Oriente empató con Bolívar (2-2) y definirán en el valle

30 noviembre 2009

Con un buen planteamiento, Oriente estuvo cerca de ganar a Bolívar, pero le faltó concentración y al final sacó un empate (2-2) que obliga a jugar el tercer partido, en Cochabamba para definir el pase a la final del Play Off. La academia paceña sigue viva por obra y gracia de un par de cabezazos salvadores que le ayudaron a empatar un partido que iba perdiendo 0-2.

En la primera parte, los celestes jugaron como para irse al descanso con un resultado favorable y hasta cómodo, porque se llevaron por delante a Oriente jugando al fútbol -recuperando la pelota en el medio campo y distribuyéndola bien-, a ratos protagonizando el fútbol-espectáculo -con dos o máximo tres pases ya estaban en el área contraria- que propone su nuevo conductor técnico, pero les faltó resolución frente a los palos de Galarza.

La actitud defensiva que propuso Oriente, con mucha gente de mitad de cancha para atrás, no impidió que Bolívar tuviera varias opciones de gol, no sólo mal definidas, sino también muy bien atajadas por el golero Galarza, que fue una de las figuras.
El albiverde, muy preocupado por defenderse, aunque sin poder cerrar sus líneas y por eso la academia encontró tantos huecos en ellas, dejó en manos de Aguirre y Vaca el contragolpe, pero en escasas veces, además mal complementados por Cuéllar, el único delantero, que estuvo perdido.
El primer tiempo terminó 0-0. El segundo periodo fue otra cosa a partir de los dos goles del visitante, que aparte de tener la cuota de aciertos de los que definieron, también hubo responsabilidad en los celestes que perdieron las marcas.
Con un pase de Vaca, Ariel Ribera quedó solo, inclinado por la izquierda dentro del área, y definió magistralmente ante la salida de Arias (52’). Ariel Juárez había perdido la posición y ningún otro zaguero alcanzó a cerrar.
Un nervioso Bolívar parecía no tener reacción -sus imprecisiones comenzaron a desatar la silbatina de la gente-, y peor cuando Vaca inició un nuevo contragolpe por la derecha vaciando a la defensa celeste y mandando un centro que dejó a Sebastián Molina en inmejorable situación para empujar la pelota al fondo del arco (12').
Bolívar, en todo caso, se olvidó de jugar bien pero mantuvo el intento de cambiar la historia del partido, y otra vez, a ratos a los ‘ponchazos’, pasó por encima de un adversario que a esas alturas atinó nada más que a defender el buen resultado alcanzado, aunque con un sistema defensivo muy vulnerable.
Juárez tuvo dos aciertos al mandar un par de centros envenenados que los artilleros celestes capitalizaron al máximo.
Primero fue Villalba -a los 23'-, que fue a buscar muy bien el balón cabeceándolo lejos del alcance de Galarza -quien antes había ahogado una y otra vez los embates de Bolívar, especialmente de Ferreira-; y luego fue el turno del uruguayo -con el golero a medio salir- para el 2-2 (32') que fue definitivo.
Parecía que la Academia iba a dar vuelta el marcador porque tuvo por lo menos tres claras opciones más, pero el tercer gol no llegó.
Hay dos cosas que remarcar: en la primera etapa, Bolívar jugó mejor, como para resolver el partido en esos 45 minutos, pero le faltó embocar; en la segunda, apretado como estaba, se dio modos para sobreponerse al marcador adverso y conseguir un laborioso empate.
Los albiverdes se llevaron un premio al esfuerzo y a las ganas que mostraron en el Hernanso Siles.

La figura

Andrés Imperiale
El zaguero volvió a ser fundamental en la defensa albiverde. Ayer estuvo lanzado por la izquierda y frenó los ataques de Anderson y Charles; además, contagió a sus compañeros

Los jueces

Árbitro: Alejandro Mancilla
Líneas: Paúl Uramenano y Severo Cuéllar

El ojo crítico

El duro

Wálter Flores / Volante
Se pasó de revoluciones
El volante de marca golpeó bastante, sobre todo a los mediocampistas ofensivos como Joselito Vaca y Marcelo Aguirre. No por nada, fue el primer amonestado por el juez Mancilla.

Premio limón

Leonel Reyes / Volante
Se dedicó a reclamar al juez
Cada falta que cometían sus compañeros y que el árbitro cobraba era motivo de reclamo para ‘Lito’, que aportó poco en la distribución de balón y en la marca.

Caído del cielo

William Ferreira / Delantero
Anotó el tanto del empate
El uruguayo apareció en el momento justo para dar el empate a Bolívar. El delantero le ganó en el salto a Luis Méndez y anticipó a Sergio Galarza.

De taquito

DT ante su público
Fue la primera presentación de Santiago Escobar como técnico de Bolívar en La Paz. El público lo recibió bien. No faltó, eso sí, alguien que -en los momentos difíciles del partido- gritó desde la tribuna “que vuelva Quinteros”.

Leonel, sin cintillo
Sin el cintillo de capitán, que fue a parar al brazo de Shiapparelli, Leonel Reyes fue "otro" ayer en la cancha, menos expresivo y con bastante menos participación futbolística. Tampoco mostró su habitual rudeza en la marcación.

El ‘Diablo’, querido
También fue muy bien recibido Marco Antonio Etcheverry. El ex jugador, que tuvo un gran paso por Bolívar en su mejor época, fue ovacionado sobre todo por la gente que estaba ubicada en la tribuna de preferencia. Los celestes no se olvidan de lo que el ‘Diablo’ significó para la Academia.

Le falta definición
Seis jugadas de gol, ninguna convertida en el primer tiempo, forman parte de los problemas que tuvo Bolívar ayer en Miraflores, a partir de no haber convertido una o dos, con lo que se hubiera ahorrado todos los sufrimientos que tuvo en la segunda mitad del encuentro.
La Academia jugó esos primeros 45 minutos como para golear. Y un recuento de las jugadas de gol que creó así lo demuestra. A los 4’, cuando con un notable pase Ignacio García dejó sólo a Abdón Reyes, que envió el balón por encima del arco de Galarza. A los 12', Leonel Reyes se encontró frente al arco, remató defectuosamente y el golero no tuvo problemas para contener.
A los 16’, Ferreira también disparó fuerte, pero desviado y volvió fallar a los 33’, aunque el mérito fue de Galarza que detuvo el balón. /La Prensa

Tendrá retornos
Para el partido en Cochabamba, Oriente podrá contar con el zaguero Lorgio Suárez y el volante Gualberto Mojica, que cumplieron un partido de suspensión, tras la doble amonestación que recibieron en el encuentro de ida contra Bolívar, disputado en Santa Cruz la semana pasada. Además, el cuerpo técnico, que comanda Marco Etcheverry, espera ver cómo ha evolucionado la lesión en la rodilla izquierda que tiene Francisco Argüello y que lo obligó a quedar fuera del de ayer.
El retorno de Suárez puede hacer cambiar el sistema, con relación al que presentó en el Hernando Siles (5-4-1). El DT apostaría por un 4-4-2, con dos delanteros y un volante central.
La vuelta de Mojica hará que Terrazas vaya al banco de suplentes y que Eduardo Melgar sea el volante central.
En la zona ofensiva Diego Cabrera, Leonardo Medina, Sebastián Molina y Miguel Cuéllar son las ‘cartas’ que tiene Etcheverry, que debe decidirse por dos. También, esperando su oportunidad, está Jose Luis Ortiz, que aún no debutó en Oriente en la ‘era Etcheverry’.

Los técnicos

“Lo importante es que sólo dependemos de nosotros ”
Marco A. Etcheverry / Oriente

“Pudimos liquidar el partido en la primera etapa”
Santiago Escobar / Bolívar

38 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

Que arquero hijo de mil putisimas... nos cago en todos los torneos... jue me importa si ataja varias si la va cagar para el empate..

y ya casi la habia cagau antes con el mismo ferreira..


y no me gustaron para nada los cambio del dt....

cuando bolivar se iba con todo era meter un delantero era alcides peña.. y que molina baje algunos metros jugando por derecha.. y los vacunabamos..


ellos solo estaban con 3 defensas.. shiaparelli, hoyos y juarez... pero en realidad estaban con 2 por q juarez estaba mas adelante de la media cancha..

y va y mete a saucedo por joselito disque mier q boludo...



buno terminamos jugando con 3 sub 20..

espero que vuelva arguello hace mucha falta..

y no me gusto Luis mendez.. le ganaron al salto siempre..

ademas mucho deja la defensa y quiere salir a marcar a la media cancha y deja deshuarnecida la zaga..

Imperiale sos el idolo!

Anónimo dijo...

Mono andate sos un malo e mierda solo te gusta joderlo a Oriente porque no te pones la pilas y ponete a atajar que por eso te pagan y deja de hacer pelotudeces y aprende a salir para que no la cagaes el jueves por lo demas hay que hacerle el aguante al equipo porque el jueves ganamos porque ganamos somas mejores que bolivar y los vamos a coger en cochabamaba a los bolivaristas
Viva Orienta Carajo sos lo mejor que hay

Anónimo dijo...

GRANDE MONO!!!! SIEMPRE HACES LO CORRECTO EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES, GRANDE MONO!!! AHORA TE TOCA EL JUEVES, ESCAPA DOS VECES LA PELOTA Y LISTO, JAJAJAJA

Quique y Paly dijo...

Estimados colegas comunicarles que por la clasificacion del poderoso Oriente a las semifinales y por ser el proximo campeon del play off estamos liquidandos poleras originales Joma antes 320 Bs (45 $us), hoy 220 (30 $us) y 2 por solo 350 Bs (50 $us) tallas (L,M,S) aprovechen la oportunidad contactarse al correo enriqueisevich@gmail.com
VIVA EL PODEROSO ORIENTE!!!!!!!
vamos a cochabamba todo uniformados el jueves el infierno verde

Anónimo dijo...

MONO MALDITO...TE RE ODIOOOOOOOOOOOOO...no puede ser que este cojudo nos cague los partidos y todavia es el capitan???...ese cintillo es para el GRAN IMPERIALE

Anónimo dijo...

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MONO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luis dijo...

Todos parece q son ciegos o simplemente unos pelotudos si no haiga sido por el mono el prer tiempo hubiera terminado 6 -0 no sean malagradecidos tropa de estúpidos hechos los técnicos y le apuesto q ninguno siquiera es socio dediquense a apoyar tan igual q los imbéciles q gritaban Quinteros no se puede hacer eso mientras q el diablo poniendole el corazón al equipo tropa de ignorantes mierda q me emputan así se llaman hinchas carajo

Anónimo dijo...

El mono tapo 15 goles cantados y se equivoco en 1 malagradecidos

Anónimo dijo...

primero que nada felicitar al equipo por la constancia y el orden que mostro en su futbol en gran parte del partido. en cuanto a los cambios no me gustaron para nada, pero hay que saber comprender a los jugadores, las condiciones fisicas varian mucho en la altura.
en cuanto al monito, es un gran arquero, de mucha experiencia y ha sabido ganarse el respeto que le tiene el equipo, por algo es el capitan, pero en mi humilde opinion creo que ya no tiene el incentivo de antes por la continuidad que se le ha dado, creo que deberian darle la oportunidad al chico antelo, lo he visto jugar y tiene muy buen achique y vision al jugar rapido para el contragolpe.
Imperiale, intachable, el jugador con mayor regularidad del equipo, pone el hombro cuando mas se lo necesita y sabe trabajar en equipo, aunque me gustaria darle una variante al equipo en cuanto a imperiale, subirlo de volante de punta y recibir centros todo el tiempo para el cabezaso, por lo menos probarlo en entrenamiento.
sin mas que decir,
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOO

Daniel Carranza dijo...

que hablan de ignorancia..

osea a quien le importa si tapa las que quiera...para eso esta pues el arquero para atajar..


que importa si tapa las que quiera si por su culpa no salimos campeones del apertura..

por sus webadas no pasamos a la final en el clausura..

y por su webada esa nos empataron y no estamos en el final del play off.


a mi lo q me interesa es q oriente salga campeon...

y si soy socio.. y no me hago el dt.. si no q el q por lo menos ha jugado algo de futbol y si sabe de esto.. opina...

Anónimo dijo...

DISCULPENME PERO UN BUEN ARQUERO NO HACE ESAS PELOTUDECES DE GALARZA...el mono no esta jugando gratis pa que se de el lujo de tapar unas y dejar otras...esas burreras lo desmotiva a todo el equipo...o me van ha decir que no???...mira si al mono le tiran pelotas por arriba le hacen todos los goles que quieran...un BUEN arquero tiene reflejos, sabe salir, achicar no es solamente reflejo...ya esta de buen tamaño...y no van a negar que cuando la pelota no van con mucho peligro al arco...uno se pone nervioso...por que sera???.

AGUILA VERDE PTE dijo...

PRIMERAMENTE QUIERO QUE MI OPINION SEA CONSTRUCTIVA y no para desmerecer a ningun jugador , primer lugar quiero FELICITAR a todo el plantel porq demostrò que tienen ganas y pueden , etcheverry no quiere irse de oriente , tiene la camiseta verde bien puesta ,planteò una buena strategia y motivòo a ganar , no se arrugò armò el equipo y en ningun momento hizo que el equipo se dedique a solo defenderse , LO HIZO CAGARSE A BOLIVAR ,segundo lugar si no fuera GALARZA BOLIVAR nos haiga goleadoo , salvo 5 goles cantado se RAJÒO atajando y esos goles q le hicieron a oriente no tiene 100 % de responsabilidad el mono , la culpa tiene la defensa porque ::LOS QUE SABEN DE FUTBOL se daran cuenta de que los dos goles nos lo hicieron por el mismo lado , y 2 que salvo el mono igual fueron por el mismo carril , el numero 4 de bolivar no tenia marca , yo dijee nos lo van hacer porq maldita sea que el Numero 4 nadie lo marcò .. ese problema siempre lo tiene oriente q no salen a marcar lo esperan a que pateen , pasò con blooming en varias ocasiones , pasò con bolivar..AHORA TAMBIEN VOY A SER MUY DURO con hinchas de oriente que opinan en este blog , los verdaderos hinchas valoran los meritos q hacen sus equipos ,lo que hizo oriente ayer NO LO HIZO BLOOMING , NI NADIE , jugar a ganar ponerlo nervioso al dueño de casa y encima jugando con con 4 bajas , NO ESTABA TODO EL EQUIPO TITULAR , Y ENCIMA vienen a escribir PELOTUDESES de decir que venga quinteros , que el mono tiene la culpa , otra cosa es que estos supuestos hinchas llegan a LAPAZ solo por estar sentado en la graderia te cansas ,¿¿ y los jugadores que juegan 90 minutos ??? estos boludos son buenos para destruir a un equipo que dejo a varios en el camino y casi lo dejo ayer fuera a BOLIVAR en su propia casa , dejense de huevadas quien putaa es quinteross no se acuerdan cuando hablo mal de oriente , cuando malvestiti sacaba el dedo y se agarraba las bolas y se las mostraba a la hinchada , que clase de hincha sos para recibir a esta gente , NO VENGO A DEFENDER AL DIABLO , pero este tiene los huevos que ninguno los tiene y encima esta gente mal agradecidaaaaa viene a pedir su cambio , etcheverry debe quedarce en oriente carajooo , a el no le interesa la plata $$ por q lo vuelvo a repetir en EEUU le pagan mas que acà , solo que es un sentimiento por el equipo , o acaso no lo dejo afuera a blooming, san jose , y casi a bolivar , NO SEAMOS MAL AGRADECIDO CON ESA PERSONA QUE QUIERE COLABORAR AL CLUB , IGUAL QUE AL MONO GALARZA , otro arquero puede ser alto pero no va a salvar las miles de alegrias que nos a dado galarza , espero que los verdaderos hinchas y la dirigencia valoren esta opinion y apoyemos al diablo para que se quede , etcheverry , el loco , ali burgos son los mejores aguante oriente ,vamos a pelear para que al añoo se queden y nos hagan salir campeones , y no alucinen tanto con QUINTEROS carajoo no merece estar en oriente AGUANTE ORIENTE , AGUANTE LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAÌS y dejen de escirbir pelotudeses al mejor equipo de Bolivia

Luis dijo...

Es es la pura verdad águila verde 100% de acuerdo en todo lo q decís si no fuera por el mono el primer tiempo mínimo un 3-0 q hiñamos a hacer con ese resultado ?? Mterlo a pena ? Creo q Daniel en su vida ha ido a la paz q el solo hecho q respirar te cansas la defensa y el medio campo ya están sin aire a joselito se lo tenía q sacar si o si ya no daba el hombre igual q Aguirre y Daniel q meter un delantero no pues querido ósea usa tu lógica lo metía a pena chau medio campo y nos lo volcaba el partido a lo ultimo nuestro jugadores ya corrían por pura garra por q ya las piernas no les respondían sabemos q son profesionales y todos como lo son los brasileros y argentinos igual no quieren venir a jugar ala paz se siente la altura por eso el equipo dejo el corazón en la cancha y hay q felicitarlos viva Oriente carajooo

Anónimo dijo...

oie aguila verde...
ESTOY 100% de acuerdo con lo que escribiste. No sé que más añadir porque en todo coincidimos.


Hay que darle todo el apoyo al diablo porque el quiere sacar el equipo adelante, ser un buen tecnico no es solo saber de tactica y saber alinear un equipo.Tambien entra lo que es el carisma y saber manejar al grupo,porque de nada sirve ser un tecnico experimentado si no sabes tratar con tus jugadores y motivarlos a seguir adelante.

Por otra parte, le encajaron 2 goles al mono... pero salvo el TRIPLE!! que lo joden carajo!!

OTRA cosa que me emputa es que despues del partido en el tahuichi estbaan metiendole palo al DT y al equipo, pero un verdadero hincha tiene que tener fe en su equipo.La verdad para el partido de ayer sabia que iba a pasar una sorpresa...

En fin... tantos son los que hablan, a ver cuantos de esos van a cochabamba a apoyar a su equipo?


EN FIN... VIVA ORIENTE CARAJO!

Anónimo dijo...

y como dijo el diablo despues del partido..

"Quiero verlos a los bolivar el jueves,quiero verlos.. "

haciendo mención a la seguidilla de partidos que tuvieron esos

ORIENTE GANA EN LOS 90 MINUTOS CARAJO!!!
LES ASEGURO QUE NO HABRÁ PENALES!!!

DALE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DALE OOOOOOOOOOOOOOOOO DALE ORIENTE DALE OOOOOOOOOOOOOO

DALE OOOOOOOOOOOO DALE OOOOOOOOOOO
DALE OOOOOOOO
DALE ORIENTE! DALE OOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Yo tb estoy de acuerdo con aguila verde, carajo dejemos de putear a los jugadores, estamos cerca de un titulo y hay que motivarlos...

Anónimo dijo...

miren hinchas de oriente no estemos aqui peleandonos entre nosotros carajo, el mono ha cagado varias veces pero tambien nos ha salvado otras y aqui no es buscar culpables por que tambien no salimos campeones por los delanteros, por los q se hacian expulsar,etc asi que no es momento de cruxificar a nadie.
el diablo a veces a fallado en la tactica pero el trata de hacerlo lo mejor posible y es hincha de oriente que es lo importante por que si nosotros los q escribimos en este blog pudieramos ser tecnicos de oriente por que lo llevamos en el corazon carajo y eso es lo q importa.
quinteros es un buen tecnico me emputa pero es buen tecnico pero con lo que esta haciendo el diablo merece quedarse carajo hasta ahora por q el los motiva a los jugadores carajo .
y a los verdaderos hinchas confian siempre en su equipo carajo si no son simpatizantes nomas asi q algunos cojudos q escribieron y dijeron huevadas despues del 1a1 de local eso es para ellos carajo.
POR Q ESTO ES ORIENTE UN SENTIMIENTO EN EL LUGAR QUE UNO ESTE.
ASI QUE PENSEMOS BIEN ANTES DE HABLAR CAGADAS.
EL JUEVES CHAU INDIOS DE BOLIVAR

Daniel Carranza dijo...

Lo ultimo q escribo... se supone que uno viene aca a escribir a diagnosticar los partidos.. no a estar escribiendo que aguante oriente que viva oriente..

para eso se va al estadio a apoyar... y estar con el equipo ahi haciendo el aguante.

Obvio que es más facil diagnosticar un partido al haber acabado.. asi q de ahora mejor voy a diagnosticar antes..

y bueno yo lo que escribo es para hacer una critica constructiva..no para dar palo al equipo .. pero si alguien la esta cagando o no esta corriendo ... no voy a estar segui asi segui asi..

ponen ahi que Galarza nos dio muchas alegrias.. cuales??

la ultima vez q salio campeon oriente de algo fue de la aerosur..

y el arquero era Etulain!

y bueno ojala que vuelva Arguello ese tipo hace harta falta.. a mi no me gusta para nada melgar... corretea y corretea en el medio pero con la pelota es un desastre.. ademas que no marca de cerca.

creo que mejor lo vi a terrazas todavia.

para mi el jueves deberiamos jugar como lo hemos estado haciendo en Santa Cruz.. con el tipico rombo.


1Galarza
2Zabala
3Lorgio Suarez o Mendez
4L. Gutierrez
5 Imperiale
6 Arguello(Si no llega ni modo melgar)
7.Aguirre
8.Jhasmany Campos
9.Joselito Vaca
10.Molina o Saucedo
11.cualquiera menos medina

Suplentes
12.Oscar Antelo
13.Lorgio suarez o mendez depende quien juegue de titular.
14.Si llega Arguello de suplente Melgar si no llega, suplente Terraza.
15.Gualberto Mojica
16.Ariel Ribera
17.Delantero
18.Delantero


Dificil se ha hecho poner nombre de los delanteros... el unico que puede ganarle a la fuerza a shiaparelli es cuellar.. pero si no tiene quien desborde o este cerca para que este pivotee ..( es decir jugar al futbol de cuellar) es mejor que no juegue de entrada.


Si estamos ganando y todo va bien.. haria ingresar a mojica en el medio para que cuide la pelota junto a joselito y aguirre...

el chico ribera demostro que no le afecta la altura y tiene buen tranco por la izquierda.. podria ser una buena alternativa tambien.

Anónimo dijo...

Bueneo hay que olvidarnos de los que paso el dia de ayer, solo hay que apoyar al equipo para que no sde una alegria, pero tampoco nos hagamos los pelotudos el mono ya fue hay que traer otro arquero que no le quede grande la polera de oriente, solo espero que el mono se despida de oriente entregandole la copa del play off y asi por lo menos se ira con honor, asi que mono ponele ganas porque nosotros los hinchas te hemos dado todo el aguante que se pueda pero todo llega a su limite y tenes que saver reponder el aguante que te da la hinchada mas grande de Bolivia, que viva oriente

Anónimo dijo...

bolivar 5 oriente 4 masssssssss q choli jajajajjajajajajjaja

Anónimo dijo...

sabes q mono sos un arqueraso pero como pues vas a hacer semejante cagada salir asi no pues monito no nos mates a toda la familia orientista nos mataste el apertura nos mataste el clausura este torneo no por favor pero tenes este jueves para reinvindicarte vamos oriente k-rajo psamos esto y somos campeones seguros confio en todo el equipo grande imperiales m saco el sombrero ante vos mucho jugadoraso vamos oriente pa salir campeon ai q poner huevo vamos k-rajo somos grandes a matarse

Anónimo dijo...

TODOS ESCRIBIMOS POR EL MISMO SENTIMIENTO VERDE pero basta de estar recriminando al mono galarza , por ahi ese daniel se dedicò a destruirlo al mono y todavia pregunta que alegrias nos diò ¿ PARECE QUE ESTE NO VA AL ESTADIO ? no has visto que siempre sale figura , no has visto ayer porq bolivar no goleò , o no sabes que saliò uno de los mejores arqueros de bolivia , a que otro queres traer , deberias informarte un poco hay muchos equipos q estan tras sus pasos , y uno es blooming ..y porque¿¿ porque es malo??' para opinar deben pensar EL MONO ES UNO DE LOS MEJORE S y estoy de acuerdo con AGUILA VERDE con su comentario , y todos los hinchas deberian leer ese comentario de AGUILA VERDE y apoyarlo para que vean que los buenos hinchas no estan escribiendo wevadasss ,

Daniel Carranza dijo...

yo no he destruido a nadie.. a caso no la cago en los tres campeonatos... y que alegrias nos dio pues responde ..

acaso oriente ha ganado algo desde que esta??

parece que el que no va al estadio es otro.

seguro sos de esos que por ganar un clasico oriente ya gano todo..
para que queres ganar clasico si ya los del frente llevan mas titulos que nosotros.

Galarza es buen arquero el tipo, pero con la experiencia que tiene y siendo el capitan no da pues para hacer esas webadas o que estas ciego.

al igual como habian comentado arriba... cada tiro al arco a uno le va dar una embolia por que no se sabe que va pasar..

cual no va al estadio yo solo no fui a dos partidos en todo el año, contando los de la aerosur..


si sabes algo de futbol comenta .. y da una alineacion o como nos puede ir el jueves.. o alguna estrategia o como hacer para llegar con una delegacion que vaya hacia cochabamba para apoyar al equipo.

o por lo menos algo constructivo..


y no creo q nadie quiera a Galarza estas hablando webadas..

todos quieren a Hugo Suarez, Dulcich y Daniel Vaca.

los dos primeros le interesan a Oriente..

si queres hablar es leyendo e informandose por el equipo..


viva oriente.. siempre con vos carajo...

Anónimo dijo...

tropa de ignorante

GRANDE MONOOO!! si no fuera por galarza nos goleaban y los goles fueron error de la defensa no de galarza cualquiera puede ekivocarse lo importante esq empatamos y hay un partido mas q se tiene q jugar y hay q motivar a los jugadores a ganar q podemos salir campeones tenemos el ekipo para hacerloooo

VAMOS ORIENTE KARAJOOOO!!

Anónimo dijo...

Hincha pelotudos, "si no fuera por el mono nos goleaban" el arquero esta para atajar todo sino no es arquero y el mono e mierda como va a salir asi en el segundo gol de bolivar, eso hace un aprendis, y el arquero esta para ganar campeonatos y no frustraciones con este arquero nunca ganaremos nada,hinchas de Oriente no sean ciegos el mono es colla y siempre nos va a cagar, pero para alegria de los hinchas al año viene Hugo Suarez, que es su padre del mono traidor.

tordo dijo...

SOLO DECIR Q EL JUEBVES TENEMOS Q ALENTAR DESDE CBBA..DEJEMONOS DE WEBADAS Y VIAJEMOS TODOS A CBBA..LA MASA COLLA ES MUCHA MAS Q NOSOITROS ASI Q TODOS A CBBA A PARTIR COLLAS ..VAMOJ ORIENTE SCZ ESTA CON VOS

Manuel Vargas dijo...

Carajo que son una tropa de pelotudos varios cojudos que disque opinan. no sean tan HIJOS DE PUTA COMO EL INFELIZ DE GALARZA, en toda la HISTORIA de ORIENTE ese HIJO DE LA RE MIL PUTA ha sido el PEOR ARQUERO que estuvo en nuestra grandiosa INSTITUCION, y SÍ, PUTEO PORQUE ESE HIJO DE PUTA YA NOS HIZO PERDER 2 TITULOS!!!! acaso tenemos que seguir aguantandolo a ese PELOTUDO? NO CARAJO!!!! yo soy SOCIO y ya me canse de darle de comer a ese HIJO DE PUTA porque al igual que YO, varios de USTEDES aportan a la INSTITUCION. pero tambien hay muchos ALCAHUETES que COREAN a este HIJO DE PUTA. NO HAY DUDA que IMPERIALE desmostro ser un CAUDILLO y es el JUGADOR que relamente se merece ser CAPITAN, no me quiero olvidar de GAITAN, que es un GRAN JUGADOR, CON HUEVOS CARAJO!!! es una lastima que le hayan rescindido el contrato es una GRAN PERDIDA. los que tienen que irse son el PECHO FRIO DE MOJICA, EL PAYASO DE PEÑA.
Saludos a todos...

Anónimo dijo...

si el titulo se nos va de la mano es como personas como manuel vargas que en vez de motivar nos llena de negatividad...

en fin, en una institucion grande se encuentra de todo no?? es una pena compartir la misma pasion con una persona ignorante como el

Anónimo dijo...

Grande mono si no fuera por vos el primer tiempo terminaba 5-0 grdcias monito , no me voy a olvidar nunca cuando de a los camarines beso nuestro Bello escudo en frente de todas las gallinas vamos mono tenés tu revancha el jueves

Anónimo dijo...

A TODOJ ESOJJ HINCHAJJ Q NO DEBERIAN LLAMARSE ASI ACUERDENSE CARAJOOO
EJTAA COPA EJ DE NOSOTROJJ Y A MI Q ME IMPORTA SI BLOOMING TIENE MAJ COPAS Q NOSOTROJJ NOSTROJJ LOJ LLEVAMOJ CON 15 CLASICO SON NUEJTROJ HIJOJ LOJ LLEVAMOJ CON MAJ IDAJ A LA LIBERTADORES VIVAA ORIENTEE CARAJOO!!!

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO GALARZA!!!...
HASTA CUANDO GALARZA!!!...
HASTA CUANDO GALARZA!!!...
HASTA CUANDO GALARZA!!!...
HASTA CUANDO GALARZA NOS VAJ A DAR UNA ALEGRIA COMPLETAAAAA!!!...

Anónimo dijo...

carajo en vez de estar jodiendo a galarza asi quiero verte en cochabamba alentando bocon de mierda.
ya quisiera verte de arquero manco de mierda

Anónimo dijo...

Estos ke comentan mal acerca del MONO, demuestran una serie de cosas, UNO son unos pelotudos ke no saben de futbol y ke nunca en la vida atajaron (o por lo menos fueron a patear aunq sea pelota de trapo ahi en la calle) vean puej arqueros "grandes" (aunque sea por tele) como ellos se ekivocan y la gente los sigue respaldando porke? (porke es gente ke sabe de futbol y sabe ke esas cosas pasan). Hasta las gallinas se dan cuenta ke tenemos un arkerazo, son unos cuantos los pelotudos ke hablan mal de vos MONO, tapales la boca como tapas unos seguros golazos, mientras en el estadio seguiremos gritando ... Oleee ole ole oleee ... Monoooo, Monoooo. Imperiale es un jugadorazo pero diganme kien o kienes deberian evitar ke se levante el centro del gol??? kienes cubrian esa banda?

Anónimo dijo...

JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA... DAN PENA JAJAJA...

Daniel Carranza dijo...

por si no te diste cuenta imperiale no estaba de lateral izquierdo... Imperiale estaba jugando como un 3er central con gutierrez y mendez..


el lateral izquierdo era ribera..

pero el chico ya estaba fundido, por que habia corrido una barbaridad y ya no le daba para volver a marcarlo a Juarez..

asi que al parecer el que no sabe de futbol es otro..


Luego para este boludo que dice que damos pena..

son ustedes miralo ahora al maricon de Mario Cronembold haciendo campaña por el MAS... y realizando todos sus espectaculos y organizando mañana el cierre de campaña del Mas en el parque urbano.. jajja ya quisiera ver a ese estupido que se ponia de nick Mario cronembol en este blog jajaj

vayanse a la mierda....


y a ver si dejamos de pelear entre nosotros.. yo tuve la culpa pero era por que estaba caliente.. asi que pido disculpas.

por que parece que hay algunos que esperan el 2012 para ser campeones.

y bueno tengo fe al equipo y ganamos seguro el jueves..

lastima por el pila arguello que no llegara al partido..

asi que fuerza para Melgar desde aca!

Anónimo dijo...

QUE SE DEJE DE WEBADA ESE HIJO DE PUTA Q DICE FUERA MONO.... UBICATE LO Q DECIS ES EL MEJOR ARQUERO DE BOLIVIA Y ESTA EN ORIENTE, LE PONE HUEVOS EVITA Q ENTREN MAL GOLES CON LAS CAGADAS Q HACE ESA PUTA DEFENSA, SI NO FIJATE LO Q PASO EN EL ULTIMO PARTIDO CON BOLIVAR SI NO ERA POR EL MONO NOS IBAN A GOLEAR POR NADA MAS DE LA DEFENSA EH MIERDAAAAAAAAAAAAAA Q EL UNICO Q LE PUSO HUEVO FUE GUTI Y LOS DEMAS PAR DE INUTILES NADAAAAAAAAAA, ASI Q DEJA DE DECIR Q SE VAYA EL MONO, COMO EL MONO NO VAS A PILLAR EN OTRO LADOO, Y AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOOO Q EN COCHABAMBA NO LOS VAMOS A CULEAR......

ORIENTISTA 100% dijo...

QUE SE DEJE DE WEBADA ESE HIJO DE PUTA Q DICE FUERA MONO.... UBICATE LO Q DECIS ES EL MEJOR ARQUERO DE BOLIVIA Y ESTA EN ORIENTE, LE PONE HUEVOS EVITA Q ENTREN MAL GOLES CON LAS CAGADAS Q HACE ESA PUTA DEFENSA, SI NO FIJATE LO Q PASO EN EL ULTIMO PARTIDO CON BOLIVAR SI NO ERA POR EL MONO NOS IBAN A GOLEAR POR NADA MAS DE LA DEFENSA EH MIERDAAAAAAAAAAAAAA Q EL UNICO Q LE PUSO HUEVO FUE GUTI Y LOS DEMAS PAR DE INUTILES NADAAAAAAAAAA, ASI Q DEJA DE DECIR Q SE VAYA EL MONO, COMO EL MONO NO VAS A PILLAR EN OTRO LADOO, Y AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOOO Q EN COCHABAMBA NO LOS VAMOS A CULEAR......

Manuel Vargas dijo...

pa ese BOLUDO que me pide que me calle, almenos pone tu NOMBRE, PELOTUDO!! pareces maleante OPINANDO COMO ANONIMO. y pa darte un poco de informacion IMBECIL, desde que llego el HIJO DE PUTA DE GALARZA el equipo no GANO NADA. algunos dicen que si no fuera por el, en el primer tiempo iria 5 a 0. de que te sirve esas atajadas si al final te CAGA en un segundo. seguramente sos un POBRE MEDIOCRE que se conforma con NADA.
Y si vas a refutar mi opinion almenos pone tu nombre. CAGÓN.

Image and video hosting by TinyPic