El equipo esta

11 septiembre 2009

Luis Méndez y Lorgio Suárez serán la pareja de centrales para el partido del domingo en la Villa Imperial, cuando Oriente enfrente a Real Potosí, en el reinicio del Clausura. El DT Pablo Sánchez optó por ellos en la práctica de fútbol realizada ayer en San Antonio.
Con esta determinación, ‘Vitamina’ fijó a los sustitutos de Héctor Gaitán y Luis Gutiérrez, el primero suspendido y el otro hospitalizado en La Paz a raíz de una apendicitis.
Asimismo, el entrenador albiverde dispuso que Ariel Ribera sea el reemplazante de Andrés Imperiale, también suspendido.
De no haber inconvenientes de último momento, Oriente alinearía con Galarza, Zabala, Méndez, Suárez, Ribera, Argüello, Mojica, Aguirre, Vaca, Campos y Medina.
El equipo volverá a las prácticas hoy en horario matinal y el viaje se lo está preparando para el sábado.

1 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

bueno perdimos de nuevo .. perdiendo los dos ultimos partidos 3-0 igual pasamos :S:S

de terceros .. como van las cosas jugaremos contra Bolivar

un partido mediocre.. como es oriente mediocridad total...

ningun jugador quiere nada... en realidad empezamos mal desde el comienzo ( sin los defensas imperiale, gaitan y luis gutierrez) , mala la defensa lorgio suarez, mendez y ribera..

tras un error entre mendez y galarza vino el gol de potosi.. oriente queria dominar teniendo gente con buena tecnica en el medio joselito, aguirre, mojida y jhasmany.. pero no teniamos llegada con peligro una o dos hubieron pero no se pudo definir.

y bueno como ya lo vengo reiterando medina es malisimo.. me da rabia por q seguro q se le paga harto a ese tipo y es malango... es desordenado no te para ni una pelota no tiene presencia.. ni idea de usar la 9 q usa...

y bueno de ahi un penal estupido un jalon de camiseta en un corner.. comenzando el segundo tiempo todos esperamos q el pelotudisimo del DT ponga a cabrera o a molina arriba.. pero NO!!.. pone disque a saucedo en vez del gato zabala.. q tendra en la cabeza este tipo.. sobre q estaba mal la defensa.. si saucedo no marca ni mierda.. vi ese cambio y era a esperar la goleada no mas...

yo con las pocas ganas q pone el equipo y los cambios y formaciones q hace el tecnico no le veo futuro a oriente.... una lastima

Image and video hosting by TinyPic