Oriente con técnico alternativo

08 septiembre 2009

Ante la ausencia de Pablo Sánchez y Fabio Fernández, técnico y asistente de Oriente, respectivamente, Marcelo Soliz tuvo que dirigir la práctica de ayer en la mañana, en la que el plantel realizó algunos movimientos técnicos con pelota.
Sánchez y sus colaboradores se beneficiaron de un permiso especial para ir a su país, debido al receso del torneo liguero, pero hoy debían estar en la cancha de San Antonio, tomando el mando del plantel, que ayer hizo algunos ejercicios técnicos con balón.
El equipo, que el viernes pasado jugó un partido amistoso frente a Guabirá, continuará hoy con los entrenamientos pensando ya en el reinicio del campeonato, que será este fin de semana, cuando les toque visitar a Real Potosí.
Los albiverdes trabajarán hoy desde las 8:30 en la cancha de la sede de San Antonio.

5 Comentario:

NAIO dijo...

una preguntilla..??como kedo el amijtoso con guabira.?viva oriente carajo soj mi pasion ejte titulo ej albiverda por ley..¡¡

Anónimo dijo...

quiero q Campos Y Vaca jueguen como jugaron la copa america 2007 que golazo de Jhasmani 2-1

vamos equipo quien sabe estemos jugando clasico en la segunda fase, espectacular....!! dos clasicos seguidos para golear a las gallinas alicaidas jajajaajj

Anónimo dijo...

VITAMINA VAMOS A GANAR A POTOSI, NO JUGUEMOS DEFENSIVO APROVECHEMOS Q ALGUNOS JUGADORES LLEVAN VARIOS DIAS EN LA PAZ ADEMAS ES PSICOLOGICO...!!

VAMOS ORIENTE KRAJO...!!

Anónimo dijo...

claro la mejor defenza es el atace tengamos la pelota lejos de nuestro arco, aprovechemos el medio campo de lujo q tenemos y toque hasta desesperar a los collas y pasarla cuando dejen el hueco

Viva Oriente Krajo..!!

Anónimo dijo...

Pero que pasa con nuestra dirigencia, le dan permiso al técnico y su ayudante, para que vayan a pasear al exterior, cuando debian estar trabajando con el equipo, al final se les paga p/ que trabajen, o no es así? el equipo ni siquiera esta clasificado p/ la siguiente etapa. No jueguen con cosa séria, porque es con trabajo que se consiguen los campeonatos. Pongan a Vitamina a trabajar, ya basta de turismo.

Image and video hosting by TinyPic