Inhabilitados por un año

09 febrero 2010

Los ex presidentes de Oriente Petrolero Carlos y Mario Chávez no son más socios del club, al menos por un año. La decisión de inhabilitarlos temporalmente la tomó la asamblea albiverde, realizada anoche en la sede de San Antonio. Los hermanos están obligados a rendir en los próximos días o meses un informe económico de sus gestiones, entre 2002 y 2007, de lo contrario serán expulsados definitivamente de la institución. Se conoció que no han hecho los descargos respectivos de unos Bs 11.000.000.
Con esta decisión de los socios, el principal perjudicado es Carlos Chávez, pues no podrá ir la reelección en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en junio, como dirigente de Oriente, a no ser que se postule por otro club. Conocedores de que la determinación estaba cantada, los Chávez realizaron en horas de la mañana de ayer,en el hotel Las Américas, una asamblea de past presidentes en la que afirmaron que ellos presentaron un informe económico, pero que la empresa auditora que contrató el club no la quiso recibir. También dijeron que desconocen el actual directorio verdolaga, encabezado por Miguel Ángel Antelo.
En la asamblea de socios también hubo reclamos por la no protocolarización (legalización) de los estatutos, pues esa exigencia traba algunas decisiones del club, como la expulsión definitiva de los hermanos Chávez. Por este tema, el principal cuestionado fue el secretario general del club, Richard Méndez, que en dos años y seis meses no logró avanzar en los trámites. El dirigente se defendió afirmando que la protocolarización se traba en la Prefectura. Por ese motivo, se formó una comisión de cinco personas que deberán brindar un informe en 20 días sobre los principales obstáculos que impiden la legalización de los estatutos.
También se tocó el tema de la renuncia del tribunal de ética, cuyo presidente, Luis Fernando Arias, afirmó que tomaron esa decisión porque no le dieron las armas para trabajar. La conformación del mismo quedó en suspenso.

Al detalle

- La prensa no ingresó
Hubo varias quejas de los periodistas que cubrieron la asamblea, pues no se permitió su ingreso, ni se explicaron los motivos de la decisión. “Si todo es transparente, no se debe realizar esta prohibición”, dijeron algunos.

- Poca asistencia de socios
En la asamblea estuvo presentes el 6% del total de socios habilitados (70 de 1.200). Incluso se tuvo que retrasar media hora el inicio de la misma, pues los reglamentos exigen ese tiempo si es que no está presente el 50%.


23 Comentario:

el enano desguañangau dijo...

Hay que aclarar, que a estos Sres: Socios, NO se lo está suspendiendo indefinidamente sino hasta que presenten sus respectivos informes con descargos de sus gestiones y los 11 MILLONES DE BOLIVIANOS de déficit... que dejaron al club.
Nunca se les impidió dar ese informe, ellos pueden presentarlo cuando vean que pueden hacerlo.

Sr. Mario Haciendo recuerdo de su carta ¿para que quiere rendir informe sinos llama PSEUDOASAMBLEA? O ¿es excusa para no presentarla MAS SUS DESCARGO?

Anónimo dijo...

Sres del blog, soy orientista de corazón y no me gusta un detalle del blog porque Oriente es Grande y al rey lo que es del rey. Marcan que oriente tiene 5 títulos ligueros cuando no es así, oriente fue campeón en 1971,1979,1990 y 2001. Algunos incluyen el del 2004 pero creo que tenemos que ser lo suficientemente realistar y grandes como lo es Oriente, para admitir que en cancha lo gano The Strongest y lo confirmó la liga el 2009 el título para The Strongest, ojala se tome en cuenta mi comentario y se cambie el encabezado de página a lo correcto, no vale la pena manchar la historia de Oriente peleando por algo que no es. Mis saludos cordiales.

Anónimo dijo...

para el de arriba oriente tambien salio campeon en1996 el apertura cuando blooming descendio tambien campeonamos en el 2000 creo q fue el clausura y muchos otros mas titulos

Anónimo dijo...

los chavez son los mas picaros q tuvo oriente y pablo del granado que toda la plata que se robo de oriente se la tira en el bingo.

Yo Te Elimine dijo...

jajajajajaja oye chistolandia no soy yo ese bloominista, es otro. puta que loco emierda ese, tiene otro estilo de carachear collas orientistas, como los emputa jajajajajajaja. cambiando de tema felicidades a guabira por la aerosur del sur hasta guabira gana titulos importantes y oriente nada, puta que bajon, solo fueron al peru y jugaron la copa "ceviche de oro" y todavia farsean la "copa" jajajajajajaja dejense de joder, hasta guabira sale campeon de verdad, lo vieron al mono tuvo que irse de oriente pa ganar algo y no me la discutan xq saben q es verdad, asi pa todos los orientistas "LA GLORIA NO SE COMPRA" chau cagones, nos vemos en el apertura, sigan y sigan "reforzandose" y a entrenarse duro pa hacerle frente a papa, ya muy feo ganar tan facil............mejor saben que? mejor hablen con los jugadores de guabira pa les presten sus huevos pa este apertura ya que quedo demostrado que hasta guabira pone mas huevos que oriente wuajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

se le aguo el culo a yo te elimine...tenia que ser floriciento!!

Anónimo dijo...

a esa gallina de yo te elimine se le aguanchento el culingo cuando le dijeron un brinke se ve q es bluminista . q le vamoj aser, asi son todos los bluministas echo los gallinos y ala hora de la verdad son unos maricones que se les arruga su kochingo awachento

ORIENTISTA 100% dijo...

q hablas gallina puta q ni ustedes no ganaron nadaaaaaaaaa hijo de putaaaaaa mal cogido eh mierdaa x el orto de tu zorra barata y culeada madre gallina putaaaaaaaaaa fijate bien n lo q hablas hijo de puta, ah y dejalo pj q guabira festeje su primer titulo o esq t da envidia?? cabrón eh mierda claro como tu hermano bolivar te dejo afuera eliminado y te dejo con las putas ganas d tener el titulo de la aerosur hablas de guabira gallina maricona ya no hablas de los anteriores comentarios, q fue se t arugo? o q? deja d entrar a esta pagina q culquier rato t vamos a pillar y t vamoj a partir el culoo a patadas.........

yo dijo...

aigan que tal si las poleras llegan acer color verde lechuga pero entera con una franja blanca no emos tenido ese color que opinan

Anónimo dijo...

felicidades a Repetto por su debut en la libertadores, el crudo no era él, era los blooministas.Se ve que es buen tecnico, pero cuando el institución es mala, es mala.Es por eso que no le fue bien en blooming.

Suerte el jueves blooministas hijo de puta... más vale que ganen porque sino los vamos a joder que da calambre

chistolandia dijo...

mierda, mierdanga...weno la historia del brinke quedó en nada...
anoche me llamo a eso de la 1:30 un puto(bluminista)y me dijo que se animaba al brinke, me dijo que vayamos pa la plaza Avaroa que queda atras del colegio la salle, a las 2 de la tarde.....todabia me dijo que lleve gente x si se pudriria algo.

la cuestion esque jui, espere las 2,3,4,5,6 y nada...bah me puse a beber..y ya estoy chupau..

el muy hijo de puta apago su cel:70094560, llamenlo y puteenlo...igual voy a averiguar de quien es ese numero y lo voy a partir a ese guarayo emierda.

quedó demostrado que la gallina es el...Y A VOS "YO TE ELIMINE"...vos tambien sos cagon??? oqueres ver quien es mas gallina???
te animas conmigo???
YA ME TIENEN CABREAU ESTAS CELESTES FLORECIDAS...

"YO T ELIMINE"... espero tu respuejta..o arrugas como tu hermano???

Anónimo dijo...

gracias por poner tus datos "CHISTOMUERTO" licenciadillo, jajajaja no te descuidés que vas a recibir una sorpresita el rato menos pensado tas marcau lorito

ORIENTISTA 100% dijo...

no le agas caso a este hijo de puta chistolandia es un pobre hijo de perra amenaza diciendo tas marcau pobre gallina jajajjaja

Anónimo dijo...

pobre luminista maricon asi no mas son estos floricientos a la hora de la verdad se orinan ajja pobres gallinitas dan pena
PAPA T VIO EN LA A.C.F

AMIGO DE CHISTOLANDIA dijo...

me caigo q hijo de puta q es el bluminista q habla pa chistolandia, es como dicen siempre el peon habla pa el patron, bluminista hijo de puta, yo te llame y no contestaste al 70094560, sos un pobre hijo de puta, tenes miedo o vas a decirle al hijode puta mercantilista de mario cronembold q lleve toda su pandilla del MAS, pa q a uno solo de nosotros los orientistas le brinque, chistolandia me sumo a voj, cuando te llamen, voy a estar atento yo te voy a dar mi numero con voj, pa juntarnos y ver q gallina puta, nos busca, me anoto pa matar a estos hijos de puta, como no vino hitler y mato a todos estos hijos dep uta, estos si q no sirven, se creen de la crema, y no se fijan en las imagenes de su barra q son una tropa de cleferos, ex reclusos, pilcheros, hombres topos, la verdad no tienen porque hablar de cholos y todo eso, ustedes q son sangre azul, ustedes son unos pobres hijos de puta, oriente convoco a una asamblea de socios y asi elegimos a choco antelo como presidente, ustedes cuando carajo eligieron a pimpo como su presidentem o acaso no saben q ustedes estan loteados, al año va ser happy, el proximo sanchez, y cuando eligen a su directorio, no puej, asi quieren q los llamemos ekipo grande, vengan y chupenme un huevo, yo estuve anoche en la sede, y eso es democracia, q en un ekipo todos sepamos q pasa dentro, no q ustedes nunca elegiran a un presidente, si hasta la tropa de cholos de su barra las tienen separadas, asi q ya saben, chistolandia te llamo en unos minutos, pa q les saquemos la mierda a las gallinas, hijos de puta, tropa de cleferos maleantes, hombres topos, cuando querras ya saben se van a la mierda, cholos e mierda hijos de puta, raza maldita

Anónimo dijo...

noj salieron echas loj gallitos las gallinas (blumingas).
Las gallinas a su gallinero.




bluminga no te OLVIDES PAPÁ TE VÍO EN LA A.C.F.

Anónimo dijo...

COLORES DE BLOOMING =AZUL,NEGRO Y BLANCO.

COLORES DEL M.A.S. = AZUL, NEGRO Y BLANCO.
LA PREGUNTA ES : ¿QUIENES SON LOS MASISTAS?
SI NO PREGUNTENLE A MARIO CRONEMBOLD JAJAJAJAJAJA,

SI SOS CELESTE PUTO, DE QUERES MATAR.

AHHH, CUIDADO BLOOMINISTAS, DICEN Q JUANITO ESTA SUELTO, ESPERO Q NO SE ENTRE A LA CANCHA JAJAJAJA.

ESTOS BLOOMINISTAS SIEMPRE DEJANDO EN RIDUCULO A SANTA CRUZ.

OTRA COSA: COLORES DE ORIENTE = BANDERA DE SANTA CRUZ.

ORIENTISTA 100% dijo...

VES COMO SOS GALLINA PUTA ARRECHA, DESPUEJ DE HACERSE EL MACHITO SE CALLA DAN PENA CABRONES EH MIERDAAA NI CONTESTA SU CEL. SE LE AGUACHENTA JAJAJA, ME SUMO CHISTOLANDIA PA SACARLE SU PUTA A ESTE GALLINA PUTA....Q X HABLADOR LE VAN A LLEGAR LOS PUÑETES EN LA CARA DE MARICON

Enrique Ribera dijo...

Hola soy Enrique un Orientista de Corazón bueno les pido a los dirigentes y al cuerpo tecnico que piensen bien lo que hacen tienen 5 meses para armar bien un equipo solido este torneo apertura es demasiado rapido yo pienso que se lo puede ganar !!! "PERO" porfavor y espero que esto lo lea alguien de la dirigencia y me vale un carajo si piensan bien o mal de mi armen un buen equipo solido en las 3 lineas empezando desde el arquero que mil veces prefeeria que traigan denuevo al girafa etulain a que tengamos que sufrir con un arquero como suarez no digo que sea malo pero para partidos internacionales no es bueno, a lo que voy es que no quiero que mi equipo pase papelon en torneos internacionales es el regreso a la copa sudamericana despues de 9 años oriente vs bolivar sudamericana 2002. les pido tomen conciensia y vayan pensando contraten jugadores jovenes del exterior no que ya hayan pasado de moda en sus países y que vengan aki a decir que son grandes no claro que no aki tienen que hacer historia tambien se nos fue de las manos el paraguayo figura del cruz azul hoy cerro porteño y delantero de la seleccion paraguaya pablo zeballos tengan conciensia no hagamos papelones en la sudamericana demosle un trofeo internacional a ORIENTE terminemos lo que dejamos en deuda en 1988 miguel "choco" antelo sabe bien de que hablo, Oriente y bolivar eran los mas nombrados en sudamerica a nombre de bolivia hasta el 2000 luego que paso vamos armemos un buen club no esta mal gastar mucho dinero cuando la inversion es buena zeballos fue segundo goleador de la liga ese año pero que paso lo habiamos contratado a mediados de año no le dieron tiempo y ahora seguimos con sequia de goleador y ese año vinieron dos paraguayos a zeballos lo tenian a prueba y a su compatriota leo bogado le habian hecho contrato y cuantos goles hizo pufff que malas inversiones por Dios....

Anónimo dijo...

BOLIVAR CAMPEON TODA LA VIDA

ORIENTISTA 100% dijo...

QUIEN T INVITO AQUI A OPINAR LLAMA PUTA ANDA OPINA A OTRO LADO CARAJOOOO O ES Q NO TENES PAGINA A IGUAL Q TU HERMANO BLUMINGAY COMO SON LA MISMA MIERDAAA HABLAN AQUI RAZA MALDITA

Anónimo dijo...

la mento q tanta plata hayan gastado estos tipos agan algo si aman al club se los dise un amigo de la prensa todos los hinchas queremos sede propia no esten unos cuantos gatos del barrio san antonio queriendo quitar lo q disen ser aria verde pero les cago en las ecopas oriente es el duañoi del terreno asi q no se olviden agan pasar estos datos a todos q viva oriente

0RlENTlSlM0 dijo...

"NO SE COMO UNA DEFENSA COMO LA DE BLOOMING PUEDE ESTAR JUGANDO LA COPA LIBERTADORES"
ATTe: COMENTARISTA DE FOX SPORT
WAJAJAJAJAJA HABER KE ENTREN LOS PENTACHOLOS A LA PAGINA!!!!
EQUIPO CHICO LA PUTA KE LO PARIO!!!
EQUIPO CHICO LA PUTA KE LO PARIO!!!

Image and video hosting by TinyPic