Tiene sabor a derrota

27 noviembre 2009

Oriente perdió anoche la posibilidad de meter medio pie en la final del torneo Play Off al empatar con Bolívar (2-2), en un partido que lo pudo haber definido en el primer tiempo, pero también lo pudo haber perdido en el segundo, y por goleada.
El bombazo al ángulo de Marcelo Aguirre desde lejos (m 16), ‘ina-tajable’ para Arias, abría una luz de esperanza para los hinchas que celebraban eufóricos y eran testigos de un Oriente arrollador pero sin gol. Aún perdiendo, Bolívar, un equipo curtido en estas luchas, respetó su libreto futbolístico y por momentos generó peligro; el más claro en el minuto 36, cuando Hoyos cobró un tiro libre y el balón lo desvió Galarza al córner.
Oriente lo pudo liquidar en el primer tiempo, pero ni Cabrera ni Medina estuvieron en su noche. La defensa albiverde, que había demostrado solvencia hasta el minuto 45, se desconcentró en un centro por izquierda de Abdón Reyes y la pelota terminó en las redes con una estocada de Anderson. Con el 1-1 se fueron al descanso.
Apenas reiniciado el segundo tiempo, el árbitro expulsó a Luis Torrico y parecía que a Bolívar se le venía la noche, pero fue al revés. Oriente equivocó el camino por un desorden táctico tras la expulsión de Suárez, a los 60 minutos. Hasta ahí todo iba igual: (1-1) y ambos equipos con uno menos. Bolívar sacó provecho porque aprovechó los desajustes defensivos en Oriente hasta que llegó el segundo de la visita, a través de Abdón Reyes (m 72). Mojica quedó solo en el fondo, acompañando a Galarza, sin poder frenar al tarijeño.
El empate de Oriente llegó tarde, en los descuentos. Igual, el frentazo de Imperiale, a los 93’, da una luz de esperanza a los albiverdes para la revancha, el domingo, aunque carece de peso a la hora del análisis. Por como jugó anoche Bolívar y la forma como planteó Oriente (la lesión de Argüello y la expulsión de Suárez fueron determinantes), la clasificación a la final se hace cuesta arriba, aunque soñar no está de más. Oriente perdonó a Bolívar cuando lo tenía listo para ‘fusilar’ y al final terminó resignando dos puntos valiosos que pueden pesar en los 3.600 metros de La Paz, cuando sólo uno de los dos pase a la final.

Desde la tribuna

Que pésimo gesto del Gato
José Carlo Fernández perdió la tranquilidad cuando unos hinchas le hacían recuerdo de algo al arquero de Bolívar, camino al banco de suplentes. De un rato a otro el Gato se llevó la mano derecha a los genitales y dedicó el gesto a los que gritaban. En ese sector había niños mirando. ¡Que pena!

Está sujeto a lo que pase
La dirigencia de Oriente, aclaró que el contrato de Marco Etcheverry es hasta que termine la participación del equipo en el torneo Play Off. En ese sentido, si es que el conjunto refinero queda eliminado el domingo, el entrenador no dirigirá ante San José, por el segundo cupo a la Suda-mericana.!

Sin volante de contención
Para Luis Gonzales, miembro de la comisión técnica, la salida de Francisco Argüello, por lesión, fue determinante en Oriente, pues el entrenador no tenía en el banco un volante de contención, ya que no convocó a Eduardo Melgar, que “hubiera sido el reemplazante ideal”, según ‘Lucho’.

Las críticas no faltaron
A varios hinchas, en la tribuna de preferencia, se escuchó decir: “Fuera Etcheverry, que venga Quinteros”. También en el programa Sucesos del Deporte algunos seguidores coincidieron en que el entrenador albiverde “desarmó el equipo en la parte táctica”. El ‘Diablo’ se mostró muy tranquilo.

Bajas importantes
Al menos dos ausencias seguras tendrá Oriente para el partido de vuelta contra Bolívar, el domingo en el Hernando Siles de La Paz. Lorgio Suárez y Gualberto Mojica vieron la roja por doble amonestación, por lo que deben cumplir un partido de suspensión. El equipo puede quedar sin Francisco Argüello, afectado por una lesión en la rodilla izquierda, que ayer lo obligó a salir a los 25 minutos del encuentro. El paraguayo será sometido a un examen médico para evaluar la gravedad de la dolencia.
Ante este panorama, Luis Méndez puede ser el reemplazante de Suárez y Jhasmani Campos, el de Mojica, siempre y cuando el zurdo se recupere de un esguince de tobillo que lo dejó fuera del partido de ayer. Entre tanto, Eduardo Melgar tiene grandes chances de estar en el lugar de Argüello.
“Tengo dos planteles de primer nivel, por eso estamos tranquilos”, señaló al final del partido de anoche el DT Marco Antonio Etcheverry, cuando se le preguntó si le preocupaba las bajas que tendrá en la revancha.

La figura

Andrés Imperiale
Volvió a mostrar entrega, pero sobre todo temperamento, algo que faltó en muchos considerados figura del equipo albiverde. Empezó como lateral y terminó en la zaga central. Los cambios del DT y las expulsiones lo hicieron sacrificarse el doble. Al final anotó el empate.

Las frases

“Destaco la entrega de mis jugadores. Hay que seguir trabajando para avanzar”
Marco A. Etcheverry / DTt de Oriente

“El empate, al final, es como perder, pero tenemos 90 minutos para liquidarlo”
Carlos Arias / Arquero de Bolívar

59 Comentario:

Oscar dijo...

sabor a derrota??? ...los q fuimos al estadio sabemos q fue un punto de oro..ya q gracias al esquema q hiso echevery con solo 2 defensores ..tranquilamente pudimos haber perdido y por goleda..lo unico q se destaca es la garra q puso el equipo hasta el final ....vamos oriente q vamso a clasificar en la paz ...ya los dejamos fuera en el clausura y tb sera el domingo....

Anónimo dijo...

Haganme el favor señores entre cabrera Medina , Molina, Cuéllar no hacen uno q pelotudos q son realmente deberían irse y si tienen sangre en la cara no cobrar ni un peso En el primer tiempo lo pudimos haber liquidado pero como siempre esos panada q nombre anteriormente pa q sirven.
La base del equipo y por los dirigentes deberían retenerlos son lo sgtes imperiale , Suárez , aeguello , vaca , Aguirre , campos después los demás no sirven para nada Galarza ya paso su ciclo en Oriente o a menos q le traigan un buen arquero pa q la pelee

Ruben Dario dijo...

Estimados Jugadores..., Oriente Petrolero se ha caracterizado siempre por ser un equipo de MUCHA GARRA, por tal razon espero que este domingo minimamente forzemos un tercer partido, FUERZA EQUIPO QUE NO TODO ESTA PERDIDO!!!!

SALUDOS

MDM*LEALES*LA PESADA dijo...

VAMOS ORIENTE CARAAAJOOO!!! QUE SE PUEDE, CABEZA AGACHADA NUNCA MIERDA, A ESO K SE DEDIKEN LOS BLUMINISTAS, NADA ESTA PERDIDO YA HEMOS GANADO Y EMPATADO EN LA PAZ, ME PASO POR LO HUEVOS EL EKIPO DE, "EL K SABE, SABE Y EL K NO SABE LE PREGUNTA A PAPA ORIENTE"

aguila verde pte dijo...

vamos diablo la hinchada esta con vos , se que aveces no todo es bueno , pero anoche se equivoco ,el diablo metiendo a cuellar en vez de melgar ,ahora la aclaracion va que adelante no hay hombre q meta miedo en el area , manacha y medina estan perdidos , yo por favor le pido a etcheverry que lo meta desde el comienzo al negro alcides peña desde el comienzo , es un buen jugador veloz que hace daño arriba lo demostro haciendole el gol a bolivar y 2 golazos a blooming : tienen que poner huevos hemos llegado hasta aca con mucha garra solo falta poco , yo se que si ponemos los huevos suficientes vamos a lograr el objetivo , ahora referente a la altura es muy feo jugar allà , pero necesitamos una muralla en la defensa y en el medio campo , para la altura hay q tomar algo y trabajar mucho màs para hacer resistencia , por favor no la caguen y y delen esa alegria a toda la hinchada que estamos viajando mañana y a los que vamos a van a ver en cable , vamos marco vos podes ..no podemos perder , no podemos acabar acà..... aguante oriente p. mañana estamos de ida a La Paz

Jose A. dijo...

"Oriente tiene dos equipos" pero pero ningun delantero, por el malazo de Cabrera realmente prefiero q juegue el malo de Peña y por medina, cuellar ya es Hora q lo dejen jugar un partido entero viejo, por lo demas felicitar al equipo q entrego todo con ese esquema trucho q sacrifico a suarez por q solo se las batia con anderson y el otro 10, el cambio de cuellar era por medina o cabrera ,no por Gutierrez, entiendo q hay q ganar pero no hay q descabezarce rompiendo el esquema, por mas q pongas a estos cinco delantero junto no van hacer nada y de q te sirve si en los contragolpe te meten 5, destaco la garra q puso el equipo, Imperiale sos el alma del equipo.
Viva ORIENTE K-RAJO

aguila verde pte dijo...

aguante marco etcheverry , se que no todos los momentos son buenos , pero la hinchada esta con vos ,se que te equivocaste ayer en ponerlo a cuellar en vez de melgar , NEcesitamos delantera que haga daño arriba , manacha y medina estan perdidos , duros , .. por favor metelo al negro alcides peña desde el inicio, es veloz , es creativo , se aviva , y hace daño arriba ES PELIGROSO , lo demostro con bolivar cuando le clavo uno gol en la paz y con los dos golazos a blooming , tenemos que tener una muralla en la defensa y el esquema tiene que ser 4-4-2 , hay q salir con todooo , que no acabe la alegria acà , oriente a llegado aca con garras y lo demostro anoche , ahora demos el ultimo empujon , mas entrenamiento para agarrar resistencia , el juvenil sub 20 ya nooo molinaa , metanlo a saucedo , en la primera etapa , sabemos que es muy feo jugar en la altura , pero demostremos que con huevos se puede , vamos oriente no podemos perder , aca no acaba la era etcheverry se que hay que poner huevos carajoo vamos a llegar como sea , pero vamos a demostrar que podemos , de igual a igual le vamos a jugar a bolivar , y toda tu hinchada va apoyar carajoo , mañana estamos llendo apoyar a la paz , se que el equipo necesita motivacion , y lo vamos a conseguir ..... no podemos perder , aguante oriente PROHIBIDO PERDER !!! aguante la hinchadaaa conmas aguante , SANTA CRUZ ESTA CON VOS , ORIENTE ESTA CON VOSSS .... PONGA HUEVO , ORIENTE PONGA HUEVO , PONGA HUEVO QUE VAMOS A GANARRR ,

Anónimo dijo...

yo no me creo tecnico ni menos pero oriente no debio despatarrarce con rompiendo la columna vertebral del equipo, y creo q tenemos el equipo para ganar en La paz. hay q dar le chance a cuellar, cullar y molina estos ultimos son pelau y la altura no le afecta mucho.

Anónimo dijo...

Realmente no valen nada orientistas cholos, son lo peor, pa lo unico que sirven es pa cleferos, no les da ni un poco de verguenza, tanto que puteaban contra quinteros, era al que mas odiaban y anoche en el estadio eran pidiendo a gritos que venga quinteros, que venga quinteros, jajajaja se pasan de frescos, vendidos, sin sangre, como siempre digo ORIENTE VERGUENZA DE SANTA CRUZ!!!

Anónimo dijo...

Q haces en esta página voj maricon seguro buscando palomas orientistas maraco e mierda esto es un blog pa orientista no entendescholo e mierda anda disfruta tu vacaciones estas chau por este ano nos cheque al ano pa seguir aumentando la diferencia 15

Penta Campeon dijo...

Son unas Lastima cholos amargados como siempre no tenes huevo en los partidos importantes te orinas en tus pantalones Gallina cholo e mierda hijo que puta malo dediquense a jugar cartas chau cholo
cualquier comentario se anota automaticamente para que me haga un Pete.

jajajajajaj

cesarex666 dijo...

QUERIDOS ORIENTISTAS DE M I E R D A SU EQUIPO NO SIRVE PARA NADA NI EL P U T O DE EL DIABLO LOS SALVA ASI QUE RESIGNACION MUCHACHOS QUE EL PAPA BOLIVAR COMERA UN PLATITO CAMBA ESTE DOMINGO EN EL HERNANDO SILES¡¡¡JAJAJAJ
FRACASADOS DE M I E R D A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ADELANTE PAPA BOLIVAR ERES EL MEJOR DE BOLIVIA ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

COLLA

Anónimo dijo...

como van a sacar a gutierrez?
por que apostar a un 3 4 3 , en el peor de los casos apostar un 4 3 3... en fin, no me quiero hacer al tecnico.

solo queria decir algo:

"SI VAMOS A LA PAZ ES A BUSCAR EL PARTIDO, SI NO SE TIENE LA CONVICCIÓN DE HACER LAS COSAS BIEN Y GANAR ES MEJOR NO PRESENTARSE Y QUE NOS GANEN POR WALK-OVER"

ASI QUE VAMOS ORIENTE CARAJO!!!
AYER SE DEMOSTRÓ GARRA AL NO DEJAR PERDER EL PARTIDO!!!!

TU_PADRE_POR_SIEMPRE dijo...

¡CONCHA LA LORA!DE PURA CONCHA NOS EMPATARON DE NUEVO EN SANTA CRUZ EL DOMINGO NO HABRÁ PERDÓN SERAN RECULEADOS COMO SIEMPRE ¡POR EL GRAN CAMPEON, LA VERDADERA ACADEMIA, EL EQUIPO MAS GANADOR, EL QUE SIEMPRE SE LO BRINCA AL ORIENTE

Anónimo dijo...

primero quiero decir que no hay que hacerles caso a estos collas de cholivar y los frescos de bloomingay, total no nos llegan a los talones y es darles cuerda si uno les responde,
Segundo.. ya esta bueno de meterlo a cabrera ese hijo de mil puta no sirve ni pal arranque..igual medina y ni que decir del pelau molina, bien por imperiale ( el mejor de oriente ), aguirre, joselito, y arguello, esa es la base de nuestro equipo.
El domingo tenemos que ir a ganar....no hagamos lo del apertura y clausura, cuando fuimos a jugar al empate, hay que sudar la camiseta carajo, hay que partir a estos collas e mierda,...vamos ORIENTE estoy con vos hasta el final

Anónimo dijo...

igual de pura concha nos empato bolivar cuando quedaron como los mejores perdedores cholo animal!

viva oriente, en lpz igual les vamos a arrinconar

LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS dijo...

pobre colla ignorante , sos una basura , tu equipo bolivar es una mierdaaa porq se quedaron con las ganas de ganarnos indio e mierda , Y el que no los comimos fuimos nosotros a ustedes a tu COCHINA RAZA DE GENTE QUE VINO AL ESTADIO tanto se hacian los machosss , JAJAJA LOS ENCONTRAMOS A LA SALIDAA , SACAMOS SU PUTAAAA MARICONES TODOS ESCONDIENDO SU POLERA y encontramos a los collas cochinos con las poleras en las mochilas , LLEVARON TODINGOS LOS COLLAS , para que aprendan que para venir al tahuichi CUANDO ESTA LA PESADA es con huevos ...HIJOS DE PUTAS para eso sirven para ser trapos de nosotros los cambas , NI los pacos pudieron defenderte , hasta los fracazados de tus jugadores se quedaron 2 horas que se les arrugò el culo cagon ... asi que colla infeliz sos trapo de LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAÌS .. lindo recuerdo que te llevaste del tauhichi , llorando los cochinos estos aiishhh aiisshhhh , no me peguen no soy del bolivar , jajajaja collas maricones , aguante la hinchada mas grande del pais ...... IGUAL QUE LOS MARICONES BLOOMINISTAS FRACAZADOS son trapo de la pesada jajajajaja

corazon-albiverde dijo...

anoche hubo un grupo de hinchas que gritaban que venga Quinteros, yo les pregunto a esos "hinchas" , ya se olvidaron de como hablaba y nos miraba ese tipo cuando estaba donde nuestro hijo ? y ademas
es una falta de respeto a Etcheverry, por favor no seamos mal agradecidos, el lo dejo todo por venir al equipo de sus amores, y bueno si las cosas no salen, bueno puej asi es el futbol, se vive de los resultados y si se tiene que ir que se vaya bien pero no asi con esa intolerancia que tienen algunos "hinchas"

Anónimo dijo...

jajajajaja es cierto la barra de oriente que estaba al lado de estos indios , toda la barra fue y les brinco en las graderias y luego fueron a esperarlo a fueraa y les sacaron su puta a todos los collas , me dieron chiste querian correr y no los dejaron les quemaron todas sus cochinadas celestes , jajajajajajaja para que aprendan , q es con huevos venir a jugar con oriente

Anónimo dijo...

espero esto lo lea el equipo muchachos en la paz no hay q buscar el empate si no la victoria es todo o nada vamos q hay de imposible con mucha perosonalidad vayan a sorprender y demuestren q clase de jugadores son

Anónimo dijo...

Vamos cabrones que somos los mejores y a fin de este torneo nosotros seremos los que celebraremos que oriente sera el campeón mierda y a esos bolivaristas les digo que su equipucho el domingo saldran llorando del H. Siles viva oriente petrolero mierda!! ha y una cosa echeverry sos el mejor viejo yo te apoyo y a los jugadores que anoche pusieron huevos en la cancha pero a veses no se da el resultado como deve ser pero el domingo jueguen como anoche que nosotros podemos.

Anónimo dijo...

puta el colla e mierda hijo e perra carajo sali de aca cholo e mierda cria llamas... ojala se muera toda tu familia mañana pobre hijo de puta

Anónimo dijo...

Echeverry es buena gente los motiva a los jugadores, tiene conocimiento, tiene ganas pero no experiencia o no se como llamar lo q hizo anoche 4 delantro, en el medio ninguno contencion(mojica no es de contencion neta) y tres en el fondo, suarez se las batia cuando tenia q marca y lo triangulaban y no le quedaba otra q ir a la faltas y por ende la expulsion en menos de 5 minutos doble amarilla.

Anónimo dijo...

Oriente si quiere ganar no debe llevarlo a Cabrera ni a medina, yo sabia q ese bluminista iba a arrugar con la camiseta de Oriente y no aceptaba q lo contraten al malo malonei .

Anónimo dijo...

Para que el partido sea mas o menos parejo en la paz oriente debe jugar con la polera naranja de blooming porque bolivar respeta a ese equipo y oriente ve al frente un celeste y se le arruga el culito. asi que prestense esas poleras muchachos talves ganen asi.
suerte hijo, espero que sigas los pasos de tu papá.

Anónimo dijo...

que paso que donde estan los marikns de oriente
oriente q tal como te va hijode puta te saluda tu papá

la barra de oriente grita en el estadio :
"evo, evo patron evo evo patron mandanos decretos para que oriente salga campeon" con eso salen o ganan un solo titulo q verguenza solo ganan los titulos de 45 min. o mejor ganan en mesa que ni con abogados pueden(2004 impugnaron el titulo y no pudieron por falta de plata y huevo) nimodo algunos nacen para campeonar otros para quedar ahi nomaj CEBOLLITAS(9 subcampeonatos) ah oriente siempre agarra la basura de papá ( van por quinteros ya lo hicieron con jeselito , mojica y zabala)
nimnodo

atte.
viva blooming (pentacampeon)

Anónimo dijo...

Pobre hijo e puta como te atreves a decirnos hijos si te llevamos 15 clásicos cholo e mierda ya te eliminamos anda dosfruta tu vacaciones son una tropa de recentidos por q padrón sus 50 aniversario en la acf mientras nosotros peleando campeonatos y festejando aló grande así q anda busquense buenos refuerzos por q al ano les vamos a seguir rompiendo el culo

Yo Te Elimine dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cesarex666 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

y digan.... y digan..... y digan lo q digan ORIENTE PETROLERO es el TORO de la liga y les parte el locu maricones e mierdas.

Anónimo dijo...

COLLA...asi de sencillo \.../ \../

orientista_de_pura_cepa dijo...

Bueno es dificil expresarse con calma,pero vamos a hacer lo posible. Ya esta bueno carajo, si no son las gallinas son los collas . Que pasa viejo y esto va pa la dirigencia,no traigan refuerzos fracasados ej. cabrera , ese pelotudo no juega ni con pelotas .Si van a traer un delantero,que sea de peso carajo!! que en ritmo de competencia y no de vacaciones, ORIENTE PETROLERO es un gran Equipo , y hay equipo!!solo falta uno quien la meta , un goleagor neto ,de raza,sangre,con huevos.

!!vamos carajo!! VIVA ORIENTE!!

Anónimo dijo...

bueno mierda ya es hora equipo no nos matenes este domigo por favor oriente es grande demuestrenlo ganado a estos collas raza maldita saqmoslo no son nadie no puede q tres torneos qdemos sin chance por favor a poner huebo s los pide un hinha q a vese no come por ir a verlos vamos vamos k-rajo sos alviverde vamos carajo no ai mejor equipo como nosotros tenemos la mejor hinchada del pais y el mejor equipo a poner hueboq estos cholivaristas no nos aguantan vamos ORIENTE K-RAJOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

todo el año se pasaron diciendo que son el mejor equipo de bolivia pero no le ganan a nadie y cuando le ganan a Blooming se creen campeones.
Bloomning festeja titulos señores oriente festeja ganarle a Blooming, que por cierto es muy rara vez, porque eso de los 15 clasicos de diferencia era cuando jugaban con pelota de trapo.
Ahora que se juega en serio orientito es nuestro hijo, con cariño hijo le dimos la oportunidad de ganarle a bolivar como lo hizo papá pero no pudieron, algún dia ganaras algo como papá hijo querido.
VIVA BLOOMING CARAJO, CON HECHOS DEMUESTRA SER EL MEJOR EQUIPO DE SANTA CRUZ.

Anónimo dijo...

anda vende frutillas a un semaforo collaaaaa jajajajajaj
colla hijo e putaaa cholo e mierda hediondo, anda come piedra carajoooooooo
SALI DE AQUI RAZA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

lo perdimos porq el diablo lo vendio andate karajo como podes decir q sos orientista..dejen de robar karajo ayer podias ganar tranquilamente porq puta tenes q hacer esos cambios estupidos andate karajoooo!!

MrOriente dijo...

Yo no fui al estadio, para qué les voy a mentir, pero sí lo escuché, ví los goles en Facetas a las 00:00 horas y leí el resumen en EL Deber. Por esas razones les doy mi opinion, dije anteriormente que Oriente tenia que jugar con la "cabeza", ya que bolivar es un equipo muy pero muy canchero y adelante tiene hombres peligrosos, lo desmostró. Etcheverry se partió el coco pensando en como iba meter 5 delanteros si sólo tenía 3 cambios. Escóbar fue más zorro. Lo esperó, esperó los nervios del diablo para meter a Bolívar en campo contrario, pero lo que más me llama la atención es la falta de criterio deportivo que tiene Marco Antonio. Creo yo que todo el mundo ha visto jugar al Barcelona, no quiero comparar ni mucho menos igualar el juego de Oriente con el equipo español, pero una pregunta, con cuántos delanteros juega el Barça cada partido? el único que veo ahí es Ibrahimovic y después Henry es por afuera. Eso nos quiere decir que no importa con cuántos ataques sino COMO ataques. Con el mediocampo que tenemos de qué nos sirve tener 5 delanteros arriba? esto no tiene sabor a derrota como dice Oscar, esto tiene un saborcito dulce porque los paceños contaron con muchísimas más ocasiones claras de gol que nosotros, eso porque Marco desordenó totalmente el esquema terminando el partido con 1 defensor y sin contención, una barbaridad, yo pensé que sólo en el Pro Evolution o en el Fifa se podía jugar un partido así, pero ya veo que no. Volquemos la página, nos queda importantísimo partido en La Paz y allá tenemos que jugarnos la vida, al menos para que éste año no sea considerado un TOTAL FRACASO. Les doy mi alineación:
1.- Galarza
2.- Zabala
3.- Gutierrez
4.- Imperiale
5.- Ribera
6.- Melgar (no hay otra)
7.- Mojica (colabore en la marca)
8.- Aguirre
9.- Joselito
10.- Medina
11.- Cuéllar (es hora de juntarlos a ambos extranjeros)

Para el 2do tiempo, como vayan las cosas, puede entrar Jhasmany, Peña, Saucedo.
Hay que ganar.

JD9 dijo...

Respecto a la alineacion de MR Oriente, no creo q sea esa, yo voy por esta:
1.- Mono Galarza
2.- Gato Zabala
3.- Luis Mendez
4.- Luis Gutierrez
5.- Tuna Imperiale
6.- Eduardo Melgar
7.- Marcelo Aguirre
8.- Jasmany Campos
9.- Miguel Cuellar
10.- Joselito Vaca
11.- Menona Saucedo

Simple y curioso, porque los potrosos q tenemos de delanteros y q jugaron todo el año no hicieron nada, el caso del arrugon de peña, del fracasau cabrera, del inutil de medina, del maricon de molina, del q nunca jugo y es otro fracasau como jose luis ortiz, se dan cuenta cuantos delanteros tenemos ahi, y en la sub 20 oriente tiene a un goleador creo q se llama o apellida Reyes,lo he visto jugar en la reserva y es un gran jugador, veamoj q dice etcheverry q es un cagon e mierda, igual q vitamina, y porque lo puse a menona, porque ese pelau rinde 4 veces mas q todos los q nombre, ahora solo puedo decir algo, hay q elogiar q mojica como todo el puto año lo insulte, en los ultimos partidos se rajo y eso es bueno, la continuidad le vino bien, y tambien joselito otro tipo en la mitad de la cancha con huevos, pa terminar mono ya cumpliste tu ciclo en oriente, andate a otro lau, deja q alguien ocupe ese lugar, ya es hora de traer otro arquero, no se porque puta te consideras idolo, contra san jose tapase una nada mas, y las demaj fueron los palos, por favor si de verdad queres a oriente andate viejo, sos igual de fracasau q t padre, eso puedo decirtelo, si voj sos hincha de las gallinas putas, andate por favor viejo, nada mas, saludos

Daniel Carranza dijo...

mm.. respondiendole a MrOriente:


Mojica fue expulsado casi al final del partido,, asi que no puede jugar..

MIerda q no marca ni mierda mojica los dos goles fueron su culpa.... el primero metio la pata como marica contra Anderson.... el segundo hizo lo que quizo abdon con el.... le dio dos vueltas creo...al enfrentar abdon a imperiale ... imperiale le marco la derecha por q mojica estba a la izquierda por si se iba por ahi y nose q puta hizo el marica este que se fue como yendo hacia el arco y se fue ahi..

para el colmo abrio las piernas y no se quedo parau firme ahi en el arco para despejar y mierda de tunel me cago....

y yo lo pongo no mas a imperiale de lateral izquierdo y lo pongo a Luis mendez en la zaga por el expulado suarez..

no lo pongo a ribera de lateral izquierdo por q no sabe marcar... y alla un centro y como no hay buena reaccion en la altura nos cagan..

o un desborde y centro.. queda rebote y tiro es gol de lejos allá.


de ahi de entrada lo pongo a saucedo en el medio por el expulsado mojica.... y en el segundo tiempo que entre jhasmany ..

adelante si o si tienen que jugar hombres rapidos y vivos... que vamos a hacer con dos torres arribas q ni se mueven..

Medina es el peor refuerzo del AÑO... nose si sera mas malo que Diduch o un tal Alfaro que trajeron una vez..

sobre que debe ganar harto este malisimo.. es lo que mas me da rabia.

yo no entiendo si con vitamina quedo demostrado que era malisimo ... para lo unico que ha servido ha sido para molestar al negro de fabricio ( y bueno hizo varios goles salvadores en el clausura.. pero los hacia hasta eduardo melgar). Mucho mejor es q pongan un sub 17 o cualquier cosa q por lo menos corretee y moleste..

yo arriba lo pondria a peña y a cualquiera..

cabrera nicagando.. corre sin rumbo me hace acuerdo a Martin Menacho

y no entiendo por que lo hacen jugar a Aguirre por izquierda mierda q son pelotudos carajo.. si siempre ha rendido mejor por derecha.. o volante mixto ( pero siempre tirado por derecha o arrancando por el centro)


Luego no hay que darle mas oportunidad a molina se lo ha usado como sub 20 todo el año.... solo marco un gol en el apertura en el ultimo partido con el tigre..

no aporta, no mete ganas.. tiene su pegada y no la usa..(siempre sus tiros libres dan a la barrera).

Tampoco usa su velocidad es un bloominista de mierda ese.. se tiene q ir sin pensarlo..




Bueno dicen q ayer faltando algunas horas fueron a esperarlo a quinteros al aeropuerto algunos dirigentes... diciendole que si etcheverry no saca campeon a oriente del play off.. el seria el DT para el partido con sanjose por la sudamericana..

q falta de respeto me cago... 4 tecnicos en un año... q desgracia..

Ojala que se recupere arguello POR FAVOR!!!.


y yo creo q a jhasmany hay q botarlo.. vive lesionado ese cojudo...

se ha lesionado unas 8 veces este año.

JD9 dijo...

Algo mas queria opinar no hagamos caso a lo q digan estos enemigos del futbol que se entran a nuestra pagina a putearnos y decirnos lo q quieran, son librs y democraticos d hacerlo, nosotros opinemos de nuestro club, seamos mas inteligentes, tenemos una de las mejores paginas de Bolivia y de futbol, y eso les da envida a esta tropa de cojudos, d ahora en mas, como quien dice, solo el peon habla pa el patron, nosotros como siempre hablemos del mas grande y de los otros q festejaron sus 50 años alla abajo queriendo realzar su festejo trayendo a fillo y al bocha, siendo q nosotros en un conteo final pasaron los mejores jugadores de Bolivia por nuestras filas, y tambien jugadores de primer nivel, como Celio Alves, como Ricardo Lunari, Pablo Zeballos, El pampa Biaggio, entonces por favor le pido a toda la familia orientista no hacerles caso a estos tipos q prefiero no insultarlos ya, porque seria como darles importancia, hablemos de oriente y de su juego, de sus jugadores, de sus tecnicos, de su dirigencia, pero solo de Oriente, de los otros ni nos acordemos, solo exist un grande en Santa Cruz y es Oriente, los demaj son unos muertos nada mas puedo decir, solo opinemos de oriente por favor, este blog es pa opinar de oriente y punto.

Anónimo dijo...

quinteros NO POR FAVOR!!!!! por favor no traigan ese tipo a Oriente,no seamos corto d memoria acuerdense como hablaba (y sigue hablando )pa Oriente k sea cualquiera menos el puto d quinteros k la dirigencia vaya tras clausen mejor.y el domingo ganamos carajooooooooo

MrOriente dijo...

Perdón por la equivocación no había tomado en cuenta la expulsión de Mojica, corrijo mi alineación:
1.- Galarza
2.- Zabala
3.- Méndez
4.- Gutierrez
5.- Imperiale
6.- Melgar
7.- Aguirre (en la posición que juega mojica actualmente)
8.- Saucedo
9.- Joselito
10.- Alcides Peña
11.- Miguel Cuéllar


En cuanto a lo de Quinteros, es buen técnico nadie lo discute, pero ese tipo en su pasado en Blooming insultaba las veces que quería a la hinchada de Oriente. Yo creo que no hay que darle mucha confianza a ese tipo, y además me parece una falta de respeto inaceptable que, estando Etcheverry en el cargo, se busque otro entrenador. Que acaso ya estamos eliminados? creo yo que nos queda uno o dos partidos más por definir, dejemos a Marco hacer su trabajo porfavor.

Un saludo y que Viva ORIENTE!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJA...

Anónimo dijo...

JAJAJA... SI QUE DAN PENA JAJAJA

Anónimo dijo...

EJTA EJ LA ALINEACION PA Q VALLA A LA PAZ MEDINA Y CABRERAA Q NI VIAJEN POR FAVOR DIABLO
1-Mono Galarza
2-Gato Zabala
3-Luis Alberto Gutierrez
4-Luis Mendez
5-Imperiale
6-Melgar o arguello(si se recupera)
7-Marcelo aguirre
8-Joselito Vaca
9-Sebastian Molina
10-(CABRERA O CUELLAR) PEROO MEDINA NO POR FAVOR DIABLO
11-Negro Peña

ALINEACION PERFECTA PARA LA PAZ

En el 2 tiempo sebastian molina por jhasmany CUAL ES EL PROBLEMA CARAJOO SI PODEMOJ IR A GANARLES A ESTOJ COLLAS E MIERDAJ EN LA PAZ ASTA PODEMOJ CONSEGUIR UN EMPATE PEROO NOSOTROJ VAMOJ POR TODO VAMOJ DIABLOOO CARAJOOO
VIVAAA ORIENTEEE !!!!!!

PARA LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS dijo...

krajo que dan pena malolientes. se vanaglorian de ser montoneros cuando estan estre hartos realmente son de la pesada como su lider: el chichi perez siempre meten el puñal por detras y cuando estan entre hartos despues traicionan ó como el otro ratón perez (victor hugo) impugnan cuando no pueden ganar en cancha y
conocelos por sus frutos manzanas podridas no ganan nada ni aunque hagan pacto con el diablo hacen cagar de risa por su historial queriendosé compararse con el mas grande no nos llegan ni al pendejo mas pequeño pelavergas y como de quien viene "los de la hinchada mas grande del pais" solo son un cago de risa

Anónimo dijo...

los que dan penan son las gallinas y los indios de cholivar queremos verlos en la libertadores hijos de puta a los indios estudiantes los va a coger ida y vuelta, despues el peruano hasta se los van a coger alla y con un mexicano ni se diga eso para los indios, para las gallinas les va a tocar colon de santa fe o newell's de rosario y eso se lo cogen y alla si q le van a decir bolitas hijos de puta,despues universitario de peru se los coge y el paraguay 3 q va a clasificar se los coge tambien. ASI QUE MEJOR NO JODAN A PAPA ORIENTE PREOCUPENSE DE QUE SUS HINCHAS NO SE ENTREN A LA CANCHA Y DE NO ESTAR LLORANDO CUANDO SE LO COJAN Y ORIENTE PASE LO Q PASE TIENE Y TENDRA LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS YA EQUIPOS DE HIJOS PUTA Y MANANA CLASIFICAMOS Y CALLADINGOS VAN A QUEDAR CHAU INDIOS DE BLOOMING Y BOLIVAR Q ESTOS SON HERMANOS BOLITAS
ORIENTE CARAJO

LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS dijo...

asi es colla hijo de puta , somos artisimos, y por eso somos barra brava METEMOS PUÑAL Y BALAS PALOS Y PUÑETES Y COGEMOS INDIOS BOLIVARISTAS Y BLOOMINISTAS no , a los que se creen barras y son simples hinchas , jajaja por atrevidos ,asi como tu gente raza maldita , hay que saber con quien meterce , como perros llevaron nuncaaa te vas a olvidar colla perrooo maricon te la quemamos tu cochinera celesteee jajaja y preparate haber si te animas hacer algo cuando lleguemos a la paz ,,, hijo de putaaa hijo de colla con pollera edionda a orine .... asqueroso y la S con la ue hablas metetela al culo negro LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS TE DICE : si sos celeste indio , te queres matar

Anónimo dijo...

Yo creo que deberia darle la oportunidad a Quinteros, en estos dos ultimos años de gestion de Choco ANtelo se contrato buenos jugadores pero se equivocaron en el tecnico, ahora pensemos en un buen tecnico y este que lo arme el equipo,sobre lo que diga o dijo Qinteros no le den importancia son cosas del fultbol, acaso no se acuerdan que Clausen dijo que eramos cagones... y ahora algunos piden que vuelva...el negro Castillo le hiso la gallina a los maricas de blooming y estos no se mueren por contratarlo....ven no hay que vivir del pasado, hay mirar hacia adelante,con Etcheverry estamos condenao a irnos de vacaciones con nuestro hijo marica de blooming...

Anónimo dijo...

mejor alentemos a nuestro querido equipo y dejemos al técnico hacer su trabajo. Vamos, vamos, vamos ORIENTE
Yo te llevó dentro de mi corazóooooooonnnnn....
Vamos ORIENTE hoy no podes perder .... Esta hinchada se merece ser campeón .

Anónimo dijo...

esto es oriente carajo para losmalos hinchas q no confiaban carajo elmiercoles clasificamos carajovamos oriente carajo pero mierda maono no hagas otra de tus cagadas carajo

Anónimo dijo...

Bien Oriente para q q los jugadores dejaron los pulmones en la paz pero no modo a rematarlos a Cochabamba me gustomucho la actitud del equipo y el planteamiento del diablo todos sabos q en ese pozo es difícil jugar peor alas tres de la tarde deberían vetar pa siempre ese estadio es inhumano jugar allá ...... Vamos Oriente carajoooo

Anónimo dijo...

Mierda el gol del tuna valió oroooo con respecto al mono tapo todo pero mierda nos cago en el empate pero ni modo nos vamos a Cochabamba ohohhohoh

Anónimo dijo...

bien oriente carajo!
imperiale nos salvo con el gol del otro dia y hoy defendio bien.
otro descatado fue ribera, con altura y todo iba adelante el pelau.
mono galarza igual se destaco, pese a los 2 goles el fue jugador importante.
En lineas generales todo el equipo puso su granito de arena. Ahora en cocha es otra historia y podemos jugar con el PLANTEAMIENTO HABITUAL DEL EQUIPO.

VAMOS ORIENTE CARAJO!!

Anónimo dijo...

yo creo que tienen que darle más oportunidad a ribera, imperiale tb es bueno en esa posición pero son diferentes.
Ribera sube más, pero imperiale es un muro... dificil tener 2 buenos en la misma posición no??

ya el buen diablo verá lo que hace, hay que seguirle dando confianza

dale oriente!

Anónimo dijo...

VAAMOOO ORIENTEEE VAMOO VAMOOO ORIENTEEEEE ACUERDENSEEE EJTA COPA EJ DE NOSOTROJJJJ VAMOO DIABLOOO

Anónimo dijo...

Mono son un cagon como carajo se te ocurre salir asi mierda no te canzas de hacer wevadas en los partidos importatntes, pero bueno que se le va a hacer espero que el jueves no la cagues y que logres que oriente pase a la final porque sos el unico que la puede cagar el jueves ponele ganas mono cabron no nos podes cagar este campeonato mas

Image and video hosting by TinyPic