A pesar de perder, el equipo practicamente clasificado.

14 septiembre 2009

Oriente perdió ayer en su visita a Real Potosí (3-0), pero pese a la goleada, el equipo refinero tiene un pie en la siguiente fase del torneo Clausura (gracias al triunfo de The Strongest sobre La Paz Fútbol Club), donde puede ser rival de Bolívar, ganador del Apertura y aspirante al bicampeonato.
Una descoordinación entre el arquero Sergio Galarza y el central Luis Méndez dio origen al primer gol de Real Potosí, a los 3 minutos, a través del argentino Horacio Fernández con un suave cabezazo.
Oriente tuvo problemas para adueñarse del balón y generó pocas opciones de gol en la primera etapa. El 2-0 llegó a los 40 minutos, por intermedio de un tiro penal que anotó Darwin Peña, tras una falta de Méndez contra Fernández.

Salvo un remate de Jhasmani Campos que desvió el arquero Machado, Oriente no generó ninguna otra llegada con peligro de gol hasta que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el local se reencontró con un gol tempranero, a los 3 minutos, como al inicio, con un tiro cruzado de Dino Huallpa, que Sergio Galarza, mal parado y un poco salido de su arco, no pudo desviar. La pelota se metió justo en el ángulo derecho. Con el 3-0 sellado y Oriente caído anímicamente, el triunfo a Real Potosí no se lo arrebataba nadie.
Desde La Paz llegaba la noticia de que The Strongest venció a La Paz F.C. y ese resultado prácticamente lo clasificaba a Oriente en su grupo, como tercero. Para que los albiverdes sean eliminados tendrían que perder ante The Strongest en Santa Cruz, el miércoles, y que ese día Mamoré derrote a La Paz F.C. de visitante por más de tres goles, siempre y cuando los benianos salgan de la zona del descenso. El primero de cada grupo juega con el tercero del otro, en ese caso Bolívar y Oriente pueden ser rivales. Aún resta una fecha por jugar, pero difícilmente cambiará la figura. Sólo un milagro impedirá que los albiverdes se clasifiquen.

De palco

No le salió a Marcelo Aguirre

A los 18 minutos del segundo tiempo, Marcelo Aguirre quiso sorprender al árbitro, fingiendo una falta supuestamente de Rony Jiménez. El juez Raúl Orozco, que estaba a escasos dos metros, dejó seguir la jugada y más bien perdonó la tarjeta amarilla al de Oriente, como dice el reglamento.

Saucedo enojó a Cabrera
A los 69 minutos, el delantero Diego Cabrera descargó toda su ira contra el juvenil Fernando Saucedo, porque este último remató por encima del travesaño, cuando ‘Manacha’ estaba mejor ubicado en el área y esperaba el centro. Luego, Cabrera erró una opción de gol a los 80’ de cabeza.

El árbitro

Raúl Orozco

Tranquila la actuación del árbitro cochabambino Raúl Orozco. En el primer tiempo, el juez cobró un claro penal a favor de Real Potosí, por una falta en el área visitante contra el argentino Horacio Fernández. En total sacó ocho tarjetas amarillas pero no hubo expulsados.

12 Comentario:

Anónimo dijo...

MIERDA OIEE NO LE PONEN AUNQ SEA UN POCO DE HUEVO ALLA.. YO SE QUE ES DIFICIL JUGAR EN LA ALTURA PEROO MIERDAAA LA VERDA QUE SERO CEROOOO HUEVOO LE PUSIERON AIERR POR ESOO LOJ GOLEANN LOJ COLLAJ Y VITAMINA LA CAGO CON SUJ CAMBIOJ BUENOO TAMOJJ CLASIFICAUJJ
PEROO IGUALL AHY Q GANARLE AL TIGRE

Daniel Carranza dijo...

el equipo es un desastre.. imaginense si gana mamore y nosotros perdemos nos vamos a la mierda..

hubo mucha desconcentracion en la ultima linea obviamente hizo falta gaitan, imperiale y gutierrez... imperiale vuelve el miercoles.. gutierrez nose.. nose como estara de su operacion

medina es una basofia no sirve pa nada... pero q cambio mas burro ese de sacar a zabala y poner a saucedo.. sobre q la defensa estaba mal y va y hace ese cambio este tecnico es el peor!!!

igual q en el partido contra la paz.. deja en el banco a joselito, mojica y jhasmany jajaja

o para el clasico el rival con tres defensas y nosotros sin delanteros .. es un imbecil

por como van las cosas hay q rezar contra bolivar.. o esperar q el equipo levante cabeza.

Anónimo dijo...

El peor partido q vi en la historia de oriente, yo creo q el mono esta no mas pa entrenador de arqueros no puede tener mas errores en el arco y no se hablo nunca con los defensores no puede ser q mal oriente ayer como siempre hay q esperar para clasificar como siempre con el jesus en la boca q caga estoy emputao por los jugadores y peor con el cuerpo tecnico no se si los dirigentes miraron el partido ayer pero yo creo q tienen q hablar con los jugadores por q esto no pude quedar asi oriente es grande y tiene q jugar como los grandes y este vitamina lo unico q hace es conformarce y eso esta haciendo q el equipo se conforme a ganar por un gol y el sale a decir q la cosa es ganar ,CARAJO LOS PAISANOS NOS GOLEAN Y NOSOTROS NO PODEMOS METER GOL NI SIQUIERA EN NUESTRA CANCHA TE QUEDA GRANDE EL EQUIPO VITAMINA SOJ PA UN EQUIPO CHICO Y NO HABLO MAS POR Q ESTOY EMPUTAO Y DIGO LO Q SEA ....AGUANTE ORIENTE EL MIERCOLES ESTOY CON VOJ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A RENEGAR COMO SIEMPRE (VITAMINA SOJ UN CONFORMISTA DE LA P M Q TE P)

Anónimo dijo...

ya esta bueno viejo partido tras partido la llama esa de galarza tiene mucho que ver con la perdida de partidos no es primera vez perdimos el campeonato por sus cagadas en clasi co lo mismo y asi sucesivamente viejo los cambios malos pero galarza ya esta de buen tamaño

Daniel Carranza dijo...

oriente jugo igual o peor contra la paz fc y aurora de visita

y eran equipos inferiores..

Anónimo dijo...

estos collas no nos ganaran de no ser por el infiltrau q hay q no voy a decir su nombre y por el arbitro.

si analizamos sobretodo el primer tiempo oriente jugaba mejor y luego la cagada del primer gol, a pesar de eso el equipo no bajo los brazon y luego el penal, pero el tercer gol pateo cualquier tirucho y fue gol.

Lo rescatable aguirre es lo mejor q tiene oriente sube baja marca. No se por q Campos no se anima a quebrarce algunos jugadores no se si tiene miedo o reserva fuerza pero deberia entrarce sin miedo animarce a dar un piquecito, mojica pa variar sus patadingas dentro del area y despues desaparecio,

JEAN CARLO dijo...

DEJATE DE HUEBADAS VITAMINA , PARECE ENTRENADOR DE INFERIORES , NO SE DA CUENTA LO QUE TIENNE Y QUE ESTA DIRIGUIENDO,Y ESE MONO YA NO ES MONO ES LLAMA , DEJATE DE HUEBADAS TODO TIENE SU LIMITE Y VOJ YA ESTAS CANSANDO LA DEL HINCHA SIEMPRE ASIENDO CAGADAS ,TENIAJ Q SER COLLA SI NO LA CAGAS DE ENTRADA LA CAGAS A LA SALIDA MIERDA BIEJOO DEMONOS DE ESTAR JODIENDO AL AQUIPO SI UNO SABE QUE YA NO PUEDE PUEJ SE DA ESPACIO A OTRO , YA SON HARTISIMAS HUEBADAS DE VISITANTE , CLASICOS, CAMPEONATOS NOS ESTAS CAGANDOOOOO ME CAGOOO QUE ESTOI EMPUTAUUUU

Anónimo dijo...

Pienso que lo del mono ya ejta bueno , cada partido se manda una cagada , una de cal y otra de arena , asi estamos jodidos. Creo que los dirigentes tienen que ir pensando en un cambio. Otro que cada ves que juega , la caga , es Mendez , no es para que este en Oriente, deberia comprarse un transformer y ponerse a tachear. Me preocupa que el equipo entra como pensando que el patido ya esta perdido , no estan jugando como un equipo que quiere ser campeon , ojala que cambien cuando nos toque con los collas de Bolivar.

Anónimo dijo...

Siempre dije que con vitamina de tecnico estamos rejodidos,pero la culpa la tienen los dirigentes por confiar en este tecnico de quinta y ensima le aumentaron el sueldo a esos piratas de mierda que dirigieron solo 6 partidos en su pais, y fue por que no encontraban tecnico los de Rosario,mierda hasta cuando seguiremos sufriendo con este equipo de mierda,nosotros los socios aportamos para que salgan adelante carajo pero estos jugadores se cagan en el club y lo unico que les intereza es cobrar su sueldo a fin de mes y lo demas a la mierda,dirigentes reaccionen carajo busquen un tecnico para el proximo año porque este año no ganaremos nada con ese tecnico que no sabe armar un equipo con tantos jugadores con experiencia,lo unico que sabe es jugar a la defensiva y siempre nos golean,hinchas,socios,dirigentes hagamos algo para salvar a nuestro querido club,pongamosno en campaña para que el año 2010 sea nuestro año.

Anónimo dijo...

Q mediocridad de equipo Dios mío dos partidos seguidos no están goleando , no veo q con este equipo salgamos campeones es la dura y triste realidad vitamina es un con mayúscula ESTUPIDo mierda mierda q es el colmo carajo pongan huevos pues mierda .......... Q cavada semejante plantel tenemos dos equipos y ni así este pirata arma uno ahí q buscar un técnico pal ano nomas a este no le veo

NAIO dijo...

weno pueblo orientijta ahora se ve el hincha vamoj carajo somoj la mitad maj uno...con el apoyo d toda la hinchada le damoj a cholivar..¡¡alentemoj con todaj laj fuerzaj del mundo pa q el bruto d vitamina y el sonso d galarza se den cuanta q ejto ej oriente y de una vej por todaj le ponGan huevo..DE AKI EN ADELANRE PROHIBIDO EKIVOCARSE...DALE OTIENTE CARAJO TENJ TODO PA SER CAMPEON...CON VOPJ HAJTA EL FINAL,....AGUANTE ORIENTISIMO CARAJOOOOOOOOOOOO..¡¡

Anónimo dijo...

con Vitamina y la llama de Galarza nos despedimos hasta el proximo año,ojala los dirigentes no se equivoquen otra vez con el tecnico,como se equivocaron con tucho aprincipio de año y la terminaron de cagar trayendo un tecnico principiante como el que tenemos,por eso tantos experimentos carajo,pero apesar de esas fustraciones seguiremos con ese sentimiento verde y blanco eso no nos lo quita ningun tecnico pirata principiante carajo...

Image and video hosting by TinyPic