La voz del hincha

23 septiembre 2009

Águila verde pte
Todos al cabildo albiverde, vamos por la serenata a santa cruz, “choco” Antelo que regale los juegos artificiales, porque así la hinchada va alentar más, aguante “choco” Antelo, aguante Oriente que el partido los ven los collas por cable y demostremos porque somos la hinchada más grande del país, vos que sos orientista te invito al estadio, no hay escusas la entrada esta barata, vamos campeón.

NAIO
Una proposición a la dirigencia del mejor equipo de Bolivia, el poderoso Oriente, somos casi la totalidad del pueblo cruceño, es obvio que en el estadio no va a caber ni un alfiler, sería estupendo que pongan pantallas gigantes en las afueras del estadio o en lugares estratégicos de la cuidad para que todos sean testigos de la cátedra de fútbol que le vamos a dar a los collas... si es así estoy súper seguro que será "EL CABILDO ALBIVERDE" por favor dirigentes tómenlo en cuenta y que viva Oriente carajo el equipo de mis amores, sos el más grande y con vos hasta la tumba.

Efelante
Es increíble como están de asustado los “paisas”, la verdad que ese animal que puso el comentario de que nos olvidemos de este torneo está realmente mal de la cabeza, Oriente aunque de tercer clasificado esta dentro de los mejores seis, no es porque le hayan regalado puntos o dejarse ganar como lo hacen los maricas de Blooming. Estoy de acuerdo con lo que dice MR.oriente, ahora esos malos hinchas por favor no entren a escribir sus cagadas, esto es un blog para apoyar, alentar y hacer saber las inquietudes a los jugadores, porque me dijeron que todas estos comentarios se los imprimen y se los muestran, apoyemos carajo que oriente les tapara la boca a tantos pelotudos que no creen en el equipo, a mi me parece que los que están con miedo son los collas y tienen que estarlo porque jugarán con el mejor equipo de Bolivia.

Anónimo
Ese huevonazo va arbitrar hoy?? Puta que mierda! El arbitraje es un problema serio en nuestro fútbol, y hay que darse cuenta del daño que nos hace y de la imagen que muestra en el fútbol internacional. Realmente una pena.
Pero que eso no sea impedimento para ganar ¡¡¡VIVA ORIENTE CARAJO!!!

17 Comentario:

Anónimo dijo...

VICTOR HUGO PEREZ HIJO DE LAS MIL PUTAS. PRONTO UN REGALITO VAS A ENCONTRAR.

VICTOR HUGO PEREZ HIJO DE LAS MIL PUTAS. PRONTO UN REGALITO VAS A ENCONTRAR.

VICTOR HUGO PEREZ HIJO DE LAS MIL PUTAS. PRONTO UN REGALITO VAS A ENCONTRAR.

VICTOR HUGO PEREZ HIJO DE LAS MIL PUTAS. PRONTO UN REGALITO VAS A ENCONTRAR.

puejingo dijo...

Hoy habrá locro con carne de orientistaj (ya desplumadoj), será el regalito del campeón a santa puej!.

oriente 0 - BOLIVAR 3

NAIO dijo...

graciaj marce por publicar mi comentario....y a ese cholo e mirda (puejingo) q locro ni q locro ahora vamoj a comer charque d llama oriente 5-0 cholivar...¡¡ vamoj oriente carajo..¡¡¡

waltico dijo...

dale oriente!! que mejor regalo para santa cruz que poner su nombre en alto con una victoria!!

Anónimo dijo...

gracias marce por publicar mi comentario que puse acerca del arbitraje.
Nunca me cansaré de repetir... VIVA ORIENTE!!

Anónimo dijo...

vamos campeon la vuelta vamos a dar.
oriente carajo gracias para nosotros que estamos en el exterior es la mayor alegria que nos has dado hasta hoy bajamos al mas dificil rival ahora al titulo carajo
gracias dios por hacerme hincha de oriente.

Anónimo dijo...

EL león a despertado y está listo para devorar a quien sea!!


que venga cualquiera, oriente es oriente señores... !!!!aguante oriente carajo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero felicitar a alcides peña que jugo muy muy muy muy bien en los 2 partidos frente a boliviar.titular indiscutible.
aguante oriente en las semis!!!

Anónimo dijo...

Oriente mi buen esta campana volveremos a estar contigo te alentaremos de corazón esta hinchada q te quiere ver campeón no me importa lo q digan lo q digan los demás yo te sigo a todas partes cada ves te quiero mas ....... Felicidades Santa cruz ......tierra hermosa

Anónimo dijo...

Un locrito de gallina en las semifinales no estaría mal no? Q opinan muchachos?

Anónimo dijo...

quiero felicitar al equipo por lo hecho esta jornada, pero quiero nombrar a los que se destacaron en el partido frente a bolivar: imperiale, arguello, LORGIO SUAREZ, alcides peña y la pesada que es un jugador mas en la cancha que siempre esta presente y recibe al equipo como la hinchada mas grande del pais...
AGUANTE ORIENTE!!!

Anónimo dijo...

VAMOOO ORIENTEEE CARAJOO YA TAMOJJ ADENTROO MIERDAAA A PONER HUEVOSS VAMO POR EL CAMPEONATO CARAJO

POST:ACTUALIZA PUEJ TU PAGINA PARIENTE

Efelante dijo...

SI SE DIO UN GRAN PASO,LO PRIMOLDIAL ERA CLASIFICAR A SEMIFINALES, ME HUBIERA GUSTAO VER UN GOL DE MEDINA O PEÑA O CUALQUIERA DE LOS JUGADORES PA FESTEJARLO Y VER A ESA GENTE ORIENTISTA GRITARLO EN LAS TRIBUNAS QUE SE DIO CITA EN EL ESTADIO,UNA VEZ MAS SE CONFIRMA QUE ORIENTE ES SANTA CRUZ,FELICIDADES SANTA CRUZ MI TIERRA LINDA !!!!!!
GRACIAS MARCELO POR PONER MI COMENTARIO EN EL BLOG,SALUDOS A TODOS LOS ORIENTISTAS Y FELICIDADES A TODOS LOS CRUCEÑOS,SIEMPRE LIBRES SEAMOS CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Thiago dijo...

PARA EL PARTIDO DE HOY LAS ENTRADAS PA VER A BLOOMINGAY VS REAL CULOSI,ESTAN DE PROMOCION:
LOS PALOMILLOS,CLEFERO,RATEROS ,ASESINOS,SICARIOS,HOMOSEXUALES DE LA CAÑOTO,PROSTITUTA O MARICON QUE VENGA ACOMPAÑADO DE UN BLOOMINISTA ENTRA GRATIS,APROVECHE LA OFERTA Y LLEVE A PASEAR A UN BLOOMINISTA

Anónimo dijo...

vamoj oriente .vamoj carajo ....ole ole ole ola ..vamoj albiverdes vamoj a ganar ..aguante oriente carajo ya bajamos una llama y ahora que venga cualquiera igual ..mejor si son unas gallinas asi tumbaremos animal por animal jejeje y que viva santa cruz tierra hermosa y bella que maj regalo queriaj si ya papa esta adentro ...y aguante este blog desde argentina un saludo enorma pa toos esosj cambas y orientistas de corazon bay

Sei Jaz... dijo...

soy Paraguaya!!! y soy Olimpista Mi Corazon Albiverde lo tengo ahi en Bolivia... vamos Oriente!!!! q eres el mejor..

Elayngo dijo...

dos cosingas pelaos:

1. Con un hombre máj, se encajaron en el arco puej Bolivar los arrinconó, y solo esperaban que el partido acabe.

2. En esa cancha hasta las vacas se lesionan, loj bolivaristas estamos acostumbrados a jugar en verdaderos estadios puej... vieron como todo se jugaba en el aire?, que no se podía dominar el balón oiga!!

Image and video hosting by TinyPic