Una carrera de tres

10 septiembre 2009

A dos fechas para la conclusión del Clausura, este domingo en el reinicio del torneo, puede quedar definido el nombre del equipo que perderá la categoría. Wilstermann es el más comprometido con el descenso directo, mientras que Real Mamoré y Nacional Potosí, están un peldaño más arriba.
El representativo valluno necesita ganar sí o sí sus dos compromisos (San José en Cochabamba y Nacional Potosí en la Villa Imperial); además, esperar que sus rivales pierdan o empaten uno de los dos partidos que les restan.
De empatar este domingo frente a los santos, los aviadores habrán sellado su suerte en el profesionalismo, ya que por más que gane lo que le resta, ya no les alcanzaría para igualar a sus rivales. Como si esto fuera poco, deben enfrentarse a un equipo que necesita de la victoria para avanzar a la otra fase del campeonato.
Por su parte Mamoré, que está dos puntos más arriba que Wilster, recibe en casa a Aurora y luego visitará a La Paz F.C. En este caso, una victoria el domingo lo salvaría del directo, siempre y cuando los vallunos sufran un traspié, sino dejarían todo para la última fecha.
Más tranquilo está Nacional Potosí, que necesita un empate en cualquiera de sus dos partidos para salvar la categoría. Visitan primero a Blooming y luego reciben en casa a Wilstermann.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic