Fassi se va y vuelve Hoyos

08 febrero 2010

Esta semana habrá novedades en Oriente Petrolero tras el regreso del plantel que se trajo el título del torneo Cuadrangular que organizó Cienciano en Cusco, Perú.
En primera instancia es un hecho que Gustavo Quinteros informará a la dirigencia que ya no contará con el defensor argentino Ramiro Fassi, a quien no llevó a Perú, debido al bajo rendimiento que mostró en los amistosos y la Copa AeroSur.
Por otro lado, también se confirmará el retorno del lateral Miguel Hoyos de quien se dice que ya se encuentra en la capital cruceña tras su frustrado fichaje en el Hapoel Tel Aviv de Israel, club que a último momento le anunció que no lo iba a contratar.
A esta novedad también se suma la posibilidad que tiene el volante Gualberto Mojica de fichar nuevamente en el equipo.
El plantel retornó ayer al medio día de la referida capital peruana. Hoy tendrá descanso. Volverá mañana al trabajo pensando en el próximo amistoso ante Guabirá.

21 Febrero Es la fecha prevista del debut de Oriente en el campeonato Apertura.

“En el partido con Cienciano se jugó muy bien el segundo tiempo. Ha sido vital para todos esta experiencia”

Edgardo Malvestiti
A. de Campo de Oriente

Hoy asamblea de socios

Los socios de Oriente Petrolero han sido convocados hoy a las 19.00 a una asamblea que tendrá lugar en la sede del club, ubicada en el barrio El Trompillo, a fin de considerar un informe económico de las gestiones de los hermanos Carlos y Mario Chávez, ahora past presidentes de la entidad refinera.
Según Víctor Hugo Pérez, asesor del club albiverde, en esta reunión se definirá el futuro de los Chávez en la institución, tomando en cuenta que ambos no dejaron un informe sobre la administración del club del período que presidieron Oriente Petrolero. Pérez considera que en manos de la asamblea está la decisión de tomar alguna posición sobre los referidos past presidentes que de ser castigados podrían hasta perder su condición de ex presidentes, perjudicando de gran manera al mismo Carlos Chávez, si es que se postula a la reelección en la Federación Boliviana de Fútbol.
Por otro lado, Mario Chávez citó para hoy a las 10.00, en el hotel Las Américas a los past presidentes de Oriente a fin de informar sobre los Estatutos del club y de la situación legal del actual directorio del club.Fassi se va y vuelve Hoyos

40 Comentario:

un socio de oro dijo...

que bien carajo ahora si estoy con quinteros en botarlo al malango de fassi estamoj en buen camino

Anónimo dijo...

esta ahi estamos bien ,ahora hay que buscar un buen numero "9"

Anónimo dijo...

Esto debio ser ase artooo
colorado por colorado ese Fassi deberiaa irse a jugar a un equipo de 3ra de su pais quee cojudo mas malasoo ya ahora con hoyos y mojicaaa yaa ta carajo el equipoo
deberian contratar un volantee tmbnn perooo asii el quipooo estaa exelentee.... ta como para peelear el campeonatooo le deseo todo lo mejorr a orienteee vamo carajoo VIVAA ORIENTEE MIERDAA

el enano desguañangau dijo...

Bien Caraj... Dejen que Quinteros haga su trabajo (Carta Blanca)y los resultados van a llegar solingos...

Anónimo dijo...

lastima que no se contrato a Botero

Anónimo dijo...

bien que se vaya fassi... lo malo es que seguro para botarlo se tuvo que hacer un gasto por la rescisión de contrato(tengo entendido que firmó por un año)

Ahora queda un cupo libre para un extranjero más...
Lo que más me agrada con la ida de fassi es que lorgio suarez va tener más chances.

alexander lara dijo...

creo q no ce equivocaqron al echar a fassi.... aunq kine sabe de su rendimineto en mejor condicion fisica.... de todas maneras espero ahora fichemoj un buen defensa central....y otro delantero boliviano q podria ser el camello botero q esta desempleado.....yo de mi parte repatriaria a grabowski o en todo casi a gaitan.... q si era un futbolista q se hacia expulsar... pero era por la garra q ponia en cada balon q disputaba y pa q negarlo... era un buen defensa.... esperando el mejor exito para mi club espeor no tomemos la decision equivocada esta vez

Anónimo dijo...

yo comente q si ese malo de fassi en dos partidos no suena ni truena es malo asi de simple solo se necesita ver dos partidos ahora q si pagaron algo extra q lo paguen los malos dirigentes q tenemos por q no creo q quinteros lo trajo por q hoy escuche q dijo q fassi venis de no jugar un mes y se le dio la oportunidad de entrenar un mes para ver sus condiciones es por eso q no lo llevo al peru fue por malo no por otra cosa asi q aguante oriente en las buenas y en las malas te voy a ver

AGUILA VERDE PTE dijo...

Botero volvio , no rindiò y llega a ponerse la verde de oriente ... noticia por confirmar en las proximas horas ... YA ESTAN LAS NEGOCIACIONES hasta las proximas horas tenemos la buena noticia ....BOTERO YA CASI ES DE ORIENTE .... Y VOJ GALLINA PUTAA te queres MATAR !!!!! haber hijos de puta hablen puej carajooo que cienciano tambien es un equipo de quinta ....ADMITANNNN ORIENTE ESTAA CON EL MEJOR EQUIPO OTRAVEZ DE BOLIVIA ...YO DIJE NO IMPORTA si nos eliminaron pero quinteros estaba engranando el equipo , ahora ya lo engranoo ...y ahora lo esta puliendooo ...VAMOS CARAJOO ESTE AÑO SOMOS CAMPEONES HIJOS DE CHOLAS ... EQUIPO 2010 CASI UNA SELECCION por eso hay 7 convovados de ORIENTE :
_CHILA SUARÈZ

_COLORADO HOYOS
_LUIS GUTIERRÈZ
_GRINGO SHAPARELLI
_NICOLAS SUAREZ

_JASMANI CAMPOS
_ARGUELLO
_AGUIRRE
_ JOSELITO VACA

_JOAQUIN BOTERO
_JUAN CARLOS ARCE

HABER QUE ALGUNA GALLINA PUTAA ME DIGAN ALGOOO QUE NO ES UNA SELECCION ...YA ENGRANAMOS CARAJOO Y LOS VAMOS HACER DECENDER ... AGUANTE ORIENTE CARAJOO TODOS A LA ASAMBLEA A LAS 7:00 PM SE VA MOSTRAR EL PROYECTO PARA EL ESTADIO ALVIVERDE ...30.000 ALMAS VAN A ENTRAR Y PA LOS CLASICOS SOLO 50 GALLINAS PUTAS ...JAJAJA

Anónimo dijo...

Ahí va carajo el gran comentario de aguila verde... ME CAGO EN LA PUTA ESTE AÑO GANAMOS EL APERTURA EL CLAUSURA Y MAS. VAMOS ORIENTE PETROLERO Y VOJ BLOOMINISTA CHOLO TE QUERES MATAR!

Anónimo dijo...

yo tambien lo vi decender y voj jaaaajajjajajjjajajajj pobres gallinas

Anónimo dijo...

Que tan seguro es que Botero es casí de Oriente, porque la otra vez mencionaron lo mismo y que paso?, se fue al exterior, hasta que no lo vea en la noticia que en la que estampe su firma no la creo.

Anónimo dijo...

Que tan seguro es que Botero es casí de Oriente, porque la otra vez mencionaron lo mismo y que paso?, se fue al exterior, hasta que no lo vea en la noticia que en la que estampe su firma no la creo.

Rodolfo dijo...

unapregunata de quie es la foto??

Anónimo dijo...

mia puej

Anónimo dijo...

quiero comentar sobre la doble decendida de nuestro hijo:

una ves mas verde y blanco son los colores de Santa Cruz, Oriente = Oriente boliviano. la disque eliminacion y el 5-0 se puenden revertir en cualquier momento lo podemos hacer pero. decender es algo que Oriente nunca va hacer.

Anónimo dijo...

Hugo Suarez

Colo
Lorgio Suarez(Guti)
Schiapa
Guti

arguello
Nicolas suarez
Aguirre
Joselito

Lincoln(arce)
Palacio

Anónimo dijo...

Rodolfo el de la foto es Edgardo Malvestiti el asistente tecnico de nuestro equipo.

Gustavo Quinteros dijo...

Ahora si señores no tenemos nada que envidiar a Blooming tenemos nuestra propia Lbertadores en peru ganamos jejej.
somos campeones



Posdata:ahora los tengo contentos a los cholos de la barra.
se van a olvidar que Blooming nos rompio el culo.jejje

Anónimo dijo...

bonito el trofeo, no llegaron con las manos vacias pero lo más importante es que estos partidos les sirvieron de mucho a los jugadores...

buena esa iniciativa de jugar amistosos, espero que pueda jugarse al menos uno más para que neustros jugadores lleguen de la mejor forma al campeonato y ser protagonistas.

Seguro igual quinteros sabe cuales son las falencias del equipo tanto tecnicamente como tacticamente como tambien en material humano(jugadores)... confiemos en su trabajo y VIVA ORIENTE CARAJO!

CESAR MOLINA ROMPE CULOS DE ORIENTISTAS!!! dijo...

POBRE EQUIPO DE TERCERA!!! ADEMAS DE IR AL PERU DEBERIAN MANDAR A SUS JUGADORES AL ESTADIO EL 11 DE FEB PARA VER AL PENTAPAPA Y ASI APRENDAN A JUGAR... UPS!!! ES VERDAD SON UNOS YESCAS QUE SEGURO NI PA ESO TIENEN JAJAJA

Anónimo dijo...

es la primer copa del año ahora nos falta la segunda que va aser el apertura
y
!!!VIVA ORIENTE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

GALLINA HIJA E PUTTA
!!! POR QUE NO TE CALLAS !!!
hijo e putta para q mierd queremoj verloj como se hacen culear con universatio y hacer quedar otra vez en verguenza al futbol boliviano

YO TE ENVIE ALA ACF = dijo...

Con ejto te digo todo FLORECIDO hijo de puta (BLOMING = NOMBRE DE MARICA = COLOR DE GAY = ACF = CHOLO MASISTA = EQUIPO CHICO = ASE QUEDAR EN VERGUENZA EN UN TORNEO INTERNACIONAL)

ROBERT 100%ORIENTISTA dijo...

gallinas hijas de puta les vamos a romper el culo con el semejante equipaso q tenemos carajo, q se defina de una vez lo de mojica y lo de botero le rompemos en culo a las gallinas a cholivar a los gatos de achumani mierda q equipaso

muy bien x votarlo al malaso de fassi es un inutil e mierda, ahora un cupo mas pa un extranjero, falta votar al viejo e mierda malo de nicolas suarez, no se q puta hace ese viejo e mierda en un equipo grande, vamos oriente q sos el mas grandee

Hugo Suarez

Colo
Lorgio Suarez
Schiapa
Guti

arguello
jhasmani campos (mojica)
Aguirre
Joselito

arce (linconl)
botero (palacio)

VIVA ORIENTE CARAJO equipo de PRIMERAAA, nunca descendimos carajo ORIENTE ES DE PRIMERA, no t olvides gallina puta, papá t vio jugar en la ACF y t queda grande la A cabronazos

SALUDOS PA TODOS LOS HINCHAS, SOCIOS Y FANATICOS DEL MAS GRANDE DEL PAIS

ORIENTE CARAJOOOOOO

Anónimo dijo...

VAMOO ORIENTEE CARAJOOOO LA VERDA LO DE BOTEROOO SABEN Q EJ MENTIRAAA PORQQ YO Q SEPA BOTERO TA JUGANDO EN UN EQUIPO DE UCRANIAAA PEROO LA VUELTAA DEL COLORADOOO ME ALEGRAA MUCHOO Y Q LO BOTENL AL OPA E MIERDA DE FASSI PARA TENR UN CUPO DE EXTRANJEROO VAMOO ORIENTEEE CARAJOOOOOO SOJJ GRANNDEEE AHORA CONTRATENN UN CENTRAL BUENOO POR FAVORR O A UN JUGADORR NACIONAL VAMOOO ORIENTE CARAJOO

HUGO SUAREZ

HOYOS
SHIAPPARELLI
LUIS GUITIERREZ
ARIEL RIBERA

ARGUELLO
Jhasmany campos(Mojica)
Joselito Vaca
Marcelo aguirre

Juan carlos Arce
Gilberto Palacios(abraoo lilcon)

Anónimo dijo...

VAYANSE A LA MIERDA HIJOS DE COLLA SUCIA QUE VIVE EN LAS CHICHERÍAS, CHOLOJ E MIERDA CAGONES, HABLAN Y HABLAN Y MIENTRAS EL PENTACAMPEÓN VIVE ROMPIÉNDOLES SU CULO HEDIONDO A CHUÑO, LOS PATEAMOS COMO A NUESTRAS CHOLAS CUANDO NOS DA LA GANA CARAJO, Y SI NOS DENUNCIAN OTRA VEZ A LA POLICÍA OTRA VEJ LOS VAMOS A PATEAR CHOLAS E MIERDA POLLERUDAS PA QUE APRENDAN QUE A SU MACHO SE LO RESPETA. VUELVANSE AL OCCIDENTE EN CAMIONES DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR LLAMAS E MIERDA PONCHOS VERDES, AVASALLADORES, EXPROPIADORES.

TE PATEEÉ, TE ELIMINÉ, PENTACAMPEONÉ CARAJO.

SI SOJ DE ORIENTE CHOLAZO TE QUEREJ MATAR, JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

COLORES DE BLOOMING =AZUL,NEGRO Y BLANCO.

COLORES DEL M.A.S. = AZUL, NEGRO Y BLANCO.
LA PREGUNTA ES : ¿QUIENES SON LOS MASISTAS?
SI NO PREGUNTENLE A MARIO CRONEMBOLD JAJAJAJAJAJA,

SI SOS CELESTE PUTO, DE QUERES MATAR.

AHHH, CUIDADO BLOOMINISTAS, DICEN Q JUANITO ESTA SUELTO, ESPERO Q NO SE ENTRE A LA CANCHA JAJAJAJA.

ESTOS BLOOMINISTAS SIEMPRE DEJANDO EN RIDUCULO A SANTA CRUZ.

OTRA COSA: COLORES DE ORIENTE = BANDERA DE SANTA CRUZ.

chistolandia dijo...

esto es pa los bluministas putos:
aber si sos tan hombresito, decime un brinke cuando querrás, donde querrás y con lo que querrás...que sea uno a uno...querés o te gallineas???

si queres ponemos una filmadora pa ver quien pegó.. t animas???
repondé por este mismo medio...

y pa que digas que soy hombresito, llamame y acordamos: 75592014...llamáme, decime tu nombre, y si llamás que sea mostrando numero...

ahi esta la invitacion...si me pegas. Yo soy el gallina, si te pego, nunka mas entrás a este blog...estamos????

VAMOS, ESPERO TU RESPUESTA...
Lic. Luis Hurtado Casanova..

PD: si no respondés sos de cagon..solo decí tu respuestas: SI ó No...
abstenéte a escribir estupideces:
chau "Yo t elimine"
blumingay

ORIENTISTA 100% dijo...

deja d entrar a esta pagina gallina gran flauta t voy a culear mal parido eh mierdaaaaaaaaaaa

Yo Te Elimine dijo...

jajajajajaja oye chistolandia no soy yo ese bloominista, es otro. puta que loco emierda ese, tiene otro estilo de carachear collas orientistas, como los emputa jajajajajajaja. cambiando de tema felicidades a guabira por la aerosur del sur hasta guabira gana titulos importantes y oriente nada, puta que bajon, solo fueron al peru y jugaron la copa "ceviche de oro" y todavia farsean la "copa" jajajajajajaja dejense de joder, hasta guabira sale campeon de verdad, lo vieron al mono tuvo que irse de oriente pa ganar algo y no me la discutan xq saben q es verdad, asi pa todos los orientistas "LA GLORIA NO SE COMPRA" chau cagones, nos vemos en el apertura, sigan y sigan "reforzandose" y a entrenarse duro pa hacerle frente a papa, ya muy feo ganar tan facil............mejor saben que? mejor hablen con los jugadores de guabira pa les presten sus huevos pa este apertura ya que quedo demostrado que hasta guabira pone mas huevos que oriente wuajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Me da verguenza la copa... no le ganamos a nadie... garcilazo? cienciano con muchos problemas y sin jugadores..... y solo empatamos... A Fassi porque lo saca? si ni lo probo... no le va a dar la chance de jugar aunque sea un partido oficial?

Anónimo dijo...

espero q el jueves no este el pitillero ese q se entro a la cancha por q su equipo de mierd q se llama bloming se haga golear con univ soy capas de ir a ver perder al equipo chico la puta q los pario

JEAN CARLO dijo...

HOLA MI GENTE VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO , QUE MANERA DE METERSE DONDE ESTA EL PADRE . es x q estos MASISTAS MARICONES NO TIENEN NI AMIGOS , NO LOS QUIERE NI SU MADRE A ESTOS MARGUINADOS VIVA ORIENTE CARAJOOO BAMOJ A CULEARLOJ HA ESTOS CHOLOS .
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO
YO TE VI DESENDER HIJO MIO

Anónimo dijo...

COLORES DE BLOOMING =AZUL,NEGRO Y BLANCO.

COLORES DEL M.A.S. = AZUL, NEGRO Y BLANCO.
LA PREGUNTA ES : ¿QUIENES SON LOS MASISTAS?
SI NO PREGUNTENLE A MARIO CRONEMBOLD JAJAJAJAJAJA,

SI SOS CELESTE PUTO, DE QUERES MATAR.

AHHH, CUIDADO BLOOMINISTAS, DICEN Q JUANITO ESTA SUELTO, ESPERO Q NO SE ENTRE A LA CANCHA JAJAJAJA.

ESTOS BLOOMINISTAS SIEMPRE DEJANDO EN RIDUCULO A SANTA CRUZ.

OTRA COSA: COLORES DE ORIENTE = BANDERA DE SANTA CRUZ.

Anónimo dijo...

Biensisimo que lo botaron a ese inutil e mierda, ahora yo creo que lorgio suarez tiene que asentarse bien en ese puesto, lo de botero lo veo dificil, y en cuanto a nuestro hijo, yo creo que el jueves los peruchos le parten el culo a estos frescos e mierda, jajaja me han dicho que lo estan entrenando a jauregui pa que cuando los peruchos esten 3 goles arriba, entre jauregui a patearlos a todos...y si no alcanza tambien va a entrar juanito...equipo chico la puta que te pario...como me voy a cagar de la risa ...VIVA ORIENTE CARAJO

ORIENTISTA 100% dijo...

Q HABLAS GALLINA PUTA SI NI USTEDES GANARON NADAAAAAAAAA LEEE BIEN HIJO DE PUTA NADAAAAAAAAAAA CALLAU HIJO DE PUTA....

Anónimo dijo...

Hola soy Enrique un Orientista de Corazón bueno les pido a los dirigentes y al cuerpo tecnico que piensen bien lo que hacen tienen 5 meses para armar bien un equipo solido este torneo apertura es demasiado rapido yo pienso que se lo puede ganar !!! "PERO" porfavor y espero que esto lo lea alguien de la dirigencia y me vale un carajo si piensan bien o mal de mi armen un buen equipo solido en las 3 lineas empezando desde el arquero que mil veces prefeeria que traigan denuevo al girafa etulain a que tengamos que sufrir con un arquero como suarez no digo que sea malo pero para partidos internacionales no es bueno, a lo que voy es que no quiero que mi equipo pase papelon en torneos internacionales es el regreso a la copa sudamericana despues de 9 años oriente vs bolivar sudamericana 2002. les pido tomen conciensia y vayan pensando contraten jugadores jovenes del exterior no que ya hayan pasado de moda en sus países y que vengan aki a decir que son grandes no claro que no aki tienen que hacer historia tambien se nos fue de las manos el paraguayo figura del cruz azul hoy cerro porteño y delantero de la seleccion paraguaya pablo zeballos tengan conciensia no hagamos papelones en la sudamericana demosle un trofeo internacional a ORIENTE terminemos lo que dejamos en deuda en 1988 miguel "choco" antelo sabe bien de que hablo, Oriente y bolivar eran los mas nombrados en sudamerica a nombre de bolivia hasta el 2000 luego que paso vamos armemos un buen club no esta mal gastar mucho dinero cuando la inversion es buena zeballos fue segundo goleador de la liga ese año pero que paso lo habiamos contratado a mediados de año no le dieron tiempo y ahora seguimos con sequia de goleador y ese año vinieron dos paraguayos a zeballos lo tenian a prueba y a su compatriota leo bogado le habian hecho contrato y cuantos goles hizo pufff que malas inversiones por Dios....

0RlENTlSlM0 dijo...

WAHAHAHAHA PA TODOS ESOS PENTACHOLOS ORGULLOSOS X SU 11 DE FEBRERO TORNEO INTERNACIONAL 2 A 1 CARAJO.
"NO PUEDO CREER QUE UNA DEFENSA COMO LA DE BLOOMING PUEDA ESTAR JUGANDO COPA LIBERTADORES"(COMENTARISTA FOX SPORT).
VERGUENSA CRUCEÑA EKIPITO DE SEGUNDA NO LE GANAN NI A UN EQUIPO PERUCHO

Anónimo dijo...

...mil felicidades de parte de un BLOOMINISTA ...a uds chols el TECNICO que le hemoj mandau los hará clasificar a un torneo ....lo bueno es que ya los hizo ganar el MAXIMO TORNEO INTERNACIONAL "RELAMPAGO" COPA AMISTAD en PERU ...haber cuando se ponen esa estrella en su CAMISETA

Image and video hosting by TinyPic