Luis Gutiérrez vuelve a ser titular

24 noviembre 2009

El retorno de Luis Gutiérrez al equipo titular y la recuperación de Joselito Vaca fueron las notas altas en Oriente, que en la jornada de ayer jugó un partido amistoso contra la selección cruceña sub 18. Los albiverdes se alistan para disputar las semifinales del Play Off (el jueves).
Gutiérrez recupera su puesto que perdió hace algunos meses debido a una operación de apéndice. Ayer, el zurdo conformó la dupla de zagueros con Lorgio Suárez, mientras que Andrés Imperiale estuvo en la banda izquierda.
La presencia de Vaca es casi un hecho. El volante se recuperó de una contractura muscular en la pierna izquierda. Al comienzo del encuentro amistoso, ‘Mapaiso’ se mostró precavido, sobre todo en los balones divididos; sin embargo, luego de adquirir confianza se soltó y poco a poco desarrolló su juego normal.
En el primer tiempo, el técnico albiverde, Marco Antonio Etche
En el primer tiempo, el técnico albiverde, Marco Antonio Etcheverry, puso en cancha a Sergio Galarza; Wílder Zabala, Lorgio Suárez, Luis Gutiérrez y Andrés Imperiale; Francisco Argüello, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica y Joselito Vaca; Diego Cabrera y Leonardo Medina. El resultado parcial fue 1-1.
En el segundo periodo, el ‘Diablo’ cambió a los once para seguir viendo algunas posibles variantes.
El único ausente en el trabajo normal fue Jhasmani Campos, que tiene un problema físico, por lo que miró el entrenamiento desde la casamata.
Hoy, el plantel se entrenará por la mañana en la sede de San Antonio.
La dirigencia anunció que para el partido del jueves se regalarán las 11 poleras del equipo titular. La idea es que la gente asista en forma masiva al estadio Tahuichi.
“Queremos el apoyo de nuestra gran hinchada”, señaló Carlos Ribera, director de la comisión de marketing del club. El sorteo se realizará al final del primer tiempo. La entrega será al día siguiente.

EL DEBER

7 Comentario:

Anónimo dijo...

llenemos el estadio pa darle a los cholos d cholivar pero tambien la dirigencia deberian dejar a las mujeres entrar gratis pero q vayan con algo verde o con la polera original o no se pero pa ir con la chichi corteja esposa amante lo q sea pero todos al estadio
VIVA ORIENTE!!!!!!

Quique y Paly dijo...

Estimados colegas comunicarles que por la clasificacion del poderoso Oriente a las semifinales y por ser el proximo campeon del play off estamos liquidandos poleras originales Joma antes 320 Bs (45 $us), hoy 220 (30 $us) y 2 por solo 350 Bs (50 $us) tallas (L,M,S) aprovechen la oportunidad contactarse al correo enriqueisevich@gmail.com
VIVA EL PODEROSO ORIENTE!!!!!!!
vamos al estadio uniformados el jueves el infierno verde

MrOriente dijo...

Veo que Etcheverry tiene confianza en Cabrera y Medina. Por el lado de Diego no me parece mal, pero tampoco me parece "perfecto", ya que en cada partido Diego pone ganas y todo eso, pero falla en la puntada final y eso no se puede perdonar. Por algo uno entrena toda la semana para rendir lo más que puede en el día del partido. A Cabrera le falta entrenar mucho para ser el que era en, sin ir muy lejos, Cúcuta. Por el otro lado veo que también confía en Leo Medina. Medina es como todos la mayoría de los delanteros que trajimos este año. No es de área. Los únicos de área área que contratamos para ésta temporada fueron Cuéllar (respondió), Castillo (se aburrió de ser suplente) y Coimbra. Medina, quizás, rendiría más como un delantero estilo Anderson Gonzaga. No de área pero tampoco por afuera, sino un poco más atrasado. El que debe ser de área ahí es Miguel Cuéllar, pero no se le da la chance. A Bolívar hay que jugarle con la cabeza, porque los que ayer escuchamos el partidazo contra Universitario nos damos cuenta que Bolívar tiene jugadores muy cancheros. Si jugamos como locos al ataque ellos nos pueden matar con atacantes muy muy pero muy peligrosos como son Charles, Ferreira y Anderson. De seguro que tenemos que buscar el arco contrario desde el primer minuto, pero como dije antes, usando primero el cerebro antes que la ansiedad. Alguien conoce la táctica del Fútbol total? se dice que se tiene que hacer con jugadores con buena resistencia y buen dominio de balón. Veo que Oriente es el único equipo en Bolivia que reúne esas características y si algún técnico quiere implementar esa táctica al equipo, le aseguro que nos va ir muy bien.

Un saludo y que Viva ORIENTE!!

Penta Campeon dijo...

JAJAJJAJ JAJJA PONE TU VELA choloriente porque Bolevar te va a vacunar como siempre.si son los unicos en Bolivia porque no an ganado nada yo te lo Digo por MALOS no hay otra palabra MALICIMOS no tiene huevo no juegan a nada cuando lo ven el partido cuesta arriba recien juegan con ganas despues nunca.aprendan de Papá que gana con el color de la polera y no es hay mas es con huevo cholo.

campeon por siempre dijo...

La que les espera malolientes cunumis masistas se las veran con el mas grande, el mas laureado el CAMPEON DE SIEMPRE BOLIVAR. Hasta aqui llegaron loritas pelavergas como siempre les ganamos cuando nos da la gana

Anónimo dijo...

Callate colla aborto de llama ya vamos a ver mañana y lo remaramps el Domingo collas asquerosos y pa voj bluminista voj SOS de la bbbb anda disfrutas ttus vacaciones nos vemos al ano pa seguir aumentando Los clasicos ya van 15

jean carl dijo...

pobre llamas hijos de p,.
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
yo te vi desender
BLOOMINGAY EL EQUIPO MAS CARO DE LA "ACF"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MIERDA PARIENTE Q SE CIENTE FESTEJAR UN ANIBERSARIO EN LA "ACF" HEE
ESO ES SER UN EQUIPO DE 5TA
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

Image and video hosting by TinyPic