Del avión a la cancha

15 septiembre 2009

Debido que no queda tiempo para descansar o lamentarse, el entrenador de Oriente Petrolero Pablo “Vitamina” Sánchez, ni bien llegó ayer de Sucre, proveniente de Potosí, dispuso un entrenamiento del equipo aunque de forma liviana.
Los albiverdes enfrentarán el miércoles a The Strongest, en el que necesitan por lo menos un punto para quedar totalmente clasificados a la siguiente instancia del torneo Clausura de Liga.
En la práctica de hoy, Sánchez podría definir el once titular que enviará al terreno del “Tahuichi” ante los atigrados en él podrían reaparecer, Héctor Gaitán y Andrés Imperiale expulsados en un anterior partido.

6 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

pirats de mierda no lo hagas jugar a aguirre tan retrasado!!!...... y si estamos ganando metelo a arancibia por galarza para q se de cuenta q ya le deberia estar quitando el puesto

Anónimo dijo...

quien es arancibia ..??

Anónimo dijo...

vamos equipo Joselito, Aguirre, Jhasmany, muestren su mejor futbol vamos a estar apoyando en las buenas y en las malas, espero q sean mas buenas por q con la inversion q ha hecho el equipo este año seria grave quedarce sin nada. AGUANTE ALVIVERDE...!!!

Anónimo dijo...

DEJENLO AL MONO EN PAZ ESOS ERRORES LO COMETE CUALQUIERA ADEMAS A L AÑO HACEMOS CAMBALACHE POR ARIAS

Daniel Carranza dijo...

arancibia arquero de oriente.. aveces va al banco o aveces va oscar antelo... arancibia es el arquero del equipo de la A en la acf.. fue titular en enero de la seleccion sub 20



yo creo q al año hay q traerlo a hugo suarez... arias ni idea viene a oriente aparte q es bien bloominista... yo creo q debe tener un buen contrato con bolivar..

otra cosa q he notado igual es q jose luis ortiz ni al banco va... para que lo contrataron aa ese entonces???

igual alcides peña no va ni al banco tampoco, pobre tipo tenia buen futuro... este año despues del blooper q se mando en la sub 20 y luego los goles q fallo con oriente lo deshicieron..

aunque tb ayudo que sebastian molina esta jugando mejor ademas que puede jugar como sub 20.

Anónimo dijo...

bien que lo botaron al crudo de Alcides Peña, lo mejor que iso Vitamina,les informo que el contrato de la llama de mierda de Galarza se termina a fin de año y al año viene Hugo Suarez,ademas de bruto ese Galarza es borracho y encima camarillero y estos dirigentes maricones nisiquiera lo multaron el mono hacia pareja en sus chupas con el negro Castillo,que tal

Image and video hosting by TinyPic