Bolivia Tv, ATB y Entel digital trasnsmitiran la liga por seis años

03 marzo 2010

El fútbol profesional de Bolivia será difundido por los próximos seis años por el canal estatal "Bolivia Tv", la red ATB y Entel digital tras el contrato firmado este miércoles en La Paz entre ejecutivos de la telefónica y la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. "Han sido semanas de arduas negociaciones que hoy culminaron con la suscripción del contrato en presencia de los presidentes de los clubes. El contrato en materia económica es similar al que se tenía (con Unitel) pero habrán otros ingresos por otros productos promocionados por Entel", explicó Mauricio Méndez, presidente de la Liga Profesional.

Wilstermann-Bolívar a jugarse el sábado a las 18:00 horas en Cochabamba será el primero en difundirse en directo por ATB, Bolivia Tv y Entel digital.

"Este contrato permitirá que los clubes tengamos mayores ingresos por esta temporada 2010. Hay una cuota fija pero habrá ingresos por otros productos que hará Entel, y lo importante es que aumentará el universo de televidentes y vayan creciendo las hinchadas", dijo Miguel Angel Antelo, presidente de Oriente Petrolero.

El acuerdo fue posible porque Entel pagará 150.000 dólares a Unitel como indemnización a la rescisión de contrato porque la televisora tenía derechos adjudicados hasta fines de 2010.

Leonardo Bascopé, presidente de Entel, confirmó, por otra parte, que este año se jugará un torneo Sub-19 bajo el sistema de todos contra todos.

Méndez explicó que los equipos ligueros en el primer año del contrato con Entel también recibirán un ingreso adicional de 20 a 30 por ciento y al tercer año llegará a unos 50 por ciento.

Un cotejo de cada fecha será transmitido en directo por Bolivia Tv y ATB y los otros cinco encuentros irán por el sistema "pago por evento" por Entel digital.

El acceso al servicio de Entel digital costará 60 dólares (antena satelital y un decodificador) y habrá tres planes: a) 85 bolivianos por 22 canales, b) 140 bolivianos por 41 canales y c) 185 bolivianos por 55 canales.
En los tres planes irán los partidos de la Liga Profesional.

ANF

7 Comentario:

MarceloBlog dijo...

Por fin inicia la liga, vamos Oriente con todo por la copa.

Oriente, cuenta conmigo
que esta campaña
volveremos a estar contigo,
te alentaremos de corazón
que esta la hinchada
que te quiere ver campeón....

Vamos papá

Anónimo dijo...

Saludos , alguien me puede pasar alguna direccion o que ponga la foto de la valla que le pusieron a las gallinas en la cañoto .

Gracias

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Si si señores yo soy de ORIENTE!!!...si si señores de CORAZON!!!...por que este año de San Antonio saldrá un nuevo CAMPEONNN!!!!

Si si señores yo soy de ORIENTE!!!...si si señores de CORAZON!!!...por que este año de San Antonio saldrá un nuevo CAMPEONNN!!!!...

Vamos K-raJO...ORIENTE ES UN SENTIMIENTO QUE NO TIENE LIMITES...

y les digo a todos que cual sea el equipo que tengamos...ALENTEMOS porque lo que vale es ORIENTE y cualquier jugador que se ponga la camiseta de ORIENTE por LEY la tiene que sudar...sino es un AMARGO y mejor que se vaya donde ya sabemos (gallinas)...

Mi CORAZON es ALBIVERDE asi nació que le vamoj hacer...asi será la VIDA ENTERAAAA!!!

ORIENTISTA 100% dijo...

bien x entel y la liga q van a transmitir a canal abierto los partidos de la liga,ya q no todos contamos con señal de cable, asi se va a poder los partidos q se jueguen en el collau. AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOO CAMPEON 2010!!!!!!

Juan Marcos dijo...

Que belleza, ver un partido y gratis en cada fecha. me agrada.
que bueno!!

Anónimo dijo...

abejitas de quinta ya se van a enfrentar a nosotros y van a saber quian es su papa viva blooming carajo nota mamore se lo van a cojer maricas masistas

juancho 100% ORIENTISTA anteriormente orientista 100% dijo...

seguis x aqui gallina puta, calla voj masista hijo de evo cabron eh mierda, anda q te auspicie el hijo de puta de cronenbol