"Garrafal" falla de Hugo Suárez

26 abril 2010

La única opción para Blooming, anoche en el clásico frente a Oriente en el Tahuichi, era ‘matar para vivir’, y la academia, que dirige Carlos Aragonés, lo consiguió. El 1-0 marcado por José Alfredo Castillo en el primer tiempo le permite a Blooming respirar en su grupo (suma 10 puntos) y además armarse de valor para buscar su clasificación a la liguilla por el título visitando a San José y The Strongest, y cerrando de local ante Aurora.

La victoria, que vale mucho, se cimentó en el coraje y en la concentración del equipo en dos tiempos que fueron diferentes. Alejandro Gómez distribuyó bien el balón en el medio y cuando necesitó respaldo lo tuvo cerca a José Luis Chávez, que cortó varias jugadas de riesgo, aunque le faltó precisión en la entrega. Además, Wílder Zabala, Raúl Gonzales y Andrés Imperiale rayaron a gran nivel cuando Oriente presionó. Blooming supo cómo defenderse.


La primera etapa fue de lucha férrea en todas las líneas y hasta la media hora de juego, sólo se registró un zapatazo largo de Nicolás Suárez (11’) y un gol anulado al uruguayo Jorge Ramírez por supuesta ‘carga’ contra Gonzales. Pero a los 32’ Blooming dio la respuesta. El pase lo cedió Gómez y cuando daba la impresión de que Hugo Suárez la controlaba sin inconvenientes, el balón se le resbaló de las manos, permitiéndole a Castillo abrirse espacio y rematar cruzado para marcar el 1-0.
Los hinchas ‘explotaron’, pero el jugador no; éste optó por ir hacia la general con la mano en la boca sacándose la bronca de los insultos de otros partidos. Mérito indiscutible al oportunismo de Castillo. Oriente no salía de su asombro y pagaba caro su falta de precisión (a Argüello y ‘Nico’ Suárez les costó) y su pobre producción de juego en ofensiva (Joselito Vaca y Aguirre no se ‘prendieron’). A los 41’ el de Mapaiso ensayó rematando de frente a Jemio y al rebote complementó Ramírez también sin éxito.
La más clara para Oriente estuvo en los pies de Aguirre, pero su remate (43’) lo sacó Brandao. Así se fueron al descanso. En el complemento la apuesta de ambos fue diferente, porque Aragonés introdujo a Mojica por Vieira en procura de salir de contra, mientras que Quinteros mandó a la cancha a Jhasmani Campos. Pero las ganas y el ímpetu del volante no bastaron, porque en el toque final nadie estuvo acertado. Ante la situación, Alcides Peña y el mismo Campos intentaron la individual, pero sin éxito.
Blooming hizo lo suyo, aguantó bien replegado atrás y cuando tuvo la chance salió de contra en busca del segundo. Castillo pudo liquidar sobre el final, pero le pegó mal ante la mirada de Schiapparelli. De todas formas el resultado no se movió y aunque Oriente aún sigue en carrera en el Apertura, Blooming se dio el gusto de impulsarse ganándole en un partido ‘chato’.

El ojo crítico

Caído del cielo

Raúl Gonzales / Defensor
Sólido en la última línea
‘Cotoca’ Gonzales ratificó ayer que es jugador para tenerlo en cuenta más seguido. Simple, quitó y entregó bien, y cuando tuvo que meter la pierna fuerte lo hizo sin inconvenientes.

El duro

Fabricio Brandao / Defensor
Jugó al filo de la expulsión
Le entró duro un par de veces a Ramírez y a Peña, hasta que Gamboa le mostró la tarjeta amarilla. A partir de ahí jugó condicionado. Tuvo que ser tranquilizado por Gómez.

Premio limón

Hugo Suárez / Arquero
Un error suyo costó caro
Hugo Suárez escapó la pelota y Castillo estuvo atento para marcar. El arquero de Oriente reconoció que esta vez le tocó ser ‘villano’. No reaccionó a tiempo tras escapar el balón.

La figura

José Alfredo Castillo
En el momento justo apareció Castillo. Aprovechó el rebote de Suárez para conectar con remate cruzado el gol de la victoria. Castillo está de vuelta, porque además se lo notó activo buscando siempre apretar arriba. Físicamente se lo vio mucho mejor intentando cortar la salida.

El árbitro

Iván Gamboa
Labor sin inconvenientes para el juez cochabambino. Siguió de cerca las jugadas y no se dejó impresionar con las caídas de los jugadores de ambos equipos. Eso sí, si no cobró una caída en el área de Campos, tras forcejeo con Zabala, debió sacarle la segunda amarilla al de Oriente. Para la duda también el gol anulado a Ramírez.

Estadio

Tahuichi
Santa Cruz
Asistencia:Unas 33.000 personas

47 Comentario:

Anónimo dijo...

MIERDAAA ME CAGOO EN ESE ARBITROO ESE GOL QUE NOS ANULOO MIERDA OIEE ESE GAMBOA ES UN HIJO DE PUTAA Y LO PEORR FUEE LO DEL CHILAA OIEE NI AL MONOO LE PASABA ESOOOO BUENOO EN FINN SEGUIMOSS 2DOS AHY Q GANAR EN CASA SI O SI VAMOO ORIENTE MIERDAA ME CAGOO EN LAS GALLINAS NI ASI VAN A CLASIFICARR

Anónimo dijo...

Hola yo fui al estadio y la verdad lo de Gamboa no es de hoy ayuda a los equipos que estan mal ya lo dijo el tecnico de San Jose lo quiere ver a Strongest sin gamboa nos anulo 1 Gol despues 2 penales pero bueno el equipo funciono bien ayer pero saben que los Galinitas apretaron todo el partido ya que nunca llegaron y es la verdad en todo el partido 4 veces despues todo el equipo al fondo y solo akerman o castillo solo en el medio campo demuestra que este blooming no es ordenado como dice Aragones es DESESPERADO por cuidar su unico gol que les regalo Hugo pero bueno en si quedo contento ya que ayer fueron sus 20 Minutos de gloria cantando de esas Gallinas ya que despues volvieron a su triste realidad que son un pobre equipo barato ajajaj Vamos Oriente nosotros ganamos 1 partido mas y clasificados aguante de la hinchada a Hugo que un error lo comete cualquiera.
Chau Blooming no existis voj y tus 20 MInutos de Gloria ajajjja

Anónimo dijo...

YA DEJEMOS DE AMARGARNOS LA VIDA MEJOR ESPEREMOJ EL MOMENTO QUE ACABE LA PRIMERA FASE VAMOJ A VER ALAS GALLINAS NU CLASIFICADAS JAJAJA ESO SI ME VA A DAR CHISTE
ya van a ver se los aseguro

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

estos blooministas aparece solo cuando gana su equipo, son unos pechos frios sin aguante a su equipo, anda llena tu curva yesaca emierda, nosotros en las buenas y malas con el equipo a morir, no como vos floreciendo

Yo Te Elimine dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

este "yo t elimine"entra cuando su equipo gana, esta bien hijo, t entiendo, no le tenes aguante a tu equipo cuando pierde jajajaja, pobre nadie, seguro ayer ni siquiera fuistes al estadio, como vos decis son unos pocos por q no son nadie, y donde t perdistes este ultimo mes, estabas con miedo de entrar a la pagina? jajajaja, pecho frio,en cambio nosotros gane o pierda el equipo estamos siempre aqui, en primer lugar pasanos en clasicos y despues hablamos, sabes cuanto clasicos t llevo??sabes quien es el papa?...soloe ra pa tu informaicon anda mas.

Anónimo dijo...

la verdad merecia empate, tampoco mereciamos la victoria por la manera que el equiop jugó. Fue diferente al otro clasico, al ultimo metimos puro pelotazo y ellos arrugaron como siempre.

Que macana lo que le paso a hugo.Ahora toca mirar al frente y sacar los 6 puntos que tenemos en casa y luchar todo por el todo en cochabamba,asi ya estaremos saboreando LA CLASIFICACION CON LA BOCA LLENA Y ESPERO QUE EL HIJO DE MIL PUTAS QUE VIENE A JODER UNA VEZ AL AÑO SE QUEDE CALLADO Y VEA A SU EQUIPO EN LA LIGUILLA DE LOS PERDEDORES.

REALMENTE YA ME EMPUTA ESE CUNUMI E MIERDA, JODE Y JODE... EN NINGUNA DE SUS PALABRAS MENCIONA LA COPA LIBERTADORES EL ANIMALAZO 3 DERROTAS FRENTE A SU GENTE QUE EQUIPO DE AMARGOS HOMBREEE

por lo menos bolivar en sus limitaciones pudo sacar 4 puntos de local, pero esos blooministas de mierda no sacaron nada jajaja

Yo Te Elimine dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yo te engendré (y me salio hijo opa) dijo...

Estos cholos bloogays se creen la bola del papa por ese ekipucho ke tienen, ke carajo hicieron ayer pa merecer la victoria? NADA !!! pero mieeeerda como se alegran y aletean de felicidad cuando PAPA les regala el gol jajajaja ni van a clasificar los jotos maricas estos y segun ellos ya estan en la libertadores pa ser violados de nuevo jajjajajajajajaja.

Bloogay Verguenza del Oriental !!!

y hay una pendeja ke nos dice "nacos" puuuuuta ke pendeja esta, "nacos" dijke juajjajajajajajaaj VIOLADINGA seras niñita de mamá y papá pero el ke te coge siempre sera tu verdadero PAPÁ porke va ser Orientista toda la vida!!!

Anónimo dijo...

este fresco de yo t elimine,llena tu curva, tu orgullo es ir a la libertadores 3 años seguidos, jajaj 3 años de verguenza, o no t acordas en q posicion salistes este año en la libertadoes? t acordas cuanto de publico fue los primeros partidos a ver a tu equipucho, estos frescos ya no saben q hacer, prefiero ser cholaso q fresco, o queresq t lo traiga a reny ribera jajaja, ahh y de yapa, sabes ingles?? sabes lo q siginifica tu nombre (blooming), jajaja, tarea pa la casa chiflada, t llevo 15 clasicos y ni con lavandinas t lo sacas, como t dije mariconcito, vos y los pechos frios de blooming cuando pierde su equipo, no se aparecen ni en el estadio, asi t llamas ser hincha??jajaja pecho frioo.

Anónimo dijo...

ganaron graciaj a gamboa ese arbitro de mierda.. ayuda a los equipuchos de barrio y a loj mas frescos y yescas no hiceron meritos para ganar el partido pero aun asi van a quedar fuera del hexagonal y no van a ganar nada me da chijte de los q se alegran pobre gallinas de mierda maricones... VIVA ORIENTE KARAJO

Anónimo dijo...

el equipo jugo bien pero mejor era que esten palacios y ramirez y en vej de arguello era q lo meta desde el unicio a jhasmany asi lo ibamos a golear a los bloomicientas y vamoj a salir primero en nuestro grupo se loj aseguro a toda la familia orientista a todingo los collas lej ganamos en loj 3 partidos que noj queda

Anónimo dijo...

Saludos A todos los Orientista de Corazon . Triste claro que la hay , pero cuando se pierde jugaando generando y metiendola ( anulado no se porque , lo debe haber mirao feo yo creo, porque carga nunca la hubo.) Es para tener la frente en alto y mirar al frente . Si estuvieramoj en el otro grupo estariamoj de primero. NOj toco un grupo mejor y asi y estamoj con todas pa clasificar.
Lo de Hugo , le pasa a cualquiera , hasta en las finales de los mundiales , eso no es problema. Tenemoj buen arquero, hay que seguir dandole la confianza. Ahora pal inmombrable que entra una vej al año que nos ganan clasicos recordarle que , verguenza le deberia dar estar alegre porque su equipo recien va levantando y de apenas, oajala y clasifique por el bien del futbol cruceño porque de nada nos sirve un clasico rival en el grupo de los perdedores ( una verguenza mas a las muchas que tienen en en año).
Felicitar a los 25 mil hinchas del poderoso oriente que otra vej fueron al clasico a alimentar a las Gallinas porque , despues de esta recaudacion no llenan el estadio nunca. Viva oriente Carajo!

LEALES PTE. dijo...

VOLVISTE A SER KINCEAÑERA BLUMINGAY JAJAJA, KE RABIA PERDER CON UN EKIPO E MIERDA KE NO HACE MERITOS PARA GANAR, NO ES LA PRIMERA VEZ, KE SE CUELGAN DEL ARCO ESTOS HIJOS DE PUTA, ENCIMA KE GANAN CAMPEONATO DE LA MANO DE UN ORIENTISTA(SUCHA) Y AHORA GANAN GRACIAS A OTRO ORIENTISTA (CASTILLO)

efelante dijo...

vamos oriente,es un gran equipo,vamos hugo suarez sos el mejor de bolivia y por ese errorsingo no se acaba el mundo ,levantemos el animo y arriba el poderoso oriente,animemos el equipo y que se vayan a la mierda los frescos que opinan mal

Anónimo dijo...

OIGAN.. CUANDO PERDEMOS SIEMPRE ESTAMOS CON EL SABOR AMARGO A LA DERROTA, PERO HAY QUE VER LAS COSAS POSITIVAS TB.. EL "PILA ARGUELLO" SE MANDO UN BUEN PARTIDO AYER, YO QUE PENSABA QUE SOLO SERVIA PARA METER LA PIERNA Y CORRER HARTO, ADEMAS METIA BUENOS PASES FILTRADOS JAJAJA BIEN BIEN PILA, OJALA QUE SIGA DE TITULAR

VIVA ORIENTE CARAJO"!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

oie voj opa jajajaj ya esta bien nos llevan 15 clasicos,(PERO NOSOTROS TE LLEVAMOS 2 TORNEOS NACIONALES, BLOOMING PENTACAMPEON,,, Y VOSSSS???RESPONDE PUEJ CHOLASO AJAJAJAJ

Anónimo dijo...

uyy si... tambien me llevas una copa que yo no tengo.. la de la ACF

Anónimo dijo...

ESTE MIERCOLES HAY QUE IR A APOYAR AL EQUIPO!!!!!

SI GANAMOS YA ESTAMOS ADENTRO, ASI QUE HAY QUE APOYAR EL EQUIPO Y CLASIFICAR EL MIERCOLES!!!!!!!!!!

NO HAY QUE DEJAR NADA PARA LA ULTIMA FECHA, ESTE MIERCOLES YA ESTAMOS EN LA SIGUIENTE FASE

Mr1124 dijo...

GRACIAS QUINTEROS.
EsTA Derrota es tuya.

"Oriente no esta presionado, el empate igual sirve" burreras.

Yo Te Elimine dijo...

uuuuyyyy como se aputarra la marica administrador del blog que elimina mis comentarios jajajajajajajajaj se ve te duele no? jajajajaja y pa que no te preocupes te lo pongo de nuevo (el comentario) no vas a creer que otra cosa como ujtedej los orientistas estan acostumbrados a que se las pongamos wuajajajajajaaj

Yo Te Elimine dijo...

Me cago carajo la verdad que no le ganamos a nadie jajajaja como estan queridos hijos de puta seguro me extranharon. que paso orientillo tu alegria solo te duro 1 mes jajajajaja la mia ve a durar un poco mas como siempre, a aguantarse nomaj, alegria de pobre dura poco jajajaja nosotros venimos festejando hace tiempo y cagandolos a ujtedes o ya te olvidaste quien es el ultimo campeon y quien los cago el anho pasau jajajajajaja y ni se ilusionen en campeonar este torneo ujtedej no son pa esas cosas, son cebollitas nomaj, segundones ganan uno que otro clasico y se alegran con las victorias ajenas, ni modo tropa de cholos amargos llevan su compresor de aire a curva pa hacer bulla jajajaja amargos, encambio nuestra sirena es x tradicion, la verdad somos pocoj pero alentamos a puro huevoj carajo. y me cago si no clasificamoj todavia sigo saboreando el ultimo titulo y la cagada que les tiramos, no como ujtedej que no saben que mierda hacer pa salir campeon y tener una maldita alegria que les dure wuajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

esas Personas Estupidas E mierda como Gamboa No deberian Vivir carajooooo ahy q matar a ese desgraciao e mierdaa! el CHILA no tiene la Culpa no hay q desalentar a los Jugadores mejor hay q dar TOO el apoyooo!!
La pelota tiene la Culpa xDDDD por no dejarse Atrapar xD

LEALES PTE. dijo...

INCREIBLE COMO SON DE AMARGOS!!! MEJOR EJEMPLO DE ESA MIERDA ES "YO TE ELIMINE" JAJAJA SE PERDIO MEDIO AÑO CREO Y VIENE A JODER AHORA,, NO TENES SANGRE EN LA CARA MI HNO, NO KIERO NI SABER DONDE TE METIAS CUANDO DESCENDIO TU EKIPUCHO JAJAJA YO CREO KE ESTUVISTE A PUNTO DE SUICIDARTE MINIMO JAJAJ HASTA DE APELLIDO TE CAMBIASTE SEGURO JAJAJAJ POBRE CHOLO!!

Anónimo dijo...

WAJAJAJA ESEE YO TE ELIMINEE JAJAJ Q COJUDOO E MIERDAAAA SE ALEGRAA POR EL REGALOO DE PAPA JAJAJA ESOS ERRORES LE PASANN A CUALQUIERAA HASTA A GEMIOO LE A PASADOOO JAJAJAJ TAMBIEN ESE GAMBOAA COMO SIEMPREE TODA LA VIDA A SIDOO LOCALISTAA NO ERA DE ESPERARSE QUE AGA SUS HUEVADAS EL COLLA E MIERDA ESE GOLAZOO DE RAMIREZ BUENOOO JAJAJAJ... Y ESTA GALLINITA SE ALEGRAA DE SUS 5 TITULOSS JAJAJAJAJA ORIENTEEEE T LLEVAA 15 CLASICOS ORIENTEE NUNCAA DESENDIOOOO AMARGOO E MIERDAAA MIENTRAS ORIENTE SALIA CAMPEONN VOS ESTABAS EN LA ACF JUGANDOO CON CHAKOOO Y CON LIBERTAAD AMARGOOOO JAJAJAJ SOMOSS DE PRIMERAAA SE ALUCINAN CON SU SEDE E MIERDA Y ESTANN DE ULTIMO EN LA LIGA EN LA LIBERTADORES Y FALTA LA DEL DESCENSOO NOMAJJJ ,,,AJAJAJ VANN A LA LIBERTADORESS ASENN PAPELONESSS EN LA SUDAMERICANA IGUALLLL SON UN DESASTREE TENGANN SANGRE EN LA CARAA POR FAVORR AMARGAN SANTA CRUZZ CHOLOSS MASISTASS CARAJOOO NOSOTROJJ YA TAMOJJ ADENTROO MEIRDAAA NOJ VMEOJJJ GALLINITAAA

CUIDAUU CON EL POLLO ASE DAÑOO DISE T ASE GAYY AHORA SE PORQ SON GALLINAS JAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

yo te elimine como toda gallina puta sale cuando su equipucho gana un partido mariconaso quiero q sigas escribiendo aqui cuando los eliminen en ese grupo de equipos chicos ay volve a escribir hijo de puta y alegrate con ganarle a tu padre oriente q esa va a ser tu mayor alegria este ano y como en la libertadores en la liga tambien al fondo hay sitio

Bernardo dijo...

ESA FLORECIENTA ME DA LASTIMA SU ALEGRIA LE DURA 1 DIA X DE ACA A UNAS SEMANAS VAN A QUEDAR OUT acordate lo q te estoy diciendo vas a ver a papa por tv cable o tv abierta como culea a los choloj ojala q aprendaj de eso

VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

YA TA BUENO Q ESTE MAL NACIDO DE GAMBOA VENGA Y ARBITREE AQUI LOS CLASICOS TODINGAS LAS FALTAS Q NO ERA PA AMARILLA COBRARA, Y DIRECTA AMARRILLA Y EN CAMBIO A ESE NEGRO CARA DE TROZO, RAZA MALDITA EXCLAVO, TENIENDO AMARILLA ACASO Q LE SACABA YA TA BUENO CHE! HASTA CUANDO DEJAR Q VENGA ESTE MALDITO ARBITRO, SIEMPRE ES JODER A ORIENTE CON AMARILLAS Y SI LE PICA EL CULO "ROJA", Y LO DE HUGO SUAREZ A CUALQUIERA LE PASA COMO DICEN ARRIBA, ASI Q ESPERAR LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS N CASA Q LE QUEDAN A ORIENTE ALENTAR IR AL ESTADIO, AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOO
SALUDOS! Y VIVA ORIENTE!!

Anónimo dijo...

pa comenzar IGNORANTE yo si festeje 4 titulos de mi equipo estuve presente LOS disfrute haber decime desde q existis cuantos clasicos festejastes===='?? acaso son los 15 q tanto decis y si descender significa salir 4 veces campeon donde FIRMO.y la cancion es pa voj ORIENTE COME POLLOOO ORIENTE COME POLLOOO Y COME POLLO ORIENTISTAS COME POLLLO AJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

LOS UNICOS QUE TIENEN GAME OVER HACE 10 AÑOS SON USTEDES FIJATE PRIMERO AJAJAJAJAJJA(ANDA BESALE LA PELONA A VALVERDE OTRA ABEJA COMO VOJ Q CUANDO GANAN SE CREEE EL MUY Y CUANDO NO NI HABLA DE FUTBOL ES TODO UN PECHO FRIO COMO USTEDES AJAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

Y DIJE 4 PORQ SON LOS QUE FESTEJE , MENOS EL DE 1984 Y VOS CUANTOS FESTEJASTES====?????'

Anónimo dijo...

no puede ser q perdamos..creo q estos clasicos e mierda son arreglados porq oriente el segundo tiempo no hizo ni mierda q kgada no pueden venderse todo ej plata karajo..

bien lo q hizo castillo pidiendo disculpa a la gnte de oriente y ese arbitro e mierda paq sirve tenia q expulsarlo a brandao ese negro e mierda lo lleno de punñetes a alcidej..

si oriente no sale campeon este año se van ala miedaaaaa!!

Anónimo dijo...

Un orientista de corazón comienza a ser ídolo de las gallinas aaajajaja


CASTIIIILLO CASTIIIIILLO CASTIIIIILLO

Anónimo dijo...

Nosotros festejamos en el 95 tu descenso hijo de putaaaaaaa

Anónimo dijo...

vej aho desmostras tu IGNORANCIA wajajjajajaja yo festeje tu descenso ajajajajajjJAJAJAJJA y despues festejastes los 4 titulos de blooming tambien vas a decir ajajajaj y aparte algo tuyo q haigas festejado?????????

Anónimo dijo...

2001, y despues casi 10 años de amargura

Anónimo dijo...

que sos puto gallina e mierda como si hace 10 años se jugara al futbol y nosotros tenemos mas historia que ustedes y te arde el culo porque sabes que es verdad y todo el mundo sabe que los tenemos de hijos que digo hijos los tenemos de nietos gallina puta sos de la B

Anónimo dijo...

AL MARGEN DEL PARTIDO ALGO MUY IMPORTANTE Q VI FUE Q EL PICARO CASTILLO NO FESTEJO SU GOL, RESPETANDO AL EQUIPO DEL CUAL SALIO ESO HAY Q RECONOCERLE AL NEGRO, NO COMO EL FRESCO DE SUCHA, O LORGIO ALVARES, O EL MISMO ZABALA.

Anónimo dijo...

CASTILLO SE VA A BOLVER BLOOMINIJTA JAJAJA COM OQUE USTEDES TIENEN HISTORIA JAAJAJ HABER PREGUNTENLE A UN MUCHACHO SU HISTORIA NI IDEA TE DIRA LOS DE USTEDES ES ANTIGUO AHORA BLOOMING ES LO MODERNO ... ES COMO URUGUAY CUANTAS VECES SALIO CAMPEON DEL MUNDO 2 VECES PERO NADIE SE ACUERDA ...USTEDES SON OLVIDADOS CHOLOS HIJOS DE P........ CUENTEN DESDE EL 2000 Q ES EL MILENIO DE BLOOMING HIJOS DE P NOSOTROS LLEGAMOS A SEMIFINALES EN LA COPA LIBERTADORES Y USTEDES APENAS A CUARTOS DE FINAL Y ELIMINADOS POR NOSOTROS JAJAAJA

Anónimo dijo...

SI TIENEN MAS HICHAS Q NOSOTROS ES POR QUE HAY MAS COLLAS AHORA EN SANTA CRUZ Y COMO SON INGENUOS ELIGEN A USTEDES PUEJ LOS CHOLOJ ES POR ESO QUE SON CHOLOS PERO HABER BAYAN POR EL CENTRO Y DONDE HAY MAS BLOOMINIJTAS EN LA CIUDAD... USTEDES SOLO SON DEL ABASTO Y DEL PLAM 3000 DODNE HAY MAS CHOLOS QUE NUNKA ... VIVA BLOOMING MILLONARIOS ....CON SEDE Y USTEDES ....?

Anónimo dijo...

SI TIENEN MAS HICHAS Q NOSOTROS ES POR QUE HAY MAS COLLAS AHORA EN SANTA CRUZ Y COMO SON INGENUOS ELIGEN A USTEDES PUEJ LOS CHOLOJ ES POR ESO QUE SON CHOLOS PERO HABER BAYAN POR EL CENTRO Y DONDE HAY MAS BLOOMINIJTAS EN LA CIUDAD... USTEDES SOLO SON DEL ABASTO Y DEL PLAM 3000 DODNE HAY MAS CHOLOS QUE NUNKA ... VIVA BLOOMING MILLONARIOS ....CON SEDE Y USTEDES ....?

Anónimo dijo...

jajja Como se ve q gracias a jugadores de papa ORIENTE este corral de gallinas ganan los partidos y como anda cambiando de camiseta nada raro q al año se pongan la verde estos trolazos se mueren por usarla GALLINAS
Proximo DECRETO de EVO-OMING :
akel q come pollo(bloomingay) se vuelve gay.. mierda q por decreto nomaj van a ganar los partidos estos trolazos GAllINA PUTA CON HORMONAS
VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

juancho 100% ORIENTISTA anteriormente orientista 100% dijo...

PUTA Q SE ALZAN PQ NOS GANARON X 1 A 0 COMO FUERA MUCHA COSA PA USTEDES GALLINAS PUTAS, PARA VOJ HIJO DE MIL PUTAS Q DECIS Q SOMO CHOLOS?? SABEJ Q INGNORANTE DE MIERDA FIJATE PJ TU BARRA Q CLASE D GENTE TENES PEDAZO DE ANIMAL HABLA DEL CENTRO Q SON MAS Q NOSOTROS?? JAJAJAJA PARECE Q T PATINA EL CULO DE GALLINA Y HABLAS WEBADAS AQUI HABLAS Q HAY MAS N EL PLAN
3000 MAS ORIENTISTAS? PUTA T DIGO IGNORANTE, AL SALIR DEL ESTADIO FIJATE EN LOS MICROS Q VAN PA EL PLAN SON MAS BLUMINISTAS Q ORIENTISTAS TAPAO EH MIERDA.
2. HABLAS DE MILLONARIOS?? ESTE PORQ DICEN ESA PALABRA Q SE CREEN MILLONARIOS VENIS HABLAS TU ESTUPIDESES, LEE UN POCO D LA HISTORIA D TU EQUIPUCHO DE LA B. Y TU SEDE METETELO AL REVERENDO CULO Y SI NO PODES AL CULO DE TU MADRE.
Y POR ULTIMO OJALA NO TOQUE Q ARBITREE EL PERRO DE GAMBOA PA EL PARTIDO CON BOLIVAR, ESO SERIA LA TUTI COMO SE DICE, OJALA LA DIRIGENCIA NO DEJE Q VENGA Y ARBITREE PORQ YA NOS CAGO CON AMARILLAS A CASI TODOS LOS JUGADORES DE ORIENTE. SALUDOS CORDIAL A TODOS LOS HINCHAS REFINEROS.
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOO T QUIERO CAMPEON!!!!!

Anónimo dijo...

cuenten desde el 2000 la gallina puta entonces antes no se jugaba al futbol y que paso en el 96 me dabas chiste verte por el canal 11 jugando con libertad. y como es eso de que somos collas no seas opa esa mentira no te la crees ni vos si queres te muestro fotos de collas con polera blooming y no te me vengas hacer el culito con talco gallina hija de puta.

Anónimo dijo...

PORQUE EL CHILA SIEMPRE TUVO CORAZON ROJO AVIADOR!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic