Salinas puede llegar al ataque

02 marzo 2010

Pablo Salinas tiene grandes posibilidades de convertirse en nuevo refuerzo de Oriente Petrolero, ante la necesidad de incorporar un delantero nacional que llene el vacío que dejó Juan Carlos Arce.
Tras la partida del Conejo’ Arce, la zona ofensiva quedó diezmada con el paraguayo Gilberto Palacios, el brasileño Abraão Lincoln y el boliviano Alcides Peña.
Salinas, que jugó en Wilstermann el año pasado, realiza sesiones de gimnasio para mantener estado atlético frente a un posible fichaje. “Hay un acercamiento importante con la dirigencia de Oriente y ojalá se pueda concretar lo antes posible”, comentó el atacante.
El técnico Gustavo Quinteros sintió la ausencia de Arce y ello le hizo variar los planes en ofensiva, ya que en las últimas prácticas tuvo que apelar a un hombre en ataque y tres volantes de llegada.
Con 27 años, Salinas militó en varios clubes del país y se caracteriza por ser un delantero que se mueve por todo el frente de ataque. “He trabajado por cuenta propia y no me va costar acoplarme al trabajo de grupo”, agregó el jugador.
Llama la atención la sequía goleadora de Oriente en los partidos por el torneo de verano y en los recientes amistosos.

EL DATO

ENTRE ALGODONES. Alejandro Schiapparelli y Francisco Argüello han sido sometidos a un período de observación luego de sufrir diferentes golpes en el amistoso contra Guabirá. Por ahora, la defensa y zona de contención ha quedado diezmada por la baja de dos titulares, aunque todo dependerá del informe médico. El volante Eduardo Melgar igual está en proceso de recuperación.


RENDIMIENTO
A MANTENER LA CALMA

No cabe duda que hay preocupación en el directorio de Oriente por el flojo rendimiento del equipo refinero en el último amistoso frente a Guabirá (0-0), aunque existe la confianza de revertir el panorama a corto plazo.
El directivo, Richard Méndez, dijo que inquieta el desempeño que ha venido exhibiendo Oriente, sin embargo confía en la capacidad del cuerpo técnico para salir del mal momento.
“Siempre hay preocupación cuando no llegan los resultados, pero debemos mantener la calma porque tenemos un gran plantel y cuerpo técnico”, dijo Méndez.

34 Comentario:

Anónimo dijo...

a mi no me alarma mucho el rendimiento, hasta cierto punto se entiende porque despues se va consolidando la idea de juega con el pasar de los partidos y con la exigencia de la hinchada.

Lo que si no me parece es que quinteros se queja tanto de que no pueda contar con el conejo arce, este es tapaú nomaj, un buen tecnico no se puede quejar asi...
no se si ustedes tb ven y se informan del futbol internacional, por ejemplo cuando luis fabiano se lesionó en el sevilla se notó la diferencia de juego pero no era algo de que se quejaba el DT, hasta el dijo:"Ningún jugador es indispensable, nisiquiera maradona cuando le tocó jugar acá" y tiene que ser asi la idea, de que quinteros tenga en mente una idea de juego siempre pensando en variantes y haciendo rotaciones para que asi el equipo no sea dependiente de ningun jugador.

Anónimo dijo...

otro muerto mas!?!??!, prefiero mil veces q suba un muchacho de las inferiores, y TODOS debemos apoyarlo (al q suba de la reserva)

Traer a este pendejo (aparte es gallina) es a la huevada; esta sin equipo!!, la dirigencia se equivoca, trayendo a este tipo de jugadores; a mi parecer tienen q venir jugadores consolidados y buenos, o subir chicos de las inferiores, los mediocres no (han transitado por muchos equipos y nunca brillo)!!! (es perdida de plata, si no, pregunten por manacha el año pasado)

Anónimo dijo...

yoo creooo quee no tenmos de otraaa por lo menos este cojudoo es mejor que peñaaa necesitamoj un delanteo nacionall buenooo y no ahy otra alternativaa para que lo acompañe a lilcon o a palacios adelante

Anónimo dijo...

me emputa la dirigencia por no probar gente nueva de las inferiores , haí debe aver talento juvenil y del bueno solo q ala dirigencia emier les vale verga

Anónimo dijo...

NO COMPAREMOS LIGAS INTERNACIONALES CON LA NUESTRA Q ES LA PEOR O LA SEGUNDA PEOR DE EL MUNDO ,DONDE ESTA REYES ANTELO O OTRO JUVENIL DE LAS INFERIORES ESTE SALINAS YA ESTA EN LAS ULTIMAS Y ES MAS BORRACHO Q SUCHA Y CASTILLO JUNTOS NO APORTA EN NADA AL EQUIPO YO CREO Q LE ESTAN PELANDO AL GAJO OJALA NO SE NOS VENGA DE NUEVO LO PEOR DIOS QUIERA Q NO APOYEMOS A LOS JUVENILES NO A JUGADORES Q YA ESTAN EN LO ULTIMO DE SU RENDIMIENTO FUTBOLISTICO NO PODEMOS CONTRATAR CUALQUIER COSA Q SE APARESCA GRACIAS TOTALES

Anónimo dijo...

me late q quintero s se va depues del clasico va a poner travas a su continuidad y si seva a a ir y se lo lleva shiaparelli ahi si q nos vamos a la mie,,, miren botenlos a :
*joselito vaca(ya no es el de antes)
*Ramiro Fassi(es un imbesil)
*Gilberto Palacios(no le hace un gol al arcoiris)
*Hugo Suarez(es muy lento y gordo y no para de lesionarse cada ratio)
*Gualberto Mojica(no lo traigan es un burro de m..)

mejor traigan o prueben a los inferiores:
arancibia
al un zurdo en las sud19

mirn un ejemplo es ese equipo dem.. de blooming q de sus inferiores saca jugadores buenos entre esos esta
sabja
verduguez
el hijo de cristaldo
maldonado
gonzales
arabe

miren agarrenselo al sobrino de Castillo ese pelau tiene futuro puede ser un castillo en su mejores tiempos o sino lo vamos a ver entrenando en la sede de blooming como los demas... estos dirigentes son unos pelotudos

ROBERT 100%ORIENTISTA dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDA NO CON EL HIJO DE PUTA DE SALINAS Q NI SE ACERQUE X NUESTRO EQUIPO ESE MALO E MIERDA SI X ALGO LO VOTARON DE OTROS EQUIPOS ES XQ NO HACE NI GOLES NI ATACA ES UN MALO E MIERDA NEGADO, SOLO ESTORBA EL CABRON ESE, VAYAN A BUSCAR JUVENILES, PA Q TIENEN AHI A REYES ANTELO CARAJO, DELEN CHANCE AL PELAU ESE, O BUSQUEN EN LA TAHUICHI MIERDA, PERO NO LO TRAIGAN A ESE BASTARDO INUTIL FLOORMINISTA NO SEAN TAN TAPAU LOJ DIRIGENTES NO LA CAGUEN, NO HAGAN Q QUINTEROS SE VAYA HACIENDO CONTRATACIONES BURRAS, O POR ULTIMO EL HIJO DE SEBASTIAN DA SILVA AUNQ NO TIENE 17 AÑOS TODAVIA PERO YA SE VA PERFILANDO EL PELAU. TRAIGAN ALGO BUENO NO BUSQUEN RECICLADOS

AGUILA VERDE PTE dijo...

el comentario anterior es un imbecil se nota que no sabe de futbol , que vallan y te hagan un hijo los de la inferiores bluministas , oye como vas a decir votarlo a joselito vaca ,a palacios,al chila suarez , joselito es un JUGADOR PROFESIONAL ,el se raja jugando en partidos oficiales , no en amistosos ,esta lesionado y se esta cuidando , palacios es bueno es metedor y no se deja pelea y tiene actitud , o acaso no viste que no se dejaba con el negro chupa pichi de brandao,dejen de hablar wevadas carajjoo LOS JUVENILES TIENEN QUE PASAR POR UN PROCESO DE AMBIENTACION , o acaso no viste que etcheverry lo metio a ortiz en la semifinal del play off , y estaba mas nervioso que una gallina celeste , primero hay que saber y luego opinar ,aparte de eso apoyo a quinteros porque esta dirigencia puta se hace la burlaaa vienen y les traen ofertas a los jugadores de otros paises y estos cojudos los sueltan por plataaa dejen de hacer wevadas asi no vamos a llegar ni a un torneo internacional , todas las ideas del tecnico se las desbaratan por plata carajo , es justo quinteros y tiene derecho a cuidar su base con la que esta trabajando , pongan mas seriedad o le damos plazo a esta ultima gestion de la dirigencia que se vallan a otro lado y den prioridad a personas que no les interese el dinero y quiera al equipo ... aguante oriente carajopo es increible que no podamos ganar un premio en 9 años ,ya estuvo bueno carajooo este año todos los hinchas esperemos que la dirigencia exiga a los jugadores y al tecnico a ganar , porque si ellos no exigen ni presionan a los jugadores ,nosotros los hinchas buscaremos la destitucion de los dirigentes y CIA . este año mas esperaremos y espero que todos los hinchas apoyen esta decision ...porque la plata sale de nuestros bolsillo , el club se mantiene por los hinchas , auspiciadores,pases ,socios etc. soy un socio y aveces me emputa que se llevan a los jugadores y dejan los huecos , YA ESTUVO BUENO ...NECESITAMOS QUE LA DIRIGENCIA PONGA HUEVOS , SI NO GANAN QUE LES DESCUENTEN A TODOS POR PUNTA CARAJOO NO SE DEJEN CON ESTOS FLOJOS

AGUILA VERDE PTE dijo...

APARTE DE ESOO QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE AYUDARON A SUBIR LA VALLA AUNQUE COSTO MUCHO PERO ES UN SACRIFICIO QUE HACEMOS POR EL CLUB , ESPERO QUE LES GUSTE LA VALLA GIGANTESCA ESTA ES-PEC-TA-CU-LAR- NOSOTROS LOS HINCHAS HACEMOS COSAS BUENAS PARA TODAS LAS GALLINAS QUE QUIEREN BURLARSE DE NOSOTROS ...JAJAJA LA VALLA ESTA MUY BUENA ESPERO QUE LES GUSTE ...Y POR FAVOR PEDIRLE A MARCELO QUE VALLA Y LE SAQUE UNA FOTO Y LA SUBA AL BLOG PORQ HAY MUCHA GENTE Q NO LA HA VISTO

JBarba81 dijo...

yo creo q los dirigentes o traen un buen delantero o que lo dejen el equipo como esta y no malgasten la plata. Aprobechando que arguello esta lesionau que meta a melgar con brolin Jordan y que meta a los dos delanteros extranjeros por que lincoln juega del medio para arriba y Palacio es centro delantero y

Daniel Carranza dijo...

bueno respondiendo al msj anterior ortiz al q hizo ingresar etcheverry tiene la misma edad de arce o mas... asi q no es juvenil.. y para mi fue una de las peores contrataciones q ha hecho el club... solo jugo ese partido increiblemente nose porque.


y bueno para mi salinas es muy malo.. corre como opa no mas... hay q darle oportunidad a reyes antelo y tratar de subir o buscar un pelau mas joven que alterne..

me parece q a saucedo tienen q darle la oportunidad.. . asi joselito y jhasmany vuelven a querer jugar al futbol..



peron sinceramente nos persuigue el mal de siempre no contratamos buenos delanteros extranjeros..


y pido aguante a peña es el unico nacional con varios partidos en el equipo..... asi q espero q le den su apoyo.

ademas el tipo se mueve harto y molesta a la defensa.. si bien no hace goles por lo menos mete ganas.

Jbarba81 dijo...

Nadie es indispensable en el equipo ni Joselito y todos tiene un buen relevo asi que el tecnico no deberia quejarce de arce que se vaya.

Chila

Colo
Suarez
Schiapa
Guti


Brolin Jordan
Nico(Pila)
Joselito
Aguirre

Lincon
Palacios(Negro)

un socio de oro dijo...

en donde esta la valla por fa en que lugar lo an puesto

Daniel Carranza dijo...

espero que los dirigentes lean esto y el mismo quinteros...

ya esta bueno de decir que se fue arce y a ponerse a llorar....

todo el tiempo hasta ahora quinteros sigue llorando....y aveces dice bueno nos queda peña pero no tiene todavia experiencia.. encambio arce no hay jugador como arce..

es un pelotudo que tipo de motivacion es esa..

por favor los dirigentes haganlo que se ubique...

Anónimo dijo...

Algo que ya es hora de que los hincha y sobre todo nosotros los socios es que exijamos y aportemos de una vej empiezen las gestiones pa tener una sede..mierda aunque sea un lote e mierda con un letrero que diga ORIENTE, el domingo lo escuchaba a cristaldo en una entrevista y el decia que el jugo en oriente hace ya mas de 20 años y hasta el dia de hoy ORIENTE siga en la misma situacion...Es una verguenza, un insulto pa los hinchas.
No se ustedes pero yo antes de morir quiero ver con mis propios ojos la sede y el estadio de ORIENTE y poder llevar a mi hijo a ver las practicas...Ya esta bueno carajo...exijamos

Efelante dijo...

hola cuando vemos la valla que le subieron para las gallinas? estamos a la espera

Anónimo dijo...

noooooooooo porfavor ni cagando salinas.... es un muerto....

Anónimo dijo...

SALINAS!!! me parece una buena alternativa, es nacional y es un jugador de buen nivel, pero ojala lo contraten lo mas rapido posible para tener otra alternativa en el ataque. Seria lindo cerrar con SALINAS Y con MOJICA tambien.

Anónimo dijo...

LA VALLA ESTA EN LA AV. CAÑOTO, ESQUINA AYACUCHO O LANDIVAR.

Anónimo dijo...

LA VALLA ESTA EN LA AV. CAÑOTO, ESQUINA AYACUCHO O LANDIVAR.

PROYECTO 2011 dijo...

PROPONGO NO INSCRIBIR A ORIENTE A LA LIGA PARA EL PROXIMO AÑO Y HACER TELEMARATONES PARA LA SEDE Y TAMBIEN UNA CONCENTRACION MASIVA DE LOS JUGADORES K SE AMBIENTEN DE VERDAD CON RESPECTIVOS AMISTOSOS, COMO LO HIZO LA SELECCION EN EL 94 GRACIAS A ESO CLASIFICAMOS AL MUNDIAL

Anónimo dijo...

hay que darle oportunidad a antelo y pobrar un delantero juvenil zurdo seria buena opcion

Anónimo dijo...

y por que no gilberth alvares?

Anónimo dijo...

y por que no gilberth alvares?

Anónimo dijo...

y por que no gilberth alvares?

edwinte dijo...

Contraten a Gilber Alvarez

Anónimo dijo...

y decime una cosa vo (proyecto 2011) de donde qrj sacar plata si no juegan partidos oficiales queresdarnos de baja un año entero pa nd+ no jodaj es como estar en la ACF y con q jugadores nicagando vienen a oriente sino esta en la liga imbesil pensas ants de scribir ...
este año con lo jugadores q tenemos vamos a qdar 3º en 3 torneos por inbesiles a no contratar a buenos jugadores

nimodo pido q saqn a todos del directorios son unos burros de mierd,, como todos los de bolivia qse inchan de plata yt pa el club q el presupuesto es de 1.4millones q es eso a ver al peor equipo peruccho con un presupuesto de 3millones no puej señores

aiq remodelar el futbol nacional aiga q traer mejores sponsor y aser publicitaria a la liga

para q aumenten los premio y sea mayor la economia de los clubes

pensemos un rato y nos damos cuenta en q lugar cabemos en america y el mundo

nimodo stos son dignos bolivianos imbesiles e ignorantes los unicos q piensan son los viejos creo

vamos..

Anónimo dijo...

Este es el bloog mas pesimista que he visto sobre ORIENTE, algunas o muchas cosas de lo que escriben tienen razon ,peron otras no tienen sentido.
estas lineas va dirigida a los que todavia confian en el trabajo que estamos haciendo para lograr fortalecer la institucion y ver a nuestro equipo como CAMPEON 2010!!
GRACIAS por comprar la nueva camiseta de coleccion, debido a eso el modelo NUEVO es la camiseta mas vendida en toda la historia del futbol de BOLIVIA.
500 camisetas en un solo dia, este modelo hasta hoy a vendido mas camisetas que blooming, wisterman y Bolivar JUNTOS!!, es el unico modelo que se agoto en las tiendas de FAIRPLAY.
Con las venta de este modelo oriente a tenido ingresos adicionales mayor que ningun anterior.
agradecer tambien A LOS BUENOS HINCHAS por el de apoyo a nuestro jugadores que diariamente leen este sitio.
A todos mi amigos ORIENTISTA les pido que no pierdan la fe en este equipo, ORIENTE va a ser CAMPEON este año. estamos haciendo lo mejor que esta en nuestras manos para dejar a ORIENTE CON UN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO, eso es una promesa.
A los pesimistas y opinologos negativos lo invitamos a sumarse a grupo de los que ayudan POSITIVAMENTE hasta ver a ORIENTE CAMPEON!!
El campeonato recien empieza este domingo y sabemos que no sera facil pero tambien estamos convencido que tenemos condiciones para lograr nuestro objetivo.y que la gran mayoria de los dirigentes ,jugadores, cuerpo tecnico, socios, administrativos ,hinchas ESTAMOS CONVENCIDO QUE LO VAMOS A LOGRAR!!

Saludos cordiales

LA DIRIGENCIA

rodolfo dijo...

Vamos Oriente ojala se aga lo del centro de alto rendimiento kedaria genial VAMOS DIRIGENCIA YO CREO EN USTEDES

ORIENTISTA 100% dijo...

SE VA IR QUINTEROS YA LES DIGO FIJENSE EN LAS ENTREVISTAS Q LE HACEN EN LOS ENTRENAMIENTOS, FIJENSE BIEN LA CARA Q PONE CUANDO HABLA, SE ESTA EMPUTANDO PORQ NO LE TRAEN BUENOS JUGADORES, Y DEJENSE DE JODER CON SUS CAGADAS Q HACEN DIRIGENCIA EH MIERDAA, COMO PUTA VAN A TRAER A OTRO VIEJO MAS COMO DELANTERO, GASTAR PLATA A LA MIERDA TRAYENDO VIEJO COMO MEDINA Q YA LO HICIERON AHORA CON ESTE HIJO DE PUTA FLOJO DE SALINAS DEJENSE DE CAGADAS.....

Anónimo dijo...

traigan a salinas es bueno

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

Bien dicho (dirigencia)....

Anónimo dijo...

BUENO,BUENO,A ESTOS CRITICONES QUE SE DICEN HINCHAS DE ORIENTE, LES PIDO, QUE CAMBIEN DE PARECER, MAS BIEN APOYEN AL CLUB, COMO DEBE HACER TODO "HINCHA", YA SEA EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS.TENGAMOS UN POQUITO DE PACIENCIA,EL TORNEO LIGUERO AUN NO EMPEZÓ.A LOS DIRIGENTES DEBEMOS APOYARLOS, PUES, SOLO HIERRA, QUIEN HACE ALGO POR EL CLUB. DEBEMOS HACER CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, DEBEMOS TENER PALABRAS DE HALIENTO,PARA LEVANTAR LA MORAL DEL EQUIPO Y NUNCA PARA BAJONEARLO.SOY ORIENTISTA DE CORAZÓN! VIVA ORIENTE PETROLERO!VIVA SANTA CRUZ LIVRE!

Anónimo dijo...

asdasdasd ffaddasasd

Image and video hosting by TinyPic