Raldes y Ortiz intercambiaron golpes

25 agosto 2009

Los ánimos en Oriente Petrolero parecen estar exaltados después del empate, con sabor a derrota, en el clásico del domingo frente a Blooming (2-2). Ayer, cuando la práctica matinal se realizaba con normalidad, de un momento a otro el defensor Ronald Raldes y el delantero José Luis Ortiz se enfrascaron en una pelea que rompió la tranquilidad.
“Yo no me di cuenta cómo empezó todo porque estaba de espaldas, cuando me di la vuelta vi que los dos ya estaban a golpes”, comentó un integrante del equipo albiverde que no jugó el clásico.
La situación, que por fortuna no pasó a mayores porque el cruce de manos duró sólo unos segundos, volvió a la normalidad y la práctica finalizó como estaba planificada, con un grupo realizando una labor diferente al que jugó el clásico.


Raldes se entrena en Oriente con un permiso hasta que su representante, Daniel Gonzales, le consiga un equipo en el exterior, a diferencia de Ortiz, que tiene contrato con los albiverdes pero no debutó aún debido a una lesión de la cual se está recuperando.
El equipo refinero, que está segundo en la serie B con 13 puntos, detrás de Real Potosí, se prepara para recibir mañana a Aurora, en un partido clave para sus aspiraciones de clasificación, ante un rival que viene con una elevada dosis de ánimo tras su reciente triunfo en el clásico cochabambino sobre Wilstermann.
Con un triunfo en este partido, el equipo albiverde se ubicará en las puertas de la clasificación a la siguiente fase del torneo Clausura de la Liga.
Además de Aurora, a Oriente le quedará un partido más en condición de local, frente a The Strongest, y tiene dos salidas complicadas a la altura: Real Potosí y La Paz Fútbol Club.

Puede jugar Molina
Sebastián Molina cumplió los dos partidos de suspensión que le dio el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, por una agresión a Cristian Vargas, y el delantero de Oriente Petrolero quedó automáticamente habilitado para reaparecer mañana frente a Aurora.
Con Molina disponible, el técnico Pablo Sánchez tiene otra opción más en ataque para que ocupe la plaza de sub 20. En los dos últimos partidos el juvenil para los albiverdes fue Fernando Saucedo, que en el clásico jugó como lateral derecho en lugar de Wílder Zabala.
Oriente volverá a contar con Molina, pero en contrapartida puede sentir la ausencia del goleador uruguayo Leonardo Medina, al que le dieron 12 días de baja médica por la agresión con una patada que recibió de Sergio Jáuregui durante el clásico.
El equipo se entrenó ayer por la mañana y en horas de la tarde los jugadores tuvieron descanso. Hoy se reanudan las prácticas en horario matinal, donde el DT definirá el onceno para mañana.
Sin Medina, para el partido de mañana la dupla de atacantes puede estar conformada por Diego Cabrera y Molina.

7 Comentario:

Anónimo dijo...

Los jugadores de Oriente no deberían desanimarse con el empate del clásico, estamos bien en el torneo y no hay porque entrar en estos problemas vanos.¡ADELANTE ORIENTE QUE SE PUEDE......¡

MrOriente dijo...

Si Medina está lesionado y una plaza de extranjeros está libre, porque no meterlo a Cuéllar? Cuéllar vino con cartel de goleador y cada vez que fue requerido ha cumplido, o haciendo goles o peleando todas las pelotas. Con una dupla Cabrera Cuéllar sería espectacular. Aquí va mi onceno contra Aurora:
Galarza, Zabala, Gutierrez, Gaitán, Imperiale, Mojica(sí, de contención), Aguirre, Joselito, Molina(Sub-20), Cabrera y Cuéllar.
Esperemos que al equipo le vaya bien contra los cochalos y que ganemos para presionar a Potosí.

Anónimo dijo...

Por q no en ves de pelearse entre ellos van lo buscan al cacheton hijo de puta de jauregui a ese el q deberían darle

Anónimo dijo...

Por q no en ves de pelearse entre ellos van lo buscan al cacheton hijo de puta de jauregui a ese el q deberían darle

hector perez dijo...

Q PENA..!!! PERO = IO CREO Q EJTA NOTICIA NO TENDRIA Q HABER SALIDO DE LA INSTALACION DEL CLUB..
PARA QUE HACERLO PUBLICO..?? PARA QUE??...

Anónimo dijo...

y ustedes carajo que se pelean entre ustedes busquenlo al cuernudo y cabron de jauregui y saquenle la mierda

dieguetti dijo...

Vamos Oriente carajo!!!! No hay que concentrarse en lo negativo que ha pasado. Estamos bien en el toreno. El equipo tiene que estar concentrado en ganar ganar y ganar. Mentalidad de guerrero. Entrar y poner huevo los 90 minutos. Ojala vitamine acople bien el medio campo para que podamos atacar bien y defender bien. Dejemosnos de cagadas!! Somos Oriente y este ano tenemos que salir campeones! Tenemos un equipazo! Vamos galarza! Vamos jugadores...con huevos hasta el final.

Image and video hosting by TinyPic