‘Vitamina’ toma el mando

09 septiembre 2009

El argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez reasumió ayer la conducción técnica de Oriente Petrolero, luego de retornar de su país, a donde viajó junto a sus colaboradores.
El estratega comenzó a preparar el partido que jugará el plantel el domingo frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.
La novedad será el retorno del atacante uruguayo Leonardo Medina.
En contrapartida, el cuadro refinero no contará con los zagueros argentinos Héctor Gaitán y Andrés Imperiale, por suspensión, además de Luis Gutiérrez, quien fue operado ayer de apendicitis en La Paz.

6 Comentario:

Anónimo dijo...

Déjenme que les cuente algo.
A principios de año se acuerdan que wilster estaba jugando bien y fue a la final de la aerosur? Le ganó a aurora un clásico y a blooming de ida vuelta se acuerdan?

Habia optimismo en el equipo y en la hinchada, pensado que les iba a ir bien en el campeonato. El plantel funcionaba bien con la contratación de la figura didi torrico y francisco esteche , veterano paraguayo, quien tuvo que rescindir contrato despues que lo suspendieran por patear a un arbito.


Los primeros partidos oficiales no les estaba yendo tan mal. Le ganaron a real mamore y después vino una racha de empates, que no parecia mala porque unos puntos logrados fueron de visitante.



Recuerdo una entrevista a carballo, donde el animal de mierda dijo que wilster era un equipo con estabilidad si es que se compara a otros, haciendo referencia a los cambios radicales de DTs que tuvieron otros equipos.
En esa entrevista destacó que wilster se caracterizó por tener una campaña regular (haciendo referencia al campeonato del 2008) y que pese a los altibajos mantuvieron la calma en el equipo al no ser radicales al momento de pensar en la continuidad del DT.

Pero despues todas sus palabras se fueron a la mierda cuando les tocaron vivir los malos resultados y la renuncia de soria

¿ahora que dira el huevonazo ese?

capaz de decir que su arco está en bajada y por eso les meten hartos goles.

Para ponerle punto final. Una hinchada de verdad no sólo apoya cuando el equipo está a punto de salir campeón o cuando está al borde del descenso en la penúltima fecha del campeonato. El estadio ese debería haberse llenado en todas las fechas que jugó wilster de local.


Dicen que marcelo carballo es ¨icono¨ del equipo aviador.
Yo digo que es el causante de su mediocridad
por viejo y acabado. El icono del equipo mantendría el equipo volando y no estrellandose contra el descenso.
Ya quiero ver la cara de cornudosde todos esos cholos wilstermanistas cuando desciendan

Efelante dijo...

hola marce,pone puej la tabla del decenso,ya mamore esta con un dedo fuera del decensoya sea directo o indirecto solo depende de ellos,aqui estamos apoyando con por lo menos pagando la entrada,ojala que lo baje a nacional culosi y asi wilster juega el indirecto y ahi de seguro que un oriental juega y le gana y chau nacional culosi y tristermanistas,ja,ja,ja,ja,ja,menos collas menos viajes al interior.

jean carlo dijo...

la berdad seria buenisimo que se ballan los collas de la liga ,
te imaginas los cholos de cocha sin wilster jajajjaaj un cementerio
unico llenos de muertos , "HERCULES"jajajajaja no jodaj hermananoo ,VAMOS MAMORE TODAVIAA
VIVA ORIENTEEE CARAJOOOOOOOOOO

JEAN CARLO dijo...

DALE MARCE COLOCA LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A LOS EQUIPOS Q PELEAN EL DECENSO X FA PA HIR SACANDO CALCULOS
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOO
FUERA LOS COLLAS DE LA LIGA
FUERZA PULGAAAAAAAAAAAAAAAA

Luis p dijo...

Seria bueno q q nacional baje así no tendríamos q ir a Potosí jugar allá es una mierda y q wilterman también dos equipos collas mejor pa nosotros fuerza mamore y viva Oriente carajo

Anónimo dijo...

AGUANTE REAL MAMOREEE CARAJO!!!!


VIVA ORIEN TEE!!!!!

Image and video hosting by TinyPic