que Alejandro Schiapparelli y Lorgio Suárez no estén bien en la parte física, pues ambos tienen molestias en la rodilla, debido a golpes sufridos ante los celestes. “Espero que no sea nada grave y podamos tomarlos en cuenta”, indicó el técnico. Hoy los dos zagueros serán evaluados por el médico del plantel, Roberto Ferreira.
Sobre el error que cometió Hugo Suárez, y que costó la derrota ante Blooming, Quinteros restó importancia al tema, ya que considera que esas fallas suceden una en 100 partidos, por lo que no hace falta ni siquiera hablar del caso. “Todo está muy bien con Hugo, lo que pasó fue un accidente que a cualquiera le ocurre”, dijo el DT.
Ayer, el plantel realizó un trabajo de recuperación en el gimnasio y luego una sesión táctica en espacio reducido en el campo de juego.
Oriente se mantiene segundo en el grupo B, con 16 puntos. Aún no está clasificado a la liguilla final.

Entrevista

«Cuando el portero se equivoca es fatal»
Hugo Suárez / Arquero
Un error suyo le costó a Oriente la derrota ante Blooming (1-0). El arquero Hugo Suárez reconoció en Los Más Buscados su error, pero dejó claro que sus ánimos siguen elevados y que tiene el apoyo de sus compañeros y del DT.
- ¿Te sentís culpable por la derrota?
- Ser arquero es complicado, porque te equivocás y es fatal. Un delantero puede fallar y te pueden salvar los volantes, que si también yerran, están los defensores para cubrirlos; sin embargo, cuando un portero se equivoca lo único que hay detrás es la red.
- ¿Qué pasó en la jugada, te confiaste?
- El balón venía despacio, pero traía un efecto, por lo que traté de ‘embolsarlo’; sin embargo, me pegó en los dedos (pulgares) y rebotó. Mi mala suerte fue que Castillo estaba atento a la jugada.
- ¿Estás bajoneado?
- No, porque este puesto es así, además; gracias a Dios, recibí el apoyo de todos mis compañeros y eso me motiva para seguir trabajando, ya que el próximo partido es el miércoles.
- ¿Subestimaron a Blooming?
-No, nunca. Escuché a Lorgio Álvarez decir: “Nos dieron por muertos y les demostramos que no lo estamos”, pero eso no es así, porque nosotros no entramos confiados, ya que el objetivo era ganar.

Las entradas

Sector - Mayores - Menores
Butaca Bs 60 -
Preferencia Bs 40 - Bs 20
General Bs 25 - Bs 15
Curva Bs 15 - Bs 10

La dirigencia anunció que se pondrán a la venta 8.000 entradas

10 Comentario:

LEALES PTE. dijo...

MAÑANA NOS ENTERAMOS A KE EKIPOS HAY KE PARTIRLE EL CULO EN LA SUDAMERICANA, ALGUIEN SABE A KE HORA ES EL SORTEO?? Y SI LO VAN A PASAR EN DIRECTO?? , TAMBIEN HAY KE DESHACERNOS DE LOS INDIOS DE LA PAZ FC, COBRARNOS LA KE NOS HICIERON GRACIAS A SU ARBITRO E MIERDA, KE POR CIERTO FUE GAMBOA NOO??

AGUILA VERDE PTE dijo...

aqui llego el que faltaba carajoo.. estuve viendo unos comentarios de estos hijos de putas bluministas que vienen a querer gozar su ganada del domingo , y les quiero decir algo a esos putos , su victoria no vale nadaaaaaaaa por dos motivos , 1.- porque a nosotros no nos afecta , oriente esta segundo y tiene 2 partidos de locales ya a un paso de clasificar, 2do .- porque son tan ignorante que festejas un clasico donde tu equipucho està de ultimo y con poca chance de clasificar , puede ser un duelo aparteee de no sirve de nadaaa , aca nosotros estamos peleando el titulo , el cual tu equipo e mierda tiene q ganar los 3 partidos ,2 de visitantes con los punteros para pasar , ... de nada te sirve gozarnos hijo de putaaa porq te va doler el culo cuando nos veas campeon hijo de putaaaa , el error fue tu salvacion hijo de putaaa, porq despues tu equipò e mierda se orinò , no tienen futbol ganaron con un gol de rebote , y GAMBOA DIÒ UNA MANO... ASI Q TU VICTORIA METETELA AL CULOOOO , ES UNA VICTORIA SIN SENTIDO ... O ACASO LAS GALLINITAS FESTEJARON?? ..PORQUE CASTILLO PIDIÒ DISCULPAS A LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS ???? VISTE HIJO DE PUTA Q UN SENTIMIENTO VALE MAS QUE UN GOLLLL ....ORIENTE SE LLEVA EN LAS VENAS ... ES POR ESO QUE AQUI EN EL CAMPAMENTO ALVIVERDE NADIE LE AFECTO ESA DERROTA BURRAAAA ....NO NOS VAN A BAJONEAR PORQUE VAMOS RUMBO AL TITULOOO CARAJOOO ... VAMOS HINCHAS CARAJOOOOO .... ORIENTEEE PERDIO EL CLASICO BURRO , PERO LOS TODA LA HINCHADAA FESTEJÒOO , EN LA CURVAA TODOS FESTEJARON NADIE SE FUE TRISTE ...LA CURVAA LE CANTO AL EQUIPO , EL EQUIPOO VINO A LA CURVA COMO SI HAIGAN GANADO ,PORQ VERDADERAMENTE DEMOSTRAMOS QUE ORIENTE ES MÀS QUE BLUMING DENTRO DE LA CANCHA ....GRACIAS HINCHAAA PORQ NO SOMOS NINGUNOS RECENTIDOS , EN LAS BUENAS Y MALAS SIEMPRE APOYASTES , AHORA PERDIMOS PERO ESTAJMOS FELICES , PORQ LA CLASIFICACION LA CONSEGUIMOS ESTE MIERCOLES , Y VOJ PUTOOO TENES Q VERTELA NEGRASSS ???? ESTAMOS DE SEGUNDO UN GRAN MERITO PARA NOSOTROS PORQ ES LA SERIE MÀS DIFI CIL , VAMOS AL TITULO CARAJOOOO APOYEMOS MAÑANA TODOS AL ESTADIO CARAJOOO Y ENTRAMOS DE UNA VEZ A LA FASE FINAL , TENEMOS UN EQUIPAZO , Y DEMOSTREMOLES A ESOS PUTOS PORQUE SOMOS MEJORES , AGUANTE HINCHA , AGUANTE ORIENTEEE CARAJOOOO RUMBO AL TITULO , MAÑANA TODOS AL ESTADIO A FESTEJAR LA CLASIFICACION .........Y VOJ TE QUERES MATAR ???? GRACIAS A TODA LA PESADA MAÑANA FESTEJAMOS VERDADERAMENTE UN PASO A LA FINAL ??? AGUANTE HUGO ... UN ERROR COSTO CARO , PERO SE QUE ESE ERROR VA CONVERTIRCE EN ALEGRIA , PORQ SOS EL MEJOR ARQUERO DE BOLIVIA , CON LA VALLA MENOS VENCIDA Y CON EL CORAZON VESTIDO DE VERDE . LA HINCHADA TE APOYAA CARAJOOO

Anónimo dijo...

oriente sera el campeon y blooministas maricones eso se lo meteran en el culo carajo, oriente papa la 1/2 + 1 mierda viva oriente carajo!!!!!

Bernard dijo...

Mañana todoj al estadio apoyar al equipo y culear a esoj paisanos de lapazfc q nos ganaron por culpa del arbitro hijo de putta espero q mañana nos vengemos con goleada

Anónimo dijo...

Oriente estaras adelante y Blooming atras pero el CULO te lo rompemos como sea hijo querido

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

VIVAAOREINTEE
CARAJOOO
SOJ MI DROGAA DE TODOO LOS DIAS
VERDOLAGAAAAAA DE CORAZONN
VAMO MAÑANA AL ESTADIOOO
ALENTAR A ORIENTE CAMPEON CARAJOOO

Bernard dijo...

todoj al ejtadio mañana x ley apoyar al PAPA

Anónimo dijo...

ENERO 2010 Pretemporada
Periodista:Como ves de cara al 2010 en bloomingay???
CAstillo:Bien Trabajando Duro....
....
Periodista:Ahora defendiendo estos colores celeste,blanco,negro,etc(Blomingay Y MAS y wipala)???
Castillo:Si toca defenderla es asi el trabajo de un futbolista..
Periodista:Y te animas a besar el escudo(de bloomingay)???
CASTILLO:
NI CAGANDO LOCO Q ME PEDIS (me sale lepra )
pa q vean gallinas putas busquen la declaraciones en pretemporada el negro Orientista a muerte
alucinan la alborotadas estas q dicen q el negro se hizo GAY (bloomingay)

LEALES PTE. dijo...

VAMOS CHILAAA CUANDO TE VAMOS A VER HACIENDO GOLAZOS COMO EN WILSTER, CON LA VERDE

Image and video hosting by TinyPic