Se mueve el onceno

03 marzo 2010

Las bajas seguras de Alejandro Schiapparelli y Francisco Argüello, por diferentes lesiones, obligarán al técnico Gustavo Quinteros a mover el onceno titular de Oriente que debutará en el torneo Apertura frente a Real Mamoré, el domingo en Trinidad. Luis Gutiérrez volverá a la zaga central y Eduardo Melgar estará en la zona de contención. Entre tanto, hoy la dirigencia espera llegar a un acuerdo para rescindir con Ramiro Fassi, que no será habilitado, ya que el técnico aún no lo ve bien futbolísticamente.
‘Schiappa’ tiene una lesión en los abductores que sufrió durante el amistoso contra Guabirá, el domingo pasado en el Tahuichi. El zaguero argentino tuvo que abandonar el encuentro a falta de 15 minutos para el final. El lunes, fue sometido a una ecografía que mostró un problema en los abductores que lo dejará fuera de los entrenamientos por algunos días.
Lo de Argüello parece ser más complicado, pues el volante de contención estará de baja unos 15 días, luego de que el resultado del examen médico determinara que tiene una rotura fibrilar en la parte posterior de la pierna izquierda. El paraguayo sufrió la lesión también en el encuentro con los azucareros.
Con ese panorama, Quinteros apostará por regresar a Gutiérrez al puesto de zaguero, junto con Lorgio Álvarez, que tiene una pequeña molestia en el cuádriceps, pero no reviste gravedad por lo que su presencia es casi un hecho. El cambio de posición de ‘Guti’ hará que Ariel Ribera ocupe la banda izquierda.
Otro que volverá al onceno es Eduardo Melgar, que superó una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de las prácticas normales durante más de una semana. Ayer el volante central trabajó a la par de sus compañeros. “Si Melgar no siente molestia jugará ante Mamoré”, afirmó el DT.
El entrenador se refirió al caso de Fassi. “El no está bien. Un refuerzo extranjero tiene que rendir más que un nacional. La dirigencia debe definir el tema”, apuntó Quinteros. En caso de que se rescinda con Fassi habrá un cupo libre y es posible que sea para un delantero.

De taquito

- Definirá el sistema
El técnico Quinteros analizará en estos días si juega con tres volantes ofensivos o le da la confianza a Alcides Peña para que haga compañía a Gilberto Palacios.

- Mojica, a la espera
La dirigencia debe definir el regreso de Gualberto Mojica. El volante y el secretario general del club, Richard Méndez, se reunieron el jueves, y el acuerdo es cuestión de horas.

18 Comentario:

Anónimo dijo...

vayanse todos los jugadores a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo se lesionan pedasos de basura delicada solo perjudican

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS LOS COMENTARIOS PESIMOS A LA PUTA QUE LOS PARIO


Solo hacen mas daño al club

Orientisimo dijo...

visitanos todos los dias en

http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/

VIVA ORIENTE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda todingos esos cabrones q pa lo unico q entran es para criticar y darle palo al eqipo ya me canse viejo no puede ser q exista disque inchas q anden jodiendo asi al eqipo un verdadero incha es el q esta en las buenas y en las malas con oriente q mierda es eso de qejarse qpor las poleras y de todo aprendan a qerer un su eqipo vamos oriente carajo es una locura q no tiene cura ni explicasion

un socio de oro dijo...

no se por que se escudan en( anonimo ) por que no ponen su nombre o inisial y era mejor el diablo de tecnico lo iso mejor que quinteros

Anónimo dijo...

una vez yo entre alentando al equipo y me mandaron a la mierda diciendo que este blog es para criticar y si quiero alentar que vaya al estadio.

La verdad uno puede alentar de donde sea, en el estadio, durante la semana,etc.
La verdad que si, en este blog hay harta gente pesimista.La misma que cuando el equipo gana no lo bajan de campeon y cuando pierde lo catalogan de lo peor.

un socio de oro dijo...

pero uds traiganlo a quinteros es el mejor tecnico y se olvidaron que es el mejor en llorar llora por arce llora por shaffa y arguello teniendo los juveniles como ariewl rivera , lorgio suares y por ultimo contraten al pelao este alvares

un socio de oro dijo...

pero uds traiganlo a quinteros es el mejor tecnico y se olvidaron que es el mejor en llorar llora por arce llora por shaffa y arguello teniendo los juveniles como ariewl rivera , lorgio suares y por ultimo contraten al pelao este alvares

Anónimo dijo...

mm callense karajo ke nisikiera ha empesau la temporada y ya joden.. cuando empiese la temporada y el apertura sea para nosotros ya los kiero ver a todingos los ke dicen ke quinteros no sirve, q se vayan los jugadores.. xq no se van ustedes carajo y dejan de joder al equipo.?

un socio de oro dijo...

oi hijos de puta por que no ponen sus nombres o inicilas en vez de anonimo carjo sean hombresitos carajo

ORIENTISTA 100% dijo...

hace lo q puede quinteros y q puta hace la dirigencia traer un viejo eh mierda como salindas dejate de joder otro viejo mas q traen como medina VAYANSE A LA MIERDA

Jbarba dijo...

Estoy de acuerdo que dejemos de ser pesimistas, pero ya voy tres años que visito este blog desde el inicio del año con toda la ilucion apoyo al equipo cuerpo tecnico e sus respectivas temporadas y como todos los hinchas espero resultados que conocemos (9 años con las manos vacias)por esa experiencia es que opino que tenemos al mejor tecnico de bolivia que tiene buen planteamiento tactico, los motiva mentalmente. pero tambien digo que sigue, sigue , sigue faltando el delantero que necesita oriente.
y si no tenemos eso vamos a ser pesimistas un poco mas.

Jbarba dijo...

Ahora creo que lincoln y palacios son buenos nomas pero necesitan foguearce mas para consolidarce pero si traemos algun otro delantero extranjero va suceder lo del año pasau que llegamos a tener 5 delantero y ninguno sirvio

Juan Marcos dijo...

SABES QUE QUERIDO??
Lo que uno siembra cosecha, es una ley de Dios que sí o sí se cumple,
nosotros nos hacemos a los vivos, mentimos pa no dejar jugar a 2 jugadores, y se nos lesionan jugadores claves en la contención.
Por nuestra culpa la tendremos difícil.

CUANDO HAGAMOS LO CORRECTO EL CIELO ESTARÁ DE NUESTRO LADO.

Anónimo dijo...

[b]Website Traffic[/b]

A new way to get traffic to your website. Not only will you get loads of [url=http://www.fastpixeltraffic.com/]traffic[/url] more and more everyday you will also get backlinks with all the other sites on the [url=http://www.fastpixeltraffic.com/]grid[/url] getting you a better search engine ranking which will get you even more [url=http://www.fastpixeltraffic.com/]website traffic[/url].Get on the pixel grid today and let the traffic come to you.Taking the internet by storm.The new way to advertise.

Visit: http://www.fastpixeltraffic.com/

un socio de oro dijo...

es verdad pariente jbarba tenemos dos delanteros extranjeros traigamos a gilbert alvares para que se foguee es un delantero que tiene futuro y no cuesta mucho

Anónimo dijo...

a esoj pesimistas emieer dejense de wevadaj carajo , comenten algo constructivo y no estupideces que parecen gallinas o quizas son gallinas que se hacen pasar por orientistaj

Juan Marcos dijo...

Gilbert Alvarez, es una excelente opción, está comenzando y tiene mucho talento el pelau.

¿Anda libre?