Obligado a ganar

28 abril 2010

Con una propuesta ofensiva, Oriente buscará hoy (20:30) una victoria ante La Paz F.C. para quedar a un paso de la clasificación a la liguilla final del Apertura, que entrega un cupo a la Copa Libertadores de América de 2011 para el campeón, mientras que el segundo se clasificará a la Copa Sudamericana del próximo año. Jhasmani Campos por Nicolás Suárez es la variante más importante en el onceno.
La derrota en el superclásico ante Blooming (1-0) ocasionó que el equipo albiverde precise de la victoria esta noche, ya que de lo contrario puede comprometer su chance de avanzar, a pesar de que por ahora está en la segunda posición del grupo B (con 16 puntos), por debajo de Bolívar, que aseguró su participación en la liguilla con 22 unidades.
En ese sentido, Quinteros pondrá tres volantes con mucha llegada, como son Marcelo Aguirre, Joselito Vaca y Campos que le dio mayor dinámica al equipo ante la academia. La línea media se completará con el paraguayo Francisco Argüello, que será el único volante de marca.


El resto del onceno se mantendrá, salvo que Alejandro Schiapparelli y Lorgio Suárez no se recuperen de molestias en la rodilla. Ayer, los zagueros no trabajaron y sus lugares los ocuparon Luis Gutiérrez y el juvenil Ronny Montero. Ariel Ribera, que estuvo algunos minutos en el clásico, es una opción para jugar por el lateral izquierdo.


La dupla de ataque será la misma del domingo. A pesar de que no pudieron anotar, Quinteros quedó conforme con el rendimiento de Jorge Ramírez y Alcides Peña.
Con un triunfo hoy, los albiverdes pueden asegurar su pase el domingo, cuando reciban a Bolívar, por la penúltima jornada de la primera parte del torneo. La diferencia de Oriente sobre el tercero del grupo, Real Potosí, es de tres puntos, por lo que no puede perder, ya que los lilas pueden alcanzarlo en la segunda ubicación y todo se definirá en la última fecha.
Ayer, por la mañana, el equipo dirigido por Quinteros trabajó en la parte táctica y también en las jugadas con balón detenido. El DT pidió mucha concentración.
Por la noche, 18 jugadores concentraron en el hotel LP, frente al estadio Tahuichi.

Las entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca 60 -
Preferencia 40 - 20
General 25 - 15
Curva 15 - 10

De taquito

- Hoy conocerán a su rival
El presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, y el director ejecutivo Álvaro Velasco viajaron a Asunción, donde hoy la Conmebol sorteará las llaves de la Copa Sudamericana, que comenzará después del Mundial.

- Se espera mucha gente
La dirigencia albiverde bajó los precios de las entradas (ver cuadro), en relación con otros partidos, con el objetivo de tener una gran asistencia esta noche en el estadio Tahuichi.

15 Comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

De acuerdo a esa tabla de posiciones. De lejos el más grande y el mejor por siempre aprendan abejitas ¡VIVA EL PAPÁ DE TODOS BOLIVAR POR SIEMPRE!

Anónimo dijo...

esta bien que bajen las entradas por que haci la gente va a ir al estadio

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba otro de la "academi", pero de corte y confeccion . Papa de quien ? ya se les acabo lo que por años les ayudaba ( la altura ) ahora todos les ganan. Ud. tienen la suerte de tener el clasico casi ganado sin jugarlo, con las gatitas. Aca por lo menos las gallinitas hacen algo pa que no sea tanta la diferencia ( 15 clasicos de ventaja ) . Ud. empiezan el torneo con 6 puntos seguros. El domingo vamoj a ver quien es papa de quien. Viva Oriente Carajo!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

oriente si blooming clasifica oriente lo eliminara

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Tu sede metetela al culo ni haci tienen hinchas ni socios

Anónimo dijo...

Puta que alucinan estos pobres gallinas con su bendita sede, ellas tienen sede, la mejor dirigencia y hasta 2 equipos pa este 2010, se acuerdan?? Tenemos 2 equipos A no hay equipo B todos son titulares, y ahora que pasó?
Yo mínimo los hacia en la segunda fase de la libertadores con semejante equipango segun ustedes y miren donde acabaron, se jactan de que son penta y como consiguieron el año pasao su titulo por pura ayuda divina, mierda 1ro ese partido con potosi, creo que unos 7 u 8 tiros a los palos de los collas y con cholivar igual, la verdad es que ese titulo les cayó de arriba sin merecerlo para nada, pura concha de las gallinas nomaj.Mierda consiguen algo y me cago que festejaaannn por la poca costumbre que tienen a conseguir algo. En cambio Papá está acostumbrado a festejar no por nada es el equipo camba más representativo del país entre tanto y tanto colla que hay en Bolivia.

Anónimo dijo...

Porfa si alguien puede confirmar el sorteo de la copa sudamericana,
A papá creo que le toca con chile3

Confirmen esta noticia

SAludos
Zevach

Anónimo dijo...

Equipo que salga segundo lugar en la 17 fechas del actual torneo , juega contra M. Iquique y de ahi
sale el que juega contra el poderoso Oriente .
El que va segunto Faltando 5 partidos es la U de Chile .

http://www.cdf.cl/u-san-felipe-ante-guarani-o-uruguay-2-en-la-sudamericana-29414/

Anónimo dijo...

ujtedej choloj e mierda son el MOVIMIENTO SIN SEDE ajajajaja
y el administrador marica que no borre los comentarios que poco aguante collaj tenían que ser jajajajaja orientEVO, orinete no sé que mierda son

Anónimo dijo...

por q nos aumentamos las estrellas seamos realista solo tenemos 3 campeanatos, desde q se fundo la liga. Antes no cuenta solo tratemos de salir campeones y pongamos una alegria + a nuestra hinchada. Oriente petrolero campeones del apertura , clausura , sudamericana y recopa de america 2010. Viva oriente petrolero krajo.

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

ya aparecio un colla mas aqui. oe colla infeliz no tenes pagina?? parece q si, venis hablar que son papá de todos??? jaajajaja pobre llama puta q sos anda conta tu chiste colla a tu tierra, RAZA MALDITA!
NADIE TE QUIERE TODOS TE ODIAN SUS UN COLLA CRUZAO EN EL CAMINO JAJAJAJA ME SALIO JAJAAJA

Image and video hosting by TinyPic