Oriente librará hoy duro duelo ante Bolívar

26 noviembre 2009

Señores: esta noche se podrá ver nuevamente en el “Tahuichi” otro clásico nacional. Oriente recibirá a Bolívar por la primera semifinal del torneo Play Off, ambos con la aspiración desde luego de instalarse a la final para alcanzar el título.
Refineros y académicos se han enfrentado durante la temporada en cuatro ocasiones. Cada uno sumó una victoria de local y el resto fueron sendos empates. En el clausura se midieron en instancias decisivas. Ahí, Oriente pasó a semifinales gracias al 1-1 que logró en La Paz y el posterior 0-0 en Santa Cruz. Los refineros clasificaron por el gol que hicieron de visitante y Bolívar tuvo la suerte de seguir vivo gracias a que quedó como el mejor perdedor de la ronda.
El año ha sido parejo para los dos, porque incluso los triunfos que lograron en casa no pasó del 1-0. El de esta noche, seguramente no será la excepción, aunque lo atractivo está en que Bolívar viene de dejar fuera del torneo a Universitario (4-3) en un gran partido jugado en Sucre y Oriente ha mostrado mejoría en su sector ofensivo en los dos amistosos que jugó, lo cual es un aliciente para su entrenador, Marco Etcheverry, y la misma afición que espera una clasificación internacional este año.
“El equipo está espectacular”, dijo Etcheverry cuando se le consultó sobre sus dirigidos y el partido que afrontarán hoy, pues a excepción del volante Jhasmani Campos, que se recupera de un esguince de tobillo, el resto está en condiciones de jugar.
Bolívar trae también todo su arsenal, aunque la única baja en sus filas es el volante Leonel Reyes que fue expulsado el lunes en Sucre.
La gira que hizo por España, donde jugó con Espanyol, el equipo B de Real Madrid y Barcelona, ha tonificado el juego celeste, que ante Universitario mostró una dinámica que le sirvió para demoler a un duro rival que también hizo un gran partido. El colombiano Santiago Escóbar encarará su segundo partido oficial, ya que tras la partida de Gustavo Quinteros, su apuesta será darle a los bolivaristas lo que el anterior DT consiguió en el Apertura.

Apuntes

Entradas
Se venderán hoy en la mañana en ventanillas del estadio “Tahuichi”. El precio es el siguiente: Butacas Bs 90; Preferencia 60 (menores 30); General 30 (15); Curvas 25 (10).

se rifarán camisetas
Esta noche, en el intermedio del partido, se rifarán once camisetas oficiales de Oriente Petrolero. Los premios se entregarán el lunes en la secretaría del club, ubicada en el barrio El Trompillo.

BolÍvar viene hoy
El plantel paceño se vendrá hoy por la mañana a la capital cruceña. Los dirigidos por el colombiano Santiago Escóbar trabajaron ayer en el estadio de Tembladerani. La única baja es el volante Leonel Reyes.

149 Partidos Son los jugados entre ambos equipos. Bolívar ganó 71 y Oriente 52. Se registraron 26 empates.

Multa por visa de trabajo

Representantes de Migración visitaron ayer la secretaría del club refinero a fin de oficializar una multa de Bs 3 mil por no haber regularizado la documentación de los jugadores extranjeros que trabajan en el equipo.
Gabriel Serrano, inspector de Migración, explicó ayer que tomaron esa decisión debido a que Oriente no ha respondido a las reiteradas notificaciones que le envió para que sus jugadores extranjeros cuenten con visa de trabajo y dejen de estar en el país en condición de turistas, cosa que no está permitido por ley.
“Como en tres ocasiones se los ha notificado y no respondieron, el club será multado con 3 mil bolivianos y cada jugador que esté inhabilitado para trabajar pagará 1.500 bolivianos”, dijo.
Al respecto, Víctor Hugo Pérez, asesor legal del club albiverde, informó que ayer por la tarde iniciaron gestiones para regularizar la situación de los jugadores extranjeros del plantel.

16 Comentario:

JEAN CARLO dijo...

bamoj orinte carajoooo
bamoj a demostrarle a esos
collas x q puta son nuestras cholas
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOO
saludos a mi filio bloomingay
o mejor dicho pal eliminauu
jajajjajajaja
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOO
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
HIJO MIO YO TE VI DESENDER .

Anónimo dijo...

Venga a ver al laureado club de Santa Cruz, la rareza nunca antes visto...11 loros verdes colgados del travesaño sometidos ante el mejor Equipo de Futbol Nacional.

Mañana quiero entrar a este Blog y veremos a los incondicionales hinchas llorando... o mejor aun.. al HIJO DE PUTA DEL ABOGADILLO impugnando.

Vayan alistandose qué van a impugnar???

Vayan alistandose qué van a impugnar???

TROLIENTE - TROLIENTE... Hasta aquí llegaron.

Anónimo dijo...

Oye colla anda ve tus llamas y déjà de escupir el teclado mierda son el colmo ustd collas te venia a mi tierras y ahora queres invadir nuestro blog ya ta bueno quedate allá en tu pozo ese q se llama la paz donde no se puede ni Respirar

Anónimo dijo...

pucha el colla ejte, no entendes q nadie los quiere????? tanto es q te tenes q venir donde nadie te quiere oie?????
ya pueeeeej deja de joder aqui, no les basta con venir a poner sus toldos y mandar a sus "wawas" a los semaforos a pedir limosnas????????
ubiquense puej cheee.
vayan mejor a agarrarse a picos con quinteros, schiaparelli y la otra academia colla, puringo trolos carajoooo

NO PAN DURO CHOCO, SALI DE ACA!!!!!!!!!

JEAN CARLO dijo...

ese colla esta mas desubicado q colla en el cine center, pobre da lastima el cara de collita q no tienen ni amigos x ser de esa rraza yo siendo esos collas me tiraba un tiro y dejaba de sufrir en la vida , aseme caso colla HIJO DE PURTA.
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOO
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
YO TE VI DESENDER
HIJO MIO YO TE VI DESENDER

Anónimo dijo...

bamo oriente carajo haora hay a ganar como sea hay q meterlo en un arco a estoj collaj y a ese paisano emierda sabej porque no ba a su departamento la paz porque ya no hay aire aya el aire ej comprau y aca bienen a pedir lismona el cholo ejte ejpero q mañana de verda entrej puej mierda anda de una vej mandalo atu ijo q balla a pedir lismona paque mañana entrej al internet por lomenoj 10 minuto

Anónimo dijo...

Mañana calladitos todos estos cambitas cleferitos hijos de palmazola.

Puede que en La Paz no puedas respirar... pero lo mismo pasa en LA RAMADA ... puta que el olor a TROLIENTE es insoportable... o solo los cambas viven en EQUIPETROL?? jaajajja... vayan a hacerse cojer con SIXTO NOLAZCO o el CHICHI PEREZ o EL OTRO MARICONAZO DEL PEREZ EL ABOGADILLO DEL DIABLO (ETCHEVERRY)

jajajajaja..

mueranse cambas opas.... solo conocen en foto lo es que una METROPOLI como LA PAZ.. no varios BARRIOS unidos en anillos.. jaajajajj... ciudad de mierda... lo unico rico es el culo de sus mujeres... pa tirar... esito no mas es bien en CAMBALANDIA..

Anónimo dijo...

Metrópoli no me hagas reir colla q tu ciudad son puros toldos juntos por q donde van lo hacen mercado si la ramada huele así es por q el 100% son collas como vos q nunca se bañan ni conocen. De jabón. Son unos recentidos por q santa cruz el la ciudad mas pujante y desarollada de Bolivia no como ustds corruptos vividores q viven de los demás dptos devuelvanle la capital a Sucre q es la verdaddera capital de Bolivia tropa de mantenidos ahhhh y por lo menos reconoces q tenemos las mujeres mas bellas de Bolivia no como ustd q sus mujeres tan buenísimas pero buenísimas pa agararlas a palasos por feas igual q ustd q son todos cruzes de cóndor con llama

lna dijo...

COLLA E MIERDA BOLIVIANOO!!! NUESTRAS PRECIOSAS MUJERES NO TE DEN UN PESO DE BOLA Y PASAS TU CARNAVAL CON PURO CHOLAS COCHINAS ASKEROSAS TOMANDO CHICA CON MIERDA...Y YO AKI RODEADO DE LAS MUJERES MAS LINDAS DEL MUNDO PUTO DE MIERDA APARECE EN EL ESTADIO T EVAMOS AMETER LAS ONCE POLERAS DE TU EKIPO DE MIERDA AL CULO CUANDO LOS MATEMOS PENDEJO!

TU_PAPÁ_DE_SIEMPRE dijo...

El chichi Perez, Victor Hugo Perez la familia de Perezosos y cunumis pelevargas reculeados por el campeón de siempre el BOLIVAR

Anónimo dijo...

ME ENORGULLESCO DE SER CHOLO PERO NO TROLO COMO SON LOS DEL MALOLIENTE PUTOLERO

Anónimo dijo...

HAY Q SALTARR HAY KE SALTARR EL KE NO SALTA ES DE CBBA Y LA PAAZ! BOLIVIANOOO!!

Anónimo dijo...

CAMBAS HIJOS DE PUTA EN LA PAZ LOS PUTEROS ESTAN LLENOS DE CAMBAS DE MIERDA A LAS QUE LAS CULEAMOS HASTA POR LAS OREJAS Y LAS PUTAS VAN A PARIR A SANTA CRUZ PARA TENER MAS CAMBAS COMO UDS HIJOS DE LA GRAN PUTA DONDE HAY UN CAMBA INTELIGENTE ESO NO EXISTE EDUQUENSE CABRONES Y NO JODAN A LA VERDADERA GENTE

Anónimo dijo...

puta!! EN SUS CARAS cojudos les emos ganado les deberia dar verguenza salir a la calle pelotudos y va lo mismo para los jugadores son una cojudos y imperiale ya me llega alos webos !!cochino de mierda!! pobres orientistas le emos sacado su MIERDA!!------
BO- BO- LI-LI - VAR -VAR ------VIVA BOLIVAR!! CARAJO!!!

Anónimo dijo...

PARA :JEAN CARLO
cojudo no me agas reir boludo has visto kien es la CHOLA d kien cojudo!!!! pelotudo!!

Anónimo dijo...

cambas hijos de sus mil putas..pueblerinos de mierda, les falta mil años para llegar a ser como La Paz carajooo!!! MATAKOS de mierda..vayanse a la concha de su madre monos promiscuas de mierda

Image and video hosting by TinyPic