Cargadas

16 abril 2010


31 Comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja muy wena krajo pa nuestra chola inutil!!!
seria weno q nos armemos pa q el domingo las chifladas no se entren a nuestra curva y apoyemos al rojo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jajaja pobre bluminista e mierda antes d decir k viajan llenen su kurva 1ero,ayer kuanta gente habia en el estadio???jajajajaja nosotros llevamos mas gente contra mamore y a ver en sus viajes cuantas veces corrieron???jajajaja si sos celeste puto te keres matar!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj pobre gallina desesperada los 3 equipos de su grupo loj an penetrado asta el churiqui
q ablaj de viaje si apenas fueron unos 5 pelagatos nada maj
y aunque sea llenen su curva pa recien ablar choloj emierda

Albiverde dijo...

En las libertadores de 2002 en el grupo quedamos último pero con 6 puntos.

El 2005, solo jugamos pre-libertadores.

Será que es lomismo ?

Anónimo dijo...

Bien por las Chifladas , se ve que siempre estan viendo que hace su papa. Hay que reconocer que tienen viajes internacionales , 10 Chifladas locas , en fin en algo cuenta , pero el papelon de su equipo y mas de local nadie se lo quita, y si le empataron a los peruchos de la U fue porque , si mal recuerdo estos llevan no se cuantos partidos sin meter un solo gol, realmente malos.
Ahora en vez de andar gastando en viajes las 10 chifladas locas mejor compren simpatiznates y llenen su curva , porque dan pena , el partido de ayer parecia de la ACF. Creo que el equipo B de oriente lleva mas gente ...
Saludos y Viva Oriente Carajo.

Anónimo dijo...

eso esta bien que le pase a ese equipo de gallinas que ya seve que ni el publico los apoya ejejje viva oriente papa de bloomingay jej ej j

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Malvestiti dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Malvestiti dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

se acabo por fin paran la masacre del equipo chico.

y el domingo Guabira los va florecer un poco mas y van a pelear el decenso

hule a desenso celeste

Albiverde dijo...

"EN FAMILIA" Menos de mil personas, no lo decimos los de Oriente lo dicen los medios, y dos por uno. Sin contar los socios que entran gratis y los abonos jajajaja ¿Será que alguien compro entrada?

Jose dijo...

que chifladas locas hablando de plata pobres cholos carajo yo si quiero compro a todo blooming y lo mando a la mierda.. pero despues que sera del clasico cruceño? contra guabira? que desgracia socio... ahurita no mas ya es una mierda con blooming no se si se puede seguir llamando clasicos con 16 partidos encima.. puta mierda que equipo chico cunumi


viva oriente la puta q te pario

Anónimo dijo...

en primer lugar nuestra hija da pena increible aprtido oficial 1000 personas eso es una verguensa amargos y cholos..
segundo al comentario del hijo puta de arriba sabes q maricon si isimos 6 pto pero a ustede tropa d pelagatos solo1 pto o sea ubiquense por lo menos nostros jugamos con amor a la camiseta .. en cambio tu equipo no tiene sangre e n la cara.
tercero.. en al liga dan pena huele a descenso asi sacarian su tetra descenso tambien q se puede esperar de un equipo chico.. que jugo a la 1 de la tarde.
cuarto. que mierda t crees q tiene plata pobres cholos d mierda una gran amyoria de orientista tenemos plata k-rajo pero. una diferencia somos gente sencilla. no farsanteamos por q eso es de personas incultas e ignorante q se creen superior a otros.

osea ubiquense desde donde los veamos son un equipo mediocre..
e inutil q no sirve para nada aparte de amargosss.

y no te olvides PAPA T VIO EN LA
A.C.F
saludos..

Anónimo dijo...

Que te pasa Academia?
Todavia te sigo esperando!
Que te pasa Gallina?
En tu curva nadie esta alentando!

Van pasando los años,
Jugadores tambien dirigentes,
Pero no te das cuenta,
Que el PROBLEMA lo tiene tu GENTE!

Anónimo dijo...

A nooo disculpemne Chifalditas , no eran 10 eran 12... perdon ..demasiado. jajaa tan bien 12 Chifaldas locas haciendo el aguante ....bien por ud. La unica alegria de sacarle un empate a los malasos de la U. COlgandose del arco bien por ud.
Y pal que dice que le sobra la plata , porque entonces la barra de las galinas esta en curva ?? no deberia estar en butaca ???? o la sirena cuenta ?????
Ser pobre no tienen nada de malo , al contrario , Oriente es el pueblo y obiemnete que hay de todos los estractos sociales. Pero es mas merito pal pobre que con su esfuerzo compra una entrada pa ver al equipo de sus amores y no como ud. "cagaos en plata" que no van.
Viva oriente carajo !!!!!
Cuidao que terminen jugando clasicos pero con el equipo de Oriente de la ACF porque creo que hasta con esos se les va arrugar ..ajajaja
equipo chico la puta que te pario !!!

Anónimo dijo...

hey marcelo porfa ve lee este comentario.
vi en una pagina la tabla de descenso de la liga. pero estaba actualisada hasta la tercera fecha de este campeonato. quisiera saber si la podes mostrar la tabla del descenso en la pagina porfa. porque hasta la fecha 3. el peor equipo es real mamore, tristerman,aurora,bloomingay. blooming le llevaba apenas 10 puntos a mamore y tres a aurora.
BBBBBBBBBloming a la BBBBB a la BBBBBBb BBBBBBBloming volvio a la BBBBBBBB. jajajajajajaj. seria bueno llevar pal clasico una pancarta que diga BBBBBBBloming.

LEALES PTE. dijo...

BLUMING NO TENES VERGUENZA, ANDA A JUGAR EN REAL A VER SI LLENAS ESA CURVA POR LO MENOS, POR BUENAS FUENTES SE KE, ARTOS DE LOS MILLONARIOS PAGAN ENTRADA A LA GENTE PARA KE ENTRE SI NO NO ENTRAN TROPA DE YEJCAS

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

DAN PENA GALLINAS PUTAS! LA VERDAD CHEE, NI M DIO LA GANA D VER ESE PARTIDO X FOX SPORT. SOLO ESTUVE CAMBIANDO D CANAL Y VI, EL TIEMPO Q IBAN X EL MIN 47 O 48 DEL SEGUNDO TIEMPO Y MOSTRARON TODO EL ESTADIO VACIOOOOOOOOOOOOOOO Q PENA PARECIA UN PARTIDO D LA ACF. D VERDAD MAS GENTE LLENA REAL SANTA CRUZ Q ESTOS AMARGOS. POCO Y MAS FALTABA Q DIGAN LOS D FOX SPORT, TRANSMITAMOS OTRO PARTIDO PORQ AQUI NO HAY GENTE PARECE UN PARTIDO D PRACTICA JAJAJAJA. ASI Q SE ALZABAN Q ESTAMOS N LA COPA?? DOND ESTAN HIJOS DE PUTA, TODINGOS USTEDES GALLINAS PUTAS Q DICEN SER MAS Q NOSOTROS? AJAJAJA LLENEN SU PÙTA CURVA AMARGOS.
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOO OJALA TRANSMITAN EN VIVO EL PARTIDO EN POTOSI Y Q GANEMOS Y Q LUEGO A ESPERAR EL CLASICO D VUELTA Y EN ESE CLASICO MANDARLOS A ESTAS GALLINAS ARRECHAS A Q PELEEN EL DESCENSO JAJAJA SALUDOS!

Anónimo dijo...

ahhhhhh siiiiiiiiiiii tenemos q ganr

Anónimo dijo...

a ganrrrrrr en otossssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchachosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

tenemos q ganar si o si fuerza oriente carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

la hinchada mas popularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.la q nunca se fue a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB....JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

en las buenas y en las mala siempre aliento mas Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAPO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rodolfo dijo...

MArcelo Aguirre no Viaja Ke KAgada

Anónimo dijo...

JAJAJAA COMO DAN CHISTE ESTAS GALLINITAS ESOO SE LLAMA FRUSTRACION LOCO ..... EN LA LIBERTADORES 1 PUNTO NO PODEJJJ GALLINAA PUTAAA EN EL TORNEOO LOCAL TENEJ 4 Y TAJ DE ULTIMOOO ..... EN LA TABLA DEL DESCENSO TAJ DE 8 ARRIBA DE GUABIRAA QUE EL DOMINGO VAN A PONER LA OLLA LOJ MONTEREÑOS PA QUE EL DOMINGOOO AGAMOSS UN LOCROO DE GALLINAAA DE LA B CARAJOOO AJJAJAJAJAJA NO PODESS NO TENES VERGUENZAA ... LEI UN COMENTARIO ARRIBA DE UN MARIKITA FLORICIENTOO Q DICE Q BLOOMING TIENEE PLATAAA Q SU HINCHADA TIENE PLATAAA JAJAJAJA OIEE AMARGOO DE Q LE SIRVE SEMEJANTE SEDE SI SU EQUIPO EJ UNA TROPA DE VIEJOJ ALCOHOLICOS DROGADICTOS Y MALEANTES COMO JAUREGI Y APARTEE TIENEE A SUU MASISTAA DE MARIO CRONEMBOLD AHYY Q SE LA CHUPAA AL EVITOOO Y A LINERAAA ... BUENOOO EN FIN NOO M INTERESANN M.A.S LAS CUESTIONES POLITICASS NOME INTERESAAA

SOLOOO ACORDATEE DE ESTOOO

PAPA T VIO EN LA ACF
PAPA T LLEVA 16 CLASICOS
PAPA FUE MAS VECES A LA LIBERTADORES
PAPA NUNCA DESENDIOO

Y PAPA T VA A MANDARR A LA B EL OTRO DOMINGOO CARAJOOO

VIVA ORIENTEE MIERDAAA GALLINAS PERRAS AMARGAS METANSE SU SEDE Y SU PLATAA DIJQ Q TIENEN AL CULOO CARAJOOO BBBBLOMING B

Anónimo dijo...

!!Mientras el micro recorría la avenida “ACF” esquina “A” Se escucho una vos en el fondo de Micro que decía.. PARE POR FAVOR…..A QUI ME QUEDO. Eran unos..mal contado creo que eran 11,
QUE ACADEMIA NI QUE MIERDA…….en las academia enseñan algo en esta mierda NO HAY EJEMPLO DE NADA….Gracias dios mío por enviarme al mundo y ser de CORAZON albiverde

Anónimo dijo...

equipo chico la puta que te pario jaja buming = fresco los va tundear en el clasico mañana y su libertadores que se la metan por el culo galina gay


viva oirente carajo!!!!!!!!!!

este oriente la puta que te pario

Anónimo dijo...

bloming te vamos a tundear mañana te vamos a meter unos 4 minimo

Image and video hosting by TinyPic