Acuerdo de palabra

16 diciembre 2009

Sólo falta estampar la firma para que Gustavo Quinteros sea el nuevo entrenador de Oriente en la temporada 2010, salvo que las negociaciones se caigan a último momento y la balanza se incline hacia Carlos Aragonés, el otro candidato para dirigir al plantel albiverde, que el próximo año debe jugar la Copa Sudamericana. Mañana o el viernes el nuevo DT será anunciado oficialmente.
Quinteros se encuentra de vacaciones en Lima (Perú), sin embargo, antes que partiera, llegó a un acuerdo verbal con los albiverdes. “Supongo que se va a dar (su contratación en Oriente), no creo que tengamos problemas porque hay interés de ambas partes”, señaló el hasta hace poco entrenador de Bolívar.
El presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, dijo que nada está dicho hasta que no se firma un contrato, por lo que también mencionó los nombres de Carlos Aragonés, Néstor Clausen y Salvador Ragusa como candidatos para hacerse cargo del equipo.
“El puesto de entrenador está entre Quinteros y Aragonés. La decisión es del presidente (Antelo); el resto de la dirigencia ya dio su punto de vista en cuanto a las virtudes y defectos de ambos”, indicó uno de los directores, que prefirió reservar su nombre.
El análisis de los dos principales candidatos pasó por un balance del trabajo de ambos en este último tiempo. En ese sentido, se destacó que Quinteros es el técnico más ganador de los últimos años, mientras que Aragonés no dirige desde hace cuatro temporadas, lapso durante el cual se desempeñó como coordinador de selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
En la capital peruana, Quinteros está a la espera de lo que diga su agente, que es el encargado de negociar con el club albiverde. “Si se concreta, me voy de inmediato (a Santa Cruz)”, afirmó el entrenador.
Sobre la lista de los nombres de los futbolistas que deben quedarse y de los que deben llegar como refuerzos, Quinteros aclaró que a él le preguntaron sobre algunos jugadores del plantel y, en ese sentido, dio su opinión.
De cualquier manera, el presidente de Oriente dejó entrever que hoy por la noche se puede acordar en todos los términos con el nuevo entrenador y darlo a conocer entre mañana y el viernes, pues el tiempo apremia. “Hay que definir lo antes posible. El entrenador del primer equipo debe conocer el medio, tener ansias de ganar, ser un motivador y saber las características del campeonato”, apuntó ‘Choco’ Antelo.

De taquito

- Difícil que se quede
La renovación de Wílder Zabala está difícil, pues el lateral derecho tiene contrato con Blooming, club que anunció que Oriente le debe un monto de dinero por el préstamo del jugador en esta temporada. ‘Gato’ debe presentarse a la pretemporada del plantel celeste el 28 en la sede.

- Está en los planes
Sergio Galarza y Gualberto Mojica ya fueron contactados por el presidente de Oriente, que señaló el interés del club para renovarles el contrato a ambos. “Estamos conversando y ojalá que lleguemos a un buen arreglo”, apuntó ‘Choco’ Antelo.

- Las prioridades
Joselito Vaca y Francisco Argüello son las prioridades del club. ‘Mapaiso’, que es pretendido por varios equipos del país, aún no tomó una decisión, aunque en Oriente afirman que el volante está dispuesto a continuar una temporada más. Por su lado, Argüello tiene todo arreglado, por medio de su representante, Daniel González. “Francisco se quedará, seguro”, dijo Antelo.

Aguirre no se va
Cada vez suena más fuerte la llegada de Alejandro Schiapparelli a filas de Oriente, pues el zaguero anunció que quiere dejar Bolívar debido a que su familia no se adapta a La Paz.
También se especula que, por motivos familiares, Carlos Arias se vendrá a Santa Cruz. Aunque en el caso del arquero, la academia paceña está dispuesta a cederlo y aumentar un monto de dinero a cambio de que su par albiverde le dé al argentino Marcelo Aguirre. Arias por Aguirre es la propuesta.
Sobre el caso de Aguirre, Miguel Ángel Antelo fue claro: “No vamos a reforzar a otro equipo nacional con uno de nuestros principales jugadores. Si Marcelo se va, será a un club del exterior”.

53 Comentario:

Anónimo dijo...

con este comentario talvés me lluevan las puteadas, pero es solo mi punto de vista...

Bien que se quede el mono galarza, todos putean por jugadas puntuales que nos cagaron en las 2 semifinales y en el torneo apertura.
Pero no es cambiar jugadores por cambiar, con todos estos años el ya siente amor por la camiseta y más alla de ser arquero es " EL CAPITAN DEL EQUIPO"
Para ser capitan no solo es jugar bien al futbol, no solo meter goles o salvarlos durante todo el tiempo. Un capitán (para mi) es el ejemplo para un grupo, es el mentor y modelo a seguir.
En otros paises el capitan de un equipo es el que más horas tuvo en la cancha y tambien el "mayorcito".El mayorcito en el sentido que tiene más experiencia, horas en la cancha y madurez para sacar adelante a un grupo.

Mono nos cagó en varios partidos, pero si hacemos ponemos una balanza nos salvo varias que nadie menciona
-Empate en cbba contra aurora en el clausura
-Empate en fases finales del clausura contra bolivar en lpz
-Partido contra bolivar en lpz por los playoff
-etc,etc

Hubieron varios partidos que se destacó.

El año pasado putee pa mierda contra el, pero este año demostró una mejoria a pesar de esos errores que tuvo.
El es un gran capitán y buen arquero, no hay que ser malgradecidos

Si es que se va les apuesto que igual va hacer falta porque lo que aporta no es sólo dentro de la cancha.


OJALA SE QUEDE PARA EL 2010..

AGUANTE MONO!
!!!!V I V A O R I E N T E !!!

Anónimo dijo...

MONO deja de escribirte para voj mismo...soj malo nos cagaste dos titulos...mejor hacete jefe de la barra...te va ha ir mejor...!!!VIVA ORIENTE PETROLERO K-RAJO!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primero que dio su opinion por q todo el mundo esta acostumbredo a ver los errores y no las virtudes es decir podes tener 100 atajadas q salven varios partidos y fallar en dos o tres y solo recordaran que fallaste.

pero bueno lo importante ahora es que se dejen de dramatismo y de una ves lo contraten a quinteros y se acabo nada de que hay opciones.
NO LE DEN MAS VUELTA AL ASUNTO

Anónimo dijo...

Quinteros va ha tener el doble de presion...ahi si vamoj a ver si es buen tecnico...

Daniel Carranza dijo...

jajjaj eso de q el mono se haga jefe de la barra jajaja


la dirigencia esta loca paro leyendo varios informes.. y veo q siempre lo ponen a mojica como prioridad o q ya estan negociando con el..

q se vaya a la mierda ese..

en vez de ese podriamos traer a mauricio saucedo o micky loayza..

VHDB dijo...

no sean pelotudos!!! galarza se tiene que quedar, podra haber metido la pata un par de veces pero por cada una salvo cien. el que opina que se tiene que ir es un burro y no sabe de futbol... el mono es el mejor de bolivia y no lo digo solo yo sino todos los tecnicos d bolivia.

VHDB dijo...

Dirigencia no se manden una estupidez mas!!! bolivar lo quiere dar a Arias y mas plata por Aguierre, choco antelo dice que que eso no va a pasar pero no olvidemos que Quinteros y Aguierre tuvieron problemas anteriormente ...cuidau que eso influya. aguirre se tiene que quedar Si o Si.

VHDB dijo...

Dirigencia no se manden una estupidez mas!!! bolivar lo quiere dar a Arias y mas plata por Aguierre, choco antelo dice que que eso no va a pasar pero no olvidemos que Quinteros y Aguierre tuvieron problemas anteriormente ...cuidau que eso influya. aguirre se tiene que quedar Si o Si.

Anónimo dijo...

jajaja tambien lo dice tu padre verdad MONO? que soj el mejor arquero de Bolivia, soj el maj cagón y amargo pelotudo

VHDB dijo...

Mojica prioridad para oriente??!! no sean burros!! mejor diganle a Alejandra Saucedo que no me meta su cuchara.

un socio del sector oro dijo...

yo vi ese capitulo de activa tv cuando lo sacaron a quinteros de blooming y no savia por que y menifesto que el se hiva a cualquier equipo menos a oriente , pero la verdad que oriente nesecita este clase de tecnico que que no lo poense mas choco y manos ala obra de una vez a firmar contrato

NO SOY PELOTUDO COMO ANONIMO JAJA dijo...

ese anonimo no debe ser orientista, debe ser de los gritan y gritan en el estadio y no sabe ni por que lo hace, o de los que dice a todo mundo que juega bien, pero cuando va a la cancha es el mas pelotudo y solo estorba. ANONIMO DEJAR DE SER PLOMO Y CON TU CRITICA APORTA IDEAS...NO SEAS CEREBRO DE PATO MASISTA PELOTUDO. VAMOS ORIENTE!!!

VHDB dijo...

QUINTEROS LA MEJOR OPCION? la verdad comparto con socio categoria oro. Quinteros siempre fue reacio a Oriente, mas que a otros equipos, y ni se diga de su ayudante de campo ese pelotuditi, siempre provocaba a la barra y al sector de preferencia. quizas quinteros no sea la mejor opcion, y como mencione antes Quinteros tuvo problemas con Aguirre.

Anónimo dijo...

a ese chupa del Momo Galarza que se vaya preparando paser tigre, porque el mono su futuro es strongest, no por las cagadas del Mono tenemos que esperar otro año mas de decepcion, este hincha es ciego o pariente del mono para opinar de esa forma, que el mono es mejor de Bolivia jajajjajaj que estupido hincha yo le pregunto entonces porque ya no esta en la seleccion????

Anónimo dijo...

VIVA BLOOMING CARAJO SU PENTAPAPÁ... que les rompe el culo cuando le dá la gana.

VHDB dijo...

Dejen de pelear por burreras, el tema aqui es q la prioridad no es el arquero sino el tecnico, toda la delantera y otro de por ahi. para que gastar plata en arquero si galarza es bueno nomas quizas no sea el mejor pero esta entre los mejores, entonces enfoquemosno en lo importante. ademas anonimo con todo respeto si le damos porcentaje de resposabilidad a los culpables del mal momento de oriente, galarza sale con 0% comparado con la delantera y el tecnico. por eso repito enfoquemosno en lo urgente.

VHDB dijo...

Dejen de pelear por burreras, el tema aqui es q la prioridad no es el arquero sino el tecnico, toda la delantera y otro de por ahi. para que gastar plata en arquero si galarza es bueno nomas quizas no sea el mejor pero esta entre los mejores, entonces enfoquemosno en lo importante. ademas anonimo con todo respeto si le damos porcentaje de resposabilidad a los culpables del mal momento de oriente, galarza sale con 0% comparado con la delantera y el tecnico. por eso repito enfoquemosno en lo urgente.

Anónimo dijo...

Eso es verdad lo de de vdhb los mas crudos malasos sinvergüenzas flojos panadas fracasados son Molina Medina Cabrera Cuéllar q cojudos esos no le hacen gol ni al arcoiris q se vayan hasi nos ahorramos esas plata y dejen de estar acordandose del pasado parecen gallinas recentidas si Quinteros no hayga querido dirigir Oriente dice q no y punto acuerdense q clausen no nos quería tamb y pa q q ese gaucho es buen tecnico y sabe de la presión q va a tener si acepta el cargo ah me olvidaba muy buena esa de de malputitis jajajajja me reí una hora gajajjajaj

Anónimo dijo...

JAJAJAJA mal putitis

Anónimo dijo...

a los que apoyan a galarza que haya tapado mil pelotas esta bien pero gracias a sus estupideses no son campeones asi de simple en lo momentos clave se arrugo o no saben de futbol que ganamos un pase a un campeonato internacional para perdedores imbeciles

Anónimo dijo...

jaja quieren todo lo exblooming, ya van a querer contratarlo al ex-utilero, al ex-medico, al ex-empleado de la limpieza de blooming tambien y por último al ex-mensajero jajajaja
y ni así van a ganar nada collaj e mierda amargos masistas cocaleros llamaj e mierda váyanse de santa cruj nadie loj quiere.

Anónimo dijo...

Por q no te callas cholo atrevido por q no te fijas en tu equipo acaso ustd no lo quieren a castillo q les puso el apodo de gallinas y le aleteo en toda su curva haaaa calladito nomas cholo e mierda

walter dijo...

Yo fue el del primer comentario
tanto putean contra galarza...
el equipo está conformado por 11 y el arquero es un puesto de mucha responsabilidad.
Además recuerden, contra wilster nos cagó en el ultimo minuto pero tapó un penal en el primer tiempo.Talvez nos pasó por respetar mucho a wilster y no haber tratado de meter el 2do gol
Contra blooming igual, ese segundo partido de semifinal NINGUNO PUDO METER UN PINCHE GOL CARAJO!! la cosa era meterlo antes que ellos, pero ellos nos plantaron el gol y terminamos lloriqueando, ahi se equivocó el mono, pero eso fue el minuto 55 o 57 más o menos.. hasta el minuto 90 Y MONEDAS NO PUDIMOS EMPATAR!!!
Por eso toda la culpa que no caiga sobre el.

Ser arquero siempre va ser asi, un partido eres el heroe y otro el villano.

La diferencia con un delantero es el que el delantero puede fallar 10 veces y el partido puede seguir 0 a 0 pero si el arquero falla 10 son 10 en contra. 0 a 10

Seria bien que se quede pero que traigan otro arquero para que le pelee el puesto(podria ser daniel vaca)ahi van a ver que va arquerear mucho mejor de lo que ya lo hace.



Bueno, en cuanto a lo demás espero que contraten buenos delanteros y traten de retener a los mejorcitos de esta temporada.Asi no vamos a estar renovando el plantel sino reforzandolo.

saludos,chauu

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOSS DE BLOOMING TIENEN MIEEEEEEEEDOOO , NUNCA VIENEN A BUSCARNOSS!!!!!!!! POR K SON UNOS CHOLOJ SIN HISTORIA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Esta bien que se quede el mono, pero traingan otro arquero con el que pelee la titularidad asi va funcionar .. y de una vez que se contrate a quinteros con el llega shiaparelli y gonzaga.

Anónimo dijo...

puta los cambas emierdas sueñan en grande con quinteros si va a volver a bolivar.VIVA BLOOMING PENTACAMPEON TU PAPA JAJAJAJ

Anónimo dijo...

los cholos son ustedes si todingos las gallinas quieren venirse a orietne por que somos la hinchada mas grande y no como ustedes tres gallinas locas y ademas nosotros pagamos mas q ustedes yescas y cholos e mierda

un socio sector oro dijo...

y que mierda habla ese drogo de amonimo que queremos a todos los ex de blooming si gracias a el borracho de sucha salieron campeom gracias ala mano de un orientista salieron campeon y ojo ese si es boliviano y cruceño no extranjero como quinteros , shafa, y ojo que el junto asu compadre castillo asmitieron ser inchas de oriente ( es lo mejor ganar a las gallinas siendo hincha de oriente es doble la satisfaccion y castillo se las dedico el aleteo y eso no se lo sacan ni aunque este en blooming tropas de maricones drogos gallinas ) VIVIA ORIENTE

Anónimo dijo...

es k castillo se va pasar a blooming por k le pidieron k le ensenhe el aleteo jajaj, ni su propia coreografia la pueden hace solo estos inutiles jaajajj k apodo maj feo GALLINAA!!!!

Anónimo dijo...

ya puej galarza deja de alavarte

Anónimo dijo...

Q venga quitneross see q se vaya mono nooo q venga otro arquero siii galarza es el capitan y orientista de corazon no como loj choloj que ejcriben con j para hacerse loj cambaj y nomaj ej q no saben ejcribir blooministas de mierda estupidosss gracias a sucha saliern campeones al borrachino g mier .... vamos oriente retengana imperiale y jocelito si se puede y a buscar delanteros ss nada mas falta mie suelten a gato zabala no ven q nicagando quiere volver a bloooming??ay!!!tropa de cholosss homosexuales su copita fue un error de ese campeonatucho

VHDB dijo...

COSAS QUE NO CAMBIARAN NUNCA...PARA LA GALLINA TULULECA!!

1. se acuerdan cuando reny ribera andaba a pico con todingos los gallinas jajaja
2. se acuerdan el aleteo de aguirre? como les dolio a los maricones ...les hizo el saco jaja
3. se acuerdan cuando blooming decendio y disque decian es q nos faltaba esa copa... que trizteza ya no de sinverguenzas.
4. para terminar se acuerdan que hasta el momento oriente tiene mas clasicos ganados??? ustedes gallinas aunque sean campeones del mundo nunca lo vana a disfrutar por que les duele q PAPA ORIENTE siga arriba de ustedes en la historia de los clasicos ... asi que el gallina que lea esto y opina es porque no tiene sangre en la cara.

Anónimo dijo...

JAJAJ POBRES CHOLOS AMARGOS, DIGANME QUIEN TIENE LA MAYOR GOLEADA DE LA HISTORIA DE LOS CLÁSICOS (SU BARRA DE TALIBANES AVASALLÓ LA CANCHA PA QUE NO LOS SIGAMOS CULEANDO A horiente) QUIEN TE GOLEÓ CON 9 JUGADORES (con llanto incluído de ese hijo e puta masista de chichi) QUIEN TIENE MÁS TITULOS, QUIEN TE PATEÓ, TE ELIMINÓ Y CAMPEONÓ. EN CAMBIÓ VOS FESTJÁS ALEGRÍAS AJENAS CHOLO E MIERDA MASISTA COCALERO, GANÁ ALGO EN CANCHA, NO MENDIGANDO COPITAS SUDAMERICANAS.

Anónimo dijo...

si no lo traen a quinteros el otro año no voy mas al estadio el facha es el ideal para oriente tiene personalidad y eso es lo que falta en oriente saber ganar y manejar los partidos y muchacheralo a las gallinas

Anónimo dijo...

LA PATADA Y EL PENTA NO TE LA SACÁS NI CON PATA E CABRA CHOLO MASISTA, JAJAJAJA

LEALES PTE. dijo...

pateau, y goleau seguimos de pie hijo de puta, en cambio vos, hablamos de DESCENSO y te keres mataaaaaaaaar!!!! si sos celeste PUTO te keres matar!!! me imagino k te keres amtar a kien le va gustar tener un ekipo k descendio!!!! jajaja y masista encima pobreeej choloj

LEALES PTE. dijo...

ESA GOLEADA DE LA K HABLAS MASISTA PUTO, SABES POR K ERA NOOO?? NO TE HAGAS EL OPA K EL 94 Y 95 FUE TU PEOR EPOCA YA ERA CANTADA TU IDA AL DESCENSO, MIENTRAS NOSOTROS ESTABAMOS EN LO MEJOR, ESA GOLEADA TRUCHA FUE POR K ORIENTE APORTABA CON 6 JUGADORASO TITULARES INDISCUTIBLES PARA LA SELECCION, O POR K CREES K CLASIFICAMOS AL MUNDIAL, Y ESOS JUGADORES YA ESTABAN ENTRENANDO CON LA SELECCION, EN POCAS PALABRAS NOS GANARON POR K ORIENTE ERA PURO SUPLENTES, ASI K NO TE VENGAS A HACER EL TORO COLLA E MIERDA

Manuel Vargas dijo...

la verdad que NO HAY MEMORIA con algunas personas, como MIERDA pueden seguir pidiendo que se quede ese FACASADO DE GALARZA. es HIJO DE PUTA ES LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A NUESTRO EQUIPO.
QUE SE VAYA ESE HIJO DE LA RE MIL PUTA.

Anónimo dijo...

todos los que se burlan que blooming descendio no se olviden de los mas imporntante.blomingay el ano que vos descendiste oriente fue campeon del apertura. el hijo desciende el padre campeonea jajajaj que bonita la obra no? eso ni en 1000 anos se te va a olvidar. mientras vos jugabas futbol de barrio nosotros jugabamos la libertadores. jajajaja tambien me acuerdo(estoy casi seguro que fue por el 2001, o 2002) que no tenias ni para pagar a tus jugadores jaaja tuviste que usar juveniles y todos te rompieron el culo nadie iba al estadio ni los vende chipilos iban aajajjaj bolivar te culeo en santa cruz 10 a 0 creo que fue jajaj
cual es la moraleja del dia?
si queres probar a tus delanteros ...... hace un amistoso con blooming ajajajajajaj

Anónimo dijo...

floricientos homosexuales no te da verguenza entrar a este blog? a este blog solo entran los QUE NUNCA DESENDIERON , anda juntate con real santa cruz , destroyers y guabira, esos son de tu nivel fracasados de mierda, en que idioma queres que te lo diga? en quechua. aimara, boliviano? ORIENTE ES EL UNICO EQUIPO DE SANTA CRUZ QUE NUNCA HUMILLO A SU HINCHADA desendiendo de categoria para jugar en LA ACF. .... ENTENDISTE GALLINA !!! o ademas de maricon sos imbecil para no entender!!!.. te puedo recomendar un blog para visitar ACFblog.com , pentadesendidosblog.com ,gallinasblog.com ,sixtonolascoblog.com. besahombresblog.com

Anónimo dijo...

PRECIO DE LA CAMISETA......200 bs
PRECIO DE ENTRADA...........30 bs
MOCOCHINCHI..................1 bs
PANZA REBOSADA...............5 bs
CHIPILO......................1 bs

ganarle a estas gallinas 15 clasicos de diferencia NO TIENE PRECIO!!!

USE MASTERCARD

Rhod-Wulf dijo...

Wuajajajajajajajaj. me cage tanto de risa que desperte a mi hermano estu buenisima la del blog y la de la mastercad jajajajaja pentadesendidosblog.com Wuajajajajaj...
I LOVE ORIENTE PETROLERO

Anónimo dijo...

Mas q doble presion va a tener Quinteros, no es lo mismo puej ser tecnico de un equipo eh mierda descendido qde un verdarero grande y papa de los Clasicos como Oriente.

Anónimo dijo...

IGUALINGO LOS PATEAMOS ELIMINAMOS CULEAMOS Y CAMPEONAMOS CHOLOJ E MIERDA, JAJAJA.
DE LA PATADA Y DEL PENTA NO TE VAS A OLVIDAR COLLA E MIERDA. LOS PATEAMOS COMO A NUESTRAS CHOLAS. JAJAJAJAJA AJAJAJAJA JAJAAJAJA

Anónimo dijo...

IGUALINGO LOS PATEAMOS ELIMINAMOS CULEAMOS Y CAMPEONAMOS CHOLOJ E MIERDA, JAJAJA.
DE LA PATADA Y DEL PENTA NO TE VAS A OLVIDAR COLLA E MIERDA. LOS PATEAMOS COMO A NUESTRAS CHOLAS. JAJAJAJAJA AJAJAJAJA JAJAAJAJA

Anónimo dijo...

IGUALINGO LOS PATEAMOS ELIMINAMOS CULEAMOS Y CAMPEONAMOS CHOLOJ E MIERDA, JAJAJA.
DE LA PATADA Y DEL PENTA NO TE VAS A OLVIDAR COLLA E MIERDA. LOS PATEAMOS COMO A NUESTRAS CHOLAS. JAJAJAJAJA AJAJAJAJA JAJAAJAJA

Anónimo dijo...

IGUALINGO LOS PATEAMOS ELIMINAMOS CULEAMOS Y CAMPEONAMOS CHOLOJ E MIERDA, JAJAJA.
DE LA PATADA Y DEL PENTA NO TE VAS A OLVIDAR COLLA E MIERDA. LOS PATEAMOS COMO A NUESTRAS CHOLAS. JAJAJAJAJA AJAJAJAJA JAJAAJAJA

Anónimo dijo...

IGUALINGO LOS PATEAMOS ELIMINAMOS CULEAMOS Y CAMPEONAMOS CHOLOJ E MIERDA, JAJAJA.
DE LA PATADA Y DEL PENTA NO TE VAS A OLVIDAR COLLA E MIERDA. LOS PATEAMOS COMO A NUESTRAS CHOLAS. JAJAJAJAJA AJAJAJAJA JAJAAJAJA

Anónimo dijo...

IGUALINGO LOS PATEAMOS ELIMINAMOS CULEAMOS Y CAMPEONAMOS CHOLOJ E MIERDA, JAJAJA.
DE LA PATADA Y DEL PENTA NO TE VAS A OLVIDAR COLLA E MIERDA. LOS PATEAMOS COMO A NUESTRAS CHOLAS. JAJAJAJAJA AJAJAJAJA JAJAAJAJA

Anónimo dijo...

sinceramente dejen de hablar como si fueran hinchas de galarza y no de oriente, todo se resume en esto:
Galarza pudo tener 100 atajadas pa llegar a la final pero de q sirve si la cago en la final...no sirve para nada no ve?...asi q pensemos con la cabeza fria y no defendamos a alguien q se tiene q ir por el bien de Oriente...aguante oriente carajo!!

Anónimo dijo...

tenes razon viejo es lo que yo tambien digo y lo voy a repetir siempre en los partidos claves el indio se arrugo oriente en toda su historia se caracterizo por tener exelentes arquero (trucco dario rojas hever hoyos gato y leo fernandez etulain)que fueron señores en el arco y no la mierda esta que ahora tenemos que gracias a el regalamos todos lo campeonatos habidos y por haber........ ya es hora de que busquemos un arquero pero arquero de verdad

antibloominista dijo...

oye bloominista puto voj podej tener 100 tituloj pero nunca t vaj a olvidar del decenso hijo de puta

Anónimo dijo...

escuchen bien cambas...yo les quiero decir algo quinteros lo mejor q tiene es su ayudante...ese malvestiti q tiene unos huevos enormes...los clasicos los puteee siempre espero poder saludarlo y tenerlo de nuestro lado..VIVA ORIENTE KARAJOOOOOO...

Image and video hosting by TinyPic