Con la idea del DT

17 diciembre 2009

Restan definir algunos detalles del contrato para que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros comande el primer plantel de Oriente. Mientras eso es cuestión de trámites, la dirigencia ya se contactó con varios jugadores que son del agrado y de la idea de juego que quiere el entrenador argentino naturalizado boliviano.
El DT esperaba cerrar la negociación ayer; sin embargo, no fue así y las gestiones seguirán hoy entre su representante y el presidente del club, Miguel Ángel Antelo. “Creo que hay un ochenta por ciento de posibilidades, pero pienso que se puede dar por el interés de ambas partes”, volvió a reiterar Quinteros.
De antemano, el ex DT de Blooming y de Bolívar conoce toda la actualidad del que puede ser su futuro equipo. Quinteros sabe que se buscan dos delanteros, aunque apuntó que es muy difícil encontrar en el exterior, ya que la mayoría tienen vinculaciones vigentes porque los contratos, en otros países, son de junio a junio.
También confirmó que dio su opinión respecto a algunos futbolistas que pueden llegar al plantel albiverde como refuerzos. “En el medio local hay algunos grandes delanteros. Están William Ferreira, Anderson y Pablo Vázquez”, dijo. Precisamente este último atacante es una de las alternativas que maneja Oriente, luego de que terminó su contrato con The Strongest.
Otro que está en los planes es Alejandro Schiapparelli, que ya anunció que es difícil que continúe en Bolívar, lo que dejó la puerta abierta para que los albiverdes comiencen a negociar con el zaguero argentino, ex jugador de Quinteros en Blooming y en la academia paceña (ganó títulos con ambos).
Es posible que el anuncio del nuevo entrenador sea hoy. Lo que no variará es el inicio de la pretemporada, que está prevista para el lunes 4 de enero.
Las negociaciones con Joselito Vaca se detuvieron, pues la oferta de Bolívar es alta en relación con las del resto de clubes interesados, incluida la de Oriente.

45 Comentario:

Luis m dijo...

No se q tanta vuelta le dan al asunto de una ves contratenlo al facha con el se viene shiaparelli , gonzaga pa mi dos buenos jugadores por q clausen ya tubo su oportunidad y no salimos campeones además de esos jugadores deberíamos retenerlos a imperiale , Zabala , joselito , aguire imaginense esta alineación Galarza , Zabala , Gutiérrez , shiaparelli , el tuna , aeguello , mójica , Aguirre y joselito y adelante gonzaga y pena y con la dirección de quiinteros campeones seguros le llenamos la canasta de goles alas gallinas se los aseguro es q mucho equipazioo carajoooo se me paran los pelos de pensar y por q no traerlo a arze o a zebballos ujuuuuu no nos para nadie bueno esa es mi humilde opinión

el enano desguañangau dijo...

JOSELITO: un año mas, solo un año mas y ganamos todo con el FACHA... POR FAVOR...
Que venga Schiapparelli y ojala que se queden sabala e imperiale

Sr. dirigentes sigan este año ganamos todo

VIVA ORIENTE...

un socio sector oro dijo...

JOSELITO yo se voj sos incha de oriente y que tambien de sentimientos no podes vivir pero oriente no te a fallado y sos querido por la inchada ojala leyeras esto pero un año mas y veras que todo se compone con los acmapeonatos que el 2010 vamos a ganar yncluso se puede aumentar los sueldo a los jugadores y otra cosa en la paz es horrible de dia y de noche el frio y lo mas importante lo ediondo que es esa ciudad por que la mayoria no se baña por el frio ojala le des una a legria a la inchada que te aprecia y te respeta y choco antelo no se que estas esperando con quinteros y si no es quinteros sejenlo al diablo este 2010 trabajar

Anónimo dijo...

me emputa que bolivar ya se parece al real madrid, acaparadores de mierda.

Querian a la pulga por arias + monedas, despues joden hasta la muerte por joselito, seguro igual estan hinchando las bolas por imperiale.
Vayanse a la puta bolivaristas de mierda y busquense identidad carajo!!

Si se dan cuenta en ese equipo de mierda creo que ni llegan a tener 5 paceños, puro extranjeros y cambas jajaja

bolivaristas fracasados, ojala y lea esto el animal que siempre venia a joder.

NO LO DEJEN IR A JOSELITO, MENOS A BOLIVAR!!!

Anónimo dijo...

si viene quinteros dicen que es casi un hecho que tb vendrá schiaparelli(ocomo se escriba)

Seria bien, pero mucho mejor si tb se queda el GRAN IMPERIALE, imaginense...
tuna de lateral por izquierda, y schiaparelli central por ese sector.No entrarian por el lado ni a tiros.

Otra cosa que deberian tomar en cuenta los dirigentes es la contratacion de un buen volante de marca para suplir a arguello cuando este no pueda jugar

Anónimo dijo...

Vecinos quieren usar sede de los refineros
Vecinos del barrio El Trompillo visitaron ayer la sede Oriente Petrolero, ubicada en ese sector de la ciudad, para hablar con la dirigencia del club que utiliza este escenario desde hace más de 30 años bajo la figura legal de usufructo. Aldo Egüez, presidente de la junta vecinal, sostiene que la gente del barrio tiene derecho a utilizar esta sede y amenazó con hacer gestiones para que este escenario vuelva a manos de la Municipalidad.
Fuente: EL NUEVO DÍA.
Collaj e mierda no tienen ni pa alquilar una cancha de mala muerte y ya apuntan a todo y al final no ganan ni mierda, solo se hacen culear con el PENTA PAPÁ, no les da verguenza avasalladores de terrenos? devuelvan la sede talibanes llamas e mierda.

Anónimo dijo...

callate pentavendido a los equipos del interior

Anónimo dijo...

pero pueden ir a entrenar en las afueras de la sede del PENTA PAPÁ, pero antes chupenme la paloma que tanto les gusta collaj e mierda vayanse de santa cruj de una vej choloj vendidoj, noj hacen quedar mal, nadie loj quiere, aquí no hay lugar para ujtedej raza maldita, somoj puro cambaj.
VIVA BLOOMING CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Salir campeon del apertura, aerosur y ser finalistas de las otros torneos.no quiere decir que somos FRACASADOS; Nosotros no necesitamos ni a quinteros ni a joselito está bien para el equipo de pelavergas del maloliente putolero y para esa ciudad que solo exportan cambas putas a todos los puteros no solo de Bolivia.
¡BOLIVAR TU PADRE POR SIEMPRE KRAJO QUEDÓ DEMOSTRADO!

LEALES PTE. dijo...

PUTA YA TUVIERON K HABLARON LOS HERMANOS COLLON!!! BOLIVAR Y BLOOMING, PROPONGO K ESTE BLOG REQUIERA DE UN CODIGO K VENGA ESTAMPADO EN LA CREDENCIAL DE SOCIO O MIEMBRO DEL CLUB ASI DEJAN DE JODER ESTOS COLLAJ E MIERDA, K NO TIENEN PAGINA POR LO VISTO, Y VIENEN A JODER TODO LOS DIAS K NO SE CAMBEE EL BLOOG PUEJ NO LOS DEJEN ENTRAR A ESTOS MASISTAS HIJOS DE CHOLA, NACIDOS EN FLOTA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Por q no mee chupan el escroto collas e mierda cochinos si ysyd coreaban el nombre de quinteros cuando bamin les gano anda chequea tu cultivos de cebolla y papa ahh con respecto a las mujeres tenemos las mujeres mas bellas de Bolivia pero SOS un resentido q por colla cara de llama con nariz de condor no te miran. Hediondo e mierda y pa vos gallina tululeca aunque entrenemos en el parque urbano revamps a seguir rompiendo el culo en Los clasicos como el ultimo q te metimos tus estrellas en el culo chola de aurora

NO TOCO UNA COLLA NI CON EL ZAPATO!!! dijo...

A LOS COLLAS!!!
nunca van a ver putas collas porque ni los leprosos las cogerian. los collas mismos prefieren pagar locas porque les da asco sus mujeres. el dia que quede una colla en el mundo para repoblar la tierra si el hombre no es ciego,opa y sin olfato, chau humanidad.

Anónimo dijo...

cholivar y occidente petrolero me chupan la paloma, collaj e mierda raza maldita. BLOOMING es el equipo mas grande de Bolivia, choloj e mierda traguense toda su coca. Al cholivar le rompimos el culo en la final y a choloriente petrolero les rompimos el culo tambien y los violamos con un cactus por ahí atrás y se quedaron lloriqueando porque su gallo los violó y nos vieron salir PENTACAMPEONES. aparte que los pateamos como a nuestras cholas cuando nos da la gana tambien.

VHDB dijo...

ORIENTE PARO LAS NEGOCIACION CON JOSELITO PORQUE BOLIVAR OFRECE MAS??!!
a la dirigencia les digo que se dejen de burreras, hay que retenerlo a joselito aunque cueste mas caro, porque si no la perdida va ser el doble. lo bueno a veces cuesta y hay que hacer sacrificios.

Anónimo dijo...

y ese colla e mierda que viene y opina aquí, no es mas que producto de una violación aimara, cara de huanaco monolito, andate a la reputa llama que te parió colla hediondo resentido, y respetá a las mujeres cambas que estas si son mujeres no las carachentas cholas hediondas que tienen allá. y no hables de putas colla e mierda que si no hubieran putas vos no hubieras nacido.

Anónimo dijo...

Quintero es un tecnico que todos quieren tenr o no te acordas gallina perronea que fuiste a despedirlo al aereopuerto con pancartas de agradecimiento cuando se hiba a la paz y acaso no lo coreaban los bolivaristas en la paz en la final.

y es asi como somos el mejor equipo de bolivia tenemos q tener al mejor tecnico, y ya van a ver como los florecemos(blooming) al año desde la aerosur hasta el play off.

Vamos ORIENTE que con todo este panorama quien no va apoyar al equipo.

NUNCA BESE HOMBRES COMO LOS DE BLOOMING dijo...

estos gallinas no se que hacen por aca AQUI NO ESTA RENY RIBERA VAYAN CON SUS MARICONADAS A OTRO LAU. Y COMO DIJE ANTES AUNQUE GANES LA COPA MUNDIAL DE CLUBES SIGUEN SIENDO HIJOS. HUEVON RESPONDETE ENTRE ORIENTE Y LAS GALLINAS QUIEN ES MEJOR??? Y SI NO SABES MIRA LAS ESTADISTICAS ... ah y otra cosa, que es eso de cactus por el culo??? DATE CUENTA BOLUDO ESO SON PENSAMIENTOS DE GAY!!!

Adhemar dijo...

sabes choco antelo si vas con tus mariconadas mejor ponete a un lado y deja que otro este en la presidencia de oriente para que nos dejemos de huevadas

Anónimo dijo...

por ahy escuche que se iba a quedar echeverry en el equipo no sean burros dirigentes de mierdaaa quinteros es el indicado para oriente ese echeburro no sirve ni pa la mierdaa lo demostro en el play off al hacer cambios malos podra haber sido un buen jugador pero no es tecnico que venga quinteross carajooo

Anónimo dijo...

OYE BOLIVARISTA DE MIERDA... FUISTE A 4 FINALES PERO SOLO OBTUVISTE 2 PREMIOS.EL APERTURA FUE POR TU HERMANOS VENDIDOS DE BLOOMING QUE SE DEJARON GANAR EN EL TAHUICHI.
EN 2 DE LAS FINALES TUS JUGADORES SE CAGARON DE MIEDO Y NO PUDIERON DEFINIR DE LOCAL.

PERO PESE A SUS LOGROS, USTEDES NO TIENEN JUGADORES QUE SE "IDENTIFIQUEN CON LA REGION"
SU EQUIPO "NO SE IDENTIFICA CON LA REGION"

SON LLENOS DE EXTRANJEROS Y JUGADORES DE TODOS LADOS MENOS DE LPZ.

LA MAYORIA DE NUESTRO EQUIPO SON CAMBAS, DESPUES SE TIENE EL CUPO DE EXTRANJEROS Y ALGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNO QUE OTRO NO ES CRUCEÑO.


ADEMÁS LOS BOLIVARISTAS ENTRAN A ESTE BLOG PARA MEDIR NUESTROS PASOS YA QUE SE MUEREN Y SE LES MOJA EL CULO POR TENERLO A JOSELITO, IMPERIALE Y LA PULGA. JAJAJAJAJJAJAJAJA SUEÑEN CHOLOS

Anónimo dijo...

SCHIAPPARELLI, HOYOS, JAIR REYNOSO, HUGO SUAREZ, Y 3 DELANTEROS MAS, creo q esa debe ser la base de oriente 2010, no se olviden que ZABALA, IMPERIALE Y LOS 3 DELANTEROS SE VAN, ojala se puedan traer buenos delanteros que eso hace falta. SILLERO seria bueno, pero creo q va a Blooming, CARLOS SAUCEDO es otra buena opcion. ojala la dirigencia no se duerma y lo traiga a JAIR REYNOSO!!!

Anónimo dijo...

SCHIAPPARELLI, HOYOS, JAIR REYNOSO, HUGO SUAREZ, Y 3 DELANTEROS MAS, creo q esa debe ser la base de oriente 2010, no se olviden que ZABALA, IMPERIALE Y LOS 3 DELANTEROS SE VAN, ojala se puedan traer buenos delanteros que eso hace falta. SILLERO seria bueno, pero creo q va a Blooming, CARLOS SAUCEDO es otra buena opcion. ojala la dirigencia no se duerma y lo traiga a JAIR REYNOSO!!!

Anónimo dijo...

a los dorigentes por q no ablan con abdon reyes , hoyos y asegurenlo a schiapparelli, a imperiale y joselito por favor dirigentes no se duerman

Yo Te Elimine dijo...

¡¡¡imaginense esta alineacion........y quinteros de Dt que full asi le podemos ganar a blooming y a bolivar jajajajaja no les da verguenza escribir eso pobres cojudos perdedores sueñan con tener un equipazo pa ganarnos, si ya lo tuvieron este año igual los cagamos jajajajajaja no hay cosa mejor q ver a los orientistas a comienzos de año como se ilusionan con sus "equipazos" y despues no ganan nada, sigan soñando muchachos, soñar no cuesta nada wuajajajajajajajajajaj ridiculos

Anónimo dijo...

pero ya vas a ver florecido en mierda como vas a quedar

Anónimo dijo...

blooming = floreciente florcita gay

Anónimo dijo...

Por lo memos tenemos blog pa opinar acerca de nuestro equipo no q vos metiendote a ver q hace tu padre no cholo hdp nos vemos al ano pa seguir rompiendole el culo

Anónimo dijo...

quieren contratar todo lo ex blooming, saben choloj, tengo mi EX CHOLA que ej orientijta si lej sirve llevensela pa que salgan campeones, esa manía de querer todo lo que fue del PENTA PAPÁ jajaja igual no van a ganar nada choloj e mierda se va repetir la misma historia de todos los años
VIVA BLOOMING CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Gracias a sucha nuestro desperdicio salieron campeones y en su tiempo tb Joselito vaca hincha amuerte de Oriente y se inicio en Oriente inbecil e mierda

elias dijo...

no se q tanta charla de una ves quinteros ese hombre tiene suerte con quintero yo estoy seguro q ganamos la aerosur y el apertura vamos choco antelo animate quese quede joselito,imperiale,sabala,galarza,campos,aguirre,mojica,molina,saucedo,gaitan, y alos otros burros e mierda los botas y traes otros jugadores de una ves choco antelo pa salir campeon es quinteros no es otro el tecnico y q se venga shapareli y gonsaga no fue mas lo ganamos todos los campeonatos jaja


VIVA ORIENTE KARAJO UN SENTIMIENTO Q NO SE PUEDE PARAR

elias dijo...

no se q tanta charla de una ves quinteros ese hombre tiene suerte con quintero yo estoy seguro q ganamos la aerosur y el apertura vamos choco antelo animate quese quede joselito,imperiale,sabala,galarza,campos,aguirre,mojica,molina,saucedo,gaitan, y alos otros burros e mierda los botas y traes otros jugadores de una ves choco antelo pa salir campeon es quinteros no es otro el tecnico y q se venga shapareli y gonsaga no fue mas lo ganamos todos los campeonatos jaja


VIVA ORIENTE KARAJO UN SENTIMIENTO Q NO SE PUEDE PARAR

Anónimo dijo...

PORQUE MEJOR NO ME HACEN UN PETE TODOS LOS QUE ESTÁN OPINANDO EN ESTE BLOG? AL MENOS ASÍ SE LES PASA UN POCO LA AMARGURA PERO ANTES LAVENSE LA BOCA COLLAJ E MIERDA PURA COCA QUE ME LA VAN A ENSUCIAR, JAJAJAJA

Anónimo dijo...

me confirman q los unicos q hablaron con el tuna son los maricas de bloming por asegurar a chiaparelli me cago en los dirigentes de mierd imperiale es mejor q todo el equipo e mierd no lo dejen escapar segun dicen q los dirigentes de oriente ni siquiera lo llamaron a el tuna solo los de blooming le hicieron una oferta gracias dirigentes de mierd por joder a un mas al equipo lo bueno es q los dirigentes pasan pero el club no donde sea y como sea te voy a ver ORIENTE SOJ MI PASION

AGUILA VERDE PTE dijo...

te duele blominista cagon , Quinteros desarmo todo el equipo y no es como dicen que son sobras , q son la basura de blooming , si se mueren por tenerlos de nuevo , una cosa es sobra y otra cosa es no tener plata $$ , para no contener jugadores , y quiero decirte dos cosas tanto que festejas tu titulito de campeonato de 2 meses , donde esta ese equipo que no llego ni a la primera fase del play off , y la otra es que tanto son amargos de alaracos que estan de copas si son unos frustrados , PREFERIBLE ES NO LLEGAR A PASAR PAPELONES como los pasaste vos gallina , tanta impotencia que hasta los cleferos de tu barra estan volando que se entran a la cancha . eso no es futbol gallina ... asi que par de collas bolivaristas y bloomiinistas sueñen con el maraco de quinteros alla era fresco ahora en ORIENTE SE VA VOLVER HOMBRE va tener MIEDO DE LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS , ASI COMO LO TIENEN USTEDES TROPAS DE MARICONES , DONDE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN , Y TU PETE METETELO AL CULO DE TU MADRE

Anónimo dijo...

aescuchen bien hinchada...lo mejor q tiene el facha quinteros es el ayudante ese malvestiti...ese si tiene unos huevos enormes lo putee todos los clasicos con las gallinas...espero q este siempre de nuestro lado ahora lo quiero mas q nunca....VIVA ORIENTE KARRRRRAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

SOY ORIENTISTA DE CORAZÓN. VIVO EN BRASIL, ME GUSTARIA QUE EL TÉCNICO CONTRATADO POR NUESTRO QUERIDO CLUB, SE HICIERA ACOMPAÑAR, CON CHOCO ANTELO, Y VENGAN A SÃO PAULO, RIO DE JANEIRO O BELO HORIZONTE, VISITARAN LOS EQUIPOS DE PRIMERA DE ESTAS CIUDADES, E OBSERVARAN A LOS JUGADORES QUE NO ESTAN SIENDO TOMADOS EN CUENTA EN LOS EQUIPOS, P/ CONTRATAR, SEGURAMENTE A BUEN PRECIO, JUGADORES DE MUY BUEN NIVEL, QUE SEGURAMENTE, PUEDEN BRILHAR EN NUESTRO FUTBOL. AQUI ESTOY SEGURO QUE ENCONTRARAN SUBTITUTOS IGUALES O MEJORES QUE JOSELITO, AGUIRRE, IMPERIALE, ETC. ESTA ES MI OPINIÓN, PARA TENER UN EQUIPO COMPETITIVO Y GANADOR P/ 2010. ESTOY CON ORIENTE PETROLERO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!

Anónimo dijo...

Me tiene hasta Los huevos ese hijo de puts y su pete ofresco 100 dolares pa q me den informacuon de ese hdp pa buscar a ese cholo lo quiero levantar a chutasos mi telf es 700 97884 me llamo Pepe

Anónimo dijo...

DEBERIAN PONERSE LAS PILAS Y BUSCAR JUGADORES NO SOLO EN BRASIL O ARGENTINA... SINO TAMBIEN EN COLOMBIA, CHILE,ETC,ETC.



HAY UN MUY BuEN DELANTERO QUE SUPONGO QUE JALARIA BIEN EN NUESTRO MEDIO " EL VAGÓN HURTADO"
ES UN COLOMBIANO. YA ESTA UN POCO PASADITO PERO ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL VECES MEJOR QUE MEDINA. TIENE MUY BUENA TRAYECTORIA EN COLOMBIA Y AHORA SE ENCUENTRA EN EL SPORTING CRISTAL

Anónimo dijo...

estos cholos de Bolivar y Bloming son unos ediondos porque no son paridos...son cagaossss!!!!!

adhemar dijo...

ya pues no dejemos pasar un minuto mas que contraten de una vez a quineteros y nos dejamos de guebadas el va buscar jugadores q valen la pena o que opinan ustedes hinchas orientistas. VIVA ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

Pal mariconazo de Aguila verde, que hablas de papelones sinverguenza ignorante como todos los cholos de oriente, los papelones los pasan uds que en todas las copas se hacen golear de locales, ni que se diga de visitante, o ya se olvidaron cholos del 6a0, del 6 a 1, de la catolica, de penarol, de river, todos los equipos que vienen aqui es a cogerselos, Blooming el unico que le gano a Boca bicampeon intercontinental ese anho. Aprendan cholos ignorantes

Anónimo dijo...

BLOOMING papa de oriente, loros de mierda, viva BLOOMING CARAJOOOO!!!

andres dijo...

oye amigo pepe tranquilo yo soy un hacker y puedo entrar y ver de donde viene ese hijo de puta

Anónimo dijo...

averigua querido quienes son los mariconsitos q entran para que pongas sus nombres y le saquemos la mierda

Anónimo dijo...

bueno, tanto desman y rasismo departe de opiniones inconclusas realmente hasy mucha ignorancia en este pais..pobre de mi BOLIVIA..la dividen mas y mas ya sea en el futbol y la politica en fin al que le caiga el guante pues que se lo chante viva BOLIVAR....

Image and video hosting by TinyPic