Con los once para recibir a Bolívar

25 noviembre 2009

El técnico de Oriente, Marco Antonio Etcheverry tiene definido el equipo que recibirá mañana a Bolívar, en la primera semifinal del torneo Play Off de la Liga.
El mediocampista Joselito Vaca y el defensor Luis Alberto Gutiérrez figuran en la formación que comenzará jugando contra la academia paceña.
Vaca se recuperó de una contractura muscular en la pierna izquierda y jugará en lugar de Jhasmany Campos que se encuentra afectado por un esguince de tobillo.
Gutiérrez, que viene de cumplir un partido de castigo por expulsión, regresará a la zaga después de haber visto tarjeta roja contra San José, en Oruro.
Por lo demás, será el mismo plantel que clasificó a las semifinales venciendo al cuadro santo, en los lanzamientos penales.
Sergio Galarza en el arco; Wilder Zabala, Luis Alberto Gutiérrez, Lorgio Suárez y Andrés Imperiale en la defensa; Francisco Argüello, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca en el mediocampo; Leonardo Medina y Diego Cabrera en el ataque.
El ‘Diablo’ incluirá al Sub-20 en el segundo tiempo y los candidatos son Sebastián Molina y Fernando Saucedo.
El único jugador virtualmente descartado para el primer compromiso, es Jhasmany Campos, que se mantiene al margen del trabajo.
El ex Tahuichi, autor del gol del triunfo ante San José, se lesionó durante la práctica y no entrena desde el pasado lunes.
El conjunto refinero, practicó ayer en San Antonio y este miércoles cerrará aprestos para el trascendental duelo del jueves.
Entre los jugadores existe un marcado optimismo de cara al encuentro.
“Trataremos de asegurar el triunfo de local y ver de ahí en más ver que posibilidades tenemos de liquidar la serie en La Paz”, sostuvo el arquero y capitán Sergio Galarza. TOME EN CUENTA VOLVIÓ ‘EL PÍCARO’. José Alfredo Castillo comenzó a entrenar ayer en Oriente Petrolero invitado por el técnico Marco Etcheverry. El delantero trabajará con el equipo para mantener su estado físico, mientras espera propuestas para el próximo año. El ‘Pícaro’ adelantó que su objetivo es jugar en el exterior, pero si no se concreta, se quedará en el país. PREMIOS AL PÚBLICO. Oriente sorteará entre los asistentes al estadio Tahuichi, las once camisetas del equipo titular. El número no tendrá costo adicional y los hinchas sólo deberán conservar la entrada. El objetivo es incentivar la presencia de aficionados al trascendental duelo contra Bolívar. 30 MIL ENTRADAS. Se comenzarán a vender a partir de las 15:00 en las boletería del estadio Tahuichi, con los siguientes precios: Butaca Bs 90; preferencia 60 y 30; general 30 y 15; curvas 25 y 10. TERNA VALLUNA. El árbitro cochabambino Óscar Maldonado fue nominado para dirigir el partido Oriente-Bolívar, que se jugará mañana en Santa Cruz. Wilson Arellano y Néstor Aguilar serán los asistentes, mientras que Henry Montaño oficiará como cuarto juez

EL MUNDO

20 Comentario:

Anónimo dijo...

QUE TROLIENTISTAS TODAVIA PIENSAN QUE VAN A CLASIFICAR, CON SU FUTBOL MEDIOCRE SOLAMENTE LES ALCANZA PARA LA SEMIFINAL, LA POSIBILIDAD DE GANARLE A UN GRAN EQUIPO COMO EL PAPA BOLIVAR ES NULA, AUNQUE TENGAN DE DT AL BORRACHO DE ETCHEVERRY NO PODRAN CON EL CAMPEON NACIONAL, LUEGO NOS VA TOCAR CON LAS GATAS DE MIERDA A ESAS YA NO LAS DAMOS CADA FIN DE SEMANA.

VIVA BOLIVAR CARAJO
CAMPEON DE CAMPEONES

Anónimo dijo...

mmmmmmmtaaaa

4 a 3 te parece un gran espectaculo no?? a mi me parece defiencia en la defensa tanto como la de bolivar y universitario.
Si te pones a analizar a tu bolivar de mierda... en todos los partidos que disputó se hizo encajar por lo menos un gol.

Más alla de eso, siempre nos tiemblan, jajaja. VIVA ORIENTE CARAJO!!

chau bolivarista cholo arrugon

Anónimo dijo...

Este colla no se da cuenta que su equipucho no le pudo ganar ni al equipo "Z" del Barcelona pa colmo lo golean...y ahora llegan hechos los grandes cuando en realidad son un..."EQUIPO CHICO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!...EQUIPO CHICO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!"...jajajaja

Anónimo dijo...

en todos los partidos que jugaron en los playoff y sus amistosos que jugaron cuando fueron a su viaje turistico les encajaron goles. Osea que en santa cruz y lpz no será una novedad romper su arco

bolivaristas cholos raza de CAIN

Unknown dijo...

Pobre bolivarista cholo.. como vas hablar pelotudeses.. oriente ya mando a casita a bolivar el anterior campeonato.. pero como el campeonato de bolivia es mal organisado que hasta el perdedor paso.. y hasta llega a una final porque tiene que enfrentarse con perdedores y no con los ganadores..

y voj colla puto te querej matar!!!!!!!

aguila verde pte dijo...

mierdaaaa que alucinan estos indios masistas , igual que los de blooming , mierdaa que no entienden q somos grandee , como perros los trataron en españa a nada mas van , mierda encima son suertudos q universitario se merecia ganar aunque le anularon dos goles , y estos cholos blooministas tanto que nos dicen masistas jajaja , en la caravana de EVO todingos los cholos con las banderas de blooming , ahi todinga la barra en la caravana , mierda que son pobretes seguro ya les dieron de a 20 pesos para clefa , jajaja , ahhh igual a los del cholivarr ya no son nadie sin quinteros , los vamos a culear mañana , aguante la pesada

Anónimo dijo...

SI SOJ CELESTE!!! PUTOO!!! TE QUEREJ MATAR..OLE OLE...OLE OLA...VAMOJ ALBIVERDE VAMOJ A GANARR!!!...

SI SOJ CELESTE!!! PUTOO!!! TE QUEREJ MATAR..OLE OLE...OLE OLA...VAMOJ ALBIVERDE VAMOJ A GANARR!!!...

RAZA MALDITA!!!...RAZA MALDITA!!!...SON UNOS DE LOS CANTICOS QUE VOY A CANTAR EL JUEVES EN EL TAHUICHI...JAJAJAAJJA

Anónimo dijo...

LLAMA DEJA DE ESCUPIR EL TECLADO...JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Mañana por ley el canto oficial es!!!!!!!!!!! A estos collas le tenemos q ganar a estos collas le tenemos q ganarrrrrr si SOS celeste Puto te queers matarrrrrr

JEAN CARLO dijo...

pobre llama sin estudio jajaja ,estos collas paran mas perdidos q su presidente en el cince center , jajaja ,ya se olvidan quien puta es el q les parte el culo en las finales de los campeonatos o se lo traigo a castillo q q les rrefresque el culo jajajaja
VIVA ORIENTE CARAJOOO CHOLOS HIJOS DE P.

JE dijo...

pobre llamas hijos de p,.
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
BLOOMINGAY EL EQUIPO MAS CARO DE LA "ACF"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MIERDA PARIENTE Q SE CIENTE FESTEJAR UN ANIBERSARIO EN LA "ACF" HEE
ESO ES SER UN EQUIPO DE 5TA
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

JEAN CARLO dijo...

pobre llamas hijos de p,.
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
BLOOMINGAY EL EQUIPO MAS CARO DE LA "ACF"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MIERDA PARIENTE Q SE CIENTE FESTEJAR UN ANIBERSARIO EN LA "ACF" HEE
ESO ES SER UN EQUIPO DE 5TA
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

miren bolivaristas si no tubieran miedo no entrarian a la pag de oriente para ver como va el equipo hasta aca se huele tu miedo jajajajjajaja

Anónimo dijo...

exactamente, lo unico que hacen es informarse como va oriente...
igual el cholo bolivarista ese seguro piensa ver una noticia que diga que imperiale se ira a bolivar, que siga soñando el llama ese, ya que imperiale se queda y tambien les eliminaremos del playoff

Anónimo dijo...

vamos vamos vamos oriente yo t llevo dentro de mi corazonoooon
oriente de primera y nunca decendimos como la akdia de primera oriente de primera de primera , esto es oriente la puta que t pario esto es oriente la puta q t pario
vamos oriente ganamos y somos campeones nadie nos para dame esa alegria q la nesesito a mi y a tu hinchada a llenar el taguichi

Quique y Paly dijo...

Estimados colegas comunicarles que por la clasificacion del poderoso Oriente a las semifinales y por ser el proximo campeon del play off estamos liquidandos poleras originales Joma antes 320 Bs (45 $us), hoy 220 (30 $us) y 2 por solo 350 Bs (50 $us) tallas (L,M,S) aprovechen la oportunidad contactarse al correo enriqueisevich@gmail.com
VIVA EL PODEROSO ORIENTE!!!!!!!
vamos al estadio uniformados el jueves el infierno verde

Anónimo dijo...

mierda yo no se con que cara habla el colla hijo e perra este, acaso ya te olvidaste de la rajada de culo que te pusimos en el clausura cuando entraste de conchaso como mejor PERDEDOR???????????????
mierda que hay q ser realmente cholo y colla para tener el descaro de venir a joder a lugares donde NADIEEEEEE LOS QUIERES CARAJOOOOO
te venis a mi tierra, te venis a mi blog, ya estamos cansados de darles limosnas a tu puta familia cholo e mierda!!!!!!!!!!!!!!
hacete un favor, y no volvas mas, lo mejor que podes hacer es irte a la mierdaaaa, puta me olvide q ya estas en el altiplano, quedate en la mierda nomaj colla!!!!!!!!!!!!

CHAU COLLAAAAAAA

Anónimo dijo...

GABRIEL FLORES ROJAS
PIDEME LA LUNA Y TE LA BAJARE PIDEME UN TRAGO Y TE LO DARE PERO NO ME PIDA QUE NO VUELVA MAS XQ SER DE ORIENTE ES UNA ENFERMEDAD, SE VIENE LA BARRA FIIISSHHHUU FIII MAS LOCA DE TODA LA QUE LO SIGUE SIEMPRE A DONDE VA.........
COJIENDOLO A BLOOMING Y A LOS DE BOLIVAR CANTANDO DE VISITANTE Y DE LOCAL

Anónimo dijo...

sabes cojudito los del bolivar (tu papa)somos un ekipaso cojudo caba cunumide mierda!!para ser de oriente tienes q ser marulo seguro q eres no ves el cholo de entrenador q tienes pelotudo hijo de perra se ya ir al bote todo lo q entrenan los d oriente !! pobres cojudos tu tecnico no sabe ni armar un ekipo pero q se puede hacer cojudos con cojudos y sabes pelotudo mariposita deberia ser un honor !! LOS DEL PAPA BOLIVAR esten ahi en tu pueblo !! cojudo antes de hablar pensala webon!! de mierda!! chaoo mariposita oo mejor dicho marulo!!!

Anónimo dijo...

saben pelotudos esk nosotros si tenemos BOLAS!! para venir a joderlos a los cojudos hinchas del oriente en cabio ustenes ni mas entran a la pag se mean cojudo haber hijos de puta no sean maracos nosotros vamos a ganar BOLIVAR!!!!! pobres cojudod asi ponga a ronaldo o a messi = les hacemos mierda!!!Y PARA GANR van a tener q resar a los santos jajaja aunq ni asi van a ganr pelotudos!!!!! chaoo cabrones!!!

Image and video hosting by TinyPic