Comunicado

17 abril 2010

Queridos hinchas de nuestro amado Club Oriente Petrolero y seguidores de nuestro Blog: Queremos pedir disculpas por bloquear los comentarios en nuestra página. Comunicarles que algunos comentarios mal intencionados (de visitantes no deseados) en esta Web pueden dañar el bienestar común con el cual está trabajando nuestro plantel. A pedido expreso del cuerpo técnico y la actual dirigencia desactivamos la opción de comentarios por tiempo indefinido.

Para que la voz del hincha siga vigente y su voz se haga oír pueden enviar sus comentarios a orienteblog@gmail.com y diariamente filtraremos los comentarios. Como se podrán imaginar no se publicarán todos, pero haremos una selección crítica de los mismo y lo colocaremos en una entrada principal todas las tardes.

Muchas gracias de ante mano por la comprensión y esperamos que sigan participando con su opinión mediante sus correos electrónicos, saludos para la ½+1 la hinchada más grande del país y por su puesto la con más Aguante. Viva Oriente Petrolero más que un sentimiento una pasión.

Atte:
Marcelo A. Pinto Pinto
Administrador de www.orienteblog.com

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic